Desde el año 2008

.

.

Presentación de la temporada del Club Maratonianos de Leganés

El club invita a todos los niños y niñas desde los 5 años en adelante que quieran iniciarse en la práctica del atletismo a que vengan a probar gratuitamente durante todo el mes de septiembre.La pasada semana comenzóla nueva temporada para las Escuelas Infantiles Maratonianas. Cerca de un centenar de niños y niñas de la denominada La gran Marea Verde, los pequeños hombrecillos de verde, hacían su presentación a las cinco de la tarde en las pistas del Polideportivo Europa.

Tras unas palabras de biemvenida de su presidente, los niños y niñas se hacían la ya clásica foto de presentación para a continuación hacer los primeros ejercicios y carreritas, los primeros trotes sobre el césped y las pistas del polideportivo hicieron las delicias de pequeños y mayores, mientras los papás en las gradas se deleitaban al ver a sus pequeños disfrutar de lo lindo.

El Club Maratonianos de Leganés invita a todos los niños y niñas desde los 5 años en adelante que quieran iniciarse en la práctica del atletismo a que vengan a probar gratuitamente durante todo el mes de septiembre.

El lugar es el polideportivo Europa,en las pista de atletismo, todos los días de lunes a jueves en horario desde las 17 h. hasta las 18:30 horas (Preguntar por los Maratonianos) Tfno de contacto el 663815412 ( Manuel Calderón)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://puntoradiopozoblanco.blogspot.com.es/2013/01/el-ayuntamiento-dice-que-el-juzgado-no.html


Eso explica mucho.

Anónimo dijo...

Lo que esta pasando en Leganes.

http://www.muchocastro.com/foros/viewtopic.php/f,18/t,2689/start,30/

Anónimo dijo...

Fernando Muguruza, deseó a Ballesteros «una recuperación integral de su salud, porque realmente el problema que tenía era muy serio. NO es muy normal que un ciudadano diga que le han secuestrado sin ser cierto, eso indica un trastorno importante».

Muguruza lamentó que la Oposición utilizase en su día este asunto de salud del Secretario y recordó cómo Ballesteros le denunció entre otras cuestiones por agredirle físicamente, por intento de secuestro, por acoso laboral, etc. «En aquellos momentos reclamé paciencia a la ciudadanía y el tiempo me ha dado la razón».[/url] hacer click

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.