El colectivo de empresarios locales, UNELE, entregó los premios ‘Ciudad de Leganés’

Este año el galardón especial se otorgó a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, por su contribución al desarrollo del tejido empresarial del municipio
Se ha celebrado la III Edición de los Premios ‘Ciudad de Leganés’, que organiza la Unión Empresarial de Leganés (UNELE). El acto, ha tenido lugar en los salones Gran Avenida de Leganés (Avenida de Fuenlabrada, 9). Los premios ‘Ciudad de Leganés’ tienen como objeto reconocer a todas aquellas personas, sociedades o instituciones que, ya sea por sus iniciativas o por su trayectoria, se han convertido en un referente del sector empresarial del municipio. Al acto de entrega de estos galardones, asistieron el alcalde de Leganés, Jesús Gómez; el director general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Ángel Luis Martín; el presidente de CEIM, Arturo Fernández; y el presidente de UNELE, Augusto Fuentes, entre otras personalidades.

Este año el galardón especial ‘Ciudad de Leganés’ se otorga a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, por su contribución al desarrollo del tejido empresarial del municipio.

El resto de ganadores de esta III Edición de los Premios ‘Ciudad de Leganés’ fueron los siguientes:

- Industria. Premio a empresas ubicadas en Leganés con una importante trayectoria empresarial dentro del municipio y que destaquen especialmente por su capacidad para exportar como vía para revitalizar el tejido industrial.

Premiado: Broad Telecom S.A.

- Comercio. Premio a pequeños comercios de Leganés con una perseverancia en el mantenimiento de sus negocios a través del paso de los años y que destaquen especialmente por la calidad de sus servicios y atención directa al cliente.

Premiado: Joyería C. Vaquero.

- Hostelería. Premio a empresarios del sector de la hostelería de Leganés que se han convertido en un ejemplo de buen hacer en el arte culinario.

Premiado: Tabernas de Quique.

- Servicios. Premio a PYMES del sector servicios que contribuyan notablemente a mejorar la labor social y humana de nuestras empresas y ciudadanos en general.

Premiado: Galo Rodríguez de Tejada, Registrador de la Propiedad de Leganés.

- Embajador. Premio especial a la labor de PYMES u organizaciones que hayan llevado el nombre de la Ciudad de Leganés a todos los rincones de nuestra Comunidad y de España.

Premiado: Edibon.

- Trayectoria empresarial. Premio a las empresas que hayan sido capaces, no sólo de mantener, sino de generar nuevos puestos de trabajo en las actuales circunstancias de crisis económica.

Premiado: Grupo Seligrat, Automoción.

- Integración social. Premio para las empresas y ONG que vienen desarrollando una labor de integración en el mundo laboral con personas que tienen alguna discapacidad.

Premiado: Fundación Real Madrid.

- Agrupación comercial. Premio para áreas comerciales abiertas o agrupaciones comerciales que hayan sido capaces de transmitir el espíritu de servicio y la cercanía del comercio de proximidad.

Premiado: Galería Comercial PRYCONSA.

- Apoyo a emprendedores. Premio a emprendedores y a aquellas instituciones cuya labor hace más fácil la creación de empresas.

Premiado: Banco Sabadell.

- Trabajador. Premio otorgado a los buenos trabajadores cuya labor hace posible la existencia de grandes empresas.

Premiado: Francisco Herrero Gallego.

- Ciudad de Leganés. Otorgado a personas, empresas o instituciones que contribuyan notablemente al desarrollo del tejido empresarial de Leganés.

Premiada: Esperanza Aguirre Gil de Biedma.

Comentarios

Esperanzo ha dicho que…
¿ Que méritos ha hecho esta "señora" para merecer tal galardón ?
ZerSus ha dicho que…
Méritos? No ver lo malo que es Gómez como Alcalde. Eso si es un mérito
Anónimo ha dicho que…
...a los mejores maletines y comisiones
Anónimo ha dicho que…
Yo del Alcalde mejor no opino...
.pero Esperanza Aguirre se merece un reconocimiento a su trabajo. De hecho, si volviese a la política yo seguiría votando al PP en las generales y autonómicas.....porque en las municipales no votaré A NADIE!!!.....Y MENOS AL NIÑATO DE ULEG!!!.
Zersus, cómprate un bosque y pierdete.
Anónimo ha dicho que…
Premios a la "cuchipanda".
Estara a rebosar y habra sonrisas y palmaditas en la espalda pero la Presi irá?
Anónimo ha dicho que…
Conozco a uno que esta tarde las rodillas le dolerán y tendrá la frente abollada de tanta reverencia

#Miedomedasjesús
Anónimo ha dicho que…
Os recuerdo que los premios los otorga UNELE, una institución privada que evidentemente da los premios a quien le da la gana, faltaría más.

