Desde el año 2008

.

.

La Junta de Zarzaquemada programa en octubre un taller de ‘Iniciación a sevillanas’ y un espectáculo de magia

Por primera vez, la Junta Municipal de Distrito de Zarzaquemada programa un taller de baile de ‘Iniciación a sevillanas’, dirigido a mayores de 16 años y que se impartirá desde el 19 de octubre hasta el 30 de noviembre. Constará de siete sesiones que se desarrollarán los sábados por la mañana (de 11:00 a 12:30 horas) en las instalaciones de la Junta (Calle Mayorazgo, 25). La actividad es gratuita.

Las personas interesadas en participar en esta actividad de carácter gratuito podrán inscribirse en la propia Junta de Distrito hasta la cobertura de las plazas disponibles.

Asimismo, se ha programado para este mes de octubre un espectáculo de magia recomendado para niños y jóvenes (de 5 a 16 años), que se celebrará en el Salón de Plenos de la Junta de Distrito el sábado 26 de octubre, de 11:00 a 13:00 horas. La asistencia a esta actividad es también gratuita, con la única limitación del aforo del aforo del local.

Se puede obtener más información sobre éstas y otras actividades de la Junta Municipal de Distrito de Zarzaquemada en el teléfono 91 248 95 61.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.