Las Escuelas Infantiles públicas disponen de plazas libres para niños nacidos en 2011, 2012 y 2013

La Concejalía de Educación abre un proceso extraordinario de admisión de alumnos del primer ciclo de Educación InfantilLa Concejalía de Educación dispone de plazas libres en las Escuelas Infantiles de la red pública de Leganés y acaba de abrir un proceso extraordinario de admisión dirigido a niños y niñas nacidos durante los años 2011, 2012 y 2013, con el fin de que puedan incorporarse al primer ciclo de Educación Infantil en este curso 2013/2014.

Las personas interesadas en acceder a estas plazas escolares en alguna de las 14 Escuelas Infantiles públicas de Leganés tendrán que presentar su solicitud en cualquiera de las ellas durante esta misma semana, ya que el plazo finaliza el viernes 13 de septiembre.

Tras examinar las solicitudes y plazas vacantes, la Concejalía de Educación publicará la lista provisional de admitidos el lunes 16 de septiembre, reservará los días 17 y 18 para la presentación de posibles reclamaciones y, finalmente, los días 19 y 20 de septiembre se procederá a la matriculación de los nuevos alumnos admitidos.

Calendario del proceso de extraordinario de admisión para el curso 2013/14 en las escuelas infantiles de la red pública de Leganés:

· Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 13 de septiembre, en cualquier Escuela Infantil de la red pública.

· Publicación de listas provisionales: 16 de septiembre.

· Plazo de reclamaciones: 17 y 18 de septiembre.

· Publicación de las listas definitivas: 19 de septiembre.

· Plazo de matriculación: 19 y 20 de septiembre.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cómo no van a sobrar plazas, si con el precio que les han puesto no hay quién pueda pagarlas y muchos como no tenemos trabajo no tenemos necesidad de dejarlo, quien trabaje tendrá que dejar a los niños con los abuelos, porque sino nos saldrá más caros dejar a los niños en la Escuela Infantil que lo que nos dan de sueldo, que los políticos hagan una reflexión de porqué sobran plazas cuando en los años anteriores había lista de espera
Anónimo ha dicho que…
Está claro han subido tanto el precio que junto con el cheque guardería de 100€, para las privadas, te sale casi igual una pública que una privada. Así con la disminución de niños cerrarán guarderías públicas, empezando claro por las de gestión directa.
Anónimo ha dicho que…
La disminución de nacimientos no tendrá nada que ver. Que va, para nada.
Anónimo ha dicho que…
Eso será la disminución de la natalidad, nada que ver el paro o los precios de las guarderías publicas, ¿verdad?
Anónimo ha dicho que…
Está clarísimo que con la gestión de ayudas de cheque guardería se quiere beneficiar a las privadas, pero que nadie se equivoque. A igual precio, muuuucho mejores las públicas. (Hoy por hoy, claro).