¿Nos están robando?


¡¡Muy pronto lo descubriremos!! Con toda la información, con todos los datos. Aquí, en tu ordenador.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Claro que nos están robando si en lugar de una administración fuese una empresa sería alzamiento de bienes. ¿Cómo se calificaría que una empresa mal venda los bienes siguiendo las directrices de los superiores en la Comunidad de Madrid?

¿Cómo se puede llamar a despedir a 41 personas y un mes antes contratar una Delegada de personal por 60.000?

¿Cómo se llama a despedir a 41 personas 38 de plantilla y 15 de ellos de mantenimiento y contratar a los 15 días un director de personal por 50.000?

¿Se meterá una empresa de mantenimiento? ¿Es más barato la empresa de mantenimiento que los trabajadores municipales?

Anónimo ha dicho que…
Perdón no se contrató un director de personal, sino un director de mantenimiento.
Anónimo ha dicho que…

‎"Sólo las personas honestas y decentes tenemos autoridad moral para criticar y exigir que todos los corruptos y corruptores devuelvan lo que robaron y entren en la cárcel. Los demás cállense, y no intenten disimular su complicidad activa o pasiva, pues sabemos muy bien que se han beneficiado del botín"
Anónimo ha dicho que…
hablar es muy barato y mentir mucho mas.
Que bajo caeis, quien ha dicho que se va a contratar a una empresa de mantenimiento?? Si no hay dinero para pagar a funcionarios como se va a contratar a una empresa de fuera??

Eso es mentira y siempre vivis de la mentira y el engaño.

