ULEG quiere facilitar un gobierno de salvación de la ciudad y propone una moción de censura con alcaldía compartida con el resto de grupos políticos

Comunicado de ULEG: La propuesta ya se ha trasladado a los diferentes grupos municipales, incluso al alcalde de Leganés y se formalizará oficialmente a sus respectivas direcciones nacionales y/o regionales
La situación de Leganes es insostenible por obra y gracia de los delirios y patochadas del alcalde, enmendado continuamente por los Tribunales y enfrentado a los ciudadanos, lo que está poniendo en peligro los servicios y los recursos municipales y el propio futuro de la ciudad.

Ante la inacción de los responsables políticos del PP de la CAM, conocedores de la situación desde hace meses y a quienes ULEG les anticipó lo que tristemente ahora está sucediendo, y para rescatar a Leganés de las garras de un alcalde que basa su política en el despotismo, el chantaje y la intoxicación informativa, amén de una política errática y de tierra quemada con lo existente en el municipio (desde el cierre del servicio de Urgencias de la Fortuna, a los colegios Verbena y Valle Inclán, al enfrentamiento con las asociaciones de vecinos, con los empleados municipales...) y ante la enésima provocación de un alcalde enajenado políticamente cuya última hazaña y en pleno proceso negociador de asuntos vitales para la ciudad es mandar a traición y deslealmente cartas intoxicadoras con los recibos del IBI, pone encima de la mesa la única vía de solución de presente y de futuro: la moción de censura.
La propuesta ya se ha trasladado a los diferentes grupos municipales, incluso al alcalde de Leganés y se formalizará oficialmente a sus respectivas direcciones nacionales y/o regionales

Transparencia, programa de mínimos y otra forma de hacer política.

Desde el partido vecinal Unión por Leganés-ULEG se destaca cómo se ha intentado todo para hacer gobernable la ciudad y salvarla de los delirios políticos del alcalde del PP Jesús Gómez. En aras de esa gobernabilidad en interés de los vecinos, ULEG, para que se facilite este imprescindible e inevitable cese del alcalde y para salir de este callejón sin salida, está dispuesto a flexibilizar por el bien de la ciudad sus legítimas posiciones y propone que, con transparencia y bajo la base de un contenido programático de mínimos, la máxima representación institucional que encarna una alcaldía sea compartida por los principales partidos que defiendan que Leganés merece otra política, otra gestión y otro gobierno.

Alcaldía compartida y gobierno solidario.

ULEG, en estos dos años que quedan de legislatura se ofrece a desempeñar la alcaldía en uno de ellos y a corresponsabilizarse en el gobierno en el otro. "Son tiempos complejos provocados por un pirómano político que nos obliga a actuar de inmediato, con generosidad y con valentía para salvar nuestra ciudad. ULEG deja al margen los cálculos partidistas y electorales y está dispuesto a arremangarse y trabajar por la ciudad y por lo que sea mejor para Leganes aunque no sea lo mejor para ULEG. Confiamos en que el resto de grupos políticos piensen lo mismo incluidos muchos ediles del PP que nos consta que están hartos del caciquismo, la incompetencia, los caprichos y la locura política de un alcalde inflexible, ausente, incapacitado para gobernar, vapuleado por los tribunales, enfrentado con todo el tejido social de Leganés y que se ha quedado sin crédito político alguno con sus innumerables actuaciones impropias de alguien en su sano juicio, siendo el envío del recibo del IBI con un texto-carta del alcalde incendiario y culpando a la Oposición de la subida de tributos en pleno proceso de negociación de las modificaciones presupuestarias necesarias para poner en marcha una ciudad paralizada por la propia ineptitud del alcalde la, hasta ahora, última de sus tropelías.

Gobierno a la deriva enmendado por los Tribunales y la ciudadanía.

