Desde el año 2008

.

.

Muere tras estar 4 días "aparcada" en las Urgencias del Severo Ochoa


Vídeo www.eldiario.es
Una mujer falleció en el Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés tras permanecer el pasado mes de enero más de cuatro días 'aparcada' en Urgencias. El centro sanitario argumenta que en esas fechas registró un repunte de las patologías propias del invierno.

El trágico suceso lo publica diario.es

Las paciente, recién operada del corazón, sufrió una arritmia y agravamiento de su dolencia por culpa de un resfriado. Por ello, la ingresaron a finales del año pasado en el Hospital donde permaneció un día en la antesala de Urgencias, en una cama, en el pasillo, sin mantas y sin poder descansar. Su hija, que ha denunciado el caso y que grabó un vídeo de la situación extrema, aseguró que los pasillos estaban repletos de enfermos y que faltaban médicos por las vacaciones de Navidad, además de haber alas del hospital cerradas.

En el segundo ingreso, el 31 de diciembre, la mujer permanece 4 días en Urgencias, tal es el colapso del hospital público. Al cuarto día de estar 'aparcada' en Urgencias, subió a una habitación donde falleció a las cinco horas.

"Mi madre estaba mal pero no estaba para morirse", valora Yolanda, en declaraciones a diario.es "Para mí, los recortes han matado a mi madre. Hago responsable a González, Lasquetty, Mato y Rajoy de las vidas que los recortes se están llevando por delante, y que pesen sobre su conciencia".

Los trabajadores del Hospital Severo Ochoa denunciaron a finales de 2013 que el centro sanitario iba a sufrir un recorte de 130 profesionales.

200 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que buscar al responsable y cesarle inmediatamente

Anónimo dijo...

Pues hay que cesar al PP. Es el responsable de dañar todo un sistema de salud que funcionaba.
¿Es normal aparcar camas por los pasillos mientras cierran plantas del hospital?

Anónimo dijo...

Cesar al PP es la responsabilidad de los Leganienses, la pregunta es ¿seremos tan responsables como para mandarlos a paseo?

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Desconozco pormenores del caso pero puedo decir que morir en urgencias no es un escándalo. De hecho los que hoy se quejan de la muerte en urgencias en otro tiempo defendían las sedaciones a terminales en urgencias, lo que no es función de estos servicios.

No es un escándalo morir en urgencias, es una contingencia habitual, y mu desagradable que no haya sido en una habitación, la hostelería es una de las partes de la atención hospitalaria que ha fallado.

Pero no se ha hablado nada de la fundamental, que es la asistencia. ¿La persona que ha fallecido estuvo desasistida, sin atención médica, de enfermería, de auxiliares y de limpieza?

No.

La asistencia al problema médico se realizó, y al parecer con un buen nivel. ¿es la asistencia médica lo más preservable del sistema o lo queremos poner al mismo nivel que la hostelería?


Lo queremos todo. Pero en momentos de epidemia no se puede dar asistencia a la enfermedad y servicios de hostelería al mismo nivel, así que se opta por lo prioritario.

Se habla estos días del mal uso de los servicios de urgencia, cuestión de la que doy fe y pese a que el 80% de los ciudadanos se comportan con sensatez y responsabilidad, sin diferencias de renta, estatus o nivel educativo, hay un 10% que abusa, más o menos la mitad por mala información o desconocimiento y la otra mitad a sabiendas de que sus problemas deberían tratarse y valorarse en consultas a las que deciden no ir por creer que así acortan esperas. Como esto no sucede, repiten visitas y frecuentan de un modo excesivo ya que las actuaciones no les parecen resolutivas, se enfadan y repiten. Como pretender que no sirvan buenos bollos artesanos de pan recién hecho en un bazar de todo a un euro con sección de alimentación exprés. Y encima volver y volver para conseguirlo.

El verdadero escándalo sería una muerte en unas urgencias por abandono o falta de asistencia, la falta de habitación es muy lamentable, corresponde a una deficiencia en otro tipo de atención pero no se puede mezclar intencionadamente en los titulares y en el tratamiento de la noticia.

Incluso en un hospital de campaña en medio de un terremoto o en medio de la selva, en una tienda de campaña bajo la lluvia, la asistencia sanitaria puede ser impecable y digna, profesional y bien realizada. La saturación de los servicios lleva a que no haya una buena hostelería hospitalaria, eso es responsabilidad de las autoridades sanitarias pero estamos muy poco dispuestos a cumplir con las responsabilidades ciudadanas en el uso de los servicios y si no se consiente la exigencia a los ciudadanos de la responsabilidad y corrección en el uso de las urgencias, si nos ponemos como locos porque nos requieran ser cívicos o nos multen si abusamos, lamentablemente vamos a ver mucha saturación que no se puede gestionar y más muertos perfectamente atendidos en lo sanitario.

Por supuesto siempre habrá espabilados que digan que lo que se tienen que ocupar son más espacios y contratar a más gente para que los que lo necesitan y los que no sean correctísimamente atendidos en lo médico y en lo hostelero.... lástima que no informen de cuánto están dispuestos ellos a ceder de sus sueldos para que haya esta atención y esta extensión de los recursos. Siempre recurrirán al "que lo paguen los políticos" o "que lo paguen los ricos" sin hacer un solo número.

Con los 400.000 sueldos de los políticos podrían ampliarse dos camas en cada hospital durante 20 minutos cada mes.

¿es esa la solución?

Yo creo que esos 20 minutos están bien, pero si todos nos concienciamos para no usar los hospitales como aparcamientos de mayores, guarderías de enfermos crónicos y atención de procesos que no necesitan hospital, todos resultaríamos beneficiados.

Anónimo dijo...

Es un escándalo leerte Lolita. Tus argumentos son incalificables. Y lo peor es que sigues atendiendo a la salud de las PERSONAS.

Anónimo dijo...

Las sedaciones a terminales permitieron que éstos tuvieran un final digno. Quiera Dios que cuando me llegue el momento me toque un profesional como el doctor Montes y no un salvaje ultracatólico que quiera pagar conmigo su enferma visión de la vida y la muerte.
Lo que ha ocurrido ahora se debe a carencia de medios. Y ya está bien de culparnos a los ciudadanos de las carencias del sistema, que ya estamos hasta la coronilla de que nos insulten. He estado yendo dos años a urgencias con frecuencia con mi padre, enfermo de cáncer de pulmón, y jamás vi hordas de pacientes con un mero catarro, o de gente que dejase aparcado a sus mayores o cosas parecidas, que constituyen visiones tópicas y falsas y, cuando se presentan por una persona que es médico, mentiras interesadas, repugnantes e indignas.
A los ciudadanos que no usan adecuadamente los servicios sanitarios hay que educarlos, no sancionarlos como ha sugerido el cafre que preside el colegio médico. La inmensa mayoría de los ciudadanos nos comportamos correctamente. Ya está bien de insultarnos.

Anónimo dijo...

Lolita ,no hagas demagogia.
¿Donde están los 400.000 políticos a sueldo?
Por poner un ejemplo,los políticos que mas abundan son los concejales(unos 70000)de los cuales por lo menos el 80% no cobra ni un céntimo,incluidos muchos alcaldes de pueblos pequeños.De sobra lo sabes.
Y de los que cobran la gran mayoría cobra bastante menos lo que cobrabas tú.
Lo dicho,menos demagogia y no intentes confundir al personal que bastante tiene encima para que vengas a liarlos.
Un saludo

Anónimo dijo...

Desde el anonimato no quiero ir más allá de donde llego, porque por poder podría responder a quien, elata ella, utiliza el bisturí engolado de su pedantería, para arremeter contra los que no pertenecen a su alcurnia o clase depredadora de lo que es de todos, lo público, desde un salario público, naturalmente. A tal señora, no puedo, por más, que decirle, que decirle más no quiero, porque para más no luce. Y ahora si se pica...Pues eso.

María Dolores Montoro de Francisco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Aquí hay mucho lego opinando de lo que no sabe, esa es la única cuestión absolutamente cierta. Lo demás son opiniones.

Claro que no hay hordas en los hospitales, eso en todo caso lo hay en las manifestaciones donde acaban robando jamones, abriendo cabezas o rompiendo mobiliario urbano. En los hospitales hay personas que frecuentan el servicio con enfermedades banales diez veces más que en Francia y cuarenta veces más que en Suecia. ¿somos los españoles los europeos más enfermos? Pues no, no somos los más enfermos pero sí los que vamos más veces a urgencias. Curioso, si no damos una explicación de responsabilidad que por ahí dicen que es educación. Lo mismo en la famosa educación para la ciudadanía, en lugar de falsear la Historia o de ocultar sus pasajes más ominosos de ciertas fuerzas políticas que ni han tenido el buen gusto de cambiar de nombre y llevan el mismo que tenían en las checas donde exterminaban a los rivales, y eso sin siquiera se hubiera declarado la guerra. Quizá ese es el momento de educar, lo mismo que se educa en el reciclaje o en el ahorro energético.

Respecto a los 400.000 digo lo mismo que antes: aunque se suprimiesen, no pagaríamos ni dos camas por hospital 20 minutos, con lo que dice de los que no cobran y demás está calculadísimo y en el fondo está usted diciendo lo mismo: que eso no resuelve nada.

Esta sociedad está ahíta de razones, de sobos de lomo y de encontrar siempre culpables fuera de los sujetos que la componemos. No tenemos la culpa de lo que votamos, no tenemos nada que ver con la mierda que desparramamos por el campo, nadie roba a su empresa sisando tiempo y llevándose los bolis y los folios, todo el que vende no te mete una podrida entre las 5 sanas, nadie roba los rollos de papel higiénico de los servicios públicos ni las toallas de los hoteles y por supuesto nadie se cuela en el metro. Por supuesto aquí nadie se mea en los árboles de los parques, se baña en las fuentes ni tira las botellas dentro. Ni nadie se mea en las calles, tira su basura, atasca los dispositivos neumáticos ni cuela compresas y tampones por el retrete o hace vertederos ilegales en cualquier parcela esté o no cultivada. Que sí, que un pueblo tan digno y tan buen ciudadano no se merece servicios públicos abusados y saturados ni políticos igual de pillos y ladrones pero en niveles superiores de latrocinio.

Claro, claro, el pueblo es perfecto, por eso nace la casta política que nace y se enraíza en él... ya caigo, vienen en platillos volantes los políticos, no son nuestros vecinos. Y les votamos todos con pistolas en el pecho. claro claro

Pues a usted le parecerá un escándalo que yo le asegure que la atención profesional en los pasillos es buena y que lo lamentables es que la hostelería no esté a la altura, pero no sólo lo digo yo, mire usted, lo dicen también los miles de ciudadanos que acuden a recibir esos servicios desde otros países, muchos de ellos al norte del nuestro y sobre el Severo Ochoa le diré que no es nada despreciable, sin llegar a la horda que menciona con tan poca vergüenza como desconocimiento, el número de ciudadanos españoles de otras comunidades autónomas que viene a ser valorado en esos pasillos.

Desde luego ellos no piensan en nuestro hospital en términos despectivos o de desprestigio.

Podré estar más o menos acertada a la hora de sacar pecho, pero me siento orgullosa de la atención que se da en el hospital de Leganés, mi hospital y no de cómo se usa y abusa con un porcentaje increíble de problemas que no deberían atenderse en urgencias. Y deje que cada uno se sienta orgulloso de lo que paga y en la medida que lo paga. Es la forma más segura de acertar sacando pecho.

Anónimo dijo...

CONCLUSION: Despues de encontrar una justificacion mal argumentada ya podemos mirar para otro lado.........Bienvenidos a España

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Conclusión, que nadie nos llame sucios, poco cívicos o ladrones de folios y bolis, sisadores de tiempo y chapuzas: el culpable es Zapatero, Rajoy o Carlos Delgado, nosotros, nada de nada.

Ah, y lo mejor es seguir meando las esquinas de los callejones, dejando cagar a los perros y aparcando en los lugares destinados a minusválidos. Y en caso de manifestación que no nos cercenen la libertad de robar jamones, asaltar Mercadonas y adoquinar cabezas de las fuerzas y cuerpos. Esto es España, donde se elige líder al peor y se vota presidente al más malo, para poder seguir sientiéndonos limpios, cultos y cívicos, a pesar de no serlo en absoluto.

Y que nadie nos lo recuerde, porque le crucificamos por facha, o por extremo, o por maloliente, gordo o lo que sea. Es lo de menos.

Antonio LM dijo...

Estando mayoritariamente en desacuerdo con las formas de las opiniones de M.Dolores Montoro. Si la doy la razón en lo referente a la muy intencionadamente mala utilización de los Servicios de Urgencia Hospitalaria, por parte de algunas personas. Unos por que argumentan que se ahorran mucho tiempo en las esperas para la atención de especialistas, en las pruebas de analítica, radiografías, etc. Otros, por que al no tener tarjeta Sanitaria, y no poder acceder a los servicios médicos ambulatorios, se presentan en las Urgencias Sanitarias a sabiendas de que serán atendidos y gratis. Y algunos etc. mas, que todos conocemos y hemos escuchado en algunas ocasiones.
Pero mi comentario no va por esas situaciones. Yo lo que quiero preguntar es lo siguiente: Y en esos días, de máxima saturación de los Servicios de Urgencia, donde estaban todos esos profesionales (médicos, ats, enfermeras, celadores, personal administrativo, de limpieza, lavandería, etc. etc. etc.), que no hace tanto tiempo, temiendo por la privatización de la sanidad pública, y por la posible pérdida de su puesto de trabajo, nos pedían nuestra firma de apoyo, para tumbar la Ley de Privatización ??. Donde estaban los integrantes de los sindicatos, que tiempo atrás, les calentaban la cabeza y los ánimos, a los trabajadores de la Sanidad, y a los afiliados a la S.S. ??. Cuando y donde, tanto los profesionales, como los sindicatos, han denunciado, han señalado (con nombres y apellidos), a los responsables directos e indirectos de estos caos Hospitalarios ??.
Que ocurre, que ya se les paso el miedo y han vuelto a su rutina y comodidad ??. Que los afiliados a la S.S. volvemos a ser los “borregos” que por necesidad debemos de aceptar de buena gana y sin rechistar, que se nos atienda como si recibiésemos un favor, en vez de cómo un derecho, el cual pagamos todos (bueno….. casi todos) los afiliados a la S.S. ??.

SCB dijo...

María Dolores, tus explicaciones son totalmente frías y calculadoras. Estamos hablando de la vida de personas y no de que se les ofrezca una estancia de cuatro estrellas. ¿Me podría garantizar usted que la capacidad de recuperación en ese estado es la misma de la de una persona que está en planta?. Si en el video se ve que está la gente hacinada, hay una cantidad de ruido impresionante, las visitas están pegadas unas con otras... no creo que el ambiente favorezca a la recuperación. Si usted cree que es digno que la gente se encuentre así espero que ningún familiar suyo o usted misma se encuentre nunca en esta situación porque se acordaría de sus palabras y de sus calculos. Creo que como se está diciendo pagamos a la seguridad social por algo, si vamos a recibir estas atenciones mejor estar como en otros paises pagandose la sanidad y ni que nos descuenten dinero y encima que tengamos que recurrir a sanidad privada por las inmensas listas de espera y encima pagar también la Seguridad social.

Anónimo dijo...

Soportada Dra. Fanegas, damos gracias a que no tiene usted el poder que anhela, porque se convertiría sin duda en el personaje más negro en la historia de la política de Leganés. Si algo hizo bien este desastre de alcalde es apartarla de la vida politica y meterla de nuevo en ese consultorio del que nunca debió salir. Con esos razonamientos, mejor que siga ahí. A no ser que algún insensato independiente la vuelva a insuflar vida política, para posterior desgracia de él, que se haría el hara kiri y de los vecinos de este municipio.

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

No insulta el que quiere, sino el que puede, y los comentarios dirigidos hacia mi con afán de ofender lo que me provocan es un poco de vergüenza ajena. Qué curioso que, al final de los laberintos mentales de algunos, siempre esté la descalificación o el calificativo a una opinión que de hecho no hace más que confirmarse por cada comentario, aún los que están en contra.

Veamos... ¿quieren pruebas de que se hace un mal uso de la sanidad? Bien, les daré un poco de información para que empiecen a abrir sus mentes a algo que no sea la doctrina sectaria.

La urgencia es tema complicado porque la definición de urgencia es algo en la que legos y profesionales no vamos a coincidir. He recibido esta tarde una urgencia en el centro de salud que consistía en caída del pelo desde hace tres meses. Otra urgencia de hoy ha sido una discusión entre dos hermanas porque una había roto el poster de un cantante que estaba justo en el límite de la habitación que pertenecía a la agresora de poster. Ninguna lesión, simplemente se han gritado mutuamente y la madre las ha traído al centro de salud de urgencias porque en ese momento habían dejado de hablarse. Son casos reales. Pero no son estos los datos prometidos, esa es sólo la anécdota.

El dato es la inasistencia a comprobar resultados de pruebas inmediatas, como los análisis de sangre. En mi centro se citan para el día siguiente y los resultados se pueden ver en la base de datos del hospital a los tres días. A la semana están en la historia informática. ¿cuánta gente creen que no viene a ver los análisis, muchas veces solicitados por ellos mismos?

10%?

qué va... más, vamos, aventuren...

Los que hayan dicho 33%, se acercan, pero aún se quedan cortos.

Exacto, 40%. 40% de las personas que se hacen análisis y tienen resultados en 3-7 días, luego no pueden decir que se hayan olvidado, curado o muerto esperando, simplemente no vienen a ver sus resultados.

No les digo las cifras de otros países, porque se deprimirían.

Reflexionen el dato, hay más.

¿Alguien piensa que este dato es un buen dato de uso correcto de los servicios?

Pues que se lo haga mirar.

Sobre la frialdad, no lo confundan con la distancia, es todo opinable, claro, pero no creo que estén en pista... para ustedes, frío frío... no va por ahí.

Sobre lo de mi lejanía de la política, es una buena idea. No quiero pertenecer a ningún desastre de los que urde Jesús Gómez. No participaré jamás en la voladura de ningún pueblo, mucho menos en el que trabajo desde mis orígenes profesionales. No he participado ni siquiera con un céntimo... ya me he encargado de volver sobre mis pasos y retirar en lo posible hasta el último átomo de mi apoyo. Nunca me han parecido bien las chapuzas, por muy calientes que parezcan.

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE le ebhodaghespell@gmail.com puede enviar por correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver él
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También echó tantos hechizos como,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

Anonymous dijo...

Mi nombre es otoño Morgan, de Canadá deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr. Mako, sólo ha hecho por mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo dentro de 48 horas . Me casé con mi marido alanos Evans, estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me fui y me dijo que no puede seguir ya entonces estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y le dio a su correo electrónico de contacto: kakutaspellz@gmail.com entonces no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se prepara lanzar un hechizo muy fuerte para mí y traer a mi marido perdido volver dentro de 48 horas, y después de un mes que se pierda mi período mensual y se fue para una prueba y el resultado mostró que yo estaba embarazada. Hoy estoy feliz soy una madre de una niña, gracias una vez más el gran Dr. Mako por lo que has hecho por me.if que está por ahí de paso por cualquiera de estos problemas o tener problema del VIH en su vida, en contacto con él por ayuda, su correo electrónico privado: kakutaspellz@gmail.com

Anonymous dijo...

Es Dr.KAKUTA usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo
lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su
email kakutaspellz@gmail.com
Él también puso tantos sortílega,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: kakutaspellz@gmail.com

Unknown dijo...

Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
él puede resolver el siguiente ......
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
el suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
deseo sexual debido
a menor erraction.
(11) si su menstruación se niegan a venir
el día
suponer o más flujos.
(12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
debido usted ?.
(13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
(14) ¿Su familia Denny usted de su
¿verdad?
(15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
que.
(16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
(17) desventuras (18) curar el VIH

Unknown dijo...

Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
él puede resolver el siguiente ......
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
el suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
deseo sexual debido
a menor erraction.
(11) si su menstruación se niegan a venir
el día
suponer o más flujos.
(12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
debido usted ?.
(13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
(14) ¿Su familia Denny usted de su
¿verdad?
(15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
que.
(16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
(17) desventuras (18) curar el VIH

Unknown dijo...

Lo que algunas cosas de tiempo un hermoso y maravilloso testimonio no lo hace creer sólo puede suceder. Mi nombre es Sra Meg desde chicago tengo 25 años me casé a los 23 años que he solo hijo y yo estaba viviendo felizmente .Después de un año de mi matrimonio mi marido se convirtió en el comportamiento tan extraño y yo realmente no entender lo que que estaba pasando, empacó fuera de la casa con otra mujer lo amo tanto que yo nunca sueño de de perderlo, lo intento mi mejor posible para asegurarse de que mi marido volver a mí, pero todo fue en vano lloro y me llorar en busca de ayuda que discutí con mi mejor amiga y ella promete que me ayude, me dijo de un hombre llamado DR.Okaka él es un gran hombre y un hombre de verdad que se puede confiar y no hay nada en relación con cuestiones de amor que no puede lo hacen es por eso que lo llaman Dr Okaka. Entré en contacto con su dirección de correo electrónico a oviatample@gmail.com. Y yo le dije todo lo que suceda todo lo que me dijo es que no me preocupara que todos mis problemas serán solucionados inmediatamente. Él me dijo qué hacer para conseguir mi marido de vuelta y me hizo, dijo después de 3 días mi marido vendrá de nuevo a mí y empezar a mendigar, lo que realmente sucedió, estaba muy sorprendido y muy, muy feliz ahora nuestra relación era muy estrecho y nos ambos viven felices de nuevo. Así que mi consejo para ti ahora es ponerse en contacto con esta misma dirección de correo electrónico oviatample@gmail.com si estás en cualquier tipo de situación en relación con cuestiones de amor y demás cosas que te dan problemas.

Unknown dijo...

Lo que algunas cosas de tiempo un hermoso y maravilloso testimonio no lo hace creer sólo puede suceder. Mi nombre es Sra Meg desde chicago tengo 25 años me casé a los 23 años que he solo hijo y yo estaba viviendo felizmente .Después de un año de mi matrimonio mi marido se convirtió en el comportamiento tan extraño y yo realmente no entender lo que que estaba pasando, empacó fuera de la casa con otra mujer lo amo tanto que yo nunca sueño de de perderlo, lo intento mi mejor posible para asegurarse de que mi marido volver a mí, pero todo fue en vano lloro y me llorar en busca de ayuda que discutí con mi mejor amiga y ella promete que me ayude, me dijo de un hombre llamado DR.Okaka él es un gran hombre y un hombre de verdad que se puede confiar y no hay nada en relación con cuestiones de amor que no puede lo hacen es por eso que lo llaman Dr Okaka. Entré en contacto con su dirección de correo electrónico a oviatample@gmail.com. Y yo le dije todo lo que suceda todo lo que me dijo es que no me preocupara que todos mis problemas serán solucionados inmediatamente. Él me dijo qué hacer para conseguir mi marido de vuelta y me hizo, dijo después de 3 días mi marido vendrá de nuevo a mí y empezar a mendigar, lo que realmente sucedió, estaba muy sorprendido y muy, muy feliz ahora nuestra relación era muy estrecho y nos ambos viven felices de nuevo. Así que mi consejo para ti ahora es ponerse en contacto con esta misma dirección de correo electrónico oviatample@gmail.com si estás en cualquier tipo de situación en relación con cuestiones de amor y demás cosas que te dan problemas.

Unknown dijo...

Lo que algunas cosas de tiempo un hermoso y maravilloso testimonio no lo hace creer sólo puede suceder. Mi nombre es Sra Meg desde chicago tengo 25 años me casé a los 23 años que he solo hijo y yo estaba viviendo felizmente .Después de un año de mi matrimonio mi marido se convirtió en el comportamiento tan extraño y yo realmente no entender lo que que estaba pasando, empacó fuera de la casa con otra mujer lo amo tanto que yo nunca sueño de de perderlo, lo intento mi mejor posible para asegurarse de que mi marido volver a mí, pero todo fue en vano lloro y me llorar en busca de ayuda que discutí con mi mejor amiga y ella promete que me ayude, me dijo de un hombre llamado DR.Okaka él es un gran hombre y un hombre de verdad que se puede confiar y no hay nada en relación con cuestiones de amor que no puede lo hacen es por eso que lo llaman Dr Okaka. Entré en contacto con su dirección de correo electrónico a oviatample@gmail.com. Y yo le dije todo lo que suceda todo lo que me dijo es que no me preocupara que todos mis problemas serán solucionados inmediatamente. Él me dijo qué hacer para conseguir mi marido de vuelta y me hizo, dijo después de 3 días mi marido vendrá de nuevo a mí y empezar a mendigar, lo que realmente sucedió, estaba muy sorprendido y muy, muy feliz ahora nuestra relación era muy estrecho y nos ambos viven felices de nuevo. Así que mi consejo para ti ahora es ponerse en contacto con esta misma dirección de correo electrónico oviatample@gmail.com si estás en cualquier tipo de situación en relación con cuestiones de amor y demás cosas que te dan problemas.

Unknown dijo...

He pasado por el infierno y el dolor, en busca de una buena y
verdadero hechicero que puede ayudarme a conseguir mi marido de vuelta
han estafado muchas veces, por algunos que afirmaban
para ser real casters.until hechizo me pareció que el hechizo real y gran
lanzador en el NAVEEN hechizo de amor que me ayudó, y
resuelto todos mis problemas con respecto a mi novio que se fue
Hace mí desde ocho meses .y después de eso yo también me llevé a mi
amigo a lo largo, que también estaba teniendo el mismo problema
relativa a su marido, que la dejó ya cinco meses
Hace, y el problema también fue resuelto por el mismo
Drjames. No puedes ver! el hechizo real y gran
lanzador está aquí, todo lo que necesita hacer ahora es ponerse en contacto con este
misma dirección siempre que esté en algún problema
relacionado a deletrear casting.It me tomó un tiempo muy largo período de
tiempo, antes de que yo pudiera conseguir este hechizo real y gran caster.So
ahora drjamesdsolution@GMAIL.COM "está aquí, y la mejor
para que usted pueda resolver sus problemas .......
Drjamesdsolution@GMAIL.COM "

Unknown dijo...

