UNED cuadriplica los alumnos del Programa Senior en el sur de Madrid

Para Juan P. Rodríguez, responsable del programa Senior del Centro Madrid Sur de la UNED, "la implantación del Programa responde al interés de las asignaturas ofertadas, así como el haber mantenido el precio de matrícula"


El curso 2013-2014 ha comenzado con un crecimiento de alumnos matriculados en el Programa Senior que supone cuadriplicar el número de alumnos con respecto al curso 2012-2013. Se ha pasado de 37 a 166 alumnos, correspondiendo 111 a Leganés, 29 a Fuenlabrada y 26 a Aranjuez. Los alumnos cursan las materias Historia del Arte, Historia de España e inglés.

Para Juan P. Rodríguez, responsable del programa Senior del Centro Madrid Sur de la UNED, la implantación del Programa responde al interés de las asignaturas ofertadas, así como el haber mantenido el precio de matrícula. También señala la importancia que tienen, junto a las clases semanales, las actividades complementarias, como presentaciones de libros o visitas guiadas. Para Rodríguez, con estos datos de matrícula, no se descarta abrir un nuevo periodo de matrícula en el segundo cuatrimestre, con nuevas asignaturas y oferta en otros municipios.

Comentarios