saludos.
Anónimo ha dicho que…
Los que están consiguiendo que se acabe de privatizar todo son algunos capataces, correa de transmisión de los sindicatos que los han colocado ahí y que impiden que los que quieren trabajar lo hagan bajo presiones y promesas. Esto es lo que obliga a contratar personal de confianza que no sería necesario si cada cual cumpliese con su trabajo con diligencia y en beneficio de los vecinos que les pagan su sueldo. Ya el anterior gobierno socialista y comunista recurrió a privatizar parte del mantenimiento por problemas parecidos. Cuando el PP llegó ya muchos trabajos de mantenimiento se hacían con empresas privadas. Así que los trabajadores que queráis seguir bajo el yugo sindical, seréis los perjudicados cuando haya que privatizarlos, cosa que no creo que esté entre las prioridades de nadie siempre que funcionen los trabajos adecuadamente. No os dejéis engañar y presionar por los líderes sindicales que sólo buscan su propio beneficio. Hay que rebelarse. Un trabajador que abrió los ojos.
Anónimo ha dicho que…
Sólo una pregunta ¿tu formas parte de esa plantilla B de personal de confianza, la confianza será porque sois del mismo partido que gobierna y os conocéis los unos a los otros, que han contratado innecesariamente y nos costáis un riñón y parte del otro todos los meses? trabajador que abrió los ojos??????????? Si, como no sea al mundo de Cuarto Milenio,....
Anónimo ha dicho que…
Para el anonimo de las 16:15, este es el personal de confianza y con tan amplitud de conocimientos?.
Os recomiendo ver este enlace:
www.lasverdadesdelbarquero.com/verdades1.htm
La verdad es que el PP en la oposición se llenaba la boca de decir que el Ayuntamiento de Leganés era el cortijo del psoe y de iu, pero ahora sabemos que no le parecía mal que fuera un cortijo, sino simplemente que no fuera su cortijo. Apañados vamos en este país con todos estos personajillos, como no espabilemos nos quitaran hasta los zapatos que llevamos.
Anónimo ha dicho que…
Al de las 16:15, no serás el nuevo director?. Pues parece que vienes coaccionando, aunque te faltan datos. Y para qué queremos un director?.
Anónimo ha dicho que…
¿ Cómo es que algunos se escandalizan de los cargos de confianza que hay hoy en el Ayuntamiento, cuando son la mitad de los que tenía el gobierno anterior y responde a los mismos criterios? Criticáis a los que están ahora y hacéis campaña para que vuelvan los de antes. Hay que tener cara.
Al menos los que están ahora no se han dedicado toda la vida a hacer política.Ya sabemos que la democracia os patina, lo que decidan los ciudadanos os resbala. Lo vuestro es la dictadura coreana.
Anónimo ha dicho que…
FUTURO ALCALDE: LUCIANO REPRESA...O EMILILIA.
Anónimo ha dicho que…
Si, si, el futuro alcalde tiene que ser del partido más castigado por los vecinos en las urnas.
¿Estáis tontos o bobos?
Anónimo ha dicho que…
Al anonimo 18:52.
Estimado amigo de Blogger, dices que critico a los politicos que estan ahora, pues si quieren entablamos una batalla dialectica sobre la toma de Granada por los Reyes Catolicos, hablamos sobre Fernando VII, en fin de los de antes. Es verdad que este gobierno del ayuntamiento comenzo con menos asesores que el anterior, a dia de hoy la mitad nada de nada.
El anterior fue tan torpe que en la relación de puestos de trabajo aparecian muchos que ni tan siquiera estaban ocupados y se puede demostrar esta ya va por el 90 % de cargos que tenia el anterior y no ha terminado, esto con datos.
En una cosa estoy de acuerdo contigo los anteriores habian dedicado toda su vida ( o parte de ella lo otro seria una exageración), a la politica, pero me gustaria que me contestaras, visto los datos que no desmientes, a una pregunta los de ahora ¿Se han dedicado TODA SU VIDA A HACER ALGO?, pues permiteme que te la conteste en vista de los datos , a muy poco aparte del peloteo politico, desmientelo aportando datos de su gran formación, experiencia o conocimientos.
No puedes verdad, pues nada sigue dando opiniones con el corazon en vez de con el cerebro, que asi nos va.
En cuanto a lo de la Democracia, no se donde has estudiado tu este concepto y su definicion (¿quizas en las escuelas de las juventudes hitlerianas?, no te ofendas es solo una pregunta no una afirmacion como la que tu haces). en una democracia el ganar una elecciones no da patente de corso, se puede y debe criticar y sobre todo dar datos para que la gente comun (como yo), se formen su propia opinion sobre lo que pasa.
¿Tenemos que dejar de contar verdades porque el pp gana unas elecciones por mayoria simple?, te la contestare yo NO, ni aunque las hubiera ganado por mayoria absoluta.
Un Saludo amigo.
Anónimo ha dicho que…
Ya nos robaron antes y asi han dejado a Leganes y al Pais entero.
Anónimo ha dicho que…
SI, HOMBRE, AHORA VAN A ELEGIR A ALCALDE A ALGUIEN QUE NO Ha hecho nada EN ESTA LEGISLATURA. lA ACALDÍA PARA QUIEN SE LO HA TRABAJADO, NO PARA EL QUE VIENE A QUE LE PONGAN LA ALFOMBRA
Anónimo ha dicho que…
Una moción de censura siempre tiene un coste político importante, aunque se ponga para evitar malos mayores.
Lo que no puede ser admisible es que el partido más castigado en las urnas por los vecinos de Leganés volviese a la alcaldía. Sería un golpe a la democracia aunque supongo que eso uleg lo impedirá pues tienen que cumplir su compromiso firmado en el notario y votarse asimismos.
Anónimo ha dicho que…
Pues si vamos a decir verdades, empieza, anónimo de las 19:54
No sólo no hay más cargos de confianza en el equipo de Gobierno que al comenzar la legislatura. La verdad, verdad es que hay menos. Y si no, como tú dices, demuestra lo contrario.
Anónimo ha dicho que…
Y que más da si hay menos que antes, si los que hay no saben un pimiento? La prueba esta que han tardado ..... Dos meses? En darse cuenta que lo del Canal se podía hacer en Junta de Gobierno. Menuda asesoría! Nefasta total, tanto abogado, tanto asesor, tanta secretaria ..... Y luego los que curran de verdad cuatro auxiliares mal contados que son los que sacan el trabajo a diario. MÁS TRABAJADORES Y MENOS ASESORES.
Anónimo ha dicho que…
Te equivocas. El trabajo lo sacan p'alante LOS LIBERADOS SINDICALES. Aqui se ha recortado de todos lados menos por donde se desangra de verdad la administracion. CUANTO NOS CUESTA MANTENER A ESTA "CASTA" Y SU CHORREO DE HORAS Y HORAS. Son necesarios tantos liberados y tantas horas sindicales. MENOS LIBERADOS SINDICALES = MENOS IMPUESTOS Y MAS SERVICIOS. BASTA YA DE MAMANDURRIAS SINDICALES
Anónimo ha dicho que…
Payaso que tendra que ver los impuestos con las horas sindicales, el sueldo que cobran es el de su categoria. No cobran por hacer horas sindicales inepto pepero. No defirndas mas a tus amos. A partir de ahora lis vecinos van a descubrir toda la mamandurria que estais haciendo en el ayuntamiento incluido el "alzamiento de bienes" en este caso publicos!
Anónimo ha dicho que…
Como os definís enseguida que os dicen una verdad (eh, "payaso/a").