Tal tropelía no es precisamente la única como acreditan los despidos injustificados y en plenas Navidades de 39 trabajadores que ya están siendo anulados por los tribunales, la absoluta falta de mantenimiento en la ciudad, la celebración de unas fiestas de San Nicasio sin feria ni feriantes, la suspensión y persecución de toda la cúpula de la policía municipal también tumbada por los tribunales, duplicar en dos años la deuda para llegar a los 60 millones de euros por la nefasta gestión con el Instituto de Crédito Oficial, la impunidad con la que se han talado los árboles donde debería construirse la piscina Solagua, la grabación-provocación desde el balcón consistorial de los vecinos manifestantes, el voto en contra para defender a los estafados por las preferentes, el abandono de los intereses vecinales para contentar a sus jefes del PP de Madrid y sus intereses políticos y empresariales (cierre de urgencias de la Fortuna, de los colegios Verbena y Valle Inclán, los convenios con el Canal de Isabel II) y el silencio frente a una Comunidad de Madrid que se ha olvidado de Leganés: centro de salud en Arroyo Culebro y Campo de Tiro, polideportivo Butarque, inversiones del Plan Prisma...). Todo ello en el seno de un gobierno roto, dividido, sin rumbo ni proyecto y enfrentado entre sí, donde dimitió una edil, se han cesado y cambiado a 3 interventores, a varios directores generales, donde un concejal lo mismo vale para Hacienda que para Deportes que para Seguridad Ciudadana, porque en realidad al alcalde no le vale ninguno en ningún sitio. Un alcalde carente de cintura política y de la más mínima mano izquierda que se ha ido quedando sólo y al que únicamente le queda el uso de los medios de comunicación y de los recursos municipales como “bandos” o “cartas informativas” para culpabilizar a unos y a otros de lo que sólo él es el causante, como la subida de los tributos, el cierre de la piscina de El Carrascal o del polideportivo de La Fortuna y así un largo etcétera.

Un alcalde que no ha hecho nada en 2 años salvo plegarse a sus mayores. Desde ULEG se apela a la responsabilidad de todos los ediles y portavoces de los diferentes grupos políticos para dar una salida razonable y sostenible a la insoportable deriva a la que el alcalde de Leganés está conduciendo a nuestra ciudad. Una ciudad que el sr. Gómez Ruiz ni ubicaba en el mapa antes de ser candidato y que abandonará de inmediato en cuanto deje de serlo y de cumplir su cometido de escudero de los intereses más espurios en beneficio de cualquiera menos de los vecinos de Leganés

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Chapeau! Los de ULEG tienen el coraje suficiente para llamar a las cosas por su nombre y poner por encima los intereses de la ciudad y no los del partido o intereses como hace el Monty y cía
Anónimo ha dicho que…
Una vez más Montoya ha dejado en ridículo a Carlitos 'El Ansias' diciendo que sí, que vale, pero que alcalde los dos añitos él, o si no nada. Los 'ulejetas' tendrán que seguir dándole vueltas al coco para el tercer intento. Ánimo chavales!!!
ZerSus ha dicho que…
Una vez más ULEG pone las cartas sobre la mesa, sacrificandose ellos mismo para que Leganés salga adelante.

Una vez más, el PSOE quiere que el PP termine su legislatura e impone su gobierno. Parece que se olvida del castigo de 2011 y de los 4 años que nos dio MOntoya & Co.

