Desde el año 2008

.

.

'Mujeres de Arena': teatro documental sobre el asesinato de niñas en Ciudad Juárez, el sábado 2 de noviembre

'Mujeres de Arena' es el título de la obra de teatro documental que se podrá ver en la II Muestra de Teatro Amateur de Leganés 2013, en este caso de carácter documental y sobre el drama de los asesinatos de niñas y mujeres en Ciudad Juárez (México). Será el sábado 2 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Rigoberta Menchú.


“Testimonios reales, intercalados con datos e información sobre los asesinatos de niñas y mujeres en Ciudad Juárez, así como una carta, el diario de una víctima, poesías y diversos textos de Antonio Cerezo, Denise Dresser, Malú García, María Hope, Eugenia Muñoz, Marisela Ortiz y Juan Ríos conforman esta obra de teatro documental ‘Mujeres de Arena: testimonios de mujeres en Ciudad Juárez’”.

Compañía: Maru-Jasp (Alcalá de Henares, Madrid). Autores: Antonio Cerezo, Denise Dresser, Malú García, María Hope, Eugenia Muñoz, Marisela Ortiz y Juan Ríos. Dirección: Humberto Robles. Intérpretes: Beatriz Jimeno, Marta Garzón, Trinidad Caballero y Gregorio Calvo. Duración: 70 minutos. Edad recomendada: Mayores de 18 años.

Entradas: 5 euros. Jubilados: 3 euros. Venta anticipada: En www.entradas.com (24 horas) y por teléfono en el 902 488 488 (de lunes a domingo, de 10:00 a 23:00 horas), en toda la red de cajeros de Bankia. Venta en taquilla: las entradas que queden libres tras la venta anticipada podrán adquirirse en la taquilla del teatro el mismo día de la representación durante los noventa minutos anteriores al comienzo de la función.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.