He pasado por el infierno y el dolor, en busca de una buena y
verdadero hechicero que puede ayudarme a conseguir mi marido de vuelta
han estafado muchas veces, por algunos que afirmaban
para ser real casters.until hechizo me pareció que el hechizo real y gran
lanzador en el NAVEEN hechizo de amor que me ayudó, y
resuelto todos mis problemas con respecto a mi novio que se fue
Hace mí desde ocho meses .y después de eso yo también me llevé a mi
amigo a lo largo, que también estaba teniendo el mismo problema
relativa a su marido, que la dejó ya cinco meses
Hace, y el problema también fue resuelto por el mismo
Drjames. No puedes ver! el hechizo real y gran
lanzador está aquí, todo lo que necesita hacer ahora es ponerse en contacto con este
misma dirección siempre que esté en algún problema
relacionado a deletrear casting.It me tomó un tiempo muy largo período de
tiempo, antes de que yo pudiera conseguir este hechizo real y gran caster.So
ahora drjamesdsolution@GMAIL.COM "está aquí, y la mejor
para que usted pueda resolver sus problemas .......
Drjamesdsolution@GMAIL.COM "

Anónimo dijo...

Un lanzador de hechizos GRAN QUE ME AYUDA quedar embarazada. He estado intentando durante 5 años para obtener ayuda embarazada y necesitaba! He estado yendo a los médicos, pero aún nada. El doctor dijo que mi marido y yo estamos bien y yo no sé dónde más recurrir. Hasta que un día mi amigo me presentara a este gran lanzador de hechizos que le ayudó a volver a su marido perdido volver con amor hechizo y también dejado embarazada, así que decidió ponerse en contacto con este hechizo lanzador Dr.AGUMBA en su correo electrónico (dragumbaspelltemple@yahoo. com) después de la interacción con él me instruyó sobre lo que debe hacer, después de entonces yo debería tener relaciones sexuales con mi esposo o cualquier hombre que amo en este mundo, y yo también lo hizo, en los próximos meses y yo fuimos para un chequeo y mi médico confirmó que soy 2 semanas embarazada de dos bebés. ¡¡Estoy tan feliz!! si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita a su ex pareja por favor comuníquese con su dirección de correo electrónico: dragumbaspelltemple@yahoo.com ayuda

Anonymous dijo...



QUIERO dan testimonio de un lanzador de hechizos GRANDE Y VERDADERO LLAMADO DR KAKUTA. ESTA lanzador de hechizos GRAN AYUDADO ME lanzar un hechizo de amor RETORNO EN MI EX Y SOLO DENTRO DE TRES DÍAS MI EX volvió de nuevo a MÍ CON TANTO AMOR Y CUIDADO. Si también necesita su ayuda y luego Contactar ÉL AHORA POR CORREO ELECTRÓNICO kakutaspellz@gmail.com O MÓVIL 2348168199202 POR Keisha

Hellen dijo...

El meu nom és Hellen els, De Baltimore. Desitjo compartir les meves testimonis amb el públic en general sobre el que aquest home anomenat Dr.Kruma acaba de fer per a mi, aquest home acaba de portar de tornada l'alegria a casa meva i la meva vida a la persona i sentit parlar d'ell abans i que ho estava dubtant quan li vaig donar una oportunitat pel que fa a la meva falta de tenir el meu propi nadó i l'embaràs per a l'home em vaig casar amb trucada Mr.Kenny estàvem junts durant molt de temps i ens va encantar la nostra auto de però quan he pogut donar-li un fill durant 2 anys em va deixar i em va dir que no pot seguir ia continuació, ara estava buscant la manera de portar-ho de tornada fins que un amic meu em va dir sobre aquest home i va donar el seu contacte a través de correu electrònic:

(Drkrumacrumen@gmail.com)

llavors no creurà això quan em vaig comunicar amb ell, gràcies una vegada més el gran Dr.Kruma pel que has fet per mi, si està per aquí passa a través de qualsevol d'aquests problemes enumerats a continuació:

1) Si vostè vol que el seu ex enrere.
(2) si vostè sempre té malsons.
(3) Vols ser promogut a la seva oficina.
(4) Vols dones / homes que corren darrere de vostè.
(5) Si desitja un nen.
(6) Vols ser ric.
(7) Vols lligar el seu marit / dona sigui
Fins Sempre.
(8) Si vostè necessita ajuda financera.
(9) Ha estat estafat i que desitja recuperar els diners que va perdre o propietats? Poseu-vos en contacte amb ell a través del correu electrònic: drkrumacrumen@gmail.com

Anónimo dijo...

Tómese su tiempo y leer este gran testimonio.

YO SOY VERNITTA DE ESTADOS UNIDOS.


Usted tiene que ser sabio y leer con atención testimonio más en este blog, muchos testimonios de la mayoría de lanzador de hechizos aquí debe ser IGNORED.BECAUSE mayoría de ellos son SCAM SCAM SIGNIFICO real, que yo era una víctima y me dieron un timo de miles de dólares porque yo estaba tan ansioso por conseguir mi marido Norbert VOLVER Cuando se fue conmigo por más 2YEARS CON MI 3YEARS hijo de JANATHAN, hE SOLICITADO 7 lanzador de hechizos diferente aquí que encontré en este blog y todo fue en vano TODOS ELLOS PIDEN ENVIAR lO MISMO SU NOMBRE SU EX DIRECCIÓN NOMBRE Y NÚMERO DE IMAGEN DE TELÉFONO ETC qUE HICE UNA Y OTRA VEZ y muchos de ellos eran de Sudáfrica, estaba tan confundido y yo siempre estaba enfermo porque de este problema y yo estaba tan desesperada por tener Norbert VOLVER AL PORQUE lO AMO TANTO y podría morir por él. Vi esto por correo electrónico en línea acerca de DR USMAN KERIM EL TEMPLO HECHIZO más grande, (dr_usman.spiritualist@outlook.com) TEMPLO DE BLANCO Y NEGRO EN NIGERIA, y decidí CORREO him.He me dijo que todos MI PROBLEMA SON SOBRE ya que tengo decidió en contacto con él por ayuda, le dijo que le explique lo que pasó entre mi marido y yo EX Norbert y lo hice, LE DIJE todo lo que sucedió desde el principio. Y él me dijo mi hijo lo que se acaba de explicar para mí ahora es un problema POCO PARA MANIPULAR COMPARAR a serios problemas que han manejado, estaba tan sorprendido y le dije a mi UNO MISMO ¿Qué problema podría ser más grave que esto. ME DIJO lo que tenía que hacer tan pronto como sea posible, pero lo que dijo ser similar a lo que he oído en el pasado, yo estaba teniendo lugar a dudas debido a la experiencia pasado, pero decidí probar ya que es de Nigeria, Podía ser real y diferente. Así que le di LE 50% de mi confianza. Esto fue como me MAGIA Y sueño hecho realidad para mí, después de dos días cuando el hechizo HA fundido, Norbert FLASHED ME EN SOBRE 9.PM no podía dormir esa noche porque realmente amo Norbert y quiere recuperarlo. POR 7.AM A la mañana siguiente me dio OTRA LLAMADA PERDIDA decidí no llamo yo, todavía estaba en CHOQUE, en torno a 10.AM esa mañana me llamó y yo elegimos DIJO podemos ver hoy después del trabajo me dijo que sí SO terminó la llamada. Inmediatamente me saliera del trabajo Me llamó y le dijo a mí fueron a su encuentro, que todavía estaba en DESCARGA: He aquí cuando llegué allí VI Norbert llorando con lágrimas en su ojos, y me dijo mi esposa, lo siento mucho Para todos mis MAL Y QUIERO HACER hasta usted, no sé qué me ha pasado. TE QUIERO MUCHO. Inmediatamente HUGED él y lo besó QUE HE PERDIDO todos estos años. Gracias a TODOS DR..USMAN KERIM. SI USTED ES UN HOMBRE DE UNA MUJER leyendo esto y estás pasando por problemas similares como la mía, NO no contactan con este gran hombre DR.USMAN KERIM que realmente está de hecho un lanzador de hechizos VERDADERO.


HE se especializaron en problemas ABAJO

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) Para el cuidado del VIH / AID o enfermedad relacionada
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si desea un niño.
(6) ¿Es usted un contratista y quieres ganar contratos
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda espiritual.
(9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.
(10) Detener Divorcio
(11) Invocación de dinero Ritual
(12) ganar elecciones
Y muchos más..
Número de teléfono móvil ... + 2348057756157
Correo electrónico ... dr_usman.spiritualist@outlook.com
dr-usmankerimspiritualtemple.yolasite.com sitio web ...

DR KOKO dijo...

Mi nombre es Hellen, de Reino Unido. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Koko acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta la alegría a mi casa y mi vida en la persona i oído hablar de él antes y que lo estaba dudando cuando le di una oportunidad con respecto a mi falta de tener mi propio bebé y el embarazo para el hombre me casé con llamada Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo durante 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y dio su contacto a través de correo electrónico:

(Kokodr95@gmail.com)

entonces no va a creer esto cuando me comuniqué con él, gracias una vez más el gran Dr.Koko por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:

1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si desea un niño.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió o propiedades? Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: kokodr95@gmail.com

Anonymous dijo...

Estoy bendecido para lanzar hechizos corta y larga distancia extraordinaria con la ayuda de mi don espiritual superior pasados ​​a mí por mi líder del clan. Mis hechizos funcionan igual

el plazo de 1-7 días. Siendo un largo tiempo practicando curandero tradicional, he ayudado a mis clientes en muchos países de diferentes maneras, incluyendo; la curación de todas las enfermedades

con mi clan hierbas tradicionales CONTINUAMENTE imaginaron a mí por mis antepasados, yo echo los hechizos de amor y también dan mis porciones de amor de los clanes que Bide matrimonios,

relaciones, traer de vuelta a los amantes perdidos, hago hechizos que le consigue excepcionalmente atractiva para su hombre o mujer deseada. Yo echo promoción hechizos más especialmente en

el sector del empleo, hechizos para conseguir puestos de trabajo deseadas, hechizos de protección para las personas en actividades ilegales, la protección contra accidentes, robos, etc.

Y mucho más: contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
Número Móvil: +2348168199202

http://drkakutaspellzandsolution.webs.com/

Hellen dijo...

Estoy muy agradecido al Dr. Kruma Crumen por proveerme con aceite de cáñamo aquí en los Estado Unidos de América. Estaba con el diagnóstico de cáncer de piel hace 2 años y 3 semanas, y desde entonces he hecho un montón de quimioterapia y radiación que no me han ayudar, pero sólo dañado mi sistema inmunológico y hacer que me hace débil e indefenso. Me encontré con las lágrimas de Phoenix y he leído sobre el aceite de cáñamo mucho y vi al Post que el Dr. Kruma Crumen me podría proporcionar con aceite de cannabis aquí es el Estado, que en contacto con él en: drkrumacrumen@gmail.com para la adquisición de este medicamento, para mi sorpresa, el medicamento fue adquirido y entregado dentro de las 48 horas y he estado en tratamiento durante los últimos 3 meses. Ahora estoy aquí para dar testimonio de que ya no soy un paciente de cáncer. Tengo experimentar una transformación total en mi vida con el servicio de aceite Dr. Kruma Crumen cáñamo.
A continuación se presentan los diferentes tipos de enfermedades Curó

(1) Adeniod Carcinoma quístico
(2) El cáncer anal (de células escamosas Carcinima)
(3) La anemia aplásica
(4) Carcionoma basocelular
(5) El cáncer de vejiga
(6) El cáncer de hueso
(7) El cáncer de cerebro
(8) Cáncer de Mama
(9) Cáncer de cuello uterino
(10) El cáncer de colon
(11) Hemangioendotelioma epitelioide (EHE)
(12) El cáncer endometrial
(13) El cáncer de riñón
(14) Leucemia
(15) El liposarcoma
(16) El cáncer de hígado
(17) Cáncer de pulmón
(18) Linfoma
(19) Linfoma
(20) Melanoma
(21) Neuroblastoma
(22) El cáncer de ovario
(23) El cáncer de páncreas
(24) parótida cáncer de glándula salival
(25) El tumor de la glándula pituitaria
(26) cáncer de próstata
(27) El tumor espinal
(28) Cell Sqamous CArcimona
(29) El cáncer tiróide
(30) El cáncer uterino
Para todos los pacientes con cáncer que vive en la región de América, Asia, Europa y el mundo en general, van obtener su aceite de cannabis poniéndose en contacto con: drkrumacrumen@gmail.com o en la web: http://drkrumacrumensolutionhome.tripod.com/
Atentamente,

Hellen Else

Anonymous dijo...

BABA KAKUTA le da la bienvenida
Mi nombre es BABA KAKUTA y yo soy un lanzador de hechizos profesionales tradicionales, que se especializa en todos los campos del amor, el dinero, el poder, el éxito, la enfermedad, la suerte y Arte de la bruja. yo

Puede ayudar con cualquier problema o
deseo que pueda tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de lanzamiento de hechizos de curación / espiritual. A través de los años he trabajado para miles de clientes

en más de 22 países de todo el mundo. Mis servicios son en gran medida de la demanda, lo cual es una prueba del éxito estoy logrando en la vida cotidiana basis.Do haber amor

problemas / cuestiones que deben solucionado? Tenemos una gran variedad de hechizos de amor que cambiará su vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido? Estás enamorado de alguien

que no parece que se preocupan por usted? Se realiza en el amor el amor con otra persona? Llámame ahora y voy a convocar a todos mis poderes para hacer que sus sueños se hagan realidad. Eres tu

luchando para llegar a fin de mes? ¿Usted está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus cuentas? Sé como se siente. Deja que te ayude fundición uno de mi

muy solicitado hechizos dinero. Yo puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra ese trabajo que está después, le ayudan a lograr el éxito en muchos campos, mejorar su suerte, y mucho

más ... ¿Estás viviendo con el temor constante? Necesita hechizo de protección? Llámame ahora y voy a tomar una
muy poderoso hechizo de protección que protegerá a usted y sus seres queridos desde el mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Póngase en contacto con nosotros now.i especializarse en diversos campos de la

Lanzamiento de hechizos. Yo te puedo ayudar con cualquier problema que pueda estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

1: hechizo de amor
2: El dinero mágico
3: suerte para ganar la lotería
4: Hechizo para conseguir un trabajo
5: hechizo para curar la esterilidad
6: Hechizo para conseguir un trabajo
7: Comunicación con el fin de sus seres queridos
8: obtener una promoción en su lugar de trabajo.
9: Hechizo para detener un divorcio

Y más: en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
Número Móvil: +2348168199202

http://drkakutaspellzandsolution.webs.com/

Annia vicky dijo...

.Buenos días Mi nombre es (annia vicky), de un estado unido, quiero compartir mi testimonio maravilloso de cómo volví a mi ex-amante de mi vida de nuevo, quiero decir a la gente en el mundo no hay un verdadero lanzador de hechizos en línea y es potente y genuino, Su nombre es Dr. egodo, me ayudó recientemente a reunir a mi relación con mi marido, que me dejó, Cuando me puse en contacto Dr egodo, lanzó un hechizo de amor para mí y mi marido, que dijo que no lo hace tener nada que ver con mi otra vez me llamó y me empezó a mendigar. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesita ayuda Dr. egodo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda como el reencuentro de matrimonio y relación, que cura de todo tipo de enfermedades, juicios, Mágicas embarazo, la protección espiritual y mucho más. gracias hombre, una vez más maravilloso para ayudarme a llevar mi ex amante de nuevo a mí, gracias, gracias de nuevo y de nuevo el Dr. egodo, Usted puede contactar por medio de este correo electrónico: egodogreatspellcaster@gmail.com

Unknown dijo...


cambio financiero


Hola a todos en este foro, estoy ANTONIUS WALKER y mi problema comenzó después de perder a mi padre y fui a su entierro. Todo fue bruscamente hacia abajo para mí.yo vendió mis propiedades, incluyendo dos grandes casas y no podía decir lo que hice con el dinero, esto continúa durante un largo time.Ontill un amigo me habló de este gran lanzador de hechizos llamada magia y Ewan lo contacté con mis problemas (ewanherbalmagic@gmail.com, 23480129205124. magia Ewan me dijo que todas las lágrimas y las preocupaciones son más ahora que lo he encontrado, me lanzó un hechizo y eso fue todo. a partir de entonces, hay estaba un cambio en mi vida! en primer lugar, me dieron un contrato de $ 4,000000, a continuación, en el mismo año, me dieron otro contrato por valor de $ 18,000000. estos trabajos fueron ejecutados sin que yo tenga que pedir prestado. he terminado el contrato sin ningún tipo de problemas , y se han pagado en su totalidad "en contacto con por Ewan hoy la magia en el correo electrónico (ewanherbalmagic@gmail.com o texto y llamarlo por +23480129205124 para su propio encuentro está esperando demasiado.

Anónimo dijo...


Usted ha sufrido BASTA!

Buenos días a todos leer esto, yo soy María José Ramírez Chicas. Usted no tiene que morir en el sufrimiento, hay esperanza para una vida lucha por ti. Usted puede disfrutar de la vida al máximo libre en esta tierra que comienza a partir de ahora. Todo lo que necesita es un encuentro con "Ewan mágica", al igual que he hecho. No sé lo que usted ha estado sufriendo y por cuánto tiempo. Tal vez las cosas están empeorando aún! pero tengo buenas noticias para ti, "Ewan mágica" puede poner fin a su sufrimiento, como lo hizo para mí. Traje corto después de la secundaria, el mal me llamó la atención a los problemas de la sangre, incluso peor que la de la mujer de la sangre en la Biblia. Mi padre me llevó a varias lugar todo fue en vano. pero para mi mayor sorpresa, mi hermana mayor me habló de "Ewan mágica" y yo decidimos probarlo. Antes de saberlo, "Ewan mágica" empezó a cambiar mi historia y me dio testimonios innumerables y mis problemas de la sangre había terminado. Empecé a buscar sano de nuevo, voy a ganar la admisión en la Universidad en Charlottesville, Virginia, Estados Unidos y hoy soy un graduado. Di "Ewan mágica" todos los elogios. Usted ha sufrido bastante! Quieres que las cosas empiezan a trabajar para usted, se aprovechan de una maravillosa oportunidad hoy poniéndose en contacto con "Ewan mágica" en el correo electrónico; ewanherbalmagic@gmail.com o texto y lo WhatsApp en +23480129205124. que es la respuesta a todos sus problemas.

Unknown dijo...


¿CÓMO MI BODA / Job fue salvado por un lanzador de hechizos GRAN!

Hola a todos, soy Gary Fisher por su nombre y amaré a compartir mi testimonio a todo el mundo en este foro! porque nunca enseñé a mi novia nunca va a volver a mí. por ninguna razón por la que me dejó 4 semanas para nuestra boda por otro hombre. ella nunca volvió a ninguno de mis llamadas, borrado y me bloqueó en su Facebook. ella cambió su estado de Facebook de casada con el único y salió de su apartamento.cuando fui a su lugar de trabajo, le dijo a su jefe que ella no me quiere ver y que dejó el corazón roto ... me quedé sin trabajo como resultado de esto porque no puedo conseguir mi mismo nunca más, mi vida estaba al revés y todo no fue suave con mi vida ... he intentado todo lo que podía hacer para tenerla de vuelta, pero ninguno funcionó hasta que me encontré con un hombre al que viajó de regreso de África con los estados, mientras que volvía formar mi propia Casa de tratar de superar su . nos sentamos cerca uno del otro, ya que estábamos charlando acerca de la relación, yo le dije a mi problema y todos hemos pasado por en conseguir su espalda y cómo me quedé sin trabajo ... Me dijo que me va a ayudar ... yo no creo que en el en primer lugar, pero juró que me ayudará y me dijo que la razón por la que mi novia me dejó y me dijo también algunos secretos ocultos. me sorprendió cuando dijo que va a lanzar un hechizo para mí y voy a ver los resultados en el próximo par de days..the día siguiente lo llamé cuando llegué a casa y le hizo los arreglos después de que compró todos los materiales necesarios para los hechizos, dijo la mañana va a ver resultados positivos en los próximos 2 días que es el jueves ... Mi novia me llama exactamente 12:41a.m. el jueves y disculpas por todo lo que había dicho done..she, ella nunca supo lo que está haciendo y su comportamiento repentino no fue intencional, se prometió no hacer eso again.it fue como estoy soñando cuando supe que de ella y cuando terminamos la llamada, me llamó al hombre y le dije a mi esposa llamó y dijo que no he visto nada ... Me dijo que también tendrá mi trabajo detrás en 3 días time..and cuando su domingo, me llamaron en mi lugar de trabajo que yo debería reanudar el trabajo el lunes y que me va a compensar el límite de tiempo han pasado en su casa sin tener que trabajar..Mi vida está de nuevo en forma, tengo a mi novia de vuelta y estamos felizmente casada ahora con niño y tengo mi trabajo también. Este hombre es muy potente .. si tenemos capacidad para 20 personas como él en el mundo, el mundo habría sido un lugar mejor..También ha ayudado a muchos de mis amigos para resolver muchos problemas y todos son felices ahora .. estoy publicando esto al foro para cualquiera que esté interesado en el cumplimiento de este hombre en busca de ayuda. se le puede enviar por correo electrónico en: ewanherbalmagic@gmail.com o texto y lo WhatsApp en +2348129205124

Unknown dijo...

Hola amigos, mi nombre es SUNIL Kumar de la India, quiero compartir el secreto y la historia de mi riqueza para el público en general hoy porque quiero aprovechar esta oportunidad para ayudar y llegar a los jóvenes, hombres y mujeres jóvenes de la India y en todo el mundo, que están experimentando dificultades y los problemas financieros y como resultado de esto terminará en la comisión de diversos tipos de delitos como el robo y las drogas e incluso terminar en suicidio o perder sus vidas, a medida que lee mi historia y seguir mi instrucciones de todos sus problemas financieros y las dificultades vendrán hoy a su fin.
Yo era muy pobre y apenas podía alimentar, hice todo tipo de trabajos duros y los puestos de trabajo duro para ganarse la vida, mi compañera se rió de mí y la vida era tan miserable y en un punto me enseñó de cometer suicidio, hasta que un día me fieles vi y leer un anuncio en Internet sobre la IGLESIA INDIA de la magia, también llamado SOLUCIÓN templo. Entré en contacto con ellos y les dije a todos mis problemas en la vida y me dijeron que no hay que preocuparse en absoluto de que todo está bien y que todos mis problemas se han terminado, todavía dudaba porque he oído historias sobre personas que están siendo estafados en Internet, pero me di ellos toda mi confianza, porque la vida sin dinero es tan bueno como estar muerto, preferiría morir que seguir siendo pobres, nací pobre, pero no voy a morir pobre porque estoy decidido a ser rico y en ese momento de mi vida lo haría hacer cualquier cosa con tal de alcanzar el éxito y les di toda mi confianza. Se lanzó un hechizo de riqueza para mí y para arriba hasta este momento no sé cómo llegó a ser tan rico porque el dinero comenzó a fluir y también vino la fama, mientras escribo ahora no cuentan solamente con dinero, sino que se reúnen y discuten con el los principales políticos aquí en la India, porque la mayoría de ellos también están haciendo esto para ganar dinero. ¿Usted desea llegar a ser rico hoy y llegar a ser muy famoso y popular, entonces esta es tu oportunidad, póngase en contacto con la IGLESIA INDIA DE HOY MAGIC en ...... churchofmagic1@gmail.com o WhatsApp de contacto 917 893 855 142, también se puede visitar la página web de la IGLESIA dE INDIA magia en http://churchofmagicindia.simplesite.com/

1 .DO usted quiere que su negocio crezca rápido?
2. ¿Quiere llegar a ser rico?
3. ¿Desea FAME?
4. ¿Tiene usted buscar la riqueza?
5. ¿QUIERES PONER FIN AL USUARIO problemas financieros?
6 ¿QUIERES para despejar todas sus deudas o préstamos?
7. ¿Quieres casarte?
8. ¿Usted desea conseguir su AMANTE DE NUEVO?
9. ¿QUIERES comprobar y verificar alguna duda en su vida?
10. ¿Tiene usted buscar la protección de sus enemigos y los malos
11. ¿QUIERES para que pueda curarse de cualquier enfermedad, la enfermedad o enfermedades

Entonces no deje de ponerse en contacto con la IGLESIA DE INDIA magia en los detalles a continuación
E-mail: churchofmagic1@gmail.com
Whatsapp: +917893855142
Página web: http://churchofmagicindia.simplesite.com/

Hellen dijo...

Mi nombre es Hellen Els, De Baltimore. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kruma acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta la alegría a mi casa y mi vida en la persona i oído hablar de él antes y que lo estaba dudando cuando le di una oportunidad con respecto a mi falta de tener mi propio bebé y el embarazo para el hombre me casé con llamada Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo durante 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y dio su contacto a través de correo electrónico:
(Drkrumacrumen@gmail.com)
entonces no va a creer esto cuando me comuniqué con él, gracias una vez más el gran Dr.Kruma por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:
1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si desea un niño.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) ¿Ha sido estafado y desea recuperar los que perdió dinero o propiedades? Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: drkrumacrumen@gmail.com página web: http://drkrumacrumenspellhome.tripod.com/drkrumasolutionhome/

Anonymous dijo...


QUIERO testificar de una máquina de colada GRANDE Y VERDADERO hechizo llamado DR KAKUTA. ESTA GRAN lanzador de hechizos ME AYUDÓ lances un hechizo de amor retorno de mi ex y sólo dentro de los TRES DÍAS MI EX devueltos de nuevo a mí con TANTO AMOR Y CUIDADO. Si también necesita su ayuda y luego Contactar él ahora VÍA CORREO ELECTRÓNICO kakutaspellz@gmail.com o teléfonos 2348168199202 POR Keisha

kumar mark dijo...