Conclusión final: PSOE es la marca blanca del PP
Anónimo ha dicho que…
El comunicado es insufrible. no hay quién lo lea. uleg de comunicación poco. id a lo concreto y esencial. por otra parte, leganés necesita una solución y la necesita ya. y en eso sí tenía razón el otro. van a pasar a la historia como 27 ineptos incapaces de desbloquear una situación que ya apesta. pónganse a trabajar, dejen si ego de lado, esa prepotencia paleta y añeja y recuperen un consenso imprescindible para continuar. parecen chiquillos mocosos en el patio del colegio. es aberrante y vergonzoso. vaya tropa!
Anónimo ha dicho que…
El ridículo de los 'uelejetas' se completa con la predisposición hecha pública hoy de CCOO a apoyar la aprobación de la modificación presupuestaria que Carlitos y sus mariachis se niegan a aprobar porque les rompería todos su esquemas apocalípticos.
Anónimo ha dicho que…
ULEG NO SABE QUE INVENTAR CON TAL DE SER ALCALDE DELGADO. QUE SERÁ LA PRÓXIMA PROPUESTA?. APAÑADOS ESTAMOS.
LO MEJOR DEJAR QUE EL TIEMPO PASE O FIRMAR LOS PRESUPUESTOS, PERO DEJAD EN PAZ A LOS SUFRIDOS VECINOS. JETAS.
Anónimo ha dicho que…
Gracias PSOE por permitir que un cacique lunático siga destruyendo nuestra ciudad 2 años más. Nos vemos en las urnas en 2015: vais a sacar el peor resultado de vuestra historia. FRACASADOS.
Anónimo ha dicho que…
Pero vamos a ver, después de cuatro años llamando delincuentes a Montoya y Calle, va Carlitos y pierde el culo no una, sino dos veces, por pactar y compartir gobierno con ellos, y como no le quieren comprar el juguetito, se enfada y les vuelve a insultar. Macho, tu sitio no es la Casa Consistorial, es el edificio de enfrente...
Anónimo ha dicho que…
podriamos analizar cuanta gente tendria que estar en el edificio de en frente. Seguro que muchos mas de los que pensamos tendrian que estar alli. Al final esto quedara en nada porque ni Calle ni Montoya quieren complicarse la vida. El primero porque las encuestas nacionales les va muy bien y para que desgastarse. El segundo porque su sito esta fuera y los dos partidos se mueren por pactar con el PP. Especialmente Montoya con el lio de tribunales que tiene. En cuanto a Delgado creo que le pierde el no respirar dos veces cuando ve lo que el PP hace.
Anónimo ha dicho que…
Si el PSOE no acepta ni siquiera esto, se convertirá en la formación política más miserable de la historia de este pueblo. No tiene justificación política ni ética el rechazo.
Y lo dice uno que les votó en las últimas elecciones. Esto se ha acabado. Si dejan que este pueblo se hunda por no ceder ni un ápice, son ustedes, señores del PSOE, mucho peores que el actual alcalde. Él, a fin de cuentas, hace lo que le parece bien; ustedes son unos canallas, unos canallas químicamente puros, culpables de la ruina de la ciudad.
Las próximas manifestaciones deberán ser ante la puerta de su sede.
Conmigo, y con muchos como yo, ya no cuenten.
Eso sí, a los del PP, sobre todo a los más recalcitrantes, les dan una alegría inmensa.
Malditos traidores.
Anónimo ha dicho que…
Me encantan los que 'confiesan' en los foros cosas como "yo les voté, pero..." Siempre mienten.
Anónimo ha dicho que…
Hay que poner fin a este despropósito, cuanto va a costar todas las tropelías de los peperos, ahora con la nueva empresa de mantenimiento, quienes son? , donde est el contrato?, como se ha adjudicado?.
Hay que terminar con Alibaba y comparsa.
Anónimo ha dicho que…
Pues lo de esa empresa es producto del Alí Babá anterior, que contrataba empresas que no cumplían con lo firmado y a pesar de eso no les exigía ese cumplimiento. Sospechoso, ¿verdad?
Anónimo ha dicho que…
Me parece que los que necesitan "salvación" son los de ULEG. Y la estan pidiendo a gritos al PSOE. Y el PSOE no les hace caso. Normal, Roma no paga traidores. Y a Carlos ya no le queda a nadie por traicionar... Mucho Caso Facturas y ahora nada. ¡Quien te ha visto y quien te ve! Eres mas falso que Judas. Que te vote quien no te conozca.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Me parto viendo a los estómagos agradecidos de la falsa izquierda justificando lo injustificable. El falso partido socialista está acabado en nuestra ciudad. De Montoya ni hablamos...No merece la pena mientras no dé explicaciones a la ciudadanïa. Qué pena que la justicia sea tan leeeeeenta para algunos...

