Nuevo record de seguimiento a DLEGANÉS digital

Los últimos acontecimientos de la vida municipal en la ciudad han supuesto a DLEGANÉS digital (esta página web) un nuevo record de lecturas: Más de 85.000 páginas vistas durante el último mes. Hay que recordar que se pulveriza el anterior record que se produjo durante las elecciones locales del 2011, cuando se alcanzaron las 75.000 páginas vistas.

El seguimiento, minuto a minuto, de la vida social, cultural, deportiva y política en la ciudad marca este nuevo record de lecturas en DLEGANÉS digital. Bajo el criterio de rigor y objetividad, así como servicio informativo al amplio espectro político de una ciudad muy plural, se consigue ser referente informativo de la actualidad local.

Esta es una muestra de las páginas más vistas durante los últimos 30 días, por primera vez casi todas superan el millar de lecturas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena, Enrique. Y que haya algunos que os sigan privando de ejercer la libertad de información. Es muy fuerte.
Anónimo ha dicho que…
Me gustaría aclararas, por favor, en la noticia de última hora eso de ...." reunión de trabajo de PSOE, IU y ULEG y habrá conjunta...." habrá conjunta, qué? rueda de prensa...?. Gracias.