Desde el año 2008

.

.

Club Natación Leganés inició la Liga Máster


El sábado 14 de diciembre, los deportistas del Club Natación Leganés de la categoría máster compitieron en la primera jornada de Liga que tuvo lugar en Arganda.

La mayoría nadó 100 libres y algunos valientes se atrevieron con el 1500 libres. Los resultados fueron bastante buenos a pesar de ser inicio de temporada y esperamos que se mantengan durante las siguientes jornadas.

También cabe destacar el gran compañerismo del grupo y los esfuerzos de ir a entrenar cada día para mejorar su marca y su calidad de vida, según explican desde la entidad deportiva leganenses.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.