ULEG insta al gobierno de Leganés a que ponga ya en marcha y sin excusas el bar del centro de mayores Gregorio Marañón en Zarzaquemada

Comunicado ULEG

La inmensa mayoría de los mayores se ha dirigido a los representantes del partido vecinal mostrando su indignación por no disponer de un servicio de cafetería-bar desde hace 5 meses, cuando acabó la concesión administrativa, un ejemplo más de la falta de planificación del gobierno municipal del PP
Unión por Leganés-ULEG, continúa reuniéndose con las juntas directivas de los centros de mayores de la ciudad. En esta ocasión visitaron el centro “Gregorio Marañón”, situado en el antiguo colegio “Ramiro de Maeztu” en el barrio de Zarzaquemada donde conocieron in situ y les mostraron detalladamente las aulas, servicios y actividades que allí se desarrollan. Desde los integrantes de la directiva del Gregorio Marañón se trasladó además los problemas de espacio con los que cuenta este centro donde hay censados más de 8.000 mayores, y que van desde necesidad de contar con más sillas, a la carencia de espacio suficiente y necesidad de ampliar las instalaciones para el desarrollo de las actividades del centro o lo que mayor indignación causa a los usuarios, la necesidad de poner en marcha de nuevo el servicio de cafetería-bar.

Otro ejemplo de desidia y mentiras del gobierno. Desde el pasado mes de junio, el centro de mayores no dispone de servicio de cafetería-bar por la finalización de la concesión administrativa, a pesar de que desde la delegación de Mayores, de la concejalía de Asuntos Sociales, tenían conocimiento en todo momento de este hecho. En este sentido, y según señalan desde el partido vecinal “no existen argumentos racionales para haber llegado a esta situación. Queremos creer que estamos ante otro caso de desidia y falta de previsión del gobierno del PP y que no existe ningún otro tipo de interés para tanto retraso. En estos tiempos de crisis la falta de demandantes no puede ser un problema, siempre que el canon económico sea lógico. ¿Cómo es posible que tras casi medio año aún no se exista propuesta ni proceso de contratación?

ULEG confirma que para el próximo pleno municipal preguntarán en qué situación y trámite administrativo se encuentra este tema y exigirán al gobierno que se dejen de excusas y mentiras. “Hasta en un tema que es únicamente competencia de la Junta de Gobierno Local, donde sólo está presente el PP, usan sus falacias habituales culpando a la oposición de su incompetente gestión. Es penosa tanta desfachatez. Esperamos y confiamos en que para el pleno ya esté todo solucionado y en marcha”.

Comentarios

ZerSus ha dicho que…
Ningún empresario quiere poner un bar ahí. Temen que se pase el alcalde, se lo beba todo y encima se vaya sin pagar
Anónimo ha dicho que…
Que ha echo la responsable de mayores, ha sacado el pliego?, desde cuando sabian que terminaba el contrato, lo comunico a la Delegación?
Anónimo ha dicho que…
El Palomar se está poniendo las botas, el dueño se va a poner los dientes, que falta le hacen.
Anónimo ha dicho que…
Con todo mis respeto a los mayores del barrio de Zarzaquemada, el tema del bar esta claro, si Uleg Psoe,Iu aprueban los presupuestos habria para arreglar todo lo que necesita Leganes y como no es asi y Carlos quiere ayudar pues que ponga el su chiringuito a disposicion de los mayores.
Anónimo ha dicho que…
Q coño tendrá q ver el bar con los presupuestos. Estos peperos son unos cretinos. Y aver su se enteran, q en Leganes hay presupuestos y sin los aprobados por el PP con la abstención de la oposición!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Yo tambien creo que Uleg siembra en todo la discordia por aquello de...a mar revuelto ganancias de pescadores, pues ya que esta siempre en contra de todo lo que son mejoras para Leganes y sus vecinos que de ejemplo y les monte el chiringuito el, a la a dar ejemplo.
poejosman ha dicho que…
El comentario de las 22:46, habla de que Juan se está poniendo los dientes, las cosas intimas cuando salen en los foros, indican la falta de capacidad mental de algunos comentaristas.
Dicho esto ULEG llega tarde, al PSOE se lo dije ayer, y de IU y PP, que se puede esperar, luego irán a poner el árbol de Navidad y a pedir el voto.

Que pena de pueblo.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Josman eres un cobista.
Anónimo ha dicho que…
¿ No será que el papel está durmiendo en la mesa de algún habilitado nacional que parte piñones con ULEG para que ULEG pueda luego salir a criticar la dejadez del gobierno por no
atenderlas demandas de la gente?
Ah no, es cierto,eso es imposible porque ULEG es el partido de los vecinos y sería incapaz de prestarse a estos juegos políticos.
Anónimo ha dicho que…
Uleg domina el mundo, controla jueces, notarios, interventores, a peñas atléticas y hasta a Cáritas , es muy, muy peligroso y Delgado la quinta esencia del mal
Anónimo ha dicho que…
A ver el que dice que Juan se esta poniendo las botas, que se va a poner los diente, que falta le hace, ¿a usted que mas le dará que a Juan le vaya bien o mal? no son cosas de usted, cada uno con su dinero hace lo que quiere, y lo que le de la gana. en esas cosas, no tiene porque meterse.
Anónimo ha dicho que…
JOSMÁN se pone las botas en el Palomar.