Mi nombre es marca Kumar. Estoy muy satisfecho con este servicio. Soy una de esas personas que dijeron: "Nunca voy a llamar a un psíquico o un mago o lo que sea" para ayudarme con mis problemas - por lo menos de todos mis problemas de amor, pero llegué al punto donde sabía que necesitaba un poco de orientación, y estoy tan contenta de haber encontrado este hombre llamado dr. ebhoselozala. Nunca en la habría pensado que estaría escribiendo una carta como esta, pero cuando a punto de perder Carina en uno de nuestros estúpidos, peleas (que rompió conmigo), pensé que había perdido everything.i llorar todo un millón de años día y creo que nunca va a volver a mí again.I leer un testimonio de un hombre llamado Taylor Borg de él diciendo que la forma dr. ebhoselozala le ayudan a volver es la esposa EX dentro hours.I 48n correo electrónico rápidamente him.and también volver a mi mujer con su hechizo de amor. Y cuando estaba en mi más desesperado, que no se aprovechó de mí. Que ha realizado un muy buen servicio para una persona en la verdadera necesidad. No sé cómo lo hizo, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es, funciona !! Carina mi esposa y yo estamos felices de nuevo juntos, y siempre estaré agradecido con el dr. ebhoselozala él correo electrónico para cualquier tipo de ayuda es muy capaz y confiable para el teléfono de ayuda ebhoselozalaspellcaster@gmail.com 2347059359771

Unknown dijo...

Mi nombre es Hellen Els, De Baltimore. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kruma acaba de hacer para mí, este hombre ha llegado a la alegría es llevado de nuevo a mi casa y mi vida en la persona i oído hablar de él antes y yo lo dudaba, pero cuando le di una oportunidad en cuanto a mi falta de tener mi propio bebé y el embarazo para el hombre me casé con llamada Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestro ser de, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo durante dos años me dejó y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo me dijo acerca de este hombre y dio a su correo electrónico de contacto:

(Drkrumacrumen@gmail.com)

entonces no va a creer esto cuando me comuniqué con él, gracias una vez más el gran Dr.Kruma por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:

1) Si usted quiere que su ex atrás.

(2) si usted siempre tiene pesadillas.

(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.

(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.

(5) Si desea un niño.

(6) ¿Quieres ser rico.

(7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea

Hasta Siempre.

(8) Si usted necesita ayuda financiera.

(9) ¿Ha sido estafado y desea recuperar los que perdió dinero o propiedades? Póngase en contacto con él por correo electrónico: página web drkrumacrumen@gmail.com: http://drkrumacrumenspellhome.tripod.com/drkrumasolutionhome

Anonymous dijo...

BABA KAKUTA te da la Bienvenida
Mi nombre es BABA KAKUTA y soy un lanzador profesional de hechizos tradicionales, especializado en todos los campos de Amor, Dinero, Poder, Éxito, Enfermedad, Suerte y Artesanía de brujas. Puedo ayudarte con cualquier problema o
Deseo que usted pueda tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de Spell Casting / Spiritual Healing. A lo largo de los años he trabajado para miles de clientes en más de 22 países en todo el mundo. Mis servicios son enormemente en la demanda que es una prueba del éxito que estoy logrando en un día a día. ¿Tiene problemas de amor / problemas que necesita resolver? Tenemos una variedad de hechizos de amor que cambiarán tu vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido? ¿Estás enamorado de alguien que no parece preocuparte por ti? ¿Es tu amor enamorado de otra persona? Llámame AHORA y voy a convocar todos mis poderes para hacer realidad tus sueños. ¿Estás luchando para llegar a fin de mes? ¿Está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus facturas? Se lo que se siente. Déjame ayudarte lanzando uno de mis codiciados hechizos de dinero. Puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra que el trabajo que busca, ayudarle a lograr el éxito en muchos campos, mejorar su suerte, y mucho más ... ¿Está viviendo en constante temor? ¿Necesita un hechizo de protección? Llámame ahora y haré un
Hechizo de protección muy potente que te protegerá a ti ya tus seres queridos del mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Éntrenos en contacto con AHORA. Me especializo en varios campos del moldear del hechizo. Puedo ayudarle con cualquier problema que pueda estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

1: Encantamiento
2: Hechizo de dinero
3: suerte para ganar lotería
4: Hechizo para conseguir un trabajo
5: Hechizo para curar la esterilidad
6: Hechizo para conseguir un trabajo
7: Comunícate con tus seres queridos tardíos
8: Obtener ascendido en su lugar de trabajo.
9: Hechizo para detener el divorcio

Y mucho más: póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
Número Móvil: +2348168199202

Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

jerry white dijo...

Soy Jerry, blanco de Alemania. Me siento tan bendecido nuevamente en mi matrimonio después de que el doctor Ogun trajo de vuelta a mi esposa que se separó conmigo durante los buenos 11 meses. Aunque tengo bocas en todo mi cuerpo, no será suficiente agradecerle al Doctor Ogun por su ayuda en mi vida. Mi esposa se separó conmigo durante 11 meses y ha estado sufriendo y agonizando sin ella. Por lo tanto, busqué ayuda en todas partes, pero no funcionó hasta que me referí al Doctor Ogun con quien contacté en línea. Le expliqué mi situación y él me prometió que mi esposa me responderá en un plazo de 7 días, hasta el punto de que mi corazón aún late por Ella. Creía en él y él preparó un hechizo para mí y mi esposa me llamó exactamente cuando el doctor Ogun dijo. Él suplicó y dijo que ella me necesita de vuelta y ahora estamos viviendo felices nuevamente durante los últimos 3 meses. Todos los que estén leyendo mi artículo que necesiten ayuda deben contactarlo ... Correo electrónico. Doctor Ogun via
solutiontemple01@gmail.com para más información

Si estás por ahí pasando por esto
Los problemas enumerados a continuación también es perfecto.
(1) ¿Quieres que tu ex vuelva?
(2) ¿Siempre tienes malos sueños?
(3) ¿Quieres ser promovido en tu oficina?
(4) ¿Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti?
(5) ¿Quieres un hijo?
(6) ¿Quieres ser rico?
(7) ¿Quieres atar a tu esposo / a para ser
¿tuyo para siempre?
(8) ¿Necesita ayuda financiera?
(9) ¿Has sido estafado y quieres
recuperar su dinero perdido?
(10) Curación del cáncer, VIH / sida, herpes y todo tipo de enfermedades.
(11) Quieres dejar de problemas de matrimonio y divorciarte.
(12) rodamiento infantil
(13) Curso de Ruptura De Generación.
(14) Obtención de trabajo
(15) Protección espiritual.
(16) cuidado herbario
(17) Hechizo de Divorcio
(18) hechizo de matrimonio
(19) hechizo de ruptura
(20) hechizo de dinero
(21) hechizo de amor
(22) quedar embarazada
(23) Protección empresarial
(24) Hechizo para problemas familiares.
(25) Problemas en casos judiciales
Si necesita o quiere información sobre el amor o
hechizos de dinero puedes resolver ese problema
hoy en el templo de hechizos de solución ...

HaileyMatteo dijo...

¿NECESITA AYUDA PARA EMPEZAR O RESOLVER PROBLEMAS DE INFERTILIDAD? Soy de EE. UU. ¡He intentado embarazarme durante 5 años y necesitaba ayuda! He estado yendo a los doctores pero todavía nada. El médico dijo que mi marido y yo estamos bien y que no sé a quién recurrir. Hasta que un día mi amiga me presentó a este gran lanzador de hechizos que la ayudó a recuperar a su marido perdido con un hechizo de amor y también la dejó embarazada. Así que decidí contactar a este lanzador de hechizos, el Dr. ISIKOLO en su CORREO ELECTRÓNICO: [isikolosolutionhome @ gmail. com] después de la interacción con él, me dio instrucciones sobre qué hacer, después de eso debería tener relaciones sexuales con mi esposo o con cualquier hombre que amo en este mundo. Y lo hice, en los próximos meses fui a un chequeo y Mi médico confirmó que estoy embarazada de 2 semanas de dos bebés. ¡¡Estoy tan feliz!! Si también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita que su ex vuelva, comuníquese con su dirección de correo electrónico: CORREO ELECTRÓNICO: [isikolosolutionhome@gmail.com] O LLAME AL +2348133261196 Como lo hizo para mí, ahora soy madre de gemelos. Él también lo hará por ti. GRACIAS. Él es el especialista en el siguiente hechizo.
1) Si quieres recuperar a tu ex.
2) Evita que tu matrimonio o relación se rompa.
3) Quieres ser promovido en tu oficina.
4) Cura para la eyaculación precoz.
5) Si quieres un hijo.
6) Quieres ser rico.
7) Quieres atar a tu esposo / a para que sea tuyo para siempre.
8) Si necesita ayuda financiera.
9) Cura para las crías.
10) Cura para el VIH
11) Cura para el cáncer

Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de isikolosolutionhome@gmail.com o llámale o whatsapp a su línea directa +2348133261196

HaileyMatteo dijo...

¿Cómo puedo explicarle al mundo que hay un hombre llamado DR ISIKOLO que me ayudó a recuperar a mi ex amante y a restaurar mi matriz? cuando se perdió toda la esperanza ... Mi amante y yo hemos estado casados ​​durante los últimos 7 años sin hijos que vivíamos felices. Hasta que un día tuvimos un malentendido porque no podía tener un hijo para él, por lo que decidió vivir conmigo por otra mujer, estaba tan triste y frustrada y no podía comer hasta que un día estaba navegando. a través de Internet, donde vi a una mujer llamada Jessica que testificaba acerca de DR ISIKOLO quien la ayudó a traer a su esposo, así que decidí intentar contactarme con el lanzador de hechizos DR ISIKOLO, así que le explico todo mi problema al DR ISIKOLO y él me dijo que no debía preocuparme de que él me ayudaría a resolver mi problema, que mi amante volverá a casa para mi mayor sorpresa en solo 48 horas, mi esposo comenzó a llamarme y suplicando perdón. Estaba tan sorprendido que ahora regresamos. nuevamente como esposo y esposa, todo mi agradecimiento a DR ISIKOLO, no se preocupe más DR ISIKOLO está aquí para ayudarlos a todos. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp / Viber le en +2348133261196

HaileyMatteo dijo...

POTENCIAL TEMPLO TEMPLO UN LUGAR DONDE SE RESUELVE TODA LA CLASE DE PROBLEMAS CON 100% DE GARANTÍA LLAME: +2348133261196 Soy Patricia Šime de España, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Gran [DR ISIKOLO] por ayudar a conseguir a mi esposo de nuevo, he estado con grandes dolores hasta el día en que contacté a [DR ISIKOLO], me lanzó un hechizo de amor y me dijo que esperara solo 48 horas para que mi esposo me llamara y lo hice de acuerdo con las instrucciones dadas a yo junto a él y, sorprendentemente, en 48 horas, mi esposo realmente me llamó y comenzó a disculparse por todo lo que me había causado. Soy la mujer más feliz de la tierra hoy en día porque [DR ISIKOLO] ha realizado maravillosas acciones en mi vida y continuaré compartiendo este testimonio, si le gustaría contactar a [DR ISIKOLO] y si sabe que se encuentra en la misma situación, Visítelo hoy contactándolo a través de su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp él en +2348133261196

HaileyMatteo dijo...

¿Estás en necesidad de un hechizo de amor para recuperar a tu ex amante o reunir tu matrimonio? Envíe un correo electrónico a DR ISIKOLO para una solución rápida de 48 horas. Tuve un problema con mi esposo hace un año y seis meses, lo que nos diferencia. Cuando rompió conmigo, estaba confundido y no sabía qué hacer para recuperarlo, me sentía tan vacío por dentro. Hasta que encontré el DR ISIKOLO en Internet sobre cómo Él ha ayudado a tantas personas a resolver varios problemas. Le envié un correo electrónico a Él y le conté mi problema e hice lo que él me pidió que hiciera para que él me ayudara, para resumir brevemente la larga historia. Antes de que lo supiera, en menos de 48 HORAS, mi Esposo me llamó y volvió a mí y me dijo que lamentaba lo que estaba pasando entre los dos. Finalmente, escribo este testimonio para agradecerle y agradecerle a usted, DR ISIKOLO, por cumplir con sus palabras y sus promesas de devolvérmelo en tan solo 48 horas de su poderoso lanzamiento de hechizos, y por utilizar sus talentosos y grandes poderes para hacerlo. tráele de regreso. Si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede WhatsApp en +2348133261196

HaileyMatteo dijo...

LOTTO, lotería, bote. Hola a todos mis espectadores! Estoy muy feliz de compartir estos grandes testimonios. Lo mejor que me ha pasado en la vida es cómo gano el premio gordo de la lotería de millones de euros. Soy un hombre que cree que algún día ganaré la lotería. Finalmente, mis sueños se hicieron realidad cuando envié un correo electrónico al DR ISIKOLO. y le dije que necesitaba los números de lotería. He gastado tanto dinero en un boleto solo para asegurarme de que gane. Pero nunca supe que ganar era tan fácil hasta el día en que conocí al lanzador de hechizos en línea del que tantas personas han hablado que es muy bueno para lanzar hechizos de lotería, así que decido intentarlo. Me puse en contacto con este gran doctor e hizo un hechizo y me dio los números ganadores de la lotería. Pero créanme cuando salieron los sorteos, estaba entre los ganadores. Gané 300,000 euros. DR ISIKOLO realmente eres el mejor, con estos excelentes Dr puedes ganar millones de dinero a través de la lotería. Estoy muy feliz de conocer a este gran hombre ahora, siempre te estaré agradecido dr. Envíele un correo electrónico para obtener sus propios números de lotería ganadores a través de isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp en +2348133261196 Saludos

HaileyMatteo dijo...

Soy Elena Vedran por su nombre. Me siento muy feliz de compartir mi gran y maravilloso testimonio con todos en este sitio. Estuve casado por 4 años con mi esposo y, de repente, otra mujer entró en escena y comenzó a odiarme y fue abusivo. pero todavía lo amaba con todo mi corazón y lo quería a toda costa. Solicitó el divorcio y toda mi vida se estaba desmoronando y no sabía qué hacer, se mudó de la casa y me abandonó a mí y a los niños. mi amigo cercano me contó acerca de intentar medios espirituales para recuperar a mi esposo y me presentó a un lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, así que decidí intentarlo. aunque no creía en todas esas cosas cuando hizo las oraciones especiales y el hechizo, después de 2 días, mi esposo regresó y suplicó que se había dado cuenta de sus errores. Simplemente no podía creerlo, no entendimos respuestas correctas hasta que probemos algo nuevo. ahora estamos de nuevo juntos y estamos contentos en caso de que alguien necesite ayuda aquí es su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp / Viber en el +2348133261196

HaileyMatteo dijo...

DR ISIKOLO, el mejor lanzador de hechizos en línea, restaura mi relación rota y recomiendo DR ISIKOLO a cualquiera que necesite ayuda.
Mi esposo me dejó por otra mujer hace 3 meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolores, dolor y desamor porque fue mi primer amor con el que pasé toda mi vida. Un amigo mío me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que puede traer de vuelta a su amante en unos pocos días, me reí y me dijo que no estoy interesado, pero por el amor que mi amigo tenía por mí, ella consulté al gran sacerdote en mi nombre y para mi gran sorpresa después de 2 días, mi esposo me llamó por primera vez después de tres meses de que me echaba de menos y que lamentaba mucho todo lo que me hizo pasar. Volvió a mí y ahora estamos felices juntos. Todavía no lo puedo creer, porque es increíble. Gracias DR ISIKOLO por traer de vuelta a mi amante y también a mi querido amigo que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran sacerdote aquí está la dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp / Viber él en +2348133261196.

HaileyMatteo dijo...

Póngase en contacto con el Dr. Isikolo en isikolosolutionhome@gmail.com si desea recuperar a su esposo, esposa, novio y novia ahora y recuperar su felicidad.

Me llamo Rose Aleksandar. Estoy realmente satisfecho con este servicio que me brinda el Dr. Isikolo. Soy una de esas personas que dijo: "Nunca llamaré a un psíquico o mago o lo que sea" para ayudarme con mis problemas, y menos aún con mis problemas de amor, pero llegué al punto en que sabía que necesitaba algo de orientación, y estoy tan contento de haber encontrado a este hombre llamado Dr. Isikolo que nunca en un millón de años hubiera pensado que estaría escribiendo una carta como esta, pero cuando casi pierdo a Andrew en una de nuestras estúpidas peleas (rompió con yo), pensé que lo había perdido todo. Lloro todo el día y creo que nunca volverá a verme. Leí un testimonio de un hombre llamado Taylor Borg sobre él diciendo que cómo el Dr. Isikolo lo ayuda a regresar es EX esposa dentro de las 48 horas. Rápidamente le envié un correo electrónico. Hizo un (hechizo de amante) para mí. 48 horas después, mi (Exnovio) vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad y nuestro amor ahora es más fuerte que él no puede hacer sin estar conmigo. Mi novio y yo volvemos a vivir juntos felices. El Dr. Isikolo es el mejor lanzador de hechizos en línea que es poderoso y genuino. Y cuando estaba más desesperado, él no se aprovechó de mí. Realizaste un muy buen servicio para una persona realmente necesitada. No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es que ¡FUNCIONA! Andrew y yo estamos felices de volver a estar juntos, y siempre le agradeceré al Dr. Isikolo que le envíe un correo electrónico por cualquier tipo de ayuda que sea muy capaz y confiable.
Envíele un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com
{WhatsApp / Call: +2348133261196}
(Viber: +2348133261196)

HaileyMatteo dijo...

DR ISIKOLO recientemente trajo a mi prometida de vuelta a mi vida, después de que estuvimos compuestos durante 4 años. Nos hemos quedado viviendo favorablemente sin ningún altercado. Siempre converso sobre el matrimonio con él, pero él me responde y me promete que pronto nos casaremos. Me sorprendió un día fiel cuando me llamó y me dijo que ya no estaba interesado en la relación, porque conoció a otra chica y casi se casaban. Estaba mareado y mareado después de escuchar eso de él. Estaba tan agotado y traté de devolverlo a mí mismo porque sin él en mi vida no sé qué felicidad podría haber en sus ausencias. Privarme de él fue terrible porque realmente lo amo con toda mi ternura. , Hasta que me pusieron en contacto con DR ISIKOLO cuyo correo electrónico es ---- isikolosolutionhome@gmail.com --- Me comuniqué con él y me garantizó que mi deseo se resolvería después de 48 horas, y me dijo que contara en sus palabras y me dio todos los motivos por los que no tengo que preocuparme más. Así fue como DR ISIKOLO entró en mi vida de relación y me trajo a mi novio después de 48 horas como DR ISIKOLO me garantizó, y ahora aquí estoy afirmando sus obras virtuosas. Y también lanzó un hechizo de dinero para mí que realmente me ordenó. Así que te recomendaré que te pongas en contacto con él una vez que necesites un hechizo mágico. él es sincero y real para ayudarte isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196.

HaileyMatteo dijo...

Mi novio rompió conmigo hace 2 meses, porque sentía que lo estaba engañando con un amigo mío, intenté todo lo que pude para explicarle, pero me hizo oídos sordos, estaba emocionalmente devastado porque realmente lo amaba hasta Vi una publicación en Internet sobre DR ISIKOLO, que ayuda a las personas a recuperar a su amante perdido, al principio dudé si era real porque nunca creí en esas cosas, pero decidí intentarlo, lo contacté y me dijo yo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un hechizo de amor para mí El proceso del hechizo para reunir a los amantes es muy simple y trabaja desinteresadamente de la misma manera que restauró mi relación en 48 horas y mi novio estaba llamando y rogando vuelve a hacer las paces conmigo si necesitas ayuda para reparar tu relación o problema matrimonial. Aquí está su contacto, WhatsApp / Viber lo en: +2348133261196, envíele un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com.

HaileyMatteo dijo...

Estoy muy sorprendido por la experiencia milagrosa y las maravillas del Dr. Isikolo que se han difundido en Internet y en todo el mundo. Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar a sus amantes perdidos. Lo contacté después de leer tantos testimonios de diferentes personas. él ayudó a traer de vuelta a su ex amante, le conté acerca de mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses, y me fui de casa con todo lo que tenía, quedé desconcertado cuando solo me dijo que sonriera y tuviera un descanso para asegurarme que él se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día que mi esposo me llamó, estaba tan conmocionada, que atendí la llamada y no podía creer lo que oía, realmente me rogaba que lo perdonara y hacía promesas por teléfono, Volvió a casa y también me regaló unos regalos muy bonitos solo para que él probara su amor por mí, estaba tan feliz de haber llamado al Dr. Isikolo y le agradecí, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo Bueno, si necesitas un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en su vida puede contactar al Dr. Ofemo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com.com o su WhatsApp / Viber él en: +2348133261196.

HaileyMatteo dijo...

Me llamo Bernada Gaspar. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado, todo lo que querían era buscar mi dinero. Desearía haber venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y yo fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después de terminar el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él en menos de 48 horas. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería darle, estaba realmente atónito y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y que lo aceptara. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia ... Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Isikolo. Para todos los que buscan un lanzador de hechizos real, contacte al Dr. Isikolo en isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

HaileyMatteo dijo...

Lanzador de hechizos genuino llamado DR ISIKOLO
Estaba tan deprimido cuando mi amante me dejó por otro chico después de haber salido durante 5 años, traté de rogarle que volviera a mí, ella se negó y dijo que ya no tenía sentimientos por mí. Me convertí en un hombre triste después de todo lo que habíamos pasado. juntos, después de todo el amor que hemos compartido en el pasado, no podía imaginar mi vida sin ella porque mi amor por ella no tenía precio para comerciar por cualquier razón, un día, cuando estaba en internet, vi un comentario sobre eso. tiene el poder de traer de vuelta a mi ex amante y decidí intentarlo por mí mismo contactándome con él e inmediatamente lo hice, él respondió y le expliqué lo que estaba pasando y me dijo que el otro chico usaba un hechizo vudú en ella, por eso se fue a mí por él a pesar de mi cuidado por ella y prometo ayudarme a recuperar a mi amante y también me ayudará a ponerle un hechizo muerto para que no pueda luchar contra mí en el futuro, en menos de tres días el tipo fue asesinado por desconocidos hombres en Florida y dentro de cinco días mi novia estaba en mi casa esperaba que volviera del trabajo y cuando lo hice, ella comenzó a rogar diciendo que lamentaba no haber sabido nunca qué había pasado. gracias DR ISIKOLO ahora estoy feliz con mi novia y ahora todo va bien. póngase en contacto con Peter para cualquier hechizo de venganza y ex hechizo de regreso a través de isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

HaileyMatteo dijo...

Estoy impresionado. Esto realmente me está pasando a mí. Tengo a mi ex esposo de vuelta. Me llamo Veronica Adrian. Hoy estoy muy feliz de escribir sobre mi ayudante que rezó por mí por mi relación. Dios realmente usó a este hombre para ayudarme en mi situación. Por favor, escucha mis palabras si estás buscando un lanzador de hechizos para ayudarte, contacta al Dr. Isikolo. Él es el mejor lanzador de hechizos para ayudarte hoy. Hace dos años, mi esposo y yo tuvimos una gran disputa que llevó a nuestro divorcio. Fue un infierno para mí y para mi bebé tener que mudarnos a otra ciudad. Me convertí en madre soltera. Solo conocí al Dr. Isikolo hace aproximadamente un mes cuando le conté sobre mi situación y me dijo que no me preocupara. En dos días, mi ex esposo regresó a mí. Sucedió un martes por la mañana cuando recibí una llamada de mi casa (mis padres) que me estaba buscando. Acepté que viniera a mi casa y me disculpé arrodillándome frente a nuestro hijo. Supe al instante que este hombre me había ayudado. Soy una mujer muy feliz con todo lo que pasó en mi vida. Si quieres contactar a un lanzador de hechizos, conoce al Dr. Isikolo y te sorprenderán los maravillosos cambios en tu vida. Su correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196. contáctalo y él te responderá.

HaileyMatteo dijo...

Mi novio rompió conmigo hace 2 meses, porque sentía que lo estaba engañando con un amigo mío, intenté todo lo que pude para explicarle, pero pagó oídos sordos, estaba emocionalmente devastado porque realmente lo amaba hasta Vi una publicación en Internet sobre DR ISIKOLO, que ayuda a las personas a recuperar a su amante perdido, al principio dudé si era real porque nunca creí en esas cosas, pero decidí intentarlo, lo contacté y me dijo yo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un hechizo de amor para mí El proceso del hechizo para reunir a los amantes es muy simple y trabaja desinteresadamente de la misma manera que restauró mi relación en 48 horas y mi novio estaba llamando y rogando vuelve a hacer las paces conmigo si necesitas ayuda para reparar tu relación o problema matrimonial. Aquí está su contacto, WhatsApp / Viber lo en: +2348133261196, envíele un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com.

Nina Darko dijo...

El Dr. Edo, el mejor lanzador de hechizos en línea, restaura mi relación rota y recomiendo al Dr. Edo a cualquiera que necesite ayuda.
Mi esposo me dejó por otra mujer hace 3 meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolores, dolor y desamor porque fue mi primer amor con el que pasé toda mi vida. Un amigo mío me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado Dr. Unity que puede traer de vuelta a su amante en unos pocos días, me reí y me dijo que no estoy interesado, pero por el amor que mi amigo tenía por mí, ella consulté al gran sacerdote en mi nombre y para mi gran sorpresa después de 2 días, mi esposo me llamó por primera vez después de tres meses de que me echaba de menos y que lamentaba mucho todo lo que me hizo pasar. para mí y ahora estamos felices juntos. Todavía no lo puedo creer, porque es increíble. Gracias Dr. Edo por traer de vuelta a mi amante y también a mi querido amigo que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran sacerdote aquí está la dirección de correo electrónico: edolovespelltemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en WhatsApp: +2348159452497

Nina Darko dijo...

DR EDO ME HIZO POSIBLE QUE TENGA MI ESPOSO DE VUELTA
Soy Anna Šime por su nombre. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (7) años de matrimonio solo porque otra mujer lo hechizó y él nos dejó a mí y al niño. Un día, cuando estaba leyendo a través de la web, vi una publicación sobre cómo este lanzador de hechizos en este DR EDO ha ayudado a una mujer en su matrimonio con su dirección (edolovespelltemple@gmail.com), a recuperar a su esposo y le di una respuesta a su dirección y me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi esposo y me dijo que me ayudaría y dentro de 2 días que recuperaría a mi esposo. Le creí y hoy me alegra que todos sepan que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer de vuelta a los amantes. porque estoy viviendo con mi esposo. Gracias por DR EDO. Su correo electrónico: (edolovespelltemple@gmail.com) también puede llamarlo o agregarlo en WhatsApp: +2348159452497

Anónimo dijo...