Uleg es la formación con más futuro. EL PPSOE, "mismo perro con distinto collar", está quemado.

Uleg se arriesga mucho proponiendo está operación. Lo hace obligado por los disparates de D. Jesús.

Montoya:
¿ No te parece que ya demostrastes que eres un mal alcalde? ¡ Qué tío! ¿ Qué tendra el sillón que tanto le gusta?

El más parecido a Jesús es Rafa. Verdad de la buena.

Veo quue los estómagos agradecidos van a tener mucho trabajo en los foros. ¡ Hay que reponer fuerzas! Sencillo os quiere ayudar: pitas, pitas...jajaja

Saludos.

Anónimo ha dicho que…
Animo a ULEG, los votantes sabremos poner a cada uno en su sitio en 2013.
Aunque hay que reconocer el esfuerzo del resto de la oposicion en no ceder a los chantajes de Jesus Gomez, sólo así se podrá evitar que los vecinos seamos humillados.
Anónimo ha dicho que…
¿Pero qué arriesgan los 'ulejetas'? NADA. Ofrecen ser un año alcalde para gastarse la pasta y dejar el siguiente al PSOE para que la cague justo antes de las elecciones y traicionarle al más puro estilo Carlitos, como está haciendo con el PP.
Anónimo ha dicho que…
Una idea: y ¿¿¿ser alcalde por turnos rotativos uno casa semana???? Así se saciarían las ganas de ser alcalde de toda esta panda
Anónimo ha dicho que…
La argumentación del PSOE para obtener ellos la alcaldía por el resto de legislatura por el hecho de tener más concejales cae por su propio peso puesto que por esa regla de tres debería seguir gobernando el PP por ser el partido con más concejales.

Señores del PSOE sean más serios y responsables. No puede hacerse una moción de censura para hacer un quítate tú para ponerme yo.

Por otro lado creo que la propuesta que plantea ULEG es más que generosa. Yo desde luego a los del PSOE y a los IU ni les ofrecía la posibilidad de obtener la alcaldía. Bastante tuvimos la pasada legislatura. Pero lo que está claro es que el PP los está superando con creces en malos gestores y la fórmula sería la más adecuada para solventar la actual situación.
Anónimo ha dicho que…
Vamos señores que se abierto el MERCADILLO,toda una demostracion de los democratas que estan hechos,estos personajes ,TODO POR EL PODER ¿VERDAD IMPRESENTABLES,TODO POR EL PODER EN SI MISMO? Z.P
Anónimo ha dicho que…
Alcaldia compartida!!, como un matrimonio fracasado.
Pienso, como diría cualquier persona coherente: " quieres a tu pueblo?", que màs da que no gobiernes la alcaldîa, con la mocion ayudas en un gran nivel...y luego en las proximas elecciones tienes todo los mecanismos para recordar lo que te debemos por pactar y sería por tu lucha.
Ayuda, y no nos dejes em el barro por tu testarudez. Nos merecemos futuro mejor...
Anónimo ha dicho que…
Así es, Como dice el ultimo comentario el psoe debería pactar la mocion y dar la alcaldia los dos an'os a Uleg. Los vecinos premiarían esa generosidad del Psoe, q por otra parte ya han gobernado 3 décadas y sabemos lo q dan de si, de Uleg no
Anónimo ha dicho que…
Que risa. Los comunicados de uleg ya son conocidos como la revista "El jueves" y no solo porque los emita en dicho día. La seriedad es la clave de la semejanza con la famosa revista de humor. Hay gente que espera con impaciencia el próximo numero. Nunca defraudan. Es mas, se hacen porras y apuestas sobre la futura portada, lo que esta generando un suculento negocio para-lelo. Por ahora encabezan las apuestas las siguientes posibilidades: 1) que Rajoy reciba al líder único del partido local-regional y nacional (a través del CAPI, uleg. 2) uleg reclamando despacho en bruselas argumentandolo en su peso especificó debido a su ingente cantidad de votantes. 3) uleg declarando :" ...gobernare por las noches y los años bisiestos. Todo sea por el bien de los vecinos". 4) un estudio certifica que uleg padece el síndrome conocido como -vecinosis- que se manifiesta en que muchos te pasan el hombro pero luego votan a otros.

