Desde el año 2008

.

.

La Federación Madrileña de Fútbol Sala elige Leganés cómo sede de su nuevo curso de Nivel 1

Leganés sede del curso de Nivel 1 de Femafusa
El máximo organismo de futbol sala madrileño ha anunciado que se va a celebrar el nuevo curso de Nivel 1 en Leganés, en concreto arranca el 17 de noviembre y se realizará en el Polideportivo Municipal de La Fortuna, recinto dónde el Leganés F.S. entrena y juega sus partidos ligueros.

Todos los interesados pueden obtener más información en la página web de la Federación: www.femafusa.com , a su vez desde la entidad madrileña nos ponemos a su disposición de ofrecer nuestra ayuda en la página web del club www.leganesfs.es y en los teléfonos de contactos que aparecen en la propia página.

Además varios integrantes y monitores de la Escuela del Leganés F.S. van a participar en este curso de formación que se celebra en nuestro municipio, las clases serán sólo los domingos en el propio Polideportivo Municipal La Fortuna.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.