Creo que UGT, le va a dar el premio a la innovación a SALVADOR BACHILLER.
Anónimo ha dicho que…
¿Alguien podría contarle a esa señora lo que está pasando en Leganés con su alcalde, o es de las que prefieren ponerse orejeras y no ver lo que pasa a su alrededor cuando ha sido ella quien ha metido la pata?
Señora Aguirre: se equivocó, y mucho, en la elección del candidato a la alcaldía de Leganés. Por favor, corrija su error, y mándelo fuera de la ciudad YA, por el bien de este pueblo.
Anónimo ha dicho que…
Esperanza Aguirre y Las Tabernas de Quique!. Que van a hacer más? Darle el premio al mejor novillero a su hijo?
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Visto el protagonismo que ya tuyo la Sra. Esperanza en la primera edición de los premios. Y el que tiene en la actual edición. Propongo cambiar el nombre de los premios. Lo ideal seria llamarlos Premios Dª Esperanza.

Me alegra, de verdad, que premie a Dª Esperanza. últimamente no gana para disgustos. Normal, ya no pueden ocultar que ha sido muy mala gestora. Y sus facultades para elegir colaboradores...Necesitan mejorar, ¿ verdad?

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Espe, guapa!!!
Anónimo ha dicho que…
Todo lo que hace o ha hecho la derecha es malo malisimo y todo lo que hace o ha hecho la izquierda es superbueno.
No hay termino medio.
No hay nadie o nada del franquismo, de AP, de PP que haya sido bueno.
PSOE, IU, CCOO, UGT, idem. Todo es malo.
Lo bueno es lo mío, lo de izquierdas, el sindicalismo, el antifascismo.....bahhh
No llegaremos a entendernos nunca. Solo vemos los fallos y los problemas en el ojo ajeno.
La política os lleva a convertiros en seres despreciables e irracionales.
La solución está en ULEG según este periódico.
Yo creo que la solución está en dejar de una puta vez los conflictos partidistas y trabajar todos por el pueblo. No es labor de la oposición estar siempre en contra de lo que hace la junta de gobierno, su labor es vigilar/controlar/ayudar a que las cosas se hagan por el bien de todos.
ULEG (por no personalizar) has pasado de ser lo mejor que venía para el pueblo a ser uno más de los peores.
Es mi opinión y espero que sea respetada como se hace con los poetas que nos cuentan su vida aportando nada y menos al foro.
Anónimo ha dicho que…
Cada vez está más fea la tía
Anónimo ha dicho que…
ja ja qué nerviosos andan unos cuantos estómagos agradecidos del PP. Queda muy poco para 2015 verdad? Y el futuro se ve muyyyyy negro con tantas mentiras y tanto jugar con las ilusiones de los vecinos de Leganés, verdad peperos? 15.000 empleos en Legatec, dónde están? 500 puestos de El Pozo, dónde están? 500 puestos de Casbega, dónde están? apertura del M40, cuándo? por no hablar del abandono total del mantenimiento viario, etc. Y lo más curioso, un partido como el PP, que saca puede aprobar y sacar adelante la gran parte de la gestión a través de la Junta de Gobierno Local, donde sólo ellos están y no tienen que depender de la oposición ni se someterlo a votación en los plenos, por qué se empeñan en decir que no se les deja gobernar? Dejen de mentir a los ciudadanos y gobiernen, que para eso se presentaron a las elecciones en 2011 y si no, váyanse y dejen de volver la ciudad en un auténtico caos para ocultar su ineficacia y su incapacidad de gobierno.
Anónimo ha dicho que…
Cuanta chavalada se ve en la foto. La media de edad debe estar en los cientocien años
Anónimo ha dicho que…
El de las 18, 41 pero que tonto eres. .y te lo digo con pena. .porque debes ser de esas personas que nunca son felices. .ya sabes. .la envidia es lo que tiene amigo ajo y agua. ..
Anónimo ha dicho que…
Que foto entrañable, se le ve en su salsa rodeado de fans, como gallo en en el corral.
Imagino que daria mas de una consejo magistral de esos que gusta dar, a todos los presentes, de estadistica, empleo, etc
El unico fallo es que no sale en la foto con su benefactora.
Anónimo ha dicho que…
