Tiendas de Leganés abren este sábado 15 de marzo hasta las 00:30 de la noche

45 comercios de la Zona Centro funcionarán de 19:00 a 00:30 horas y habrá animación en las calles y actuaciones musicales

Este sábado, 15 de marzo, la noche de Leganés se convertirá en ‘La Noche Abierta’, una iniciativa de la Concejalía de Comercio, Empleo y Mujer que, aprovechando la celebración, en esa misma fecha, del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, pretende seguir en la línea de acercamiento entre los vecinos con el pequeño comercio de Leganés.

Como dice al cartel de esta propuesta pionera del Ayuntamiento de Leganés, ‘La Noche Abierta… y las tiendas encendidas’. Es decir, que los comercios que participan en esta iniciativa permanecerán abiertos durante la jornada del día 15 desde las 19:00 hasta las 00:30 horas. Pero no será un día más de comercio, sino que tan especial oferta se verá completada con animación en la calle, descuentos especiales, conciertos, catering en las tiendas…

Así, desde las 19:00 horas se sucederán las actividades en las calles del centro de la ciudad. Para empezar, a esa misma hora, en la Plaza de París, el grupo PAM ofrecerá su actividad ‘Magicos maquillaje’, para niños de entre 3 y 12 años de edad. A las 20:00 horas, en la Plaza de España se podrá disfrutar de la actuación del grupo musical ‘Chandé’.

Volviendo a la Plaza de París, el Grupo PAM desarrollará, a las 21:00 horas, el show ‘Descubriendo el mundo de la ilusión, la magia y la fantasía’. A esa misma hora, en la calle Juan Muñoz, frente al Centro de Mayores, actuará el grupo musical ‘ZRJ’, y a las 23:00 horas el Grupo PAM concluirá sus actuaciones de magia con ‘Mágicamente divertido Leganés’, en la Plaza de París.

Además, durante toda la noche una charanga se encargará de animar las calles del centro de la ciudad, en una jornada en la que los vecinos podrán seguir disfrutando de sus calles y de la riqueza y variedad de los pequeños comercios de Leganés.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estupenda idea abrir las tiendas hasta las 12:30 horas.

45 comercios abiertos de los que 9 son de restauración.

Anónimo ha dicho que…
Es muy marca PP de Leganés abrir comercios por la noche y cerrar urgencias, escuelas infantiles, piscinas, etc.
Anónimo ha dicho que…
Sí, a mi tienda de cocinas le ha venido muy bien abrir esta noche. ¡No jodamos!
Anónimo ha dicho que…
Qué banda, a los bares, que cierran a las 2 o 3 de la madrugada, les obligaron el sábado a cerrar a las 00,30 horas, encima les quitaron ganancias por participar en esta panfletada pancetada del Anacleto
Anónimo ha dicho que…
Hay que ver como son estos ciudadanos, les cerramos las urgencias de noche de la Fortuna y, a cambio les abrimos las tiendas y encima se quejan.

No nos comprende el populacho !!!
Anónimo ha dicho que…
Lo que no dice la noticia:
Éxito rotundo con 60.000 personas que asistieron a La Noche Abierta.
Anónimo ha dicho que…
al de las cocinas, ya que hiciste el esfuerzo dinos quien eres e iremos ahora.
Anónimo ha dicho que…
Para comentar aquí, lo primero que hay que hacer es hacerse un par de éxamenes. El primero de tóxicos (algunos o algunas de los que escriben aquí están muy pasados) y el segundo debe ser un examen mental (algunos o algunas de los que escriben aquí no podrían formar parte de ningún juzgado popular porque están para encerrarlos). Menos mal que el anonimato tiene estas cosas, uno se sienta enfrente de una pantalla y de un teclado, se fuma, se bebe, se droga y se pone a decir estupideces. Pero seguro que son felices. Total, no les ve nadie. ¿Ni papá? Papá lo ve todo.