CÓMO OBTENGO A MI EX ESPOSO DE NUEVO CON LA AYUDA DEL DR Fayosa, mi nombre es Nataliya Petrovn de Ucrania, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real y efectivo que es poderoso y genuino, su nombre es Dr. Fayosa , me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó, cuando contacté al Dr. Fayosa, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo nuevamente, me llamó y comenzó a rogarme que regresara, ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. Hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restaurar una relación rota y traerlos de vuelta. porque ahora estoy muy feliz con mi esposo. Para todos los que están leyendo este artículo y necesitan su ayuda, el Dr. Fayosa también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como resolver casos de divorcio, casos judiciales, hechizos de muerte, protección espiritual. Gracias, la dirección de correo electrónico del Dr. Fayosa es (fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whatsapp +2348151918774

Anonymous dijo...

BIENVENIDO AL DR DR AJAYI SPELL HOME BÉNIE POR SUS GRANDES ANCESTORES.
 
Retorno emocional rápido y retorno emocional entre lesbianas y mujeres homosexuales y estériles para el retorno inmediato del amor.Contacte Whatsapp +2347084887094
Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
Él es genial en el campo de la billetera mágica y la multiplicación de dinero y juegos LOTO
¿Tienes un problema matrimonial?
¿Tienes problemas con la justicia?
¿Tienes problemas con tu jefe?
¿Le gustaría recibir su licencia de conducir?
¿Te sientes amenazado por los que te rodean?
¿Estás desperdiciando dinero sin darte cuenta?
¿Tienes problemas para dar a luz?
¿Tienes problemas para quedar embarazada?
¿Tiene preguntas sobre abortos espontáneos?
¿Quieres saber tu futuro?
No satisface a su cónyuge.
¿Tu jefe te acaba de enviar un trabajo?
Tu novio te acaba de dejar?
¿No te sientes como los demás?
Buscando un buen trabajo? ..
Llamada y Whatsapp +2347084887094
Correo: drajayi1990@gmail.com válido para WhatsApp para todas sus necesidades Gracias
* DISPONIBLE 24/7 del día.
* Los resultados están 100% garantizados.

Anónimo dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Fasoya que me ayudó, soy Alberto Grace de España. Y lamento haberlo puesto en la red, pero tendré que hacerlo, por este lanzador de hechizos que trajo a mi esposo que me dejó. Durante los últimos 3 años, finalmente conocí a este hombre en un blog publicado por uno de sus clientes en busca de ayuda. Mi esposo dio todas las señales de que estaba teniendo una aventura, pero elegí vivir en la negación e ignorarlos. Me trató mal y dejó de mostrarme el amor y el afecto que me enamoró en primer lugar.

Le expliqué todo y él me contó sobre un lanzador de hechizos del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de hechizos para contarle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo volvió a mí, yo solo quiero decir gracias a este lanzador de hechizos sincero y sincero, señor, todo lo que me dijo ha sucedido y gracias señor, por favor, quiero decirle a todos los que buscan una solución a su problema, les aconsejo que lo consulten amablemente lanzador de hechizos, es real, es poderoso y lo que sea que diga el lanzador de hechizos es lo que sucederá, porque todo lo que me dijo el lanzador de hechizos sucedió. Puede contactarlo amablemente en: su dirección de correo electrónico es (fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whatsapp +2348151918774

HaileyMatteo dijo...

Prometí contar mi testimonio en todo el mundo una vez que mi hombre regresara a mí y mi esposo viniera tal como el Dr. ISIKOLO me dijo cuando me ayudó. Tomé la decisión correcta de contactar al DR ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que es capaz de ayudarlo a resolver sus problemas. Mi hombre me dejó sufrir y nunca creí que volvería a mí, pero cuando contacté al Dr. ISIKOLO me aseguró que mi hombre volvería. me dio una lista de artículos para comprar, pero no pude conseguirlos en mi país, así que le envié el dinero y él compró los artículos y preparó el hechizo de amor perfecto. Mi esposo corrió hacia mí dentro de las 48 horas suplicando perdón. ESTO ES TAN REAL Y GENUINO. Me sorprendió tanto que el hechizo funcionó tal como él me lo dijo. Esto es increíble y quiero que creas porque DR ISIKOLO es muy real y te insto a que te comuniques con él ahora en su correo electrónico para que él también pueda ayudarte de la manera en que me ayudó. correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

HaileyMatteo dijo...

Por favor visite (drisikolosolutionhome.webnode.com)
Estoy aquí para dar testimonio de cómo este poderoso lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO me ayudó a arreglar mi relación. Estaba desconsolada cuando mi prometida me dijo que ya no está interesado en casarse conmigo porque estaba teniendo una aventura con la otra mujer donde trabajaba. Lloré y lloré todos los días, hasta que se puso tan mal que busqué ayuda en Internet, fue cuando leí una reseña sobre el gran trabajo del DR ISIKOLO, luego lo contacté para que me ayudara a recuperar a mi amante, él me ayudó a lanzar un poderoso (hechizo de amor de reconciliación) y para mi gran sorpresa después de 48 horas de hacer el hechizo de amor, mi prometida volvió de rodillas rogándome que lo perdonara. Ahora estamos felizmente casados y todo gracias al DR ISIKOLO Wonders por ayudarme. para guardar mi relación, puede contactar al DR ISIKOLO a través de su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

Lorena Marko dijo...

Cómo recuperé a mi ex esposo después de que él nos dejó a mí y a nuestros hijos ”. Le sugiero que lea mi testimonio. Soy Lorena Marko, estoy tan emocionada de que mi esposo haya regresado después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo estaba teniendo una aventura con un compañero de trabajo y lo amo mucho, pero él me estaba engañando con su compañero de trabajo y esta chica creo que usa la brujería o la magia negra en mi esposo para que me odie y esto fue tan crítico e incalculable, ¡lloro todo el día y toda la noche para que Dios me envíe un ayudante para traer de vuelta a mi esposo! Estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. Isikolo puede ayudar a recuperar a mi esposo rápidamente. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 48 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡Dios mío! estaba tan feliz y hoy estoy feliz con mi hombre otra vez y estamos viviendo juntos con alegría y agradezco al poderoso lanzador de hechizos DR ISIKOLO, él es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí. si estás aquí y tu amante te está rechazando, o si tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, comunícate con DR ISIKOLO para obtener ayuda ahora. Aquí está su contacto, envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

HaileyMatteo dijo...

Gracias señor por sus hechizos genuinos. Soy Zara Matteo por su nombre. Esto es realmente increíble, y nunca he experimentado algo así en mi vida. Antes de conocerlo, señor, he intentado todos los medios posibles para recuperar a mi esposo, pero en realidad me di cuenta de que nada me estaba funcionando y que mi esposo había desarrollado mucho odio hacia mí. Pensé no había esperanza de reunirme con mi ex esposo. Pero cuando leí buenas críticas sobre cómo DR ISIKOLO ayuda a otros, decidí enviarle un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com. para intentarlo e hice todo lo que me indicó y confié en él y seguí sus instrucciones tal como me lo había garantizado en 48 horas, y eso fue exactamente cuando mi ex me llamó. Señor, estamos más contentos ahora que nunca. ¡Todo se ve perfecto y tan natural! Muchas gracias señor por sus hechizos auténticos e indiscutibles. aquí nuevamente su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196. Gracias señor por su ayuda.

Vanessa Ruphin dijo...

¡Estoy muy agradecido de haber conocido a un gran lanzador de hechizos espirituales como este! Mi esposo acaba de regresar a casa en 48 horas y todo sucedió tal como lo había dicho. Estoy tan feliz de haber contactado al Dr. ISIKOLO y ahora tengo a mi esposo de regreso con mi familia. Si todos los que están aquí no lo han probado, solo tienen que hacerlo y cumplir sus deseos. Deje de dudar, he probado DR ISIKOLO y ahora soy una mujer satisfecha. DR ISIKOLO LOVE SPELL ES MUY GRANDE Y POTENTE EN ACCIÓN. GRACIAS POR LA FELICIDAD QUE ME ENCONTRÓ, DR ISIKOLO. Puede comunicarse con él si necesita su ayuda, me puse en contacto con el poderoso sacerdote por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com y finalmente descubrí que realmente es un verdadero lanzador de hechizos espirituales y tan poderoso y me dio la información sobre cómo trabajar para mí, lo que hizo después de que cumplí y mi esposo ahora me quiere mucho y ahora ha dejado a su amante en el trabajo. Estoy tan feliz de que haya vuelto con nuestro bebé de 7 años, siempre testificaré de su gran nombre DR ISIKOLO. Correo electrónico una vez más: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

Zara Alonso dijo...

Tuve una relación de lucha con mi esposo en el pasado que me llevó al divorcio con mi primer esposo. Después de que mi ex esposo y yo nos divorciamos, tuve otra oportunidad de volver a casarme nuevamente y solo 5 años después de mi segundo matrimonio hubo otro divorcio que casi me mata emocionalmente. Estuve otros dos años soltero y madre soltera. Honestamente, no estaba muy feliz porque cada mujer necesita un hombre en su vida, hubo un momento en que vi la foto de mi primer esposo y me di cuenta de cuánto lo amaba y lo extrañé. Traté de llegar a él, pero me dijeron que siguió adelante con su vida y que es posible que nunca volvamos a estar juntos. Lloré amargamente esa noche pensando que había perdido al hombre por el que tanto había amado. Pedí consejo sobre qué hacer y un amigo mío me contactó con DR ISIKOLO, lo consulté y lo mejor que pude con sus poderosos hechizos me ayudó con un hechizo de amor de matrimonio de reunión para que me devolviera a mi ex marido. , en solo 2 días tuve un reencuentro espiritual con oraciones con DR ISIKOLO, todo cambió para siempre en mi vida, ahora estoy felizmente viviendo con mi primer esposo nuevamente y soluciono los problemas de divorcio. Con la ayuda del Dr. ISIKOLO, es un hombre de sabiduría y cuidado. Gracias y agradezco toda la ayuda que ha brindado para que mi ex esposo vuelva a mi vida nuevamente. Testifico aquí hoy que el templo de Osasu es poderoso, puede resolver todos los problemas en una relación rota con el amor una vez. póngase en contacto con él para obtener soluciones a cualquier tipo de problema de relación. Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

Lorena Marko dijo...

Cómo recuperé a mi ex esposo después de que él nos dejó a mí y a nuestros hijos ”. Le sugiero que lea mi testimonio. Soy Lorena Marko, estoy tan emocionada de que mi esposo haya regresado después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo estaba teniendo una aventura con un compañero de trabajo y lo amo mucho, pero él me estaba engañando con su compañero de trabajo y esta chica creo que usa la brujería o la magia negra en mi esposo para que me odie y esto fue tan crítico e incalculable, ¡lloro todo el día y toda la noche para que Dios me envíe un ayudante para traer de vuelta a mi esposo! Estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. Isikolo puede ayudar a recuperar a mi esposo rápidamente. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 48 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡Dios mío! estaba tan feliz y hoy estoy feliz con mi hombre otra vez y estamos viviendo juntos con alegría y agradezco al poderoso lanzador de hechizos DR ISIKOLO, él es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí. si estás aquí y tu amante te está rechazando, o si tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, comunícate con DR ISIKOLO para obtener ayuda ahora. Aquí está su contacto, envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

Emily Phelan dijo...

Este es mi testimonio sobre el maravilloso trabajo que el Dr. Oniha hizo por mí. Mi esposo nos abandonó a mí y a los niños y se fue a quedar con otra mujer que acababa de conocer. Y la mujer lo hechizó para que él nunca tenga nada que ver conmigo y mis hijos por eso, mi yo y los niños han estado sufriendo y ha sido una gran lucha, pero decido hacer todos los medios para hacer seguro de que mi familia se une como solía hacerlo, luego me conecté allí y vi muchas buenas conversaciones sobre este lanzador de hechizos llamado Dr. Oniha en su sitio web. Así que tuve que contactarlo y explicarle mi problema, y ​​en solo 48 horas, como lo había prometido, mi esposo llegó a casa y su comportamiento volvió al del hombre con el que me casé. No puedo agradecer lo suficiente a este lanzador de hechizos por lo que hizo por mí, estoy muy agradecido y nunca dejaré de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que ha hecho por mí. Una vez más, agradezco al Dr. Oniha por su gran trabajo ''. También puede resolver sus problemas con la ayuda del Dr. Oniha. comuníquese con él por correo electrónico onihaspelltemple@gmail.com o por el número de whatsapp +15056336879. Gracias a todos por leer este gran testimonio mío.

Barbara Hugo dijo...

Estoy dando un testimonio sobre el Dr. Isikolo. gané 1,00,000 euros en mi juego de lotería,
Seguí un consejo de una persona que habló sobre este gran lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO, la persona colocó un testimonio en un blog que decía cómo DR ISIKOLO lo ayudó a ganar la lotería enviándole el número ganador. Tenía curiosidad y pensé que todo era broma. no hasta que me puse en contacto con este lanzador de hechizos para saber por mí mismo cómo funciona esto porque he gastado mucho comprando boletos y nunca gano. Me puse en contacto con él y él me dijo lo necesario que tenía que hacer y lo hice y me dijo que esperara 3 días y realmente me dio los números ganadores para jugar a la lotería que hice, ¿Puedes creer que mi nombre era El primero entre los ganadores. Él me dijo (hijo mío, todo lo que necesito que hagas por mí es asegurarte de compartir estos testimonios con los demás para que también puedan ganar la lotería porque no tengo mucho tiempo para deletrear en Internet) es por eso que estoy compartiendo este testimonio con usted de que si desea ganar la lotería, esta es la forma en que los consejos en línea pueden ayudarlo, contáctelo en isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp en +2348133261196 es la única respuesta a su problema de ganar la lotería

Lana Condor dijo...

Mi esposo y yo hemos estado casados por más de 10 años. Nos conocimos cuando yo tenía 18 años y él tenía 21 años. Hemos pasado muchas cosas emocionalmente juntos. Hubo varias peleas ENORMES y situaciones dolorosas en nuestro matrimonio, pero siempre parecíamos salir más fuertes del otro lado. De la nada, mi esposo acababa de hablar sobre el divorcio, estaba totalmente deprimida hasta que encontré el testimonio de una mujer que testificaba sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. Oniha en línea, y pedí un hechizo de amor. No creerás que mi esposo me llamó en el momento exacto en que este lanzador de hechizos terminó su hechizo en 48 horas. ¡Estaba totalmente asombrado! Es maravilloso y sus hechizos funcionan muy rápido. También puede comunicarse con él si tiene problemas con su matrimonio o relación.
Sitio web: http://onihaspelltemple.com
Correo electrónico: Onihaspelltemple@gmail.com
Whatsaap +1 (505) 633-6879.

Renata Tijana dijo...

Lea y también póngase en contacto con DR ISIKOLO si necesita un poderoso hechizo de amor para arreglar su relación rota.
Me divorcié de mi esposo cuando tenía seis meses de embarazo de mi segundo hijo. Habíamos estado discutiendo y discutiendo sin parar desde el día en que nuestro primer hijo fue concebido, ya no tenía amor ni confianza, así que se divorció de mí. Y mientras tanto, he estado intentando todos los medios diferentes para recuperarlo, también probé algunos lanzadores de hechizos diferentes aquí en los Estados Unidos, pero ninguno de ellos pudo traerme a Richard de vuelta. Fue solo DR ISIKOLO quien me garantizó un hechizo urgente de 48 horas, y me aseguró que mi esposo volverá a estar conmigo. Le escribo para ofrecerle mi agradecimiento y su profunda gratitud por cumplir sus promesas y por usar sus talentos y grandes poderes para traerlo de vuelta a casa. Me emocionó saber que estás especializado en reunir amantes. Gracias señor, por ayudarme en los peores momentos de mi vida, por ser un gran hechicero y por darme un hechizo de amor que me ha dado tanta alegría en mi matrimonio. Mi esposo regresó y promete no volver a dejarme nunca más. Si dudas de su habilidad, confía en mí. Deberías arriesgarte. Vale la pena de una manera que nunca podrías imaginar. Si usted es ahora mismo y necesita un hechizo de amor poderoso y urgente para recuperar a su antiguo contacto con el Dr. ISIKOLO en este momento, él es la única respuesta para restaurar su relación o matrimonio roto. isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196

Lorena Julian dijo...

PÓNGASE EN CONTACTO CON ESTE GRAN CASTELLERO PARA CUALQUIER AYUDA. isikolosolutionhome@gmail.com
Estoy muy agradecido de compartir este gran testimonio con ustedes. Lo mejor que me ha pasado en la vida es cómo gano la lotería. Soy una mujer que cree que algún día ganaré la lotería. Finalmente mis sueños se hicieron realidad cuando envié un correo electrónico al Dr. Isikolo. y dile que necesito los números de lotería. He recorrido un largo camino gastando dinero en boletos solo para asegurarme de que gane. Pero nunca sé que ganar fue tan fácil hasta el día en que me referí al lanzador de hechizos en línea del que tanta gente ha hablado que es muy bueno para lanzar hechizos de lotería, así que decidí intentarlo. Me puse en contacto con este hombre y él hizo un hechizo y me dio los números ganadores de la lotería. Pero créanme cuando salieron los sorteos, estaba entre los ganadores. gano 1.900.000 millones de euros. DR ISIKOLO realmente eres el mejor, con estos hombres puedes obtener millones de dinero a través de la lotería. Estoy muy feliz de conocer a este hombre, siempre te estaré agradecido. Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp en +2348133261196

Marlene Agur dijo...

CÓMO OBTENGO A MI EX ESPOSO DE NUEVO CON LA AYUDA DEL DR ADELEKE

Quiero decirles a todos que pude poner fin a mi problema de divorcio y restaurar mi matrimonio nuevamente, porque nunca quise que sucediera. No sé qué pasó con mi esposo que estaba tramitando el divorcio, traté de hablar con él fuera de eso, pero no me escuchó, no tuve otra opción que buscar la ayuda de un lanzador de hechizos. y ahora me alegro de haberlo hecho. Porque si no fuera por la ayuda del hechizo, no sé qué habría sido de mí ahora porque amaba tanto a mi esposo que no podía soportar perderlo. Vi una publicación en un "foro de amor y relación" sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a lanzar hechizos sobre cuestiones de matrimonio y relaciones, cuando contacté a este lanzador de hechizos por correo electrónico, él me ayudó a lanzar un hechizo de unión y mi esposo cambió y vino disculpándome a mí y a los niños. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos para su relación o problemas de matrimonio en. (aoba5019@gmail.com) o puede llamarlo o whatsapp en su línea directa (+27740386124). y él te ayudará a resolver todos tus problemas

Marlene Agur dijo...

CÓMO OBTENGO A MI EX ESPOSO DE NUEVO CON LA AYUDA DEL DR ADELEKE

Quiero decirles a todos que pude poner fin a mi problema de divorcio y restaurar mi matrimonio nuevamente, porque nunca quise que sucediera. No sé qué pasó con mi esposo que estaba tramitando el divorcio, traté de hablar con él fuera de eso, pero no me escuchó, no tuve otra opción que buscar la ayuda de un lanzador de hechizos. y ahora me alegro de haberlo hecho. Porque si no fuera por la ayuda del hechizo, no sé qué habría sido de mí ahora porque amaba tanto a mi esposo que no podía soportar perderlo. Vi una publicación en un "foro de amor y relación" sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a lanzar hechizos sobre cuestiones de matrimonio y relaciones, cuando contacté a este lanzador de hechizos por correo electrónico, él me ayudó a lanzar un hechizo de unión y mi esposo cambió y vino disculpándome a mí y a los niños. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos para su relación o problemas de matrimonio en. (aoba5019@gmail.com) o puede llamarlo o whatsapp en su línea directa (+27740386124). y él te ayudará a resolver todos tus problemas

Ana Dario dijo...

Efectivo y poderoso hechizo de amor para recuperar a tu ex amante ahora, verifica al Dr. Isikolo.
Acabo de experimentar las maravillas del hechizo de amor del Dr. Isikolo, que se han extendido en Internet y en todo el mundo, cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar su matrimonio y recuperar amantes perdidos, y también ayudar a ganar la lotería. Me puse en contacto con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo me ayuda a recuperar a su ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y que se fue de casa con todo lo que tenía. El Dr. Isikolo solo me dijo que sonriera 3 veces y que tuviera un descanso mental, él se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día que Anthony me llamó, estaba tan conmocionado que atendí la llamada y no podía creer lo que escuchaba. Realmente rogándome que lo perdone y haciendo promesas por teléfono. Volvió a casa y también me consiguió un auto nuevo solo para que él probara su amor por mí. Estaba tan feliz que llamé al Dr. Isikolo y le di las gracias, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo. Bueno, si necesitas un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en tu vida, puedes contactar al Dr. Isikolo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196

Valentina Camila dijo...

Soy Valentina Camila de Londres. Escribo este artículo para agradecer a Lord Zakuza el poderoso lanzador de hechizos que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi novio que me dejó por otra mujer sin razón durante los últimos 2 meses. Después de ver una publicación en Internet de Eva Gertrud diciendo cómo fue ayudada por Lord Zakuza en 24 horas con su poderoso hechizo. Decidí contactarlo para obtener ayuda porque tenía que elegir porque todo lo que quería era que recuperara mi novio y mi felicidad. Lord Zakuza aceptó ayudarme y preparó un hechizo para mí que trajo a mi novio en 24 horas con la suma de 311.99 euros y hoy, estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi novio ahora está conmigo. y ahora está enamorado de mí como nunca antes. Los espectadores que leen esta publicación que desean cualquier tipo de hechizos como hechizo de dinero, hechizo de enfermedad, E.T.C. Puede WhatsApp Lord Zakuza en +1 (740) 573-9483 para obtener una respuesta inmediata.

Jana Alois dijo...

Mi nombre es Ana Darío, quiero agradecerle mucho al hombre que está detrás de mis sonrisas al reunirme a mí y a mi esposo después de divorciarse de mí, DR ISIKOLO, que es un hechizo muy poderoso y me trajo a mi esposo. e hice que me suplicara que lo perdonara por todo lo que me hizo, realmente lo extrañé mucho y siempre lo amé. Estoy feliz de tenerlo de vuelta en mi vida y todas mis apreciaciones van al DR ISIKOLO por ayudarme y traer a mi esposo a mi vida con sus grandes poderes. Me puse en contacto con él y solté mi agonía antes y él me dijo qué hacer, y en 48 horas, mi querido esposo regresó a mí. Mis amigos que están pasando por problemas matrimoniales y de divorcio, les aseguro que pueden recuperar a su amante con la ayuda del Dr. ISIKOLO. Puede contactarlo en: (isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196. Continuaré publicando su nombre en Internet debido al buen trabajo que hizo por mí. Su correo electrónico nuevamente es isikolosolutionhome@gmail.com

Leona Filip dijo...

¿Cómo puedo explicarle al mundo que hay un hombre llamado DR ISIKOLO que me ayudó a recuperar a mi ex amante y me restauró el útero? cuando toda la esperanza se perdió. Mi amante y yo hemos estado casados ​​durante los últimos 5 años sin hijos, vivíamos felices ... hasta que un día tuvimos un malentendido porque no podía tener un hijo para él, así que decidió vivirme para otra mujer. , estaba tan triste y frustrada y ni siquiera podía comer hasta que un día estaba navegando por Internet donde vi a una señora llamada Sandra testificar sobre el lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que la ayudó a traer a su esposo de vuelta a casa, así que decidí tratar de contactar al lanzador de hechizos DR ISIKOLO, así que le explico todo mi problema al DR ISIKOLO y él me dijo que no debería preocuparme de que me ayude a resolver mi problema, que mi amante regrese a casa, a mi gran sorpresa en solo 48 horas, mi esposo comenzó a llamarme y suplicar perdón, de hecho, fue un milagro, ahora estamos de regreso como esposo y esposa, una semana después de que mi útero fue restaurado y ahora mismo hace un mes, todo mi agradecimiento a DR ISIKOLO, no te preocupes más porque DR ISIKOLO está aquí para ayudarte p todos ustedes, les haré un favor a mi caída de Whatsapp +2348133261196 o correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com

Marty gomze dijo...

Hola a todos, soy Marty, quiero compartir un testimonio de mi vida con todos. Estaba casado con mi esposa Gail, la amo tanto que llevamos casados ​​14 años con 3 hijos. Cuando se fue de vacaciones a Las Vegas, se refirió a un hombre llamado Lee y me dijo que ya no está interesada en nuestro matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda que no sé qué hacer hasta que conocí a mi amigo Jeremy y le conté mi problema. Me dijo que no me preocupara que tuviera un problema similar antes y me presentó a un hombre llamado doctor Ogun, que encantó a su ex esposa y la trajo de vuelta con él, después de una semana Jeremy me pidió que me comunicara con el doctor Ogun. Me puse en contacto con él para que me ayudara a recuperar a mi esposa y me pidió que no me preocupara de que los dioses de sus antepasados ​​lucharan por mí. Él me dijo que antes de 7 días se uniría a mí y a mi esposa junto con 3 días, mi esposa me llamó y me dijo que estaba buscando que lamentaba mucho lo que me hizo. Me sorprendió cuando la vi. rogaba pidiendo perdón y nos abrazamos a nosotros mismos y nuestros hijos están tan felices de que su madre haya regresado, en este momento soy el hombre más feliz del mundo. Gracias por la ayuda de este gran doctor Ogun, aconsejo a todos los que pasan por los diferentes desafíos que se pongan en contacto con este gran hombre, y como hizo conmigo, resolverá todos sus problemas. Puede contactarlo a través de solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 para obtener ayuda, es un hombre confiable

Si estás por ahí pasando por algo de esto
problemas enumerados a continuación, él también es perfecto
(1) Si quieres recuperar a tu ex.
(2) Si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un hijo.
(6) Quieres ser rico.
(7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
(10) Ayuda para sacar a la gente de la cárcel
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) ENCANTO DE PROFECÍA
(14) Hechizos de atracción
(15) Eliminar hechizos de enfermedad
(16) ELECCIÓN DE HECHICOS GANADORES
(17) ÉXITO EN LOS EXAMENES
(18) Encanto para conseguir a quién amarte.
(19) Hechizo de negocios.
(20) Encuentra a tu familia perdida hace mucho tiempo.
(21) Hechizo para problemas familiares
(22) Problemas de casos judiciales
(23) quedar embarazada
Si necesita o quiere información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy en Ogun Spell Solution Temple

Nina Darko dijo...

