Paco Candela: El "Lega" - Getafe B es el derby que todos queremos jugar"

El domingo a las 12:00 en Butarque llega el encuentro de más rivalidad del Sur de Madrid. Se espera una gran entrada


El joven centrocampista del CD Leganés, Paco Candela, visitó en la noche del lunes el programa ‘Hora Blanquiazul’ donde repasó la actualidad del equipo, sus recientes goles y miró al futuro donde espera el Getafe ‘B’, en el que será su primer derbi con la camiseta blanquiazul.

“En un derbi no importa la racha que lleves. Son partidos en los que la afición te transmite muchas cosas, se te pone la adrenalina a tope, es un partido que todo el mundo quiere jugar. Me ha contando anécdotas y me he dado cuenta de la rivalidad que hay con el Getafe”, aseguró el mediocentro pepinero.

Paco Candela, autor de uno de los tantos ante el Real Madrid ‘C’ y del doblete en Sestao asegura que siempre ha tenido facilidad para marcar. “Siempre he metido goles, a balón parado, faltas o estrategias. La jugada del último gol estaba ensayada. Hay partidos que cuesta mucho abrir la lata y tenemos que creer que en acciones a balón parado podemos hacer daño, siempre viene bien tener este recurso”, apuntó.

El ex del Villarreal considera que su mejor posición es la de centrocampista “Yo me manejo mejor en el centro del campo. Siempre he jugado ahí desde hace dos o tres años. Es una buena opción para el entrenador que un jugador pueda jugar en dos posiciones distintas”, indicó.

“Podemos estar arriba y hacer un buen papel”

El mediocentro blanquiazul también destacó el buen vestuario que hay “Yo estoy sorprendido de la capacidad que tiene este equipo, no le pongo límites. Siempre pienso que hay que ir a lo máximo posible, desde la humildad. Podemos estar arriba y hacer un buen papel” apuntó.

Por último Paco Candela destacó que lo más impresionante del Lega, es su afición. “Lo que más me ha llamado la atención es la afición. Yo vengo de un filial, donde los aficionados no suelen ir al campo, van a ver a los primeros equipos. Yo cuando llegué aquí sentí esa emoción de marcar un gol y ver que había mucha gente en la grada animando”, concluyó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hora Blanquiazul se emite en directo los lunes a las 21:00 en ecoleganes.org http://tesla.todoexitos.com/tunein.php/ecoleganes/playlist.pls