Para cuando el próximo numero... Hay mucho en juego

Fdo: el ultimo emperador
Anónimo ha dicho que…
Al último emperador:

Confórmese, va a ser usted el primero también, y va a compartir apodo con Pipino. Su originalidad forzada le está llevando al esperpento. Resulta grotesco que critique los intentos de la sociedad por zafarse de sus últimas alcaldadas.

Con todo, patetismo incluido, es su pusilanimidad lo peor y cómo constatamos que tiene que defenderse sólo: nadie cree ya en usted y sólo tiene los días contados del crédito de los ciudadanos que se creyeron los colores de la franquicia y a los cuales ha defraudado.

No se peocupe por buscar el error, son muchos, demasiados. Todos vienen de que oh majestad imperial, usted no vale para alcalde y tiene la absurda creencia de que eso da igual. Sólo daría igual si se hubiera rodeado bien, pero sus celos y envidia se lo impiden. Necesita castrados a su alrededor.

Cuidado con lo que piensa hacer con la señora Pérez, puede llevarle a la cárcel.
Anónimo ha dicho que…
No se preocupen vecinos k viene el salvador con ansias de poder un ratito yo y un ratito tu con su coronita y todo este señor nos toma por tontos... Se podra ser mas egocentrico.
Anónimo ha dicho que…
Egocéntrico es el emperador que nos comunica en comunicado imperial que él por la gracia de Dios va a hacerle una oposición a la Pérez para darle un puesto de Directora General reservado a funcionarios, y lo hará en Junta de gobierno y no en pleno, porque en pleno el concurso de méritos a medida para la promoción interna entre funcionarios nunca se la aprobarían los concejales normales como forma de entrada de la Pérez en el funcionariado y en la Dirección General. Faltaría más. El que alude a la cárcel no va desencaminado y el que aconseja a Gómez tiene toda la pinta de ser un loco jurídico regador de orejas políticas que en el fondo le traen al pairo. A ver quién firma lo de la Pérez. Seguro que firma el alcalde como técnico jurídico también. No creo que haya funcionario que se atreva a firmar su sentencia de esa manera tan tonta.
Ruf. ha dicho que…
En Leganés No hay nada que hacer, ........hasta el 2015.

Aquí, veremos un duelo al sol entre el aspirante ¿ventajista?, Carlos Delgado, y el gastado sheriff, ese supuestamente probo ciudadano, metido en berenjenales, de nombre Jesús Gómez, que parece aún no saber donde tiene la mano "izquierda".

Mientras el dúo dinámico, Monty y Calle, escondidos en el Saloon apurando los eternos últimos tragos, ya no gratis, mientras rememoran tiempos de gloria que nunca volverán.

Y el Gallego, esperando que se maten los dos primeros, para con el concurso de su compinche, Santiagote el Nepote, recoger los despojos.

Y Ruf., un veterano, paseando al perro, mientras observa desde la distancia el aún incierto panorama, que en ningún caso será peor que el sufrido durante la época dorada de los "compañeros del metal".

Tales como ese vociferante Ángel Sánchez, supuesto vecino, realmente un farsante, uno de tantos,..........