TENGO A MI EX SOCIO DE NUEVO CON LA AYUDA DEL DR ISIKOLO
Muchas personas han escrito artículos sobre cómo fueron ayudados por un lanzador de hechizos, pero estoy muy agradecido con este gran lanzador de hechizos que me trajo a mi ex esposo. Este testimonio es una historia real y mi nombre es Monika Simun. Cuando entré en contacto con este hombre también fue a través de un testimonio escrito sobre él y también encontré muchos testimonios sobre cómo ha estado ayudando a otros con su vida. Volver con un ex es uno de los sentimientos más íntimos que a muchas personas les encantaría experimentar, especialmente porque esos recuerdos con nuestro ex siempre nublan nuestra mente cuando alguien más hace algunas de esas cosas que solía hacer nuestro ex. Fui madre soltera durante casi 6 años y aunque mi ex esposo estaba muy lejos de mis hijos, todavía deseo que algún día vuelva a mí. Este médico hechizo que conocí conocido como DR ISIKOLO me ayudó con mis deseos y estoy feliz de decir que he vuelto con mi ex esposo y estoy muy feliz de compartir el testimonio con todos para que ellos también puedan conocer a este gran médico y resolver sus problemas. problemas. No sé qué podrían sentir los demás acerca de recuperar a su ex en su vida, pero siempre sé que hay una bendición disfrazada con una sola reconexión con un ex. Si desea volver con éxito a su ex, póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos en su correo electrónico:> isikolosolutionhome@gmail.com o su Whatsapp +2348133261196 y comparta un testimonio increíble también como yo.

Elena Branko dijo...

Increíble hechizo de amor para volver con tu pareja y arreglar tu relación rota
Mi esposo rompió conmigo hace 3 meses y me obligó a firmar los documentos de divorcio, y estaba completamente desconsolada. Y no podía volver a estar en forma emocionalmente. Agradezco a Dios por este asombroso y brillante lanzador de hechizos que vino a mi rescate. ¡Guauu! Este lanzador de hechizos me ha ayudado mucho. El Dr. Isikolo me garantizó un hechizo urgente de 48 horas, del cual lo acepté. ¡Espantosamente! Este mes, el 10 de marzo de 2020, mi esposo me llamó con muchas disculpas después de 48 horas, lo cual me aseguró, e hizo todo lo posible para retirar los documentos de divorcio que anteriormente estaban en curso con el poder de este lanzador de hechizos milagroso. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su ex amante, otras testificaron que él restaura el útero, cura el cáncer, el virus del herpes simple y otras enfermedades. Muchas gracias, Señor, por tus poderosos hechizos. Las expresiones no son suficientes para decir gracias. Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo ahora para obtener un amor urgente Deletrear isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

Nina Darko dijo...

DR ISIKOLO lo ha vuelto a hacer por mí después de ayudar a una mujer a recuperar a su esposo. Quiero que el mundo sepa sobre DR ISIKOLO el Gran lanzador de hechizos que me trajo a mi ex esposa cuando pensé que había perdido toda esperanza. DR ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer a mi mujer con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó de rodillas rogándome que la perdonara y aceptara su espalda e incluso Desde entonces ella me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí misma que le haré saber al mundo sobre DR ISIKOLO porque es un gran hombre. Todo lo que hice fue cumplir con él y él me ayudó y obtuve el resultado en 48 horas, lo que todavía me sorprende hasta hoy. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y aún lo amas y quieres recuperarlo? ¿Tienes problemas con tus finanzas? o si necesita ayuda de algún tipo, comuníquese con DR ISIKOLO hoy mismo para obtener una garantía del 100% de que él lo ayudará tal como me ayudó. La dirección de correo electrónico del DR ISIKOLO es: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

Jana Alois dijo...

He regresado con mi ex novio con la ayuda del Dr. Isikolo, el mejor lanzador de hechizos en línea, ¡y recomiendo al Dr. Isikolo a cualquiera que necesite ayuda! Quiero testificar cómo recuperé a mi novio después de que él rompió conmigo, hemos estado juntos durante 3 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra novia, cuando lo enfrenté, me llevó a peleas y él finalmente rompí conmigo, intenté todo lo posible para recuperarlo, pero fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través del hechizo de amor, al principio lo dudaba pero decidí intentarlo, cuando contacté este hechizo a través de su correo electrónico, y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 48 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Entonces, desde ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Isikolo. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Isikolo es un hechicero real y poderoso al que siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarlo por Whatsapp al +2348133261196

Lana Condor dijo...

Mi esposo y yo hemos estado casados por más de 10 años. Nos conocimos cuando yo tenía 18 años y él tenía 21 años. Hemos pasado muchas cosas emocionalmente juntos. Hubo varias peleas ENORMES y situaciones dolorosas en nuestro matrimonio, pero siempre parecíamos salir más fuertes del otro lado. De la nada, mi esposo acababa de hablar sobre el divorcio, estaba totalmente deprimida hasta que encontré el testimonio de una mujer que testificaba sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. Oniha en línea, y pedí un hechizo de amor. No creerás que mi esposo me llamó en el momento exacto en que este lanzador de hechizos terminó su hechizo en 48 horas. ¡Estaba totalmente asombrado! Es maravilloso y sus hechizos funcionan muy rápido. También puede comunicarse con él si tiene problemas con su matrimonio o relación.
Sitio web: http://onihaspelltemple.com
Correo electrónico: Onihaspelltemple@gmail.com
Whatsaap +1 (505) 633-6879.

Rosa Antoine dijo...

Este es el sitio web que leí sobre DR ISIKOLO y me contacté con él para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante el mes de junio de este año y he vuelto para publicar sobre él. DR ISIKOLO lo ayudará a resolver su problema sin importar lo que esté pasando. Mi nombre es Alenka Egon de EE. UU. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que sería capaz de decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre DR ISIKOLO en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara, y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y me alegró que quisiera volver a llamarme. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio, ... Era el anillo más hermoso. Por favor, todos aquí, contáctese con DR ISIKOLO para resolver su problema y hacerle feliz con su relación que lo está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber en: +2348133261196.

Lana Condor dijo...

Mi esposo y yo hemos estado casados por más de 10 años. Nos conocimos cuando yo tenía 18 años y él tenía 21 años. Hemos pasado muchas cosas emocionalmente juntos. Hubo varias peleas ENORMES y situaciones dolorosas en nuestro matrimonio, pero siempre parecíamos salir más fuertes del otro lado. De la nada, mi esposo acababa de hablar sobre el divorcio, estaba totalmente deprimido hasta que encontré el testimonio de una mujer que testificaba sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. Oniha en línea, y pedí un hechizo de amor. No creerás que mi esposo me llamó en el momento exacto en que este lanzador de hechizos terminó su hechizo en 48 horas. ¡Estaba totalmente asombrado! Es maravilloso y sus hechizos funcionan muy rápido. También puede comunicarse con él si tiene problemas con su matrimonio o relación.
Sitio web: http://onihaspelltemple.com
Correo electrónico: Onihaspelltemple@gmail.com
Whatsaap 1 (505) 633-6879.

Ivana Lasse dijo...

Mi vida está llena de felicidad porque DR ISIKOLO me hace ser feliz. Mi nombre es Roxana Anda, lo que me pasó no es lo que puedo guardar solo para mí, sino también decirle al mundo para que aquellos que tienen algún problema con su relación o matrimonio recuperen a sus seres queridos y sean felices una vez más. Mi amante y yo tuvimos algunos problemas serios que nos llevaron a nuestra ruptura, ya que después de que mi vida nunca fue la misma, probé todos los métodos para recuperarlo. pero eran solo una pérdida de esfuerzo y una pérdida de tiempo. Pero un día, durante mi búsqueda en Internet, me encontré con alguien testimonio sobre DR ISIKOLO. Me pongo en contacto con él y le explico mi problema. Todavía estoy muy sorprendido hasta ahora de cómo pudo traer de vuelta a mi amante en 48 horas. Con esta gran cosa que sucedió en mi vida, decidí contarle al mundo entero sobre este gran hombre llamado DR ISIKOLO. Para aquellos que necesitan algo, me dijo que en su templo no hay nada imposible. Le creo mucho. Amigos o cualquier persona que lea mi testimonio, si necesita ayuda para traer de vuelta a su ex amante/ex esposo o si desea tener a su bebé, comuníquese con él por correo electrónico; Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp en: +2348133261196 .. Y le prometo que su amante definitivamente regresará a usted

Lana Condor dijo...

Mi esposo y yo hemos estado casados por más de 10 años. Nos conocimos cuando yo tenía 18 años y él tenía 21 años. Hemos pasado muchas cosas emocionalmente juntos. Hubo varias peleas ENORMES y situaciones dolorosas en nuestro matrimonio, pero siempre parecíamos salir más fuertes del otro lado. De la nada, mi esposo acababa de hablar sobre el divorcio, estaba totalmente deprimido hasta que encontré el testimonio de una mujer que testificaba sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. Oniha en línea, y pedí un hechizo de amor. No creerás que mi esposo me llamó en el momento exacto en que este lanzador de hechizos terminó su hechizo en 48 horas. ¡Estaba totalmente asombrado! Es maravilloso y sus hechizos funcionan muy rápido. También puede comunicarse con él si tiene problemas con su matrimonio o relación.
Sitio web: http://onihaspelltemple.com
Correo electrónico: Onihaspelltemple@gmail.com
Whatsaap +1 (505) 633-6879.

Lana Condor dijo...

Mi esposo y yo hemos estado casados por más de 10 años. Nos conocimos cuando yo tenía 18 años y él tenía 21 años. Hemos pasado muchas cosas emocionalmente juntos. Hubo varias peleas ENORMES y situaciones dolorosas en nuestro matrimonio, pero siempre parecíamos salir más fuertes del otro lado. De la nada, mi esposo acababa de hablar sobre el divorcio, estaba totalmente deprimido hasta que encontré el testimonio de una mujer que testificaba sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. Oniha en línea, y pedí un hechizo de amor. No creerás que mi esposo me llamó en el momento exacto en que este lanzador de hechizos terminó su hechizo en 48 horas. ¡Estaba totalmente asombrado! Es maravilloso y sus hechizos funcionan muy rápido. También puede comunicarse con él si tiene problemas con su matrimonio o relación.
Sitio web: http://onihaspelltemple.com
Correo electrónico: Onihaspelltemple@gmail.com
Whatsaap +1 (505) 633-6879.

Maria Artur dijo...

Hola a todos. Hace poco vi un testimonio sobre el Dr. ISIKOLO en un blog que visito por problemas de asesoramiento sobre relaciones y citas porque había estado teniendo serios problemas con mi esposo y habíamos estado saliendo durante seis meses, de repente cambió, no estaba en casa conmigo. y mis hijos, como siempre, comenzó a hacer trampa, me estaba lastimando de muchas maneras que nunca pensé que fuera posible y pensé que debería intentarlo quizás por desesperación de algún tipo y contacté al Dr. ISIKOLO. Al principio, todo parecía soñador e increíble, sus consultas y su solución fueron un poco fáciles y extrañas, y me asusté un poco porque escuché leer y escuché muchas historias de lanzadores de hechizos falsos, estafas y nunca creí realmente en la magia. Jugué con un poco de esperanza y fe y envié algunas cosas después de todo y funcionó como un milagro, todo fue a una nueva dirección, fue y es increíble ... Supongo que fue de buena fe lo que me hizo leí esa publicación en particular ese día fiel ... espero que él pueda ayudar a otras personas también como lo hizo conmigo ... hice un poco y obtuve todo lo que quería y deseaba para mi esposo y realmente regresó a mí después de 48 horas como Dr. Isikolo me aseguró. mi familia y mi vida de regreso. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

Jana Alois dijo...

Me llamo Nina Mauro. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 1 año de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicido, estuve emocionalmente deprimido durante mucho tiempo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO, que conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, me encontré con muchos testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de vuelta, algunas testificaron que él restaura el útero, cura el cáncer y otras enfermedades, algunas testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. También me encontré con un testimonio en particular, era sobre una mujer llamada Ana, ella testificó sobre cómo él trajo a su ex amante en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico DR ISIKOLO. Después de leer todo esto, decidí probarlo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 48 horas, mi esposo volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes DR ISIKOLO, es realmente un hombre talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tiene un problema y está buscando un verdadero y genuino lanzador de hechizos para resolver todos tus problemas por ti. póngase en contacto con él correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp o VIBER él en +2348133261196

Doris Arsen dijo...

¡Qué maravilloso mundo estamos viviendo, todavía dudo de este lanzador de hechizos cómo lo hizo! Soy Barbara Adam, soy Londres. Estoy tan feliz de que toda la palabra sepa cómo este poderoso lanzador de hechizos salvó mi matrimonio. Todo se iba por el desagüe ya que mi esposo no puede dejar de engañarme con otras mujeres. Se acostumbró a calentarme siempre. Traté de detenerlo, pero no pude evitar la situación, cuanto más lo intentaba, más difícil se volvía. A veces pelearemos y nos separaremos durante algunos meses y volveremos de nuevo solo por nuestros hijos. Un día, un amigo me contó sobre este lanzador de hechizos que también la ayudó, su nombre es Dr. Isikolo, dijo que usa hechizos de magia blanca para resolver problemas espirituales. Decidí intentarlo, lo contacté y él me dijo que tomaría solo 2 a 3 días y veré grandes cambios en mi esposo. Realmente lanzó un hechizo, créeme después de 48 horas del hechizo, mi esposo estaba confesando diferentes nombres de mujer con la que se había acostado. Rogó por el perdón y nunca volver a intentarlo. Desde ese día hasta ahora, mi mente está en reposo. A mi esposo no le gustan las demás mujeres de la tierra, excepto yo. Y estoy muy feliz de tenerlo solo para mí. El lanzador de hechizos se pone en contacto con su correo electrónico; isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp o VIBER en el +2348133261196

Olivia Hugo dijo...

Quiero agradecer al DR ISIKOLO un lanzador de hechizos muy poderoso que me ayudó a traerme a mi esposo, hace unos meses tuve un problema grave con mi esposo, en la medida en que salió de la casa, y comenzó a salir con otra mujer y él se quedó con la mujer, intenté todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo mi esfuerzo fue inútil hasta el día en que mi amigo vino a mi casa y le conté todo lo que había sucedido entre mi esposo y yo, y luego me contó de un poderoso lanzador de hechizos que la ayudó cuando estaba en el mismo problema, luego me puse en contacto con DR ISIKOLO y le dije todo lo que pensaba y me dijo que no me preocupara de nuevo porque mi esposo volverá a mí después de que haya lanzado un hechizo sobre él, pensé que era una broma, después de que terminó de lanzar el hechizo, me dijo que acababa de terminar de lanzar el hechizo, para mi mayor sorpresa en esas 48 horas, mi esposo realmente volvió rogándome que lo perdonara. si necesita su ayuda puede contactarlo con su dirección de correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en el +2348133261196

Doren Albert dijo...

Solo quiero compartir mi experiencia con el mundo entero sobre cómo recuperé a mi esposo y salvé mi matrimonio ... Estuve casado por 5 años con 2 hijos y he estado viviendo felizmente con mi familia hasta que las cosas comenzaron a ponerse feas conmigo y mi familia. esposo que nos lleva a peleas y discusiones casi todas las veces ... empeoró en un punto en el que mi esposo solicitó el divorcio ... Hice todo lo posible para que cambiara de opinión y se quedara conmigo porque lo amaba con todo mi corazón y no lo hice. No quiero perder a mi esposo, pero todo no funcionó ... Se mudó de la casa y siguió adelante para solicitar el divorcio ... Le supliqué e intenté todo pero aún nada funcionó. El avance se produjo cuando alguien me presentó a este maravilloso y excelente lanzador de hechizos llamado Dr. Oniha, quien finalmente me ayudó ... Nunca he sido fanático de cosas como esta, pero decidí probarlo porque estaba desesperado y no me quedaba otra opción ... Hizo el hechizo por mí y las cosas realmente funcionan como prometió y mi esposo cambió de opinión y regresó a casa para quedarse conmigo y con los niños. Y promete nunca volver a lastimarme. Estamos viviendo felices como era con la ayuda del Dr. Oniha. Si necesita ayuda, puede contactar al Dr. Oniha.
Sitio web: http://onihaspelltemple.com
Correo electrónico: Onihaspelltemple@gmail.com
Whatsaap +1 (5056336879.

Chloe Donald dijo...

Estoy aquí para apreciar el trabajo realizado por el Dr. Isikolo para mi vida, él no solo es bueno en medicina herbal sino también en lanzar hechizos de amor para un matrimonio roto, un hechizo de buena suerte, una relación rota y mucho más. Me había molestado que mi esposo me dejara, después de que él comenzó a ver a una mujer en su oficina, y lo enfrenté sobre por qué me estaba engañando y me gritó y se fue de casa, supliqué que lo siento y se negó a hacerlo. perdonar o volver a casa, me quedé solo con los nietos para cuidar, me sentí frustrado de que se quedara con otra mujer, traté de encontrar un lanzador de hechizos que me pueda ayudar, pero mientras navegaba, vi que muchos testimonios sobre cómo el Dr. Isikolo ha ayudado a mucha gente, le dije que debería darle una prueba al Dr. Isikolo, y realmente lanzó un hechizo de amor que trajo a mi encantador esposo en realidad en 2 días y fue increíble, y suplicó con un regalo sorpresa del coche como muestra de lo que ha hecho dejándome todo este tiempo, y lo perdono y hoy somos una familia feliz de nuevo. Por favor, cualquier persona que tenga dificultades en los matrimonios o las relaciones, comuníquese con este gran herbolario porque estoy seguro de que tiene remedio para cualquier situación que pueda encontrar. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp o VIBER en el +2348133261196. Dios te bendiga

Nela Jayden dijo...

Estoy muy sorprendido por la experiencia milagrosa y las maravillas del Dr. Isikolo que se han difundido en Internet y en todo el mundo. Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar a sus amantes perdidos. Lo contacté después de leer tantos testimonios de diferentes personas. él ayudó a traer de vuelta a su ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses, y que me fui de casa con todo lo que tenía, quedé desconcertado cuando solo me dijo que sonriera y tuviera un descanso para asegurarme que él se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día que mi esposo me llamó, estaba tan conmocionado, que atendí la llamada y no podía creer lo que oía, realmente me rogaba que lo perdonara y hacía promesas por teléfono, Volvió a casa y también me regaló unos regalos muy bonitos solo para que él probara su amor por mí, estaba tan feliz de haber llamado al Dr. Isikolo y le agradecí, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo Bueno, si necesitas un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en su vida puede contactar al Dr. Isikolo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp en: +2348133261196.

Rosa Antoine dijo...

Después de estar en relación con él durante siete años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tenía, que le rogué todo. Hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos DR ISIKOLO que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo , Envié por correo al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de dos días, que mi ex volvería a mí antes de dos días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. . Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: v o su WhatsApp en: +2348133261196.

Maria Artur dijo...

Este es el sitio web que leí sobre DR ISIKOLO y me contacté con él para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante el mes de junio de este año y he vuelto para publicar sobre él. DR ISIKOLO lo ayudará a resolver su problema sin importar lo que esté pasando. Mi nombre es Alenka Egon de Texas. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que sería capaz de decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre DR ISIKOLO en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara, y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y me alegró que quisiera volver a llamarme. Nos conocimos el viernes y él me propuso matrimonio. Fue el anillo más hermoso. Por favor, todos aquí, contáctese con DR ISIKOLO para resolver su problema y hacerle feliz con su relación que lo está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp en: +2348133261196.

Nina Darko dijo...

Leí algunos testimonios sobre el lanzador de hechizos de amor del Dr. Isikolo sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer de vuelta a sus ex amantes en 48 horas. Sinceramente, estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer de vuelta a mi amante. a quien amo tanto Decidí contactarlo porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo extrañé mucho, he intentado todos los otros medios para recuperarlo, pero no pude. Me puse en contacto con el Dr. Isikolo y él me dijo que mi ex volverá en las próximas 48 horas, el Dr. Isikolo lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mi ex ahora está de vuelta conmigo otra vez. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes. romper. Todas las gracias al Dr. Isikolot por el trabajo excesivo que ha hecho por mí al ayudarme a volver con mi ex novio. Me gustaría dejar la dirección de correo del Dr. Isikolo y espero que veas este testimonio y te pongas en contacto con él si tienes un amante que realmente deseas tanto, Su correo: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196.

Lorena Cadet dijo...

Hola, soy Leona Filip. Después de estar en relación con mi esposo durante años, él rompió conmigo. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tenía por él, le rogué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de regreso, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos, y él me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de dos días. Lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. El correo electrónico de los lanzadores de hechizos es: isikolosolutionhome@gmail.com. Puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso. 1) Hechizos de amor 2) Hechizos de amor perdidos 3) Hechizos de divorcio 4) Hechizos de matrimonio 5) Hechizo vinculante. 6) Hechizos de ruptura 7) Desterrar a un amante pasado 8.) Quiere ser promovido en su oficina / hechizo de lotería 9) quiere satisfacer a su amante Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de isikolosolutionhome@ gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196.

Rosa Antoine dijo...

Yo soy monica andrea Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer lo hechizó y él nos dejó a mí y al niño sufrir. Un día, cuando estaba leyendo a través de la web, vi una publicación sobre cómo este lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO, ayudó a una mujer a recuperar a su esposo y le respondí su dirección y me dijo que una mujer tenía un hechizo a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y después de 2 días que recuperaría a mi esposo. Puse toda mi fe en ti y seguí tus instrucciones al pie de la letra. Somos más felices ahora que nunca. ¡Todo se ve maravilloso y tan natural! Eso es lo más sorprendente que experimento con tu hechizo de amor. Le creí y hoy me alegra que todos sepan que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer de vuelta a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo. palabras No es suficiente para decir gracias. pero desde lo más profundo de mi corazón, mostraré mi gratitud al compartir este testimonio por todas partes y les haré saber que eres el mejor lanzador de hechizos. gracias por traer de vuelta a mi ex esposo. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196

Ivana Lasse dijo...

¿Quieres que te devuelva tu ex? Lo hice con el Dr. Isikolo y mi ex volvió a mí en 2 días después de que me dijo que el hechizo había sido lanzado. Quiero que todos lean mi testimonio y crean en un lanzador de hechizos como el Dr. Isikolo. Soy Allesio Jesse Mi ex novia rompió conmigo porque yo bebo y fumo y no le gustaban los chicos que hacían cosas por el estilo. Una noche, mientras estaba con mis amigos haciendo algunos viajes en el aire con licor, mi novia se metió en la habitación y no solo me vio fumando, sino que estaba con otra chica y eso la enfureció mucho y se fue y desde ese día nunca más La volví a ver hasta que contacté al Dr. Isikolo después de unos 3 meses más tarde y ya ni siquiera respondió mis llamadas telefónicas. Estoy muy feliz ahora que el Dr. Isikolo me la trajo. Cuando contacté a este lanzador de hechizos, no creía que mi ex volvería después de lo que hice, pero el Dr. Isikolo me dio fe y ahora estoy feliz de que mi chica haya vuelto a mí. Quiero que todos crean en este lanzador de hechizos y se pongan en contacto con hola para recibir ayuda en isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp en +2348133261196

henry dijo...

La vida siempre es hermosa cuando estás con la verdadera persona que amas. Durante casi un año, mi amante había terminado conmigo y yo estaba solo y triste, por suerte, fui dirigido a un lanzador de hechizos muy amable y genial otorspelltemple@gmail.com que me ayudó a traer a mi amante y hoy estoy con él. ahora y felices juntos y muy agradecidos por lo que han hecho por mí. sitio web http://otorspellcast.website2.me

Elena Branko dijo...

GRACIAS Dr. Isikolo POR RESTAURAR MI FELICIDAD Y MI FAMILIA JUNTOS CON EL HECHO DE RECONCILIACIÓN. WHATSAPP / CALL +2348133261196
Hola soy Rosa Antoine. Después de haber estado en una Unión llamada matrimonio con mi esposo durante años, él fue abusivo y destruyó el amor que compartimos y me dejó. Hice todo lo posible para volver a él, pero todo fue en vano, lo quería tanto porque lo amaba. Así que le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que contactara a un lanzador de hechizos que la ayudó a lanzar un hechizo que la dejó embarazada y trajo a su esposo de vuelta. No tuve más remedio que probarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo en WhatsApp y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien. Me contó todo lo que se requería y lo presenté, así que lanzó el hechizo por mí y, sorprendentemente, después de 48 horas, mi esposo me llamó pidiendo disculpas por todo lo que fue una alegría enorme y abrumadora. Estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. así que cualquier persona que necesite ayuda en cualquier tipo de problema también puede contactar a este lanzador de hechizos real y muy genuino en isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196 contacte a este gran hombre hoy y resuelva sus problemas al 100%.

henry dijo...


Tuve un problema con mi esposo hace 2 años, lo que llevó a nuestra ruptura, no era yo mismo, me sentía tan vacío dentro de mí. hasta que un amigo mío, Walt Pen, me habló de un lanzador de hechizos que también la ayudó con el mismo problema. Le escribo al Dr. Agumagu. Confié en el lanzador de hechizos y le conté mi problema e hice lo que me pidió, para resumir la larga historia. Antes de que supiera lo que estaba sucediendo, mi esposo me llamó y me dijo que volvería a mí en solo 2 días y que estaba muy feliz de tenerlo de vuelta conmigo. Gracias al Dr. Agumagu por salvar mi relación y también por salvar a otros. Sigan con su buen trabajo señor. envíele un correo electrónico: agumaguspelltemple@gmail.com

Loreta Emilio dijo...

