Solidaridad y buen comienzo del año del Club Natacion Leganés‏

Todos los socios del Club Natación Leganés han sumado su granito de solidaridad entregando alimentos a los voluntarios del comedor social de Paquita Gállego
El día 9 de enero el club celebró su tradicional fiesta de confraternización con todos los nadadores de las diferentes categorías, durante la misma se recogieron cerca de 200 kilos de alimentos, que se destinarán a paliar las necesidades de aquellas personas que en estos momentos de crisis ven mermadas sus posibilidades de alimentarse. De esta forma todos los socios del Club Natación Leganés han sumado su granito de solidaridad entregando estos alimentos a los voluntarios del comedor social de Paquita Gállego.

En la fiesta se entregaron los premios y reconocimientos a los nadadores del Club que han destacado la pasada temporada participando en campeonatos de España, así como los equipos femenino y masculino que han conseguido mantenernos en la división de honor de Madrid y representarán a Leganés en la Copa de España. Destacar la entrega de medallas que la Federación Madrileña de Natación ha querido dar a los más pequeños del club que participaron en el Trofeo de Navidad.

Como no puede ser de otra forma, el comienzo de año ha entrado con fuerza en las competiciones. Una representación de nuestros nadadores ha participado en el Trofeo de la Magdalena que se celebró en Avilés (Asturias) los días 3 y 4 de enero, consiguiendo traerse para Leganés oro y bronce en las pruebas de relevos infantil. Destacamos también, la buena temporada que están haciendo los grupos Alevín y Benjamín, quedando siempre sus representantes en las primeras posiciones de las jornadas de liga, siendo seleccionados algunos de ellos para el programa de los Grupos Especiales de Seguimiento. Les deseamos mucha suerte en los próximos campeonatos territoriales de invierno de Madrid.

Comentarios