Desde el año 2008

.

.

Leganés acoge el torneo de fútbol 7 solidario de servicios de emergencia a favor de UNICEF‏

La competición tendrá lugar los días 28 y 29 de noviembre en los campos de fútbol del Parque Deportivo ‘La Cantera’
Los próximos 28 y 29 de noviembre, los campos de fútbol de La Cantera (Calle Arquitectura, 4), en Leganés, serán el escenario de una iniciativa solidaria en forma de torneo de fútbol 7. Los participantes serán entre un máximo de 24 equipos de diferentes servicios de emergencia de varias localidades de la Comunidad de Madrid (Policía Nacional, Policía Local, Bomberos, Protección Civil…) y los destinatarios de la ayuda que se recoja los niños de todo el mundo para los que trabaja UNICEF, entidad a la que se donarán los beneficios de esta competición.

El objetivo de esta bonita iniciativa, organizada por un agente de Policía Nacional, integrante de la Peña ‘Los Kongrios’ de Leganés, es ayudar marcando goles, para lo cual se ha establecido que por cada gol que se marque a lo largo del torneo se donen tres euros a la campaña ‘Me ayudas’ de UNICEF.

Hasta la fecha están inscritos los siguientes 18 equipos:

- Policía Nacional: Leganés, Arganzuela, Comisaría General de Seguridad Ciudadana, Alcorcón y Carabanchel.

- Policía Municipal: Leganés, Getafe, Torrejón, San Sebastián de los Reyes y Las Rozas.

- Guardia Civil: Las Rozas, Presidencia del Gobierno e Información.

- Bomberos: Fuenlabrada, M-30, Open y Veteranos.

- Protección Civil: Leganés.

Todos aquellos que se quieran sumar a esta iniciativa, además de acercarse los días 28 y 29 de noviembre a los campos de La Cantera de Leganés para animar a todos los jugadores a que marquen el mayor número de goles posible, pueden colaborar haciendo sus donativos en https://meayudas.unicef.es/torneo/i-torneo-solidario-servicios-de-emergencia

El Torneo cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Leganés, la Federación de Fútbol de Madrid, la Fundación Mahou-San Miguel y Novanca.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.