Todo gracias al Doctor Isikolo por salvar mi matrimonio del revés y el divorcio.
Mi nombre es Lara Salgado. Todas las gracias al doctor Isikolo por salvar mi matrimonio de la separación. Me siento muy agradecido y solo tengo buenas palabras sobre un poderoso lanzador de hechizos llamado Doctor Isikolo que me ayudó a traer a mi esposo. Estuvimos separados por 2 años, al principio estaba pensando si estaba haciendo lo correcto al contactar a un lanzador de hechizos, pero amo mucho a mi esposo y no lo dejaré por nada en este mundo. Decidí contactar a c a través de su dirección de correo electrónico que encontré en varios mensajes de testificadores en línea, y le conté sobre mi situación, se rió y me dijo que mi esposo volverá conmigo en las próximas 48 horas. Sentí que no iba a suceder al principio, el doctor Isikolo me llamó mi esposo y estaba ansioso por tenerme de vuelta más que nada en la tierra. Ahora estamos juntos y él no puede prescindir de mí y los dos estamos felices. . Me siento muy feliz de compartir este testimonio porque no hubo ningún acto negativo asociado a su trabajo. Su trabajo fue suave y rápido. Gracias al doctor Isikolo por devolver la felicidad a mi vida. Juro con mi vida que el doctor Isikolo es un hombre en quien confiar y resolver sus problemas. Puede contactarlo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

Milena Carlos dijo...

Mi novio me dejó por otra chica. Lo necesitaba de regreso desesperadamente porque lo amaba mucho. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Mientras navegaba por Internet, me encontré con un testimonio particular sobre esta buena ayuda del DR ISIKOLO para recuperar a su ex rápidamente y detener un divorcio o ruptura, y así sucesivamente, así que sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (devolver hechizo de amor) por mí. 48 horas después, mi novio volvió a mí llorando y rogando por mi perdón. Hoy estoy muy feliz y quiero recomendar este gran lanzador de hechizos a cualquiera que realmente necesite una solución urgente a sus relaciones y matrimonio rotos, envíenle un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com. Simplemente póngase en contacto con el gran "DR ISIKOLO". Si tiene algún problema, póngase en contacto con él y le garantizo que él lo ayudará. No llore más. Póngase en contacto con este poderoso lanzador de hechizos ahora. Gracias DR ISIKOLO por salvar mis relaciones rotas y traerme a mi novio. envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

Leona Filip dijo...

DR ISIKOLO lo ha vuelto a hacer por mí después de ayudar a una mujer a recuperar a su esposo. Quiero que el mundo sepa sobre DR ISIKOLO el Gran lanzador de hechizos que me trajo a mi ex esposa cuando pensé que había perdido toda esperanza. DR ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi mujer con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó de rodillas rogándome que la perdonara y aceptara su espalda e incluso Desde entonces ella me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí misma que le haré saber al mundo sobre DR ISIKOLO porque es un gran hombre. Todo lo que hice fue cumplir con él y él me ayudó y obtuve el resultado en 48 horas, lo que todavía me sorprende hasta hoy. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y aún lo amas y quieres recuperarlo? ¿Tienes problemas con tus finanzas? o si necesita ayuda de algún tipo, comuníquese con DR ISIKOLO hoy para que le garantice al 100% que él lo ayudará tal como me ayudó. La dirección de correo electrónico del DR ISIKOLO es: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

Chloe Donald dijo...

Muchas gracias DR ISIKOLO por hacer que mi ex novio vuelva a mí. Estoy escribiendo este maravilloso testimonio con respecto a este hombre. Hizo realidad todos mis deseos. Mi novio y yo salimos por más de 3 años y, aunque habíamos tenido muchas disputas, nunca pensamos en una ruptura. Un día, me llamó por teléfono para decirme cómo está cansado de la relación y no puede ver a ningún lado al que nos dirigimos. Han pasado meses y mi novio ya no se puso en contacto conmigo y no volví a saber de él y su teléfono celular estaba desconectado. Sabía que necesitaba buscar ayuda por el amor que sentía por él. Me puse en contacto con este gran lanzador de hechizos porque nunca he contactado a nadie antes y te digo que después de una semana de contacto, mi ex novio me llamó y me pidió verme después de 48 horas, hizo el trabajo para que me reconcilie con mi hombre, él Llevaba un anillo en mi dedo. Estoy muy feliz porque pronto voy a ser una chica casada con la ayuda de este gran lanzador de hechizos. Prometí manifestar sus obras a todos y, por favor, póngase en contacto con este hombre para que lo ayude en isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

Jane Romelo dijo...

DEBE LEER:
Hola, mi nombre es Jane Romelo. Después de estar en relación con Michael durante 3 años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano. Lo deseaba tanto por el amor que le tenía, le rogué y le hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en hechizos antes, no tuve más remedio que dárselo En un intento, contacté al lanzador de hechizos en su WhatsApp, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien en 24 horas, que mi ex volvería a mí en 24 horas después de lanzar el hechizo y sorprendentemente en 24 horas. fue alrededor de las 4 pm 07/04/2020. Michael (mi ex) me llamó, me sorprendió mucho, y Michael (mi ex) me pidió perdón, estaba tan feliz y fui a verlo, así fue como comenzamos a vivir juntos de nuevo felices. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de gran ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema en 24 horas. Contacte al Dr. Ogundele con WhatsApp o Viber Chat: +27638836445. Correo electrónico: ogundeletempleofsolution@gmail.com.

Nela Jayden dijo...

Después de 5 años de matrimonio con mi esposo con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar de manera extraña y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones amenaza con divorciarse si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras mujeres, yo estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado DR ISIKOLO que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio por los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé si tal cosa existiera alguna vez, pero decidí pruébalo, cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo regresó a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras damas y él conmigo para siempre y para siempre. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente Whatsapp +2348133261196.

Violeta Mikulyte dijo...

Gracias señor por sus hechizos genuinos. Soy Zara Matteo por su nombre. Esto es realmente increíble, y nunca he experimentado algo así en mi vida. Antes de conocerlo, señor, he intentado todos los medios posibles para recuperar a mi esposo, pero en realidad me di cuenta de que nada me estaba funcionando y que mi esposo había desarrollado mucho odio hacia mí. Pensé no había esperanza de reunirme con mi ex esposo. Pero cuando leí buenas críticas sobre cómo DR ISIKOLO ayuda a otros, decidí enviarle un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com. para intentarlo e hice todo lo que me indicó y confié en él y seguí sus instrucciones tal como me lo había garantizado en 48 horas, y eso fue exactamente cuando mi ex me llamó. Señor, estamos más contentos ahora que nunca. ¡Todo se ve perfecto y tan natural! Muchas gracias señor por sus hechizos auténticos e indiscutibles. aquí nuevamente su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196. Gracias señor por su ayuda.

Veronica Adrian dijo...

Este es el sitio web que leí sobre DR ISIKOLO y me contacté con él para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante el mes de diciembre de este año y he vuelto para publicar sobre él. DR ISIKOLO lo ayudará a resolver su problema sin importar lo que esté pasando. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que sería capaz de decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre su hechizo vudú en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara, y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y me alegró que quisiera volver a llamarme. Nos conocimos el viernes y él me propuso matrimonio. Fue el anillo más hermoso. Por favor, todos aquí, contacte al médico para resolver su problema y hacerle feliz con su relación que lo está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

Nela Jayden dijo...

Hola a todos, esta es la cosa más maravillosa que he experimentado y necesito compartir este gran testimonio. Solo quiero agradecer al DR ISIKOLO por tomarse el tiempo para ayudarme a lanzar el hechizo que recupera a mi ex amante que de repente perdió interés en mí después de seis meses de compromiso, pero hoy estamos casados ​​y más felices que nunca. Estaba realmente estupefacto y conmocionado cuando hizo el trabajo por mí y en 48 horas después, Kris regresó a mi casa y comenzó a rogar por perdón y para que lo aceptara de vuelta. No tengo palabras y no sé cuánto transmitirle mi agradecimiento DR ISIKOLO usted es un Dios enviado para restaurar una relación rota. Él disfruta profundamente ayudar a las personas a lograr sus deseos, encontrar el amor verdadero, recuperar a sus ex amantes, detener las relaciones abusivas, encontrar el éxito, atraer la felicidad, encontrar almas gemelas y más. Contáctalo hoy y deja que te muestre las maravillas y el asombro de su sistema de hechizos de amor. Ofrece resultados en su mejor momento en el lanzamiento de hechizos reales. Envíe un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

Zara Alonso dijo...

Por favor visite (drisikolosolutionhome.webnode.com)
Estoy aquí para dar testimonio de cómo este poderoso lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO me ayudó a arreglar mi relación. Estaba desconsolado cuando mi prometida me dijo que ya no está interesado en casarse conmigo porque estaba teniendo una aventura con la otra mujer donde trabajaba. Lloré y lloré todos los días, hasta que se puso tan mal que busqué ayuda en Internet, fue cuando leí una reseña sobre el gran trabajo del DR ISIKOLO, luego lo contacté para que me ayudara a recuperar a mi amante, él me ayudó a lanzar un poderoso (hechizo de amor de reconciliación) y para mi mayor sorpresa después de 48 horas de hacer el hechizo de amor, mi prometida volvió de rodillas rogándome que lo perdonara. Ahora estamos felizmente casados y todo gracias al DR ISIKOLO Wonders por ayudarme. para guardar mi relación, puede contactar al DR ISIKOLO a través de su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

Loreta Emilio dijo...

¿Necesitas un hechizo de amor para traer de vuelta a tu ex amante o reunir tu matrimonio? Envíe un correo electrónico al DR ISIKOLO para obtener una solución rápida de 48 horas. Tuve un problema con mi esposo hace un año y seis meses, lo que nos separó. Cuando rompió conmigo, estaba confundido y no sabía qué hacer para recuperarlo, me sentí tan vacío por dentro. Hasta que me encontré con DR ISIKOLO en Internet sobre cómo ha ayudado a tanta gente a resolver varios problemas. Le envié un correo electrónico y le conté mi problema e hice lo que me pidió que hiciera para que él me ayudara, para resumir brevemente la larga historia, antes de darme cuenta, en menos de 48 HORAS, mi esposo me llamó y volvió a mí y me dijo que lamentaba lo que estaba pasando entre los dos. Finalmente, estoy escribiendo este testimonio para ofrecerle mi agradecimiento y su profunda gratitud, DR ISIKOLO, por cumplir con sus palabras y sus promesas de traerlo de vuelta a mí en solo 24 horas de su poderoso lanzamiento de hechizos, y por usar sus talentos y grandes poderes para tráele de regreso. Si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

Nela Jayden dijo...

Cómo este gran hombre llamado Dr. Isikolo me ayudó a traer a mi amante en 48 horas. mi amante que rompió conmigo desde el pasado mes de mayo de este año y todo mi esfuerzo por recuperarlo resultó abortivo. Lo amo tanto que cada vez que lo veo con otra chica me enojo. Así que un día estaba navegando por Internet cuando vi el testimonio de una mujer de cómo este gran hombre, el Dr. DR ISIKOLO, la ayudó a volver con su esposo, tan afortunado de mí que dejó caer el contacto del hombre, así que rápidamente llamé al número que no eligió, le envié un correo electrónico después de aproximadamente 2 horas, me llamó y respondió mi correo electrónico. Le expliqué todo y él me dio información completa sobre el proceso y qué hacer. así que me dijo que necesitaba algunos artículos para hacer las oraciones por mí, lo cual hice lo mejor que pude para que él se asegurara de que mis oraciones se hicieran y en 48 horas, como ya me había asegurado, mi amante volvió a mí suplicándome yo pidiendo perdón, él ahora me ama, me aprecia y promete que nunca más me dejará. todo gracias a DR ISIKOLO, también puede enviarle un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196 y estar seguro de la solución porque él es simplemente el mejor que puede encontrar en cualquier lugar.

Nina Darko dijo...

Ayúdame a celebrar al Dr. Isikolo por su gran ayuda. Soy una de esas personas que dijo que nunca llamaría a un psíquico o mago o lo que sea para ayudarme con mis problemas, y menos aún mis problemas de amor, pero llegué al punto en que sabía que necesitaba algo de orientación, y estoy Me alegro mucho de haber encontrado a este hombre llamado Dr. Isikolo. Cuando casi perdí a David en una de nuestras estúpidas peleas y discusiones constantes (él rompió conmigo), pensé que había perdido todo. Lloro todo el día y creo que nunca volverá a mí. Leí tantos testimonios sobre el hechizo de amor del Dr. Isikolo, cómo ayudó a traer de vuelta a su ex amante. Rápidamente le envié un correo electrónico. y también recuperar a mi esposo con su hechizo de amor. Y cuando estaba más desesperado, él no se aprovechó de mí. Realizaste un muy buen servicio para una persona realmente necesitada. ¡No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es que FUNCIONA y mi hombre regresó a mí en 48 horas como me lo prometió! David, mi esposo y yo estamos felices de volver a estar juntos, y siempre estaré agradecido con el Dr. Isikolo. enviarle un correo electrónico para cualquier tipo de ayuda es muy capaz y confiable para obtener ayuda isikolosolutionhome@gmail.com o también puede Whatsapp en +2348133261196.

Loreta Emilio dijo...

Con tanto en mi corazón, estoy aquí para expresarme sobre cómo el Dr. Isikolo salvó mi matrimonio del divorcio. Mi esposo y yo estábamos teniendo algunos malentendidos y estaba destrozando nuestro matrimonio en la medida en que mi esposo buscaba el divorcio. Así que no tengo otra opción que ir a internet para buscar una solución a mi problema, fue allí donde me encontré con los detalles del Dr. Isikolo y cómo tanta gente estaba escribiendo cosas buenas sobre él y sus maravillosos trabajos para ellos y sobre cómo ha ayudado mucha gente restaurando su relación. Me puse en contacto con el Dr. Isikolo y me dijo todo lo que tenía que hacer, y en menos de 48 horas mi esposo canceló los documentos de divorcio. Ahora, mi esposo y yo vivimos juntos en paz y armonía, todo gracias al Dr. Isikolo por salvar mi matrimonio de la ruptura. La información de contacto del Dr. Isikolo es por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede Whatsapp en +2348133261196.

Anonymous dijo...

Estoy feliz de compartir mi testimonio aquí hoy con el mundo. Nunca me imagino haciendo esto, pero estoy lleno de alegría y quiero que otros tengan su ayuda. Soy secretaria de oficina de profesión, tengo dos hijos con un esposo. Mi esposo nos abandonó a mí y a nuestros hijos sin ninguna explicación. Acaba de salir de la casa y lo siguiente que escuché es que está viendo a otra mujer. Intenté todos los medios posibles para llevarlo de regreso a casa, pero actuó de manera extraña hacia mí e incluso descuidó a los niños. Estaba frustrado y devastado, busqué ayuda desde diferentes ángulos hasta que vi una publicación sobre el Dr. Ajayi, un lanzador de hechizos. Me puse en contacto con un lanzador de hechizos, que me dijo qué hacer. Me aseguró que lanzará un hechizo y todo estará bien dentro de tres días, pero estaba escéptico, lo pensé antes de finalmente contactarlo nuevamente, pasamos por el proceso juntos y para mi sorpresa, el hechizo funcionó y mi esposo regresó a casa y se arrodilló para pedir perdón, pero la primera fue una llamada sorpresa de él porque no hemos hablado durante aproximadamente 6 meses. El Dr. Ajayi es realmente un hombre de palabras, si tiene problemas en su relación o en algún aspecto de su vida, póngase en contacto con el lanzador de hechizos Dr. Ajayi para obtener una solución duradera.

Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
Número de Viber o WhatsApp: +2347084887094

Veronica Adrian dijo...

Efectivo y poderoso hechizo de amor para recuperar a tu ex amante ahora: verifica DR ISIKOLO
Acabo de experimentar las maravillas del hechizo de amor Dr.Isikolo, que se han extendido en Internet y en todo el mundo, cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar su matrimonio y recuperar amantes perdidos, y también ayudó a ganar la lotería. Me puse en contacto con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo me ayudó a recuperar a su ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y se fue de casa con todo lo que tenía. El Dr. ISIKOLO solo me dijo que sonriera 3 veces y que tuviera un descanso, él se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día que Toni me llamó, estaba tan conmocionado que atendí la llamada y no podía creer lo que escuchaba. Realmente rogándome que lo perdone y haciendo promesas por teléfono. Regresó a casa y también me consiguió un auto nuevo solo para que él probara su amor por mí. Estaba tan feliz y llamé al DR ISIKOLO y le agradecí, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo ... Bueno, si necesita un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en su vida, puede contactar al DR ISIKOLO por correo electrónico. : isikolosolutionhome@gmail.com o también puede Whatsapp en +2348133261196.

Ivanka Fabijan dijo...

Sí, es cierto que el Dr. Isikolo es el mejor para restaurar hogares y relaciones rotas.
Mi nombre es Jojo Ivan y fui cliente de DR ISIKOLO y debo decirte que es un verdadero lanzador de hechizos. Cuando contacté a este lanzador de hechizos, mi novio me había dejado durante 2 años y siempre quise que me lo devolviera. Conocí al DR ISIKOLO para ayudarme hace aproximadamente un mes y me he vuelto a conectar con mi novio. Cuando mi ex novio me dejó fue una confusión para mí. Esto se convirtió en un desastre para mí porque tuve un trauma fisiológico y mi familia estaba muy preocupada por mi salud. Después de 2 años, conocí al DR ISIKOLO a través de un testimonio también y me dijo que me calmara que no importa cuál sea el problema, él está bien y listo para ayudar a cualquiera que se acerque a él. En solo 2 días, mi ex me llamó y quería vernos. Acepté e hice los preparativos para reunirme con él y él me dijo que se había sentido culpable por lo que hizo y que quería que volviera. Alabé al Dr. ISIKOLO por su maravilloso trabajo y lo recomendaré a cualquiera que necesite un lanzador de hechizos. Póngase en contacto con él para ayudarlo y ayúdelo en su correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

martinmarisa dijo...

Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

martinmarisa dijo...

Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

Kristen Van Weyenberg dijo...

Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía cómo Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y "wow", dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó rogando diciendo que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí y a mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 para conversar con Lord Zakuza si necesita su ayuda.

Zara Alonso dijo...

Me despierto todos los días con una sonrisa en mi rostro y cantando alabanzas a este poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, quien me ha hecho un gran favor al rescatar mi relación. Solía ​​pensar que tenía una relación perfecta hasta que cuando mi amante comenzó a llegar tarde a casa y todos los días me da diferentes excusas, decidí vigilarlo de cerca y descubrí que estaba teniendo una aventura con otra chica. Me rompió el corazón porque confiaba tanto en él y saber que tiene una relación secreta, me duele mucho y ya no me prestaba atención o me mostraba amor. Antes de saberlo, me dejó por la chica y estaba en un profundo desastre perdiéndole a otra mujer. Pero agradezco a todos los que pusieron la información de contacto del Dr. Isikolo en Internet porque gracias a eso pude contactar al Dr. Isikolo y él me ayudó a recuperarlo en 48 horas y hoy mi relación se ha restablecido con amor y más romance que nunca antes Si tiene algún tipo de relación o estrés matrimonial, le haré un favor enviando la información de contacto del Dr. Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

Rob Burley dijo...

Mi verdadera historia de vida:
Hola a todos, mi nombre es Robt Burley, el 14 de febrero de 2020, mi esposa tenía un acuerdo conmigo y rompí conmigo, busqué ayuda para recuperarla, nadie podía ayudarme, hace unos días me refería a la información de contacto del Dr. Ogundele en el periódico ayudando a la gente a recuperar a su amante perdido, y me puse en contacto con él para pedirle ayuda, después de que su hechizo me llamara y me pidiera perdón, qué milagro. Todo gracias al Dr. Ogundele, es un hombre poderoso y su hechizo es inofensivo, trajo a mi esposa de regreso en 24 horas con sus poderes, nunca creí en la magia, pero el Dr. Ogundele me devolvió mi felicidad, hice un acuerdo con él para compartir su nombre en internet después de que me ha ayudado, es por eso que estoy haciendo esto ahora. Si necesita ayuda, puede contactarlo con su WhatsApp o Viber Chat: +27638836445. Correo electrónico: ogundeletempleofsolution@gmail.com Es 100% real y poderoso.

Olivia Hugo dijo...

He vuelto con mi ex novio con la ayuda del Dr. Isikolo, el mejor lanzador de hechizos en línea, y recomiendo al Dr. Isikolo a cualquier persona que necesite ayuda. Quiero testificar cómo recuperé a mi novio después de que él rompió conmigo, hemos estado juntos durante 3 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra chica, cuando lo enfrenté, me llevó a peleas y él finalmente rompí conmigo, intenté todo lo posible para recuperarlo, pero fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través del hechizo de amor, al principio lo dudaba pero decidí intentarlo, cuando contacté a este lanzador de hechizos a través de su correo electrónico, y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 48 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Entonces, desde ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Isikolo. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Isikolo es un hechicero real y poderoso al que siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196, GRACIAS al Dr. Isikolo.

Anonymous dijo...

Hola, soy Claire Luis. Después de estar casado con mi esposo durante años, rompió conmigo. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tenía por él, le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de regreso, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos, y él me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de tres días. Lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, mi esposo me llamó.
Estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. El correo electrónico de los lanzadores de hechizos es akpabiospells@gmail.com. Puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

1) Hechizos de amor
2) Perdidos hechizos de amor
3) Hechizos de divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) Hechizo vinculante.
6) Hechizos de ruptura
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de lotería
9) quieres satisfacer a tu amante

Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de akpabiospells@gmail.com WhatsApp en 2349064238004

ALICIA DAVID dijo...

Me curaron mi herpes genital hace un mes. He estado leyendo muchos comentarios de algunas personas que fueron curadas de varias enfermedades por el Dr. Oniha, pero nunca les creí. Estaba herido y deprimido, tenía demasiada curiosidad y quería probar con el Dr. Oniha, luego lo contacté a través de su correo electrónico (Onihaherbalhome@gmail.com) cuando lo contacté, me aseguró al 100% que me curaría, le supliqué él para ayudarme. Mi tratamiento fue un gran éxito, me curó tal como lo prometió. Me envió su medicamento y me pidió que me hiciera un chequeo después de 14 días de tomar el medicamento. Estuve de acuerdo con él y tomé su medicamento y fui a examinarme, para mi gran sorpresa, mi resultado fue negativo después del tratamiento, estoy realmente feliz de estar curado y sano nuevamente. He esperado 3 semanas para estar muy seguro de que estaba completamente curado antes de escribir este testimonio. Hice otro análisis de sangre hace una semana y todavía era negativo para el herpes. así que supongo que es hora de que recomiende a cualquiera que pase por el herpes HSV-1 o HSV-2, VIH, VPH, hepatitis B, diabetes y cáncer.
CORREO ELECTRÓNICO: onihaherbalhome@gmail.com.
WHATSAPP: +16692213962.
SITIO WEB: www.onihaspelltemple.com

ALICIA DAVID dijo...

Me curaron mi herpes genital hace un mes. He estado leyendo muchos comentarios de algunas personas que fueron curadas de varias enfermedades por el Dr. Oniha, pero nunca les creí. Estaba herido y deprimido, tenía demasiada curiosidad y quería probar con el Dr. Oniha, luego lo contacté a través de su correo electrónico (Onihaherbalhome@gmail.com) cuando lo contacté, me aseguró al 100% que me curaría, le supliqué él para ayudarme. Mi tratamiento fue un gran éxito, me curó tal como lo prometió. Me envió su medicamento y me pidió que me hiciera un chequeo después de 14 días de tomar el medicamento. Estuve de acuerdo con él y tomé su medicamento y fui a examinarme, para mi gran sorpresa, mi resultado fue negativo después del tratamiento, estoy realmente feliz de estar curado y sano nuevamente. He esperado 3 semanas para estar muy seguro de que estaba completamente curado antes de escribir este testimonio. Hice otro análisis de sangre hace una semana y todavía era negativo para el herpes. así que supongo que es hora de que recomiende a cualquiera que pase por el herpes HSV-1 o HSV-2, VIH, VPH, hepatitis B, diabetes y cáncer.
CORREO ELECTRÓNICO: onihaherbalhome@gmail.com.
WHATSAPP: +16692213962.
SITIO WEB: www.onihaspelltemple.com

Rosa Antoine dijo...

GRACIAS Dr. Isikolo POR RESTAURAR MI FELICIDAD Y MI FAMILIA JUNTOS. WHATSAP +2348133261196.
Hola soy Rosa Antoine. Después de haber estado en una Unión llamada matrimonio con mi esposo durante años, él fue abusivo y destruyó el amor que compartimos y me dejó. Hice todo lo posible para volver a él, pero todo fue en vano, lo quería tanto porque lo amaba. así que le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que contactara a un lanzador de hechizos que la ayudó a lanzar un hechizo que la dejó embarazada y trajo a su esposo de vuelta. No tuve más remedio que probarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo por whatsapp y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien. Me contó todo lo que se requería y lo presenté, así que lanzó el hechizo por mí y, sorprendentemente, después de 48 horas, mi esposo me llamó pidiendo disculpas por todo lo que fue una alegría enorme y abrumadora. Estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. así que cualquier persona que necesite ayuda en cualquier tipo de problema también puede contactar a este lanzador de hechizos real y muy genuino en isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196 contacte a este gran hombre hoy y resuelva sus problemas al 100%.

Mia Ludovic dijo...

No sé cómo explicar esto ... estoy abrumado de felicidad, lo dices y sucede Dr. Oniha ... ¡OMG! Esto es más como un milagro. Eres un Dios enviado a mí ... Te amo y siempre testificaré sobre tus servicios a otras personas que también enfrentan problemas matrimoniales. Haces toda mi vida un testimonio vivo. Mi hombre ha vuelto de acuerdo a tu palabra. Todo gracias a usted Dr. Oniha. Siempre te estaré agradecido, ¡te bendigo, te bendigo! ¡¡¡Salud!!! Cualquier persona que tenga un problema similar en su hogar conyugal debe comunicarse con este gran lanzador de hechizos, puede ser de ayuda. Póngase en contacto con el Dr. Oniha en su sitio web o correo electrónico.
Correo electrónico: onihaspelltemple@gmail.com
Sitio web: http://onihaspelltemple.com.
Número de llamada / Whatsapp: + 16692213962

Bernada Gaspar dijo...

Me llamo Bernada Gaspar. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado, todo lo que querían era buscar mi dinero. Desearía haber venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y yo fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después de terminar el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él en menos de 48 horas. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo regresó con mucho amor. ¡Fue como un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería darle, estaba realmente atónito y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que lo aceptara. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia ... Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Isikolo. Para todos los que buscan un lanzador de hechizos real, contacte al Dr. Isikolo en isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

Monisha dijo...

