Desde el año 2008

.

.

'15 años de poesía': recital de Francisco Cenamor, viernes 25, 19:30 h.

Se cumplen 15 años desde que Francisco Cenamor comenzara a escribir textos poéticos, después de otos tantos escribiendo relatos, novela corta, teatro y artículos periodísticos. Para celebrarlo, hará un repaso por sus libros publicados este viernes 25 de octubre, a las 19:30 horas, en la librería 'La libre de barrio' (C/Villaverde, 4. Leganés).


Francisco Cenamor (1965, Leganés, España). En 1999 Talasa Ediciones publica su primer libro, Amando nubes. En 2003 sale su libro Ángeles sin cielo, editado por Ediciones Vitruvio, editorial que publica en 2007 su libro Asamblea de palabras. En 2009, Ediciones Amargord publica su elaborado poemario Casa de aire. En 2011, la Editorial Luces de gálibo publica su poemario Nada somos. Incluido en antologías y revistas impresas y digitales, ha organizado numerosas actividades poéticas; así mismo, ha coordinado el Club de lectura de la Universidad Carlos III. Edita el blog literario Asamblea de palabras. Profesionalmente se dedica a impartir clases de interpretación en centros públicos y privados, ha hecho pequeños papeles en películas y conocidas series de televisión.

Más información: http://franciscocenamor.blogspot.com/

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.