Conferencia y tarde de debate ‘Aprendiendo a ser padres’

La Concejalía de Educación y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED Madrid Sur) organizan este miércoles 6 de noviembre este acto de carácter informativo dirigido a padres, educadores y al público en generalLa conferencia ‘Aprendiendo a ser padres. Introducción al coaching para padres y educadores, cómo guiar a los hijos e hijas para que desarrollen competencias y objetivos, tendrá lugar este miércoles 6 de noviembre, y correrá a cargo de Ángel Izquierdo Martínez, doctor en Psicología y profesor tutor del Centro Madrid Sur de la UNED.

En el debate que seguirá a la charla del doctor Izquierdo participarán la concejal de Educación del Ayuntamiento de Leganés, Concepción Pastor de Pablo, y el coordinador del Aula Universitaria de Leganés UNED, Juan Pedro Rodríguez Hernández.

Esta conferencia está dirigida a padres, madres, profesores, monitores y personas interesadas en la adquisición de nuevas destrezas o conocimientos encaminados a mejorar la educación de los hijos.

La charla comenzará a las 19:00 horas de este miércoles 6 de noviembre en el salón de actos del Centro Municipal ‘Las Dehesillas’ (Avenida del Museo, 4). La entrada es libre hasta completar el aforo.

Comentarios