Soy Monisha Alexis, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con el debido respeto quiero agradecer al DR.ONIHA por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré un lanzador de hechizos de rejilla, y él lanzó un hechizo de amor por mí, y me aseguró que recuperaría a mi novio dentro de dos días después del hechizo ha sido lanzado. Tres días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 6 años, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. El Dr. ONIHA lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo gracias al Dr. ONIHA por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que se encuentre, puede ser una angustia, y le aseguro que, como él ha hecho el mío por mí, definitivamente también lo ayudará.
CORREO ELECTRÓNICO: ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM
SITIO WEB: http://onihaspelltemple.com
LLAMADA / WHATSAPP: +16692213962.

Monisha dijo...

Soy Monisha Alexis, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con el debido respeto quiero agradecer al DR.ONIHA por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré un lanzador de hechizos de rejilla, y él lanzó un hechizo de amor por mí, y me aseguró que recuperaría a mi novio dentro de dos días después del hechizo ha sido lanzado. Tres días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 6 años, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. El Dr. ONIHA lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo gracias al Dr. ONIHA por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que se encuentre, puede ser una angustia, y le aseguro que, como él ha hecho el mío por mí, definitivamente también lo ayudará.
CORREO ELECTRÓNICO: ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM
SITIO WEB: http://onihaspelltemple.com
LLAMADA / WHATSAPP: +16692213962.

Violeta Mikulyte dijo...

Después de estar en relación con él durante siete años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tenía, que le rogué todo. Hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos DR ISIKOLO que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo , Envié por correo al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de dos días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. . Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp en: +2348133261196.

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

Eiza González dijo...

Qué alegría está mi esposo aquí conmigo, todo gracias a DR Ayoola por ayudarme, mi esposo y yo estuvimos separados por 2 años y 7 meses. Intenté todo para recuperarlo y no lo vi hasta que leí un testimonio sobre El Dr. Ayoola en línea y lo contacté y le conté mi problema y me prometió que mi esposo volvería si hacía lo que me dijo que hiciera y le dije que sí y lo hice después de 2 días que mi esposo vino a buscarme y pídeme que regrese a casa todo gracias a ti DR AYOOLA. Estoy viviendo feliz con mi esposo ahora mismo si necesitas ayuda para que tu ex marido o esposa se comunique con él hoy y te prometo que obtendrás lo que quieras aquí. El correo electrónico (drayoolasolutionhome@gmail.com) también lo agrega en Whatsapp: +31684065675. o su sitio web https://drayoolasolutionhome.com/

Eiza González dijo...

Qué alegría está mi esposo aquí conmigo, todo gracias a DR Ayoola por ayudarme, mi esposo y yo estuvimos separados por 2 años y 7 meses. Intenté todo para recuperarlo y no lo vi hasta que leí un testimonio sobre El Dr. Ayoola en línea y lo contacté y le conté mi problema y me prometió que mi esposo volvería si hacía lo que me dijo que hiciera y le dije que sí y lo hice después de 2 días que mi esposo vino a buscarme y pídeme que regrese a casa todo gracias a ti DR AYOOLA. Estoy viviendo feliz con mi esposo ahora mismo si necesitas ayuda para que tu ex marido o esposa se comunique con él hoy y te prometo que obtendrás lo que quieras aquí. El correo electrónico (drayoolasolutionhome@gmail.com) también lo agrega en Whatsapp: +31684065675. o su sitio web https://drayoolasolutionhome.com/

Annonymous dijo...

CÓMO OBTENGO A MI EX ESPOSO DE NUEVO CON LA AYUDA DEL DR Ilekhojie ....... Mi nombre es Muna Vassel, de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real y efectivo que es poderoso y genuino, su nombre es Dr. Ilekhojie, me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó, cuando contacté al Dr. Ilekhojie, me lanzó un hechizo de amor y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que hacer conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. Hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restaurar una relación rota y traerlos de vuelta. porque ahora estoy muy feliz con mi esposo. Para todos los que están leyendo este artículo y necesitan su ayuda, el Dr. Ilekhojie también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como resolver casos de divorcio, casos judiciales, hechizos de muerte, protección espiritual. ¡Gracias! correo electrónico de contacto: gethelp05@gmail.com o llame al +2348147400259

Elena Branko dijo...

Mi novio rompió conmigo hace 2 meses, porque sentía que lo estaba engañando con un amigo mío, intenté todo lo que pude para explicarle, pero pagó oídos sordos, estaba emocionalmente devastado porque realmente lo amaba hasta Vi una publicación en Internet sobre DR ISIKOLO, que ayuda a las personas a recuperar a su amante perdido, al principio dudé si era real porque nunca creí en esas cosas, pero decidí intentarlo, lo contacté y me dijo yo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un hechizo de amor para mí El proceso del hechizo para reunir a los amantes es muy simple y trabaja desinteresadamente de la misma manera que restauró mi relación en 48 horas y mi novio me estaba llamando y rogando vuelve a hacer las paces conmigo si necesitas ayuda para reparar tu relación o problema matrimonial. Aquí está su contacto, WhatsApp lo en: +2348133261196, envíele un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

Veronica Adrian dijo...

Estoy muy impresionado Esto realmente me está pasando a mí. Tengo a mi ex esposo de vuelta. Me llamo Veronica Adrian. Hoy estoy muy feliz de escribir sobre mi ayudante que rezó por mí por mi relación. Dios realmente usó a este hombre para ayudarme en mi situación. Por favor, escucha mis palabras si estás buscando un lanzador de hechizos para ayudarte, contacta al Dr. Isikolo. Él es el mejor lanzador de hechizos para ayudarte hoy. Hace dos años, mi esposo y yo tuvimos una gran disputa que llevó a nuestro divorcio. Fue un infierno para mí y para mi bebé tener que mudarnos a otra ciudad. Me convertí en madre soltera. Solo conocí al Dr. Isikolo hace aproximadamente un mes cuando le conté sobre mi situación y me dijo que no me preocupara. En dos días, mi ex esposo regresó a mí. Sucedió un martes por la mañana cuando recibí una llamada de mi casa (mis padres) que me estaba buscando. Acepté que viniera a mi casa y me disculpé arrodillándome frente a nuestro hijo. Supe al instante que este hombre me había ayudado. Soy una mujer muy feliz con todo lo que pasó en mi vida. Si quieres contactar a un lanzador de hechizos, conoce al Dr. Isikolo y te sorprenderán los maravillosos cambios en tu vida. Su correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196. contáctalo y él te responderá.

Rob Burley dijo...

La mia vera storia di vita:
Ciao a tutti, mi chiamo Robt Burley, il 14 febbraio 2020, mia moglie ha litigato con me e ha rotto con me, cerco aiuto dappertutto per riaverla indietro, nessuno poteva aiutarmi, pochi giorni fa intendevo il contatto informazioni del dott. Sallam sul giornale che aiutano le persone a recuperare il loro amante perduto, e l'ho contattato per chiedere aiuto, dopo il suo incantesimo che mia moglie mi ha chiamato e mi chiedeva perdono, che miracolo. Tutto grazie al dottor Sallam, è un uomo potente e il suo incantesimo è innocuo, ha riportato mia moglie entro 24 ore con i suoi poteri, non ho mai creduto nella magia ma il dott. Sallam mi ha restituito la mia felicità, ho fatto un accordo con lui per condividere il suo nome su Internet dopo che mi ha aiutato, ecco perché lo sto facendo ora. Se hai bisogno di aiuto puoi contattarlo con la sua chat di WhatsApp: +27748693869. Email: sallamgreattemple77@gmail.com È reale e potente al 100%.

Unknown dijo...

Estoy muy agradecido con el Dr. Osuma por ayudarme a recuperar a mi amante, estamos felices juntos y casados, y también por ayudarme a obtener un ascenso en mi oficina a uno más alto. Él es un gran hombre y puede contactarlo por correo electrónico: (drosumaherbalhome@gmail.com) y él lo ayudará.

Unknown dijo...

Buenos días a todos, quiero compartir la experiencia que tengo con un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi, es un hombre muy poderoso bendecido por su padre para ayudar a personas con diferentes problemas de vida, estaba pasando por la peor fase de mi vida porque mi esposo me dijo que quiere un divorcio de la nada, le pregunté dónde me equivoqué, pero no me dio ninguna respuesta, sino que se mudó de la casa, esto realmente estaba cansado, así que busqué ayuda cuando conocí al Dr. Ajayi. lanzador de hechizos en línea, le expliqué mi condición después de una consulta que descubrí que mi esposo está con su secretaria en el trabajo y él está bajo su hechizo, el gran lanzador de hechizos me dijo lo que tenía que hacer y seguí sus instrucciones, hoy Soy una mujer orgullosa de decir que lo hice porque mi esposo está en casa conmigo y esperamos a nuestro segundo hijo todo gracias al Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema, el Dr. Ajayi es el persona adecuada para un resultado perfecto y confiable lt. Póngase en contacto con su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

SUSAN HARRI dijo...

¡¡DIOS MIO!! Este es ciertamente un testimonio impactante y genuino ... Visité un foro aquí en Internet. Hace una semana, y vi un maravilloso testimonio de este poderoso y gran lanzador de hechizos llamado DR MICHAEL en el foro ... Nunca lo creí, porque yo nunca escuché ni aprendí nada sobre magia antes ... Ni un alma habría podido influir en mí sobre hechizos mágicos, no hasta que DR MICHAEL lo hizo por mí y me devolvió mi matrimonio de 8 años y me devolvió a mi cónyuge. las mismas 48 horas, tal como lo he leído en Internet ... Estaba realmente asombrado y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló rogando por perdón y para que lo aceptara de regreso ... Realmente me faltan expresiones, y no sé cuánto transmitirle mi agradecimiento DR MICHAEL Usted es un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Aquí está Su correo electrónico: drmichaelspellcaster@gmail.com Puede compartir su propio testimonio. Contáctalo ahora
correo electrónico ............. drmichaelspellcaster@gmail.com


llamada o whatsapp ....... 2348139206346

SUSAN HARRI dijo...

¡¡DIOS MIO!! Este es ciertamente un testimonio impactante y genuino ... Visité un foro aquí en Internet. Hace una semana, y vi un maravilloso testimonio de este poderoso y gran lanzador de hechizos llamado DR MICHAEL en el foro ... Nunca lo creí, porque yo nunca escuché ni aprendí nada sobre magia antes ... Ni un alma habría podido influir en mí sobre hechizos mágicos, no hasta que DR MICHAEL lo hizo por mí y me devolvió mi matrimonio de 8 años y me devolvió a mi cónyuge. las mismas 48 horas, tal como lo he leído en Internet ... Estaba realmente asombrado y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló rogando por perdón y para que lo aceptara de regreso ... Realmente me faltan expresiones, y no sé cuánto transmitirle mi agradecimiento DR MICHAEL Usted es un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Aquí está Su correo electrónico: drmichaelspellcaster@gmail.com Puede compartir su propio testimonio. Contáctalo ahora
correo electrónico ............. drmichaelspellcaster@gmail.com


llamada o whatsapp ....... 2348139206346

Jana Alois dijo...

Cómo recuperé a mi ex esposo después de que él nos dejó a mí y a nuestros hijos ”. Le sugiero que lea mi testimonio. Soy Lorena Marko, estoy tan emocionada de que mi esposo haya regresado después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo estaba teniendo una aventura con un compañero de trabajo y lo amo mucho, pero él me estaba engañando con su compañero de trabajo y esta chica creo que usa brujería o magia negra en mi esposo para hacer que me odie y esto fue tan crítico e incalculable, ¡lloro todo el día y toda la noche para que Dios me envíe un ayudante para traer de vuelta a mi esposo! Estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. Isikolo puede ayudar a recuperar a mi esposo rápidamente. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 48 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡Dios mío! Estaba tan feliz, y hoy estoy feliz con mi hombre otra vez y estamos viviendo con alegría juntos y agradezco al poderoso lanzador de hechizos DR ISIKOLO, él es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí. si estás aquí y tu amante te está rechazando, o si tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, comunícate con DR ISIKOLO para obtener ayuda ahora. Aquí está su contacto, envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

Kristen Van Weyenberg dijo...

Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó allí cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía que Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y "wow", dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó suplicando que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí y a mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 o envíele un mensaje por correo electrónico a (doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com) para obtener más consultas si necesita su ayuda.

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

Helena Lukas dijo...

¡Gracias al DR ISIKOLO por salvar mi matrimonio! Me llamo Helena Lukas, llevo 7 años casada con mi esposo, tenemos dos hijos juntos y nuestro matrimonio fue maravilloso. Estoy muy feliz de contarles a todos mi testimonio. Soy jerez de Estados Unidos, soy enfermera, esta historia de mi vida amorosa. Otra mujer tuvo que alejarme de mi amante y mi esposo nos dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que conocí una publicación en la que este hombre llamado DR ISIKOLO ayudó a muchas personas y decidí darle una respuesta sobre su Envíe un correo electrónico si puede ayudarme a traer a mi amante a casa y me pide información que le envié a él y a mi esposo, y después de 48 horas, como él me dijo, vi un automóvil que entró en la casa y vi que era mi mi esposo y él han venido a mí y a los niños llorando y pidiendo perdón y es por eso que estoy feliz hoy Él también liberó a mi amigo del VIH DR ISIKOLO realmente hace que la mujer que soy hoy sea para cualquiera que busque cómo obtener su ex de vuelta o cualquier problema que tenga, le aconsejo que DR ISIKOLO sea la solución a todos los problemas. Puede contactarlo con esta dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

Anonymous dijo...

CÓMO OBTENGO A MI EX ESPOSO DE NUEVO CON LA AYUDA DEL DR Ilekhojie ....... Mi nombre es Muna Vassel, de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real y efectivo que es poderoso y genuino, su nombre es Dr. Ilekhojie, me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó, cuando contacté al Dr. Ilekhojie, me lanzó un hechizo de amor y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que hacer conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. Hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restaurar una relación rota y traerlos de vuelta. porque ahora estoy muy feliz con mi esposo. Para todos los que están leyendo este artículo y necesitan su ayuda, el Dr. Ilekhojie también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como resolver casos de divorcio, casos judiciales, hechizos de muerte, protección espiritual. ¡Gracias! correo electrónico de contacto: (gethelp05@gmail.com) o llame al +2348147400259

Zara Alonso dijo...

Tengo a mi ex pareja de vuelta. Gracias bien Dr. Isikolo
Muchas personas han escrito artículos sobre cómo fueron ayudados por un lanzador de hechizos, pero estoy muy agradecido con este gran lanzador de hechizos que me trajo a mi ex esposo. Este testimonio es una historia real y mi nombre es Monika Simun. Cuando entré en contacto con este hombre también fue a través de un testimonio escrito sobre él y también encontré muchos testimonios sobre cómo ha estado ayudando a otros con su vida. Volver con un ex es uno de los sentimientos más íntimos que a muchas personas les encantaría experimentar, especialmente porque esos recuerdos con nuestro ex siempre nublan nuestra mente cuando otra persona hace algunas de esas cosas que solía hacer nuestro ex. Fui madre soltera durante casi 6 años y aunque mi ex esposo estaba muy lejos de mis hijos, todavía deseo que algún día vuelva a mí. Este médico hechizo que conocí conocido como DR ISIKOLO me ayudó con mis deseos y estoy feliz de decir que he vuelto con mi ex esposo y estoy muy feliz de compartir el testimonio con todos para que ellos también puedan conocer a este gran médico y resolver sus problemas. problemas. No sé qué podrían sentir los demás acerca de recuperar a su ex en su vida, pero siempre sé que hay una bendición disfrazada con una sola reconexión con un ex. Si desea volver con éxito a su ex, póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos en su Whatsapp +2348133261196 o envíe un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com y comparta un testimonio increíble también como yo.

Sarah Morrison dijo...

Mi esposo dejó a mi hija y yo desde hace 6 semanas después, intenté CASI TODO para restaurar mi hogar y me decepcionó. Ninguno estaba funcionando, una semana después vi cómo alguien testificaba que la Dra. Ebamie estaba restaurando su casa y después de contactar a la Dra. Ebamie para pedir ayuda, todo cambia automáticamente, mi tristeza se convirtió en alegría, la sonrisa estaba en mi rostro, todo sucedió muy RÁPIDO y el resultado fue efectivo. El Dr. Ebamie es el ÚNICO lanzador de hechizos con el que tuve éxito, mi esposo me llamó y dijo que quería que regresáramos. volvió a mí rogándome que lo aceptara y esto sucedió debido a la ayuda del Dr. Ebamie. Estoy tan feliz de haber recuperado a mi esposo. Póngase en contacto con el Dr. Ebamie ahora para un hechizo de amor urgente y rápido para recuperar su relación.

Correo electrónico: spelltemple33@gmail.com

WhatsApp: +1 (854) 529-8669

Sarah Morrison dijo...

Mi esposo dejó a mi hija y yo desde hace 6 semanas después, intenté CASI TODO para restaurar mi hogar y me decepcionó. Ninguno estaba funcionando, una semana después vi cómo alguien testificaba que la Dra. Ebamie estaba restaurando su casa y después de contactar a la Dra. Ebamie para pedir ayuda, todo cambia automáticamente, mi tristeza se convirtió en alegría, la sonrisa estaba en mi rostro, todo sucedió muy RÁPIDO y el resultado fue efectivo. El Dr. Ebamie es el ÚNICO lanzador de hechizos con el que tuve éxito, mi esposo me llamó y dijo que quería que regresáramos. volvió a mí rogándome que lo aceptara y esto sucedió debido a la ayuda del Dr. Ebamie. Estoy tan feliz de haber recuperado a mi esposo. Póngase en contacto con el Dr. Ebamie ahora para un hechizo de amor urgente y rápido para recuperar su relación.

Correo electrónico: spelltemple33@gmail.com

WhatsApp: +1 (854) 529-8669

Unknown dijo...

Mi vida está llena de felicidad porque DR ISIKOLO me hace feliz. Mi nombre es Roxana Anderson, lo que me pasó no es lo que puedo guardar solo para mí, sino también decirle al mundo para que aquellos que tienen algún problema con su relación o matrimonio recuperen a sus seres queridos y sean felices una vez más. Mi amante y yo tuvimos algunos problemas serios que nos llevaron a nuestra ruptura, ya que después de que mi vida nunca fue la misma, probé todos los métodos para recuperarlo. pero eran solo una pérdida de esfuerzo y una pérdida de tiempo. Pero un día, durante mi búsqueda en Internet, me encontré con un testimonio de alguien sobre DR ISIKOLO. Me comunico con él y le explico mi problema. Todavía estoy muy sorprendido hasta ahora de cómo pudo traer de vuelta a mi amante en 48 horas. Con esta gran cosa que sucedió en mi vida, decidí contarle al mundo entero sobre este gran hombre llamado DR ISIKOLO. Para aquellos que necesitan algo, me dijo que en su templo no hay nada imposible. Le creo mucho. Amigos o cualquier persona que lea mi testimonio, si necesita ayuda para traer de vuelta a su ex amante / ex esposo o si desea tener a su bebé, comuníquese con él por correo electrónico; Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber él en: +2348133261196 .. Y le prometo que su amante definitivamente regresará a usted.

Anonymous dijo...

¿Eres una mujer que busca el fruto del útero ?, quieres oír las voces de los niños en tu casa pero no has podido quedar embarazada, no te preocupes más porque el Dr. Ajayi te ayudará a tener un bebé, estaba enfrentando situación similar cuando un hombre testifica cómo el gran lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, lo ayudó a recuperar a su amada esposa de vuelta a casa después de 9 meses de separación, me acerqué al Dr. Ajayi, me explicó mi condición, me dijo que no llorara más y preparó una hierba bebí para mí lo que tomé y en tres meses estaba embarazada de gemelos, ahora soy una madre orgullosa contacte al Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos para cualquier situación de la vida, es un buen hombre y creo que lo ayudará a restaurar la paz en su hogar. Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Sarah Morrison dijo...

Mi esposo dejó a mi hija y yo desde hace 6 semanas después, intenté CASI TODO para restaurar mi hogar y me decepcionó. Ninguno estaba funcionando, una semana después vi cómo alguien testificaba que la Dra. Ebamie estaba restaurando su casa y después de contactar a la Dra. Ebamie para pedir ayuda, todo cambia automáticamente, mi tristeza se convirtió en alegría, la sonrisa estaba en mi rostro, todo sucedió muy RÁPIDO y el resultado fue efectivo. El Dr. Ebamie es el ÚNICO lanzador de hechizos con el que tuve éxito, mi esposo me llamó y dijo que quería que regresáramos. volvió a mí rogándome que lo aceptara y esto sucedió debido a la ayuda del Dr. Ebamie. Estoy tan feliz de haber recuperado a mi esposo. Póngase en contacto con el Dr. Ebamie ahora para un hechizo de amor urgente y rápido para recuperar su relación.

Correo electrónico: spelltemple33@gmail.com

WhatsApp: +1 (854) 529-8669

Sarah Morrison dijo...

Mi esposo dejó a mi hija y yo desde hace 6 semanas después, intenté CASI TODO para restaurar mi hogar y me decepcionó. Ninguno estaba funcionando, una semana después vi cómo alguien testificaba que la Dra. Ebamie estaba restaurando su casa y después de contactar a la Dra. Ebamie para pedir ayuda, todo cambia automáticamente, mi tristeza se convirtió en alegría, la sonrisa estaba en mi rostro, todo sucedió muy RÁPIDO y el resultado fue efectivo. El Dr. Ebamie es el ÚNICO lanzador de hechizos con el que tuve éxito, mi esposo me llamó y dijo que quería que regresáramos. volvió a mí rogándome que lo aceptara y esto sucedió debido a la ayuda del Dr. Ebamie. Estoy tan feliz de haber recuperado a mi esposo. Póngase en contacto con el Dr. Ebamie ahora para un hechizo de amor urgente y rápido para recuperar su relación.

Correo electrónico: spelltemple33@gmail.com

WhatsApp: +1 (854) 529-8669

Pressy dijo...

Hola, saludos a todos los que están leyendo este testimonio. Soy Pressy Tony, un británico, sufrí cáncer durante 5 años y todos los medios que
Probé el tratamiento, no me ayudaron, pero cuando entré
Internet, vi muy bien el testimonio sobre el Dr. Obudu sobre cómo pudo
Cura a alguien de cáncer y otras enfermedades, esta persona dijo grandes cosas sobre este hombre, y nos aconseja que nos comuniquemos con él si padece algún tipo de enfermedad o tiene muchos problemas que el Dr. Obudu puede ayudar. Bueno, decidí probarlo, me pidió la información que le envié y dijo que preparará la medicina herbal, que tomaré durante semanas después de tomar la medicina herbal que me envió el Dr. Obudu,
Para mi gran sorpresa, así es como me curé de 5 años de cáncer.
Amigos, pueden contactar al Dr. Obudu para cualquier tratamiento para cualquier enfermedad. Todos los que leyeron mi artículo que
Necesito ayuda, deberías contactarlo. Correo electrónico. Dr. obudu
obuduyang@gmail.com o WhatsApp +1 503-773-9114 para obtener ayuda, es un
hombre de confianza
Si tiene alguno de los problemas enumerados a continuación.

entonces también es perfecto

(1) Si quieres recuperar a tu ex.
(2) Si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un hijo.
(6) Quieres ser rico.
(7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
(10) Ayuda para sacar a la gente de la cárcel
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) ENCANTO DE PROFECÍA
(14) Hechizos de atracción
(15) Eliminar hechizos de enfermedad
(16) ELECCIÓN DE GANADORES
(17) ÉXITO EN LOS EXÁMENES
(18) Encanta que alguien te ame.
(19) Hechizo de negocios.
(20) Encuentra a tu familia perdida hace mucho tiempo.
(21) Hechizo para problemas familiares
(22) Problemas de casos judiciales
23) quedar embarazada

Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero,
Puedes resolver ese problema hoy en Obudu Spell Solution Temple.

CARO GERRARD dijo...

Mi nombre es CARO GERRARD. Nunca pensé que volvería a sonreír. Mi esposo me dejó con dos hijos durante un año. Todo el esfuerzo para traerlo de regreso falló. Pensé que no lo volvería a ver hasta que conozca a una señora llamada BRENDY. quien me habló de un lanzador de hechizos llamado Dr. Ebamie, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me contacté con él y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo volverá a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a mendigar perdón diciendo que es el trabajo del diablo, así que todavía estoy sorprendido hasta ahora sobre este milagro, no pude concebirlo, pero tan pronto como se lanzó el hechizo, quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita asistencia de él puedes contactarlo

vía: correo electrónico: {spelltemple33@gmail.com} o
Número de WhatsApp: +1 (854) 529-8669

Mara Lucas dijo...

MILAGRO SUCEDE:
Después de un año de matrimonio roto, mi esposo me dejó a mí y a los niños y fue a estar con otra mujer, tuve ganas de suicidarme porque nos dejó durante 3 años sin nada, estaba emocionalmente deprimido y llorando toda la noche. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Ogundele. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, me encontré con varios testimonios sobre el Dr. Ogundele, la gente testificó que trajo de vuelta a su ex amante en 24 horas, algunos testificaron que él restaura el útero, cura el cáncer y cura algunos enfermedad, etc. Me puse en contacto con él para que me ayudara a traer de vuelta a mi esposo y me dijo que después de su trabajo, mi esposo volvería en 24 horas, para mi gran sorpresa, mi esposo regresó después de 24 horas tal como dijo y estaba pidiendo perdón. , que milagro. El Dr. Ogundele me dijo que testificara para que la gente lo conozca más. Es por eso que estoy compartiendo mi verdadera historia de vida aquí, mi nombre es Mara Lucas. Soy de Barcelona, ​​España. Puede comunicarse con el Dr. Ogundele con su número de teléfono o enviar un mensaje en WhatsApp o Viber Chat: +27638836445.

Sarah Morrison dijo...

Mi esposo dejó a mi hija y yo desde hace 6 semanas después, intenté CASI TODO para restaurar mi hogar y me decepcionó. Ninguno estaba funcionando, una semana después vi cómo alguien testificaba que la Dra. Ebamie estaba restaurando su casa y después de contactar a la Dra. Ebamie para pedir ayuda, todo cambia automáticamente, mi tristeza se convirtió en alegría, la sonrisa estaba en mi rostro, todo sucedió muy RÁPIDO y el resultado fue efectivo. El Dr. Ebamie es el ÚNICO lanzador de hechizos con el que tuve éxito, mi esposo me llamó y dijo que quería que regresáramos. volvió a mí rogándome que lo aceptara y esto sucedió debido a la ayuda del Dr. Ebamie. Estoy tan feliz de haber recuperado a mi esposo. Póngase en contacto con el Dr. Ebamie ahora para un hechizo de amor urgente y rápido para recuperar su relación.