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Ni PSOE, ni IU, ni ULEG. Ninguno se merece estar en la alcaldía. El PSOE e IU, lo hicieron fatal. A ULEG ya se le esta viendo muy claro el plumero. El partido que ha elegido una gran parte del pueblo de Leganés es el PP y ese es el que tiene que seguir gobernando. Por cierto el PP para mi gusto lo esta haciendo muy bien y no lo puede hacer mejor por culpa de esos mequetrefes de la oposición. Si nos ha subido el recibo del IBI es por culpa de PSOE, IU, ULEG. La ciudad esta bloqueada por estos sinvergüenzas, pero los parques, jardines vecinales, calles etc están impolutos. Antes las calles estaban sucias y los parques y jardines echos un asco. Quien tiene que decidir quien gobierna es el pueblo y el pueblo decidió que gobernara PP. Por cierto hace dos días había unas pintadas que ponían, ROJOS ASQUEROSOS, CARLOS NAPOLEON. Esas pintadas ya no están, porque el PP las a quitado, hasta en eso tienen decencia, otra cosa que los honra, pues los insultos para nadie, hay que tener decencia, cosa que muchos que aquí escriben no saben lo que es. Mi voto va a volver a ser para el PP. Hombre sencillo ya sabes a quien voto y los voto con mucho gusto.
Anónimo ha dicho que…
A LOS VECINOS DE LEGANES ESO QUE NOS HACE EL 5% DE DESCUENTO EN LOS RECIBOS DOMICILIADOS ES MENTIRA Y SI NO MIRAR EL RECIBO DE IMPUESTO DE VEICULOS NOS A COBRADO LA TOTALIDAD TENIENDOLO DOMICILIADO
Anónimo ha dicho que…
En la hoja que mandan a casa está incluido ya el descuento del 5%.

Hay que mirar lo que nos correspondería pagar...
Anónimo ha dicho que…
Los Ulejetas, ya estan otra vez en pie de guerra, vergonzoso, no saben que inventar para coger la Alcaldia, y ahora pidiendo la limosna del apoyo a Psoe-Iu, otra vez, hala que por culpa de la oposicion nos han subido este año el IBI, como se ponen de acuerdo para jorobar al vecino, y estos caras nos quieren gobernar?
Anónimo ha dicho que…
Ellos si que tienen que salvarse. Del listo que quiere ser alcalde sin ganar unas elecciones, Por la puerta de atrás y si hay que poner el C. también lo pone.
Que le hagan presi de su comunidad de vecinos a ver si nos deja ya en paz este pesao.
Anónimo ha dicho que…
Al de las 14:02 si la hoja que mandan a casa viene lo que tendriamos que pagar si no estuviera domiciliado y estando domiciliado pero a la hora de cobrarlo no nos hacen el descuento informate
Anónimo ha dicho que…
Soy el que dijo que había votado al PSOE. Sí, en las últimas elecciones municipales, las primeras y las últimas. ¿Creen algunos que es mentira? Vale; ya veremos.
Anónimo ha dicho que…
oyo vote al pp pero estoy descecionado soy trabajador del ayto. de leganes y no bolvere a votarlo necesitabamos un cambio pero el cambio a sido a peor no se si votare las prosimas eleciones son todos unos impresentables tanto el alcalde como la oposició solo miran su bolsillo MOCION DE CENSURA YA
Anónimo ha dicho que…
Yo voté al PP y estoy decepcionado. Buscaba un cambio (como siempre lo había intentado) y por fin lo conseguimos, aunque los resultados no sean tan buenos como esperábamos.
En las próximas elecciones me lo pensaré dos veces...y volveré a votar al PP si no cambian las cosas. PSOE e IU viejos conocidos.....ULEG gente superguapa y entregada al pueblo, para pillar la alcaldía como sea¡¡¡
No hay solución. Con un poco de suerte las siguientes elecciones se ganarán con mayoría absoluta y se acabarán todas las tropelías y desfachateces que esta intentando la oposición desde el día 1 de mandato. Y si de verdad el alcalde es tan malo y torpe, que presenten a otro. Siempre será mejor que cualquiera de lo anterior.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo que voté al PP, pero que no percibo sueldo alguno ni como concejal ni como cargo de confianza NI LOCO VUELVO A VOTAR A ESE PARTIDO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.
Anónimo ha dicho que…
Lo que más me molesta es que todo lo que criticaba el PP del PSOE lo está haciendo y además, a gran escala.
Qué pasa, ¿que le tenía envidia?
Anónimo ha dicho que…
Anda que no hay mentirosos y falsos votantes ,que escriben en este foro ,se nota mogollon,HAY MUCHO FALSETES INTERESADOS.Z.P
Anónimo ha dicho que…
Lo que es una verguenza, es el Pp y el Psoe, les importa unos cojon.. el pueblo , solo miran sus intereses, son el mismo perro con distinto collar, el psoe, si no es Alcalde el rafita ya no vale, iros a la mierd.. no pensais en los vecinos de leganés, pero ya os tenemos calados a los dos.
que tiene que decir Ugt de sus compis del psoe?
Anónimo ha dicho que…
Extra extra !!! El partido de Le Penn imita al pepinero "amanecer Delgado" y presione para ser presidente de Francia porque dice que ha sido el que mas ha crecido en votos.
Anónimo ha dicho que…
La respuesta de Hollande ha sido contundente: peineta, corte de mangas y pedorreta. Es el único lenguaje que entienden este tipo de organizaciones añadió Hollande acto seguido para continuar declarando que "...los partidos democráticos obtienen el gobierno en las urnas".
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Es una responsabilidad democrática alejar al PP del poder. Es la rebelión de los ciudadanos. Y lo es porque es el partido de los sobres, de la corrupción, de la contabilidad opaca y de los programas electorales incumplidos. Es el partido de las ayudas a la banca para seguir protegiéndoles. Es el partido -junto al PSOE- de la burbuja inmobilaria. Ambos son los partidos que nos han traído hasta aquí.

