Desde el año 2008

.

.

La CEMU de Leganés elige el jueves 17 a su alcalde

El jueves 17 de octubre se celebran las elecciones municipales en la Ciudad Escuela de los Muchachos (CEMU) de Leganés para elegir a su nuevo alcalde o alcaldesa.


Los candidatos a obtenet el bastón de mando del proyecto creado hace más de 40 años por Alberto Muñiz 'Tío Alberto' son: Chantal Abeso, Pamela Alari y Cristian C. Dávila.

Las votaciones, a las que tienen derecho todos los alumnos de la CEMU, se inicirán a las 11:00 horas con la tradicional apertura de urnas y finalizarán a las 18:00 horas. A partir de ese momento empezará el recuento de papeletas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que cualquiera de los tres lo hara mucho mejor que algunos.
Y sin titulitis y sin cobrar...

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.