Desde el año 2008

.

.

La presidenta de la Junta de Zarzaquemada informó sobre las actividades de Navidad y futuras actuaciones

La Presidenta de la Junta Municipal de Distrito de Zarzaquemada y concejal de Juventud y Cultura, Beatriz Alonso, dio cuenta, en el transcurso de la celebración de la Junta-Pleno de este distrito, de las actividades celebradas en la pasada Navidad y de los proyectos que se están desarrollando en este distrito de la ciudad.

Alonso manifestó, en referencia a las actividades festivas organizadas por la Junta de Distrito en las pasadas fiestas navideñas, que se retrasó el encendido, tanto del árbol, como de las luces de Navidad, hasta el 20 de diciembre “para conseguir un cierto ahorro eléctrico”.

También comentó la presidenta de la Junta que se habían desarrollado 25 talleres infantiles entre el 20 y el 24 de diciembre “con una buena acogida por se runa buena opción para cubrir el periodo de vacaciones escolares de esas fechas”, y en los que habían participado mas de 500 niños.

A preguntas y ruegos de los grupos de la oposición PSOE, Unión por Leganés-ULEG e IU- Los Verdes, la edil aclaró algunas informaciones sobre la ‘Operación asfalto’ en el barrio, la puesta en marcha de acciones contra la plaga de la galeruca del olmo por parte de la Concejalía de Medio Ambiente o la celebración de un concierto de la Escuela-Conservatorio Municipal de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’ en la próxima primavera, coincidiendo con la celebración del Festival de Teatro en la Calle.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.