Y en Leganés el PP es la formación a la que no le ha importado incendiar la ciudad como parte de una estrategia política encaminada a que todos sufran el desgaste de una situación de ingobernabilidad. Esto es lo que les importamos: nada.

Por todo ello hay que echarles y, llegado el caso, procesarles. ¡ÁNIMO ULEG! Los ciudadanos estamos con vosotros frentes a las hordas peperas.
Anónimo ha dicho que…
Es una responsabilidad democrática alejar al PSOE del poder. Es la rebelión de los ciudadanos. Y lo es porque es el partido de los sobres, de la corrupción, de la contabilidad opaca y de los programas electorales incumplidos. Es el partido de las ayudas a la banca para seguir protegiéndoles. Es el partido -junto IU- de la burbuja inmobilaria. Ambos son los partidos que nos han traído hasta aquí.

Y en Leganés el PSOE es la formación a la que no le ha importado incendiar la ciudad como parte de una estrategia política encaminada a que todos sufran el desgaste de una situación de ingobernabilidad. Esto es lo que les importamos: nada.

Por todo ello hay que echarles y, llegado el caso, procesarles. ¡ÁNIMO ULEG! Los ciudadanos NO estamos con vosotros junto a las hordas socioizquierdistas.
Anónimo ha dicho que…
TRES contra uno Mier......da ,PARA CADA UNO.
Anónimo ha dicho que…
La caída de los dos grandes partidos a nivel nacional tienen su fiel reflejo en la localidad, animado por sus dos principales valedores, la megalomanía de uno y las facturas pendientes de otro, harán que los demás partidos suban en proporción inversa a la bajada de éstos.
"La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces"(Jean Jacques Rousseau).(wps)
Anónimo ha dicho que…
Hosanna. hosanna, ha llegado el Salvador. Salgamos a recibir al nuevo Mesías.
Anónimo ha dicho que…
Como UPyD ha sido el partido que mas creció a nivel de toda España, y sin pertenecer al CAPI, bien podía imitar a nivel nacional la tesis del movimiento "amanecer Delgado", ya saben, aquello de: si lo de perder elecciones es lo de menos, esto lo hago porque yo lo valgo, y si la gente no me vota, es porque la gente está equivocada y no tiene ni puta idea, pero ya se lo haré yo ver, para eso estoy aquí; y proponer un gobierno de salvación nacional. Uno de los problemas es que son tan pocos diputados que no cubrirían ministerios pero el caso es gobernar a cualquier precio. El experimento ya se verá si funciona, y si no que mas da, como siempre, serán los ciudadanos los que paguen la extravagancia.
Anónimo ha dicho que…
Los ciudadanos ya están pagando extravagancias de Jesús Gómez en Leganés. Eso es lo que hace volver los ojos hacia el independiente.