Lo que se ve muy claro es que algunos/as han convertido el sindicalismo en una forma de vida.

Lo que se ve muy claro es que los líderes sindicales se endiosan porque no se renuevan

Lo que se ve muy claro es que se ha recortado en todos lados menos en liberados y horas sindicales.

Ya va tocando. Espero que esto también lo negocien los de la moción. Aunque no lo creo. Habrá que recordárselo....
Anónimo ha dicho que…
Ahora que se ha abierto la veda con lo de Barcenas, se debería de contar la financiación de la campaña del PP de Leganes en la campaña de 2011, va a ser curioso.
Veréis como a alguno no le llega la camisa al cuello
Anónimo ha dicho que…
Sí, y que se hable de cómo el que no anda muy lejos de Casa del Reloj, o sus progenitores pagaron y pagan la sede de Don Chuchín en Plaza España.

Les recuerdo la canción de Don PePito y don Chuchín

¿Dónde están los sobres? jajajjaja
Anónimo ha dicho que…
Claro claro, por eso no destituye a Alamo, porque era quizás el recaudador?
Anónimo ha dicho que…
Robando y engañando, pero todos! PP, PSOE, IU, etc... de ULEG no digo nada pues desconozco al no haber tenido la opción aún de poder hacerlo, Sindicatos, Sindicatos de medio pelo, TODOS!!! Tristemente da igual el ideario, teórico ideario, eso ya no existe. Solo existe la poltrona, los bajos fondos, los negocietes y colocaciones turbias que según este un gobierno u otro, varían a su antojo en beneficio de sus protegidos. TODOSSSS!!!
Obviamente y como toda generalización causa injusticia, que se salve el que pueda que seguro, ademas estará de acuerdo con esto, pero.....a que esperais los honestos a abandonar este sistema dictatorial y aprovechado??? Por qué no lo haceis???? Obviamente, porque TOOOOOODDOOOOOOOOO!!!! Y no me bengais con el cuento chino de que hay que estar ahí para poder hacerlo (si es así, hacerlo sin privilegios como algunos "uno" lo hace y con dignidad. TODOOOOOOSSS!
Anónimo ha dicho que…
Este de este blog, no se quejó nada cuando uno de su cuadrilla tuvo trabajando a su manceba durante más de un año. Entonces todo le parecía bien, pero ahora consiente que se hable de la mujer de Bejarano que accedió a su puesto de trabajo de una manera completamente legal.

¿Puede decir lo mismo él del dinero desde hace ya seis años?
Anónimo ha dicho que…
Alamo recogía las migas del bocadillo de las 12.30 del obrerete al que le faltaban los nudos en el pañuelo de la cabeza.
Anónimo ha dicho que…
¿En este blog no interesa la noticia de la desconvocatoria de la huelga?

Respuesta: En este blog no interesan las noticias que no interesan. Verdad... Ehhhh... Siiii... Claaaaroooo.... (¡qué vocecita!)
Anónimo ha dicho que…
La huelga se desconvoca pq la mocion de censura est'a al caer
Anónimo ha dicho que…
YA SE HA FILTRADO UNA GRABACION NO DESEADA DE LAS NEGOCIACIONES. SE OBSERVA COMO EL NEGOCIADOR DE PSOE GUIA AL NEGOCIADOR DE ULEG

http://www.youtube.com/watch?v=negqEXyrSkE
Anónimo ha dicho que…
PP tic,tac, tic, tac
Anónimo ha