El Leganés Fútbol Sala juega el partido de vuelta del Play Off de ascenso a la Primera División

La entrada en el Pabellón de La Fortuna (C/ Castelo Branco 2, Leganés) será gratuita
El C.D. Leganés Femenino juega el sábado 1 de junio de 2013, a partir de las 18:00 h. en el Pabellón de La Fortuna (C/ Castelo Branco 2, Leganés) el partido de vuelta del Play Off de ascenso a la Primera División Nacional contra el A.E. Vallirana de Barcelona.

En el partido de ida disputado el pasado 25 de mayo en Barcelona, el A.E. Vallirana se impuso al Leganés por 3-1, un resultado adverso para nuestras chicas del Leganés, pero que tenemos plena confianza en poder remontar en el partido de vuelta en casa.

Para ello queremos contar con el apoyo de la ciudad de Leganés. Nuestras chicas necesitan vuestro aliento y vuestra presencia para hacerse más grandes y superar la diferencia de goles. Necesitamos llenar el pabellón para conseguir que el C.D. Leganés logre el objetivo del ascenso a la máxima categoría del Fútbol Sala Femenino que lleva luchando durante toda la temporada.

De lograr el ascenso, sería la primera vez en la historia de Leganés que la ciudad consigue tener un equipo en la máxima categoría de cualquier deporte de equipo. Por eso, es importante que toda la localidad se vuelque en apoyar a nuestras chicas.

Os recordamos que el C.D. Leganés femenino ha llegado a esta fase de ascenso tras ganar la Liga del grupo IV de Segunda División Nacional, donde estaba encuadrada junto a otros equipos de la Comunidad de Madrid, Galicia, Castilla y León, Castilla La Mancha y Canarias. En Liga, las pepineras han estado en el primer puesto de la tabla desde la segunda jornada hasta el final, consiguiendo un total de 59 puntos. Han vencido 19 partidos, empatado 2 y perdido 3, todos ellos en la primera vuelta, anotando 92 goles a favor y encajando solo 37.

Por su parte, el AE Vallirana se ha clasificado para el Play Off después de ser el mejor segundo clasificado de todos los grupos. Encuadrado en el Grupo II, plantaron cara hasta el final al campeón de su grupo, el Rubí. En toda la temporada regular solo han perdido dos partidos y han empatado otro. Los otros 23 los han ganado, consiguiendo un total de 70 puntos. Además, las barcelonesas han sido las segundas máximas goleadoras (125 tantos) y las segundas menos goleadas (44).

Comentarios