Dejóvenes celebra el Día de la Música con la actuación de tres bandas jóvenes

Los bermejo’, ‘Cableados’ y ‘Mustard & The Hot Buns’ presentarán sus diferentes propuestas musicales (flamenco pop, rock y soul/funky/blues)El próximo viernes 21 de junio, con motivo de la celebración del Día de la Música, la concejalía de Juventud y Cultura, a través de Dejóvenes, organiza una actuación de grupos que hacen uso de los locales de ensayo que pone a su disposición el Ayuntamiento de Leganés y/o que han grabado maquetas en la campaña promovida por Dejóvenes.

Las actuaciones tendrán lugar, entre las 20:30 y las 21:30 horas, en tres plazas distintas de la ciudad: Plaza de Fuentehonda, Plaza de España y Plaza Mayor. Las bandas participantes serán:

- Los Bermejo. Grupo de flamenco pop que este año ha grabado una maqueta con Dejóvenes y que actuará en la Plaza de Fuentehonda.

- Cableados. Banda de rock ‘veterana’ ya en el uso de los locales de ensayo municipales y que llevará a cabo su concierto en la Plaza de España.

- Mustard & The Hot Buns. Trío formado por músicos cuyos temas se mueven entre el soul, el funky y el blues y que ya actuaron en un pequeño concierto de bandas que han grabado maquetas con Dejóvenes. Tocarán en la Plaza Mayor.

Comentarios