http://www.abc.es/espana/20131125/abci-articulo-aguirre-201311251056.html
Anónimo ha dicho que…
El premio al Registrador de la Propiedad ¿por los servcios prestados?
Anónimo ha dicho que…
El acto de ayer fué claramente un acto del PP,con UNELE y sobre todo su presidente Augusto Fuentes a la cabeza.Estaban dirigiendo el cotarro,la directora del gabinete de Alcaldia,su jefe de prensa y el que redacta los informes juridicos para que el Alcade rescate la plaza de toros,por ejemplo.
Esto es solo un ejemplo de lo que representa y a que se dedica esta asociación de empresarios UNELE y su Presidente sobre todo,en lugar de defender y apoyar al empresariado de Leganés.
Anónimo ha dicho que…
La cosa se keda entre amigos
Anónimo ha dicho que…
Como pueden dar un premio a una persona que incumple las normativas municipales por haber taladrado suelo municipal y estar denunciado por la pergola que monto y tener a sus empleados con jornadas laborables de 4 horas y curran 12
Anónimo ha dicho que…
Ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Se dan los premios entre si y punto. Alguien ha tenido en cuenta las 12 horas de media que trabajo yo en mi pequeña empresa? Yo no cuento claro, como no pertenezco a ninguna asociación empresarial....
Y la Sra. Aguirre, cuantos puestos de trabajo ha creado en Leganés su "maravillosa" gestión en la Comunidad de Madrid? Pues que yo sepa quitando el del alcalde y asesores .....ninguno.
El premio no es más que una excusa para dar "más importancia" al acto, no por méritos propios.
Anónimo ha dicho que…
Entonces quieren decir que UNELE es un apendice del PP con un portavoz oficial que es su Presidente"Augusto Fuentes",la Taberna de Quique y cuatro más,no?
Pues ahi lo tienen,señores empresarios de Leganés,ponganse las pilas y defiendan sus intereses,porque alguien me diga y demuestre los apoyos del PP durante estos dos años a los empresarios de Leganés.NINGUNO.
Anónimo ha dicho que…
Si que apoyan al empresario, autonomos y ademas crean empleo sino vease lo que pasa en Volvo.
Bueno es que estoy hablando de un universo paralelo que es donde viven algunos.
Anónimo ha dicho que…
Es una asociación independiente y premia a quien quiere. Hubiera sido mejor darselo a los que están (por fines electoralistas) boicoteando el progreso de Leganés por sistema. Que ODIAN a empresarios y comerciantes. También se lo podían dar en lugar de a un político a algún sindicalista copia bolsos o al chino que falsificó los bolsos. Os puede caer mal el alcalde, el PP, pero el evento no era de ellos, era de una asociación de empresarios ( y simples autónomos ) que premian, invitan y organizan LO QUE quieren CON quien quieren y COMO quieren.... faltaria más. Y al que no le guste que no vaya y al que le moleste que se aguante. Cada cual se asocia con quien quiere ( vecinos, deportistas, bailes, carnavales, casas regionales ) el problema es que en nuestra ciudad hay algunos que piensan que o te asocias ( afilias,simpatizas, votas ) o eres basura o estás siempre de rodillas. BASTA YA DE GENERAR ODIO, que se te va a volver en contra .
Anónimo ha dicho que…
No esta mal, se dan los premios a si mismos. Seguro que tambien pagan por ello. Vamos la cuadratura del circulo yo te doy el premio a ti, tu me lo das a mi, ponemos 100€ para comer (por barba) y de paso nos codeamos con la clase politica para pasar la tarde y hacerles la pelota.
Anónimo ha dicho que…
En UGT, los premios los pagamos TODOS, y el beneficio es para los chinos, perjudicando el tejido empresarial español. CORRUPTOS.
Anónimo ha dicho que…
¿ Asociación independiente? JA,JA,JA

Oye, que la señora quiere premio...
Anónimo ha dicho que…
el presidente de hosteleros (que se puso el solo)y vicepresidente de empresarios (que no se quien lo puso) se da el asi mismo un premio jejejeje que creo que estaba destinado al bar la peña,que vergüenza!!!!!! será por si el año que viene ya no esta su PP