Desde el año 2008

.

.

El Leganés F.S. femenino vuelve de Majadahonda sin premio en un choque muy igualado (1-0)

“A pesar del resultado adverso, las sensaciones del equipo fueron positivas. Hicimos un buen trabajo y en la segunda parte tuvimos muy buenos momentos. El partido se lo podría haber llevado cualquiera de los dos equipos, pero esta vez nos venimos sin premio. Tenemos que trabajar cada día más y así seguir", declaró el entrenador 'pepinero', Poli Moreno.

Este domingo 13 de octubre, a las 12:00 horas, jugarán CD Leganés Fútbol Sala Femenino y Unami de Segovia en el polideportivo de La Fortuna

CD Leganés Fúltbol Sala femenino perdió ante Majadahonda por 1 a 0 en un choque muy igualado que se podría haber decantado por cualquiera de los dos contendientes. En primera jornada de Liga se encontraron frente a frente dos de los favoritos a estar en los puestos altos de la tabla. El partido se preveía muy igualado. Ya en pretemporada ambos equipos se habían enfrentado con victoria favorable a las majariegas por la mínima, 3 a 2. En esta ocasión se repitió victoria y diferencia de goles, pero el resultado fue diferente, un exiguo 1-0, que no refleja lo ocurrido en el encuentro.


Tanta igualdad habubo en la cancha que los dos equipos saltaron al terreno de juego con mucho respeto al rival, esperando en su campo con la intención estudiar los propósitos del contrario. El Leganés no realizó una buena primera parte. Al ser el primer partido de la temporada se notó falta de ritmo y las dificultades para generar jugadas.

Pese a todo, ambos conjuntos tuvieron sus ocasiones de gol, siempre desbaratadas por unas acertadas guardametas que evitaron que subiese algún tanto al marcador, como ocurrió, por ejemplo, con dos ocasiones claras de Sila o Marina. Y cuando no eran las porteras, eran los palos los que entraban en acción, como cuando tras una jugada de estrategia en un córner, las locales estrellaron el balón contra el poste visitante sobre el minuto 7 de juego.

Tablas en el descanso

Tras el paso por vestuarios, el guión continuó idéntico al de la primera parte, con los dos equipos esperando en su cancha, ocasiones de gol para ambos bandos y las porteras muy acertadas en sus intervenciones. El juego del Leganés, sin embargo, mucho más fluido que en los primeros 20 minutos, mejoró bastante, aunque sin el premio del gol. En varias fases del partido el equipo se decidió a apretar al Majadahonda arriba para dificultar su salida del balón, circunstancia que fue respondida por las locales con presión también en la cancha pepinera.

Con el 0-0 todavía en el marcador, Raquel, en su primer partido oficial como jugadora del primer equipo, tuvo la ocasión más clara de la segunda parte por parte del Leganés. Se quedó sola ante Laura, pero la portera del Majadahonda solventó con acierto el uno contra uno y detuvo el balón.


A falta de 7 minutos el Lega llegó a la quinta falta. Sin embargo, hasta el final del partido no volvió a realizar ninguna más y el Majadahonda no pudo disfrutar de ningún doble penalti a su favor.

A falta de tan solo dos minutos y medio, en una contra, Jessica recibió un balón en la frontal del área y enganchó un disparo cruzado raso ante el que nada pudo hacer Merce. A la desesperada, en el poco tiempo que faltaba, el Lega lo intentó por todos los medios. Apretaron arriba para intentar robar el balón y generar alguna ocasión, pero no fue posible y el marcador ya no se movió.

Mal resultado para comenzar la Liga, sin embargo hay que buscar la parte positiva del encuentro y sacar conclusiones de los aspectos a mejorar. Se cuajó una muy buena segunda parte, con un juego bastante fluido y se perdió contra un rival de los de arriba, en su cancha.


Ficha del Partido

Majadahonda: Laura, Jessica, Esther, Marta, Marta Vaquero –cinco inicial–. También jugaron: Laura Morales, Sara, Rocío, Marta Marín, Celia.

Leganés: Merce, Sila, Stopy, Marina y Vero –cinco inicial–. También jugaron: Puche, Aída, Anita Duque, Sara, Pichón y Raquel.

1-0, min. 37 Jessica

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.