El hecho de que se pertenezca a un partido grande no garantiza que piezas como Noe Selas o como el propio concejal de Hacienda, de Diego, que no sabe nada ni lo quiere saber, o como David Alonso, que no por ser discreto quiere decir que sepa lo que hace, se la están metiendo las empresas y no se entera, o como la Tejero de los dictados, mucho grito y poca realización, si exceptuamos los areneros. Figuras que dan vergüenza, como el propio Gómez, cuando abre la boca lo dice todo al revés. Y si hablamos de asesores, podríamos empezar por la señora de Álamo, que al acompañarle en todo pero con 150 kilos menos, va a todos lados demasiado bebida. Me dicen que hay un video en YouTube en el palco de determinado estadio cuando determinado equipo jugaba, que es un retrato robot del gobierno pp de Leganés.

Así que lo de que el UPyD no va a encontrar como éstos, o el mismo ULEG, qué quiere que le diga: casi mejor.
Anónimo ha dicho que…
Me parece fatal empezar a argumentar que los partidos pequeños no pueden gobernar por ser pequeños, tener pocos afiliados y presuponer que no tienen gente suficiente para poder gobernar cuando la gente que pueden atraer los partidos grandes son oportunistas en muchos casos e inútiles a paladas como el psoe y el pp han demostrado en Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Delgado puede ser presentado como un iluminado o un aparecido pero al menos no como un vicioso o como un Napoleón venido a menos. La propaganda que sale de la antigua La Plaza puede intentar difamar y destruir pero los hechos señalan a Gómez como un tío acomplejado lleno de problemas personales y con un miedo cerval a los que valen más que él en algún aspecto. Ese es su defecto más considerable.
Anónimo ha dicho que…
Pero hay o no hay moción, porque vaya mareo! Aconsejo a uleg que presente comunicados cuando avancen las negociaciones. chus y su flamante equipo no sirven, eso es un hecho! Que la oposicion haga algo o de lo contrario que tenga un minimo de responsabilidad y lealtad institucional. si no vais apoyar al gobierno, algo que se han grangeado a base de bien, presentad la mocion y de lo contrario ayudad a desbloquear la ciudad. los vecinos sabremos recompersarlo en 2015, no seais como ellos
Anónimo ha dicho que…
Ayer en un programa de debate en la Sexta TV, Gaspar LLamazares que realizó una gran entrevista entre otras cosas porque estuvo centrado, sereno y sincero, es decir, no beligerante ni fantasioso ofreció a la pregunta de - que opina del importante ascenso en intención de voto que le dan las encuestas -, la siguiente respuesta: en IU nos hemos llevado ya tantos palos y tantas sorpresas porque siempre nos encontrábamos mucha gente que nos decía que nos iba a votar pero luego a la hora de la verdad, las urnas no nos acompañaban.

Creo que alguno, que nos es IU, que se atribuye grandes ascensos (y sin encuestas ninguna, solo porque yo lo valgo) tiene que tomar buena nota de alguien que lleva muchos años en política ocupando diversos puestos, todos de alto cargos y que habla por dolorosa experiencia.
Anónimo ha dicho que…
El pp en Cataluña se hundió cuando Aznar hizo cortar la cabeza de Vidal Cuadras, Alejo, y la sirvió en bandeja a la Salomé separatista. El pp de Leganés estará hundido mientras el inadaptado Gómez continúe siendo el candidato. Los partidos grandes son útiles para los ciudadanos poco informados que votan colores, pero cuando un alcalde, cumpliendo sus presupuestos, cierra piscinas y hace peligrar servicios, a la vez que crea concejalas y nombra altos funcionarios y directores a los que forra y descabeza con la misma facilidad ... los colores ya no le protegen, está ensuciando los colores.