Al Club Voleibol Leganés se escapó la victoria en la Superliga 2 masculina

Destacar la actuación del opuesto Ramsés Ballesteros y el central Juan Villaescusa. La Textil se llevó el partido por 2-3
Magnifico partido el vivido en la tarde del sábado en el Pabellón Pardo Bazán de Leganés, con las gradas llenas, los dos equipos Leganés y la Textil Santanderina ofrecieron un verdadero espectáculo que hicieron vibrar a los espectadores.

Un partido de poder a poder, donde todo se decidiría en el quinto set y como casi todo el partido la igualdad de nuevo se reflejaba en el marcador, llegándose al 7-8 al cambio. La Textil empezó a buscar a Manuel Crespo en ataque para conseguir una pequeña renta que mantendría hasta el final, para llevarse el set por la mínima 13-15 y el partido 2-3. Destacar la actuación del opuesto Ramsés Ballesteros y el central Juan Villaescusa por parte de cvleganes.com que ambos acabaron el partido con 21 puntos. Por su parte destacar al colocador de la Textil, Pablo Cabrera, por su distribución en el juego consiguiendo que 4 de sus atacantes superaran los 10 puntos en el partido.

Las chicas de Superliga 2 vencen 2-3 en Vigo

Difícil y merecida victoria. El equipo afrontaba el largo viaje hasta Vigo sin Judith García, la mejor central de la liga en la cuarta jornada y uno de los puntales del equipo, y sin Dacil Marrero, que está aportando muy buen juego en esta su primera temporada en el Club. Pero de nuevo el juego colectivo de este equipo y la participación en el partido de todas las jugadoras del Lega, fue clave para está victoria. El primer set fue de claro dominio de las chicas de Leganés (19-25), sostenido por el acierto de sus receptoras y la dirección de Clara López, pero en el segundo tuvieron que afrontar la reacción local de Vigo gracias al juego de su mejor jugadora, Rebeca, el techo de la liga con su 1,94 m, de altura, pero que encontró la replica en las centrales de Leganés, Almudena Montalvo y la debutante Verónica Marugan, la cual, con sus 17 años mostró que está preparada para ayudar al equipo, de modo que el "Lega" se hizo con el segundo set en un apurado 25-27.
En el tercero, la reacción local les llevó al 23-23, y esta vez la suerte estuvo del lado de Vigo, que ganó el set por la mínima gracias a dos errores no forzados de Leganés y además les dio fuerza para ganar con claridad el cuarto set y poner el empate a dos sets en el marcador. En el quinto set se rearmaron las chicas de Leganés y con un cambio de táctica y la incorporación de Laura Monzón en la red y una inspirada Raquel Díaz en ataque, marcaron diferencias desde el principio y ganaron un disputado partido con un claro 15-9.

Comentarios