Desde el año 2008

.

.

Leganés en concierto: 'El Puchero del Hortelano' y 'Circo Estático', viernes 22 noviembre

Este viernes 22 de noviembre a partir de las 20:30 horas, el Auditorio de la Universidad Carlos III (UC3M) de Leganés despide el Ciclo de Música Independiente 'Generador' de 2013 con los conciertos de 'El Puchero del Hortelano' y 'Circo Estático'. El Ciclo Generador se inició el pasado 10 de marzo de 2012 y cuenta con la participación de UC3M, Festimad, Ayuntamineto de Leganés, Radio 3 y Ser Madrid Sur.

La banda leganense Circo Estático

De esta forma, la reconocida banda granadina El Puchero del Hortelano, que transita por variados estilos musicales como el rock, el pop y el flamenco, presenta en Madrid su nuevo álbum “muy ecléctico y variado” que aún no tiene nombre y que “volverá a sorprender y a cautivar”, según afirma el célebre grupo. En plena gira de conciertos por toda España, los músicos de El Puchero ya gozan de proyección internacional tras 15 años de carrera y media docena de discos a sus espaldas.

El Puchero del Hortelano. Foto: kedin.es

Inaugurando la sesión estará sobre el escenario la emergente banda leganense Circo Estático, un grupo musical creado en 2008 y compuesto por Alberto Jiménez, Guille Tejeiro, César Barroso, David García y Javi Martín, quienes se alzaron con el primer premio, en categoría local, del último concurso Leganés con Ritmo en el que participan la UC3M, Festimad y la Delegación de Juventud del municipio. La banda ha retomado recientemente su trayectoria tras dos años de pausa y con el propósito de ofrecer un nuevo trabajo discográfico.

El Ciclo Generador, que consta de al menos tres conciertos anuales dentro de los meses del curso académico, se inició el pasado 10 de marzo de 2012 con la participación de la UC3M, Festimad, Ayuntamiento de Leganés, Radio 3 y Ser Madrid Sur. Desde entonces, se ha propuesto acercar la música de nuestros tiempos al ámbito académico y facilitar su accesibilidad a la comunidad universitaria y a los jóvenes de Leganés.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.