Desde el año 2008

.

.

La copa del mundo de balonmano llega a Leganés el próximo sábado, 26 de octubre de 2013

El próximo sábado, día 26 de Octubre, coincidiendo con la fiesta de inauguración de temporada de las escuelas de balonmano, llega a Leganés la copa de “Campeones del mundo de Balonmano”

La copa estará expuesta en el Hall del P.M. Europa desde las 11 hasta las 14 horas para que todo el mundo que lo desee pueda ver de cerca la segunda copa del mundo de Balonmano conseguida por la Selección Española de Balonmano. Selección Española que no olvidemos, finalizó la concentración previa al Europeo de 2012 justamente aquí, en Leganés, entrenando los días 12 y 13 de Enero en este Pabellón Europa que ahora casi dos años después acogerá durante unas horas el ansiado trofeo.

Antes de que la copa quede expuesta, jugadores que militan o han militado en las filas del Club Balonmano Leganés, y que han tenido el honor de vestir la “roja”, presentarán “La Copa” a las niñas y niños que juegan a Balonmano en las escuelas del Club.


A lo largo de la mañana, además, los más pequeños del club, podrán disfrutar de una jornada de fiesta con juegos, actuaciones de magia y como no, Balonmano. La escuela de Balonmano del Club Balonmano Leganés, es una de las más importantes de la comunidad de Madrid. En estas escuelas practican balonmano más de 200 niñas y niños con edades comprendidas entre 8 y 11 años repartidos en 24 equipos benjamines y alevines. Además para niños más pequeños, el Club cuenta con 3 escuelas de predeporte.

“Desde el Club Balonmano Leganés queremos animar a las niñas y niños que no practican ningún deporte a que lo hagan, y a los padres a que animen a sus hijos a hacerlo. El deporte es parte fundamental de la formación de las personas. Así que todas las niñas y niños de Leganés, están invitados a pasarse el sábado día 26 por el pabellón Europa y ver las actividades que realizamos dentro de las escuelas del Club. Y por supuesto animamos a todos los Leganenses a que disfruten una mañana con la copa del mundo de “Los Hispanos” y que conozcan un poco más al Club Balonmano Leganés.

Nuestro agradecimiento a la Real Federación Española de Balonmano, por hacer posible que La Copa venga a Leganés, a la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Leganés, por las facilidades y el apoyo que nos han dado para la organización de este evento, a Altar Asesores, y a toda la gente que ha trabajado dentro del Club para que esto sea una realidad”

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.