Desde el año 2008

.

.

Teatro: ‘Antón y Simón, carteros de profesión’, ‘Un millón’, ‘Cambalache’ y ‘Mamá… pis’ (viernes 8 y sábado 9 de noviembre)

Leganés programa para este fin de semana los siguientes espectáculos: ‘Antón y Simón, carteros de profesión’ (teatro familiar), viernes 8 de noviembre en el Teatro ‘Julián Besteiro’; ‘Un millón’ (comedia), viernes 8 de noviembre en el Teatro ‘Rigoberta Menchú’; ‘Cambalache’ (comedia), sábado 9 de noviembre en el Teatro ‘José Monleón' del C.C.C. ‘José Saramago’; y ‘Mamá… pis’ (comedia), sábado 9 de noviembre en el Teatro ‘Rigoberta Menchú’.


- ‘Antón y Simón, carteros de profesión’ (teatro familiar). Viernes 8 de noviembre, 18:30 horas. Teatro ‘Julián Besteiro’ (Avenida del Rey Juan Carlos I, 30). Teléfono: 91 248 96 90.

“En un mundo de móviles, sms, mails, facebooks, twitters y otras palabras aún más impronunciables, ¿quién se acuerda de los carteros? Nadie escribe cartas y, si nos visita el cartero es para traernos facturas o multas de la zona azul. ‘Antón y Simón, carteros de profesión’ quiere recuperar esos personajes, desconocidos por los niños de hoy en día. ¿Y qué pueden hacer Antón y Simón para que la gente vuelva a escribir cartas? Dice la leyenda que existe un buzón mágico que hace que las cartas olvidadas, aquellas que nunca llegaron a su destino, sí lleguen y además sean contestadas. ¿Lo conseguirán?”.

Compañía: El que ma queda de Teatre. Autores, dirección e intérpretes: Andreu Banús y Joan Fernández. Duración: 60 minutos. Edad recomendada: De 5 a 12 años. Con la colaboración de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

Entradas: 5 euros. Jubilados y niños: 3 euros. Venta anticipada: En www.entradas.com (24 horas) y por teléfono en el 902 488 488 (de lunes a domingo, de 10:00 a 23:00 horas), en toda la red de cajeros de Bankia. Venta en taquilla: las entradas que queden libres tras la venta anticipada podrán adquirirse en la taquilla del teatro el mismo día de la representación durante los noventa minutos anteriores al comienzo de la función.


- ‘Un millón’ (comedia). II Muestra de Teatro Amateur de Leganés. Viernes 8 de noviembre, 20:00 horas. Teatro del C.C.C. ‘Rigoberta Menchú’ (Avenida del Rey Juan Carlos I, 100). Teléfono: 91 248 96 10.

“Una joven viuda de un boticario en una localidad de provincias de los años 20 del siglo pasado ve peligrar su negocio y su familia por el asedio de un rico usurero al que debe dinero. Una inesperada herencia cambiará la situación aunque desvelará su pasado como corista en una revista teatral, lo que también le acarreará numerosos problemas. Retrato con fino humor de la condición humana y los convencionalismos morales”.

Compañía: Tirinto y Co. (Las Rozas, Madrid). Autores: P. Muñoz Seca y P. Pérez Fernández. Dirección: José María García-Luján M. Intérpretes: Rosa García-Luján M., Javier Garuti, Miguel Ángel Sosa, Jesús García-Luján, Javier G. Arruga, Delfina Lafuente, Nines Ayala, José María García-Luján García-Luján, José A. Merino, Cuca Suárez, Miguel A. Sombrero y Rocío Bueno. Edad recomendada: Todos los públicos.

Entradas: 5 euros. Jubilados: 3 euros. Venta anticipada: En www.entradas.com (24 horas) y por teléfono en el 902 488 488 (de lunes a domingo, de 10:00 a 23:00 horas), en toda la red de cajeros de Bankia. Venta en taquilla: las entradas que queden libres tras la venta anticipada podrán adquirirse en la taquilla del teatro el mismo día de la representación durante los noventa minutos anteriores al comienzo de la función.


- ‘Cambalache’ (comedia). Sábado 9 de noviembre, 20:00 horas. Teatro ‘José Monleón’ del C.C.C. ‘José Saramago’ (Avenida del Mar Mediterráneo, 24). Teléfono: 91 248 95 80.

“En la oscuridad de la noche, un ruido sospechoso en un elegante piso del barrio de Salamanca de Madrid. La luz del dormitorio se enciende y Sonia, aterrada, saca de la mesilla el revólver de su marido, ausente, con el que encañona a un ladrón en el intento de abrir la caja fuerte. ¡Pero su revólver no tiene balas! La histeria de lo absurdo les lleva a ambos a negociar la apertura de la caja, pues Sonia está convencida de que su marido esconde allí las pruebas de una inconfesable relación con otra mujer. Y así es. Gracias a la pericia del ladrón, la abren y descubren tantas otras cosas feas que deciden chantajear al marido, quien resulta ser un alto cargo corrupto del Ministerio del Interior. Un experto policía que no va a rendirse a la primera. De hecho, ¡esa misma noche les sorprende haciendo el amor!”.

Compañía: Cambalache de Teatro. Autor y dirección: Alonso Sáenz de Heredia. Intérpretes: Emma Ozores, Santiago Urrialde, Nelson Dante, Vicente Renovell y la participación de Carlos Martín. Edad recomendada: A partir de 14 años. Duración: 95 minutos.

Entradas: 12 euros en taquilla y 9 en venta anticipada. Venta anticipada: En www.entradas.com (24 horas) y por teléfono en el 902 488 488 (de lunes a domingo, de 10:00 a 23:00 horas), en toda la red de cajeros de Bankia. Venta en taquilla: las entradas que queden libres tras la venta anticipada podrán adquirirse en la taquilla del teatro el mismo día de la representación durante los noventa minutos anteriores al comienzo de la función.


- ‘Mamá… pis’ (comedia). II Muestra de Teatro Amateur de Leganés. Sábado 9 de noviembre, 20:00 horas. Teatro del C.C.C. ‘Rigoberta Menchú’ (Avenida del Rey Juan Carlos I, 100). Teléfono: 91 248 96 10.

“La obre reflexiona, a través de una óptica irónica, desenfadada y un tanto mordaz, sobre las relaciones entre padres e hijos”.

Compañía: Corocotta Teatro (Reinosa, Cantabria). Autor: Corocotta Teatro. Dirección: José Andrés García. Intérpretes: Susana del Pozo, María Alonso, Verónica Fernández, Elena Gonzalo, Antonio González Camacho, David Cobo y Javier González. Edad recomendada: A partir de 13 años. Duración: 70 minutos.

Entradas: 5 euros. Jubilados: 3 euros. Venta anticipada: En www.entradas.com (24 horas) y por teléfono en el 902 488 488 (de lunes a domingo, de 10:00 a 23:00 horas), en toda la red de cajeros de Bankia. Venta en taquilla: las entradas que queden libres tras la venta anticipada podrán adquirirse en la taquilla del teatro el mismo día de la representación durante los noventa minutos anteriores al comienzo de la función.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.