Desde el año 2008

.

.

El Leganés masculino de Voley Superliga 2 vence en el debut

Victoria ante el FC Barcelona por 3-1
No pudo empezar mejor el Leganés masculino de Superliga 2, con una luchada victoria ante el FC Barcelona por 3-1 en un pabellón Pardo Bazán que se llenó de aficionados.
El partido no fue fácil y empezó con desventaja, cediendo el primer set. Con serenidad y un gran acierto en el ataque el partido se pudo dar la vuelta. Ramses Ballesteros (mejor jugador de la jornada con 22 puntos) y Santiago Moronta (con 14 puntos) fueron destacados.

El partido fue precedido por el partido de Superliga 2 femenino entre Sant Boi y Leganés, que supuso la primera victoria pepinera por un claro 0-3. Un gran golpe de moral para recibir el próximo fin de semana al lider Covadonga.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.