Correo electrónico: spelltemple33@gmail.com

WhatsApp: +1 (854) 529-8669

Sarah Morrison dijo...

Mi esposo dejó a mi hija y yo desde hace 6 semanas después, intenté CASI TODO para restaurar mi hogar y me decepcionó. Ninguno estaba funcionando, una semana después vi cómo alguien testificaba que la Dra. Ebamie estaba restaurando su casa y después de contactar a la Dra. Ebamie para pedir ayuda, todo cambia automáticamente, mi tristeza se convirtió en alegría, la sonrisa estaba en mi rostro, todo sucedió muy RÁPIDO y el resultado fue efectivo. El Dr. Ebamie es el ÚNICO lanzador de hechizos con el que tuve éxito, mi esposo me llamó y dijo que quería que regresáramos. volvió a mí rogándome que lo aceptara y esto sucedió debido a la ayuda del Dr. Ebamie. Estoy tan feliz de haber recuperado a mi esposo. Póngase en contacto con el Dr. Ebamie ahora para un hechizo de amor urgente y rápido para recuperar su relación.

Correo electrónico: spelltemple33@gmail.com

WhatsApp: +1 (854) 529-8669

Annonymous dijo...

Hola a todos, soy Hilarry Brooks y soy de Bronx, Nueva York, Estados Unidos. Quiero que todos sepan lo agradecido que estoy después de la restauración de mi matrimonio con la ayuda del Dr. Ilekhojie. Él es genial y único, lo fundí en línea y le conté sobre mis problemas y realizó un hechizo de reconciliación que trajo a mi esposo a casa después de que él había hecho trampa y quería un divorcio después de 4 años de nuestro matrimonio. El Dr. Ilehojie está allí para responder a sus problemas de relación y otras actividades humanas como,

1. Traer de vuelta a tu ex amante a ti.
2. Encantar para ganar la lotería.
3. Ella cura todo tipo de enfermedades humanas.
4. Lanzó un hechizo para conseguir un buen trabajo con altos ingresos.
5.Ella lanzó un hechizo de embarazo (fecundidad del gusano)
6. Lanzó un hechizo de promoción en su lugar de trabajo.
7.Ella lanzó un hechizo de protección, etc.

Póngase en contacto con él directamente en su dirección de correo electrónico activa en {gethelp05@gmail.com} o escríbale directamente en su
cuál es el número de aplicación {2348147400259}

Barbara Hugo dijo...

Estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo DR ISIKOLO me ayudó. Después de una relación de 1/5 años con mi novio, cambió repentinamente y dejó de contactarme regularmente, se le ocurrió excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de responder mis llamadas y mis sms y dejó de verme regularmente. Luego comencé a atraparlo con diferentes chicas varias veces, pero cada vez me decía que me amaba y que necesitaba algo de tiempo para pensar en nuestra relación. Pero no puedo dejar de pensar en él, así que decidí conectarme en línea y vi muchas buenas conversaciones sobre este lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO y me puse en contacto con él y le expliqué mis problemas. Me lanzó un hechizo de amor que uso y después de 48 horas, mi novio regresó a mí y comenzó a contactarme regularmente y nos mudamos juntos después de unos meses y él estaba más abierto a mí que antes y comenzó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado casados ​​felices durante 3 años con un hijo. Desde que DR ISIKOLO me ayudó, mi compañero es muy estable, fiel y más cercano a mí que antes. También puede contactar a este lanzador de hechizos y obtener una solución para su relación Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

Hana Emmett dijo...

DR ISIKOLO, el mejor lanzador de hechizos en línea, restaura mi relación rota y recomiendo DR ISIKOLO a cualquier persona que necesite ayuda.
Mi esposo me dejó por otra mujer hace 3 meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolores, dolor y desamor porque fue mi primer amor con quien pasé toda mi vida. Un amigo mío me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que puede traer de vuelta a su amante en unos pocos días, me reí y me dijo que no estoy interesado, pero por el amor que mi amigo tenía por mí, ella consulté al gran sacerdote en mi nombre y para mi gran sorpresa después de 2 días, mi esposo me llamó por primera vez después de tres meses de que me echaba de menos y que lamentaba mucho todo lo que me hizo pasar. para mí y ahora estamos felices juntos. Todavía no lo puedo creer, porque es increíble. Gracias DR ISIKOLO por traer de vuelta a mi amante y también a mi querido amigo que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran sacerdote aquí está la dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

Anonymous dijo...

He decidido que voy a pasar todo el día en Internet solo para asegurarme de que mucha gente pueda leer esto, mi testimonio sobre el Dr. Ilekhojie, que es un poderoso lanzador de hechizos. Después de que mi esposo me abandonó, estaba tan solo ese mismo día que decidí ir a través de la red para obtener algunos consejos de relaciones, nunca supe que este sería el mapa de ruta que garantizará el regreso de mi esposo. Después de leer muchos consejos sobre cómo restaurar mi relación de una manera mejor, descubrí que el Dr. Ilehojie tiene muchas recomendaciones que otros lanzadores de hechizos, así que decidí que el Dr. Ilehojie era la persona adecuada para el trabajo, y lo contacté a través de sus detalles que vi en Internet y estaba tan feliz de haber elegido trabajar con el Dr. Ilehojie porque su trabajo era 100% perfecto y el hechizo me trajo a mi esposo con alivio rápido también puede contactarlo para recibir ayuda ahora por correo electrónico. (gethelp05@gmail.com) Whatsapp / cal +2348147400259

Blogger dijo...

Después de un año de matrimonio roto, mi amante me dejó con un hijo, sentí como el final de todo, casi me suicidé porque nos dejaron sin nada, estaba emocionalmente abajo todo esto durante. Gracias a un mago llamado Dr. Adeleke, que conocí en línea, mi amante me trajo de vuelta. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, me encontré con varios testimonios sobre el Dr. Adeleke Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su ex amante, algunos testificaron que era el útero, cura del cáncer y otras enfermedades, se le puede poner en su E-Mail-aoba5019@gmail.com es el mejor mago que puede ayudarle con sus problemas o llamarlo en whatsapp +27 740386124

Jana Alois dijo...

¿Cómo puedo explicarle al mundo que hay un hombre llamado DR ISIKOLO que me ayudó a recuperar a mi ex amante y me restauró el útero? cuando toda la esperanza se perdió. mi amante y yo hemos estado casados ​​durante los últimos 5 años sin hijos, vivíamos felices. Hasta que un día tuvimos un malentendido porque no podía tener un hijo para él, así que decidió vivirme para otra mujer, estaba tan triste y frustrada que ni siquiera podía comer hasta que un día estaba navegando por el Internet donde vi a una señora llamada Sandra testificar sobre el lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que la ayudó a traer a su esposo de vuelta a casa, así que decidí intentar contactar al DR ISIKOLO y le explico todo mi problema al DR ISIKOLO y él me dijo que no debería preocuparme porque él me va a ayudar a resolver mi problema, que mi amante volverá a casa, para mi mayor sorpresa en solo 48 horas, mi esposo comenzó a llamarme y suplicar perdón, de hecho fue un milagro ahora que volví de nuevo como esposo y esposa, una semana después de que mi útero fue restaurado y ahora que ya hace un mes, todo mi agradecimiento es para DR ISIKOLO, no se preocupe más porque DR ISIKOLO está aquí para ayudarlos a todos, les haré un favor. cayendo su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com Y También puedes Whatsapp en +2348133261196.

elinagilbert dijo...

He estado tan deprimido y mal herido durante los últimos 4 meses después de perder a mi esposo por otra mujer, y mi situación monetaria también empeoró tanto que pensé que tendría que declararme en bancarrota. Tenía una gran deuda y no sabía qué hacer. Por completa y total desesperación, contacté a muchos de los llamados individuos que prometían magia poderosa, brujería o magia negra. Ninguno de ellos trabajó y ninguno fue tan maravilloso, cariñoso y cálido como lo ha sido el Dr. ozalogbo. Definitivamente es diferente de los otros lanzadores de hechizos y sentí esperanza y fortaleza inmediatas al escuchar acerca de las promesas que tenía para ofrecer. Lleva un aire de pureza y fuerza divina que es tan puro y fresco como la nieve en el suelo. Solicité los hechizos más poderosos del Dr. ozalogbo y me sentí aliviado de inmediato de que tenía a alguien que resolviera mis problemas por mí. Sus hechizos hicieron maravillas y ahora estoy de regreso con mi esposo y mis problemas de dinero se resolvieron por sí solos después de ganar la lotería. Dr. ozalogbo, no tengo idea de lo que hubiera hecho sin que usted estuviera allí para ayudarme. Aquí está su dirección de correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991, podría ayudarlo con cualquier situación que esté enfrentando, como lo ha hecho por mí ........

elinagilbert dijo...

He estado tan deprimido y mal herido durante los últimos 4 meses después de perder a mi esposo por otra mujer, y mi situación monetaria también empeoró tanto que pensé que tendría que declararme en bancarrota. Tenía una gran deuda y no sabía qué hacer. Por completa y total desesperación, contacté a muchos de los llamados individuos que prometían magia poderosa, brujería o magia negra. Ninguno de ellos trabajó y ninguno fue tan maravilloso, cariñoso y cálido como lo ha sido el Dr. ozalogbo. Definitivamente es diferente de los otros lanzadores de hechizos y sentí esperanza y fortaleza inmediatas al escuchar acerca de las promesas que tenía para ofrecer. Lleva un aire de pureza y fuerza divina que es tan puro y fresco como la nieve en el suelo. Solicité los hechizos más poderosos del Dr. ozalogbo y me sentí aliviado de inmediato de que tenía a alguien que resolviera mis problemas por mí. Sus hechizos hicieron maravillas y ahora estoy de regreso con mi esposo y mis problemas de dinero se resolvieron por sí solos después de ganar la lotería. Dr. ozalogbo, no tengo idea de lo que hubiera hecho sin que usted estuviera allí para ayudarme. Aquí está su dirección de correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991, podría ayudarlo con cualquier situación que esté enfrentando, como lo ha hecho por mí ........

Kristen Van Weyenberg dijo...

Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó allí cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía que Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y "wow", dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó suplicando que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí y a mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 o envíele un mensaje por correo electrónico a (doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com) para obtener más consultas si necesita su ayuda.

Blogger dijo...

Sólo quiero que todo el mundo sepa sobre este mago que conocí hace algún tiempo, no puedo decir todo lo que hizo por mí. mi esposo me dejó hace 3 años con mis hijos surfeé a través de la red cuando conocí a este maravilloso testimonio de hombre en línea decidí probarlo y mi esposo está de vuelta a mí ahora y estamos felizmente casados de nuevo causa es demasiado para escribir todo lo que puedo decir es muchas gracias estoy muy feliz. Póngase en contacto con él en esta dirección de correo electrónico ( aoba5019@gmail.com ) también puede preguntarle whatsapp en +27740386124 para discutir su problema con él. Es un buen hombre y le estaré agradecido para siempre... Me lo agradecerás más tarde.

Renata Tijana dijo...

Cómo recuperé a mi ex esposo después de que él me dejó y Cómo recuperé a mi ex esposo después de que él me dejó a mí y a nuestros hijos "
Te sugiero que leas mi testimonio. Soy Vanessa Ruphin, estoy tan emocionada de que mi esposo haya regresado después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo estaba teniendo una aventura con un compañero de trabajo y lo amo mucho, pero él me estaba engañando con su compañero de trabajo y esta chica creo que usa brujería o magia negra en mi esposo para hacer que me odie y esto fue tan crítico e incalculable, ¡lloro todo el día y toda la noche para que Dios me envíe un ayudante para traer de vuelta a mi esposo! Estaba muy molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y me encontré con un sitio web que sugería que DR ISIKOLO puede ayudar a recuperar a su ex novio rápidamente. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 11 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto, ¡Dios mío! Estaba tan feliz, y hoy estoy feliz con mi hombre otra vez y estamos viviendo con alegría juntos y agradezco al poderoso lanzador de hechizos DR ISIKOLO, él es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí. si estás aquí y tu amante te está rechazando, o si tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, comunícate con DR ISIKOLO para obtener ayuda ahora. Aquí está su contacto. Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com. También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Pressy dijo...

Cómo recuperé a mi ex esposo ........... Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi pareja me rechazó después de tres (3) años de estar juntos solo porque otra mujer lo hechizó y él me dejó por ella. Un día, cuando estaba leyendo a través de la web, vi una publicación sobre cómo este hechizo lanzador con estos contactos obuduyang@gmail.com / WhatsApp +1 503-773-9114, he ayudado a una mujer a recuperar a su esposo y le envié un correo electrónico. y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y me dijo que me ayudaría y después de 72 horas que recuperaría a mi hombre. Hizo exactamente lo que me dijo, en 26 horas después de que hizo su trabajo, mi hombre me llamó después de dos horas, me volvió a llamar y a las 50 horas regresó conmigo. Gracias Dr. Obudu por estar siempre agradecido. Independientemente de los desafíos o problemas que esté atravesando, comuníquese con él y no se irá sin tener una solución 100% segura y garantizada. Su contacto: obuduyang@gmail.com / WhatsApp +1 503-773-9114,

Lara Ortis dijo...

Mi nombre es Lara Ortis y quiero agradecerle al Doctor Isikolo un lanzador de hechizos muy poderoso que me ayudó a traerme a mi esposo, hace unos meses tuve un problema grave con mi esposo, en la medida en que salió de la casa, y comenzó a salir con otra mujer y se quedó con la mujer, intenté todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo mi esfuerzo fue inútil hasta que el día que mi amiga vino a mi casa y le conté todo lo que había sucedido entre mí y mi esposo, luego me habló de un poderoso lanzador de hechizos que la ayudó cuando estaba en el mismo problema, luego me puse en contacto con el doctor Isikolo y le dije todo lo que pensaba y me dijo que no me preocupara de nuevo porque mi esposo volvería a mí después de haberlo hechizado, pensé que era una broma, después de haber terminado de lanzar el hechizo, me dijo que acababa de terminar de lanzar el hechizo, para mi mayor sorpresa en esos 2 días, mi esposo realmente regresó rogándome que lo perdone, si necesitas su ayuda puedes contactarlo con su e dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196. Está dispuesto a ayudar a cualquier cuerpo que necesite su ayuda.

Monisha dijo...

Soy Monisha Alexis, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con el debido respeto quiero agradecer al DR.ONIHA por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y él lanzó un hechizo de amor por mí y me aseguró que recuperaría a mi novio dentro de dos días después del hechizo ha sido lanzado. Tres días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 6 años, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR.ONIHA lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo gracias al Dr. ONIHA por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que se encuentre, puede ser una angustia, y le aseguro que, como él ha hecho el mío por mí, definitivamente también lo ayudará.CORREO ELECTRÓNICO:
ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM
SITIO WEB: http://onihaspelltemple.com
LLAMADA / WHATSAPP: +16692213962.

Monisha dijo...

Soy Monisha Alexis, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con el debido respeto quiero agradecer al DR.ONIHA por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y él lanzó un hechizo de amor por mí y me aseguró que recuperaría a mi novio dentro de dos días después del hechizo ha sido lanzado. Tres días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 6 años, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR.ONIHA lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo gracias al Dr. ONIHA por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que se encuentre, puede ser una angustia, y le aseguro que, como él ha hecho el mío por mí, definitivamente también lo ayudará.CORREO ELECTRÓNICO:
ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM
SITIO WEB: http://onihaspelltemple.com
LLAMADA / WHATSAPP: +16692213962.

Jelena Juraj dijo...

Gracias señor por sus hechizos genuinos. Soy Filip Bardan por su nombre. Esto es realmente increíble, y nunca he experimentado algo así en mi vida. Antes de conocerlo, señor, he intentado todos los medios posibles para recuperar a mi esposa, pero en realidad me di cuenta de que nada me estaba funcionando y que mi esposa había desarrollado mucho odio hacia mí. Pensé que no había esperanza de reunirme con mi ex esposa. Pero cuando leí buenas críticas sobre cómo DR Isikolo ayuda a otros, decidí enviarle un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com. para intentarlo e hice todo lo que me indicó y confié en él y seguí sus instrucciones tal como me lo había garantizado en 48 horas, y eso fue exactamente cuando mi ex me llamó ... Señor, ahora estamos más contentos que siempre. ¡Todo se ve perfecto y tan natural! Muchas gracias señor por sus hechizos auténticos e indiscutibles. aquí nuevamente su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

Veronica Mark dijo...

Nunca creí en Hechizos o Magias hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado DR ONIHA. El hombre con el que me quería casar me dejó 3 meses para nuestra ceremonia de boda y mi vida estaba al revés. Estuvo conmigo durante 4 años y realmente lo amo mucho ... me dejó por otra mujer sin ninguna razón ... cuando lo llamé, él nunca atendió mis llamadas y no quiere verme cerca de él. estaba indefenso y no sé qué hacer para recuperar al hombre que amo de mi vida. Me conecté en línea en busca de ayuda y encuentro el sitio web de DR ONIHA, tengo que contactarlo. Entonces cuando le dije al DR ONIHA lo que pasó. me ayudó a hacer algunas lecturas, y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi novio y esa es la razón por la que me dejó ... me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días después de que el hechizo fuera realizado por el DR ONIHA, mi novio me llamó y se acercó a mí disculpándose ... No puedo creer que alguna vez pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados. vivimos como una familia feliz ... Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este gran hombre, también puede contactarlo a través de esto.
Dirección de correo electrónico: onihaspelltemple@gmail.com
Sitio web: http://onihaspelltemple.com.
Número de llamada / Whatsapp: + 16692213962

Jana Alois dijo...

Lea y también póngase en contacto con DR ISIKOLO si necesita un poderoso hechizo de amor para arreglar su relación rota.
Me divorcié de mi esposo cuando tenía seis meses de embarazo de mi segundo hijo. Habíamos estado discutiendo y discutiendo sin parar desde el día en que nuestro primer hijo fue concebido, ya no tenía amor ni confianza, así que se divorció de mí. Y durante todo este tiempo, he estado intentando todos los medios diferentes para recuperarlo, también probé algunos lanzadores de hechizos diferentes aquí en los Estados Unidos, pero ninguno de ellos pudo traerme de vuelta a Richard. Fue solo DR ISIKOLO quien me garantizó un hechizo urgente de 48 horas, y me aseguró que mi esposo volverá a estar conmigo. Le escribo para ofrecerle mi agradecimiento y su profunda gratitud por cumplir sus promesas y por usar sus talentos y grandes poderes para traerlo de vuelta a casa. Me emocionó saber que estás especializado en reunir amantes. Gracias señor, por ayudarme en los peores momentos de mi vida, por ser un gran lanzador de hechizos y por darme un hechizo de amor que me ha dado tanta alegría en mi matrimonio. Mi esposo regresó y promete no volver a dejarme nunca más. Si dudas de su habilidad, confía en mí. Deberías arriesgarte. Vale la pena de una manera que nunca podrías imaginar. Si usted es su ahora y necesita un hechizo de amor poderoso y urgente para recuperar a su ex contacto, DR ISIKOLO ahora mismo es la única respuesta para restaurar su relación o matrimonio roto. ( isikolosolutionhome@gmail.com ) También puede Whatsapp/Viber lo en +2348133261196.

Unknown dijo...

Efectivo hechizo de amor poderoso para recuperar a tu ex amante ahora, verifica al Dr. Isikolo.
Soy Emma Hugo y acabo de experimentar las maravillas del hechizo de amor del Dr. Isikolo, que se ha extendido en Internet y en todo el mundo, cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar su matrimonio y recuperar amantes perdidos, y también ayudar ganar la lotería Me puse en contacto con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo me ayuda a recuperar a su ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y que se fue de casa con todo lo que tenía. El Dr. Isikolo solo me dijo que sonriera 3 veces y que tuviera un descanso, él se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día que Anthony me llamó, estaba tan conmocionado, que atendí la llamada y no podía creer lo que oía, estaba Realmente rogándome que lo perdone y haciendo promesas por teléfono. Volvió a casa y también me consiguió un auto nuevo solo para que él probara su amor por mí. Estaba tan feliz que llamé al Dr. Isikolo y le di las gracias, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo. Bueno, si necesitas un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en tu vida, puedes contactar al Dr. Isikolo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196.

Anonymous dijo...

Cada día que nos despertamos del sueño nos enfrentamos a un desafío u otro y en este mundo son personas buenas y malas y me he encontrado con lo bueno, lo malo y lo feo. Tuve un dolor emocional durante 10 meses porque mi esposo nos dejó a mí y a nuestro hijo de 5 años diciendo que quería el divorcio, todo esto comenzó un mes después de que se reunió con una de sus ex novias en una fiesta de amigos a la que asistimos, le rogué a mi esposo no nos dejó pero fue inflexible, fue realmente extraño que buscara ayuda de diferentes fuentes, para ser sincero, perdí alrededor de 6,000 euros a los estafadores porque estaba buscando ayuda para salvar mi matrimonio e incluso perdí la esperanza de tener a mi familia espalda. En un fatídico sábado, estaba pasando por un foro de divorcio cuando leí la historia de una mujer, ella describe cómo un poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi la ayudó a restaurar la paz y el amor en su hogar, estaba feliz en su testimonio y cayó. En contacto con el lanzador de hechizos, tomé su contacto aunque escéptico pero desesperado por recuperar a mi familia, así que decidí darle una oportunidad al Dr. Ajayi, lo contacté a través de su número y le expliqué mi situación, me pidió algunos detalles que Le di, me dijeron que no se preocupara y me dieron algunas instrucciones a seguir. Para mi sorpresa, 7 días después del hechizo, mi esposo regresó a su casa y dijo que nunca supo lo que estaba haciendo, y me pidió que lo perdonara, todo gracias al gran lanzador de hechizos, el Dr. Ajay, mi esposo está en casa, si tiene una experiencia similar como mío o tiene algún tipo de problema conyugal contacte al Dr. Ajayi en el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o escriba en el número de Viber / WhatsApp: +2347084887094.

Ivana Lasse dijo...

Después de 5 años de matrimonio con mi esposo con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar de manera extraña y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones amenaza con divorciarse si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras mujeres, yo estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado DR ISIKOLO que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio por los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé si tal cosa existiera alguna vez, pero decidí pruébalo, cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo volvió a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras damas y él conmigo para siempre y para siempre. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente Whatsapp +2348133261196.

Celia Forbes dijo...

Hace solo unas semanas vi un comentario sobre el Dr. Azaka Solution Temple, alguien hablando sobre cómo la ha ayudado en su relación también lo contacté porque estaba enfrentando el mismo problema en mi relación, hoy puedo recomendar con valentía la solución del Dr. Azaka Templo para alguien que también enfrenta una ruptura en su relación para contactarlo hoy para obtener ayuda porque me ha ayudado a restablecer mi relación a la normalidad, aquí están sus datos de contacto: Azakaspelltemple4@gmail.com o whatsapp +1(315)316-1521, gracias señor Dios lo bendiga.

Unknown dijo...

¿Tiene algún problema para recuperar a su ex, un problema financiero, tener malos sueños, tener una erección débil, un problema de inmigración, herpes y cualquier tipo de enfermedad o enfermedad? Póngase en contacto con el correo electrónico oficial del Dr. Obudu y WhatsApp; obuduyang@gmail.com/+1 503-773 -9114 y soluciono tus problemas Soy un testimonio vivo de su gran trabajo ... Me ayudó a superar los malos sueños y hoy puedo dormir sin miedo

Anonymous dijo...

Hola, quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. Ilekhojie. Mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que teníamos una pelea que lo llevó a divorciarse, lloré y me enfermé cuando estaba buscando citas de amor en línea, vi gente hablando sobre el Dr. Ilekhojie y su gran trabajo cuyo caso fue similar a la mía, dejaron su información de contacto, lo contacté y me dijo que no me preocupara que después de 24 horas cancelará el divorcio y volverá a mí después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa al día siguiente por la noche. mi esposo se arrodilló rogándome que lo aceptara de vuelta. Gracias una vez más Dr. Ilekhojie, de hecho, es una bendición para mí. contacte al Dr. Ilekhojie a través de su dirección de correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o Viber y el número de whatsapp +2348147400259

Tara Coleman dijo...

Hola a todos, soy Tara Coleman y quiero compartir mi testimonio aquí sobre cómo el Dr. Ogundele trajo a mi esposo con su hechizo y poderes dentro de las 24 horas, mi esposo se divorció de mí por 3 años y busqué ayuda en todas partes para recuperarlo. Nadie podría ayudar. La semana pasada encontré el número de WhatsApp del Dr. Ogundele en Internet compartido por alguien a quien ayudó antes, así que lo contacté para obtener ayuda. Sus hechizos son inofensivos y rápidos de trabajar. Lanzó un hechizo por mí y en 24 horas mi esposo regresó pidiendo mi perdón, qué gran milagro estoy tan feliz con mi esposo ahora gracias a la ayuda del Dr. Ogundele. Llegué a un acuerdo con él para compartir su nombre en Internet, por eso estoy haciendo esto ahora. Si necesita ayuda, puede contactarlo con su WhatsApp o Viber Chat: (+27638836445). Es 100% real y efectivo.

Anonymous dijo...

Hola, quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. Ilekhojie. Mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que teníamos una pelea que lo llevó a divorciarse, lloré y me enfermé cuando estaba buscando citas de amor en línea, vi gente hablando sobre el Dr. Ilekhojie y su gran trabajo cuyo caso fue similar a la mía, dejaron su información de contacto, lo contacté y me dijo que no me preocupara que después de 24 horas cancelará el divorcio y volverá a mí después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa al día siguiente por la noche. mi esposo se arrodilló rogándome que lo aceptara de vuelta. Gracias una vez más Dr. Ilekhojie, de hecho, es una bendición para mí. contacte al Dr. Ilekhojie a través de su dirección de correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o Viber y el número de whatsapp +2348147400259

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.