Desde el año 2008

.

.

La edición impresa DLEGANÉS de noviembre incluye una página en blanco: Decisión del alcalde

El pasado día 6 de noviembre se cerró la edición impresa del periódico correspondiente a este mes de noviembre de 2013.
El periódico estuvo parado varias horas en la rotativa de la imprenta esperando, como es habitual, las dos páginas de información de servicio público que publica el Ayuntamiento de Leganés. A última hora se nos comunica que, "por orden de arriba", solo habrá una página.

DLEGANÉS lamenta este incidente y pide disculpas a sus lectores y anunciantes. La información municipal de actos y actividades es sin duda un derecho de los vecinos y resulta inexplicable este incidente. Habrá de comprobarse sí el resto de la prensa local, en todas sus ediciones de noviembre, solo cuentan con una página de publicidad municipal o, por el contrario, este "desliz" tiene otro significado.

En cualquier caso y por respeto a todos nuestros lectores y anunciantes, lo aclararemos. No tengan ninguna duda.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay que preocuparse Sr. Rioboo, le sugiero que para la proxima vez se quite parte de lo que concierne al PP y a su presidente que no al Ayuntamiento y lo rellene con una encuesta a pie de calle sobre lo que pensamos en Leganes de este gobierno.
Seguro que no pasara desapercibida y sera mas interesante.

Anónimo dijo...

si es que en realidad no tiene ninguna información que ofrecer un ayuntamiento que no hace nada por sus ciudadanos

Anónimo dijo...

No hay mejor forma de publicitar lo que hace el ayuntamiento, es decir, nada, esta vez han clavao su política y campaña de marketing, vacío de gestión total.

Anónimo dijo...

Que friki. Y encima con tanto muerto de hambre riéndole las gracias se creerá sabio y profundo, como los clásicos.

Anónimo dijo...

Podía ser un buen tema para este grupo

http://www.amigosmadrid.es/103/grupo-amigos-leganes

Anónimo dijo...

Estos que son los amigos fieles de brugal??

Ruf. dijo...

MEJOR, así menos embustes...........

RUF.

Anónimo dijo...

Bueno bueno y ahora en contra de los boxeadores madre mía este hombre esta chala o.

Anónimo dijo...

Pataleta Sr. Rioboo. A lo mejor el proximo mes son dos paginas en blanco. Queda patetico el panfleto

Anónimo dijo...

Frascas eres un caso perdido, no puedes estar ni tres días sin liarla. vete ya con mami cazatalentos que te dé un puesto de segurata en su empresa.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.