El Leganés Fútbol Sala sufre y remata al final al Torres de la Alameda

Venció en el Pabellón Municipal de La Fortuna por 5-1
Hasta que en el minuto 13 Chema recibía un pase entre líneas de Perona para marcar de tacón y adelantar a los pepineros. Esto fue un punto de inflexión porque el Leganés pudo aumentar la cuenta con un mano a mano de Gasco que sacó Pablo, y de una volea de Manu. La más clara la tuvo Chema tras una buena triangulación y se encontraba con que su remate lo sacaba lanzándose y realizando un paradón Pablo. Luispe mandaba un disparo al palo en la siguiente acción. En los últimos dos minutos Peru, dos ocasiones, Charly, Larios y Gilber pudieron cambiar el resultado de 1-0 con el que acabó la primera mitad.

Tras la reanudación el choque bajo mucho la intensidad, el primer disparo de la segunda mitad lo tuvo Luispe que se encontraba con Pablo, Uli estuvo a punto de empatar el partido pero se encontró con un despeje de Víctor a córner. Otra oportunidad en ataque tendría Chema con un disparo colocado tras dejarle la pelota de cara Luispe, pero se marchó el balón rozando el palo. Torres de la Alameda tuvo dos oportunidades para empatar pero los dos disparos de Cere y Diego se encontraban con un acertado Víctor. Luispe tuvo el segundo en sus botas reas una gran acción personal de Manu, pero se volvía a estrellar con la madera.

Así se llegó al ecuador de la segunda mitad, la jugada extraña llegó a 9 del final, cuando Diego lanzaba un libre indirecto de forma directa a portería estrellándose en el larguero, en casa de haber conseguido el gol, no hubiera sido válido. Torres se fue arriba a la desesperada presionando y pudo empatar con dos disparos de Gilber y Larios pero chocaban contra Víctor una vez más, hasta la quinta falta de los visitantes, con esto tuvieron que recular en la presión y Chema tras una acción personal pudo marcar, al igual que Santi en el córner de esa jugada pero su disparo tocó en un jugador y se quedaba en la red de encima de la portería, al segundo saque de esquina consecutivo esta vez la pizarra salió a la perfección y Santi Zapata lograba el 2-0.

Con 6 minutos por delante Torres de la Alameda se la jugó con el portero-jugador, pero en el primer robo de balón Santi Zapata lograba el 3-0 desde su campo. Siguieron intentándolo los de Lillo que recortaron distancias por medio de Uli en una jugada rápida en cinco. Pero de nuevo otra jugada de estrategia le permitía al Leganés conseguir el 4º, esta vez sería Flo el que recibiría la pelota, haría una maniobra personal y cedería a Santi Zapata que lograba su hat-trick y cerraba el partido. Aún hubo tiempo para que Flo recibiera un pase largo de Víctor y definiera con sangre fría para marcar el 5-1 definitivo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Qué ha hecho el femenino esta jornada?