Desde el año 2008

.

.

El "Lega" se "come" al Guijuelo (5-1)

Gran partido de los pepineros con un Dioni estelar que hizo un hattrick. Cerca de 4.000 espectadores en Butarque
Sobresaliente actuación de los pepineros ante el Guijuelo. Solamente treinta minutos necesitaron para sentenciar el choque. Lo que tardaron en aparecer Fer Ruiz, Dioni y Batres. La actuación del pichichi de la categoría fue grandiosa, su primer hattrick, como jugador blanquiazul. Butarque vibra con su equipo. El "Lega" es de playoff

La fe mueve montaña y este "Lega" la tiene. Fer Ruiz se abonó a ella en un balón dividido, su carrera tuvo premio y con gran calidad tocó por encima del portero para marcar el 1-0. Solo diez minutos tuvieron que pasar para que a los dieciséis de partido Dioni encarará al meta y de preciso disparo hiciera el segundo y el primero de su cuenta.

Los pupilos de Pablo Alfaro eran una máquina imposible de parar para los visitantes. Las llegadas se acrecentaban y solo una jugada de Germán, en ataque, fue su bagaje. A los treinta minutos y a la salida de un córner Batres aprovechó el rechace del meta e hizo el 3-0. Butarque era una fiesta y los primeros gritos de olé olé de la temporada se oían en el estadio. Antes del descanso faltaba la guinda y la hizo Dioni, a pase de Aicart, el goleador puso el 4-0 y el segundo de su bagaje

La segunda mitad ya se veía como un "descanso" hasta la importantísima cita del domingo en Tenerife. Pablo Alfaro movió el banquillo para dar oportunos descansos a Corona, Pirez y Dioni. Pero antes Dioni quiso tener su recompensa y broche de oro a su actuación. A los setenta y tres rompió a la defensa se fue de todos y por bajo marcó el 5-0 y la certificación de su hattrick.

Al final un penalti señalado por el colegiado dio la oportunidad al Guijuelo de hacer el tanto del honor. Valero lanzó el penalti, Falcón lo paró, en su partido cien como pepineros, pero su rechace le volvió a llegar a Valero, que esta vez, sí envió al fondo de la portería. En Butarque continúa la alegría. Otro partido sin perder. El "coco" llega la próxima semana, pero al reves de lo que se pensaba... el "Lega" visita el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife.

Leganés 5 Guijuelo 1

Goles: 1-0 (6') Fer Ruiz. 2-0 (16') Dioni. 3-0 (31') Batres. 4-0 (42') Dioni. 5-0 (73') Dioni. 5-1 ('87) Valero (P).

Leganés: Falcón (6); Carlos de La Vega (7) Corona (6) (55' Mora) (6), Víctor Gómez (6), Dani Gómez (7), Fer Ruiz (7), Aicart (6), Valleros (6), Batres (A) (7), John Pirez (6) (67' Josete) (5), Dioni (9) (75' Robert) (5),

Guijuelo: Carmona (4); Valero (6), Ismael (5), Gotor (5), Gonzalo (A) (5), Torres (5), Abel (5) (25' Aitor Aspas) (5), Germán (6), Manu (5), Manolo (5) (67' Herranz) (5), Navarro (5).

Árbitro: González González (balear) (2).

Estadio Butarque. 3.500 espectadores.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ha cambiado el Lega. Hacia años que no estaba tan arriba. A ver si sigue así. Por cierto, ya nadie del Ayuntamiento quiere aparecer en público? Ni en la carrera ni en Butarque... raro, raro. Que se cocerá tras los sobres...

Anónimo dijo...

Si es capaz de aparecer en público el mismísimo Rubalcaba y atreverse a pedir la dimisión del gobierno por carecer, según el , de "credibilidad", entonces me creo cualquier cosa. FALTA DE CREDIBILIDAD aduce Rubalcaba, manda WEBOSS!!!

Anónimo dijo...

Que desesperados estáis los peperos para meter estos comentarios políticos en una noticia deportiva.
Estáis desesperados unos porque habrán pillado sobres y otros porque ni los han pillado ni los van a pillar
Dejad el deporte en paz

Anónimo dijo...

Creo que ese comentario responde al anterior, pero hay que molestarse en leer.

Anónimo dijo...

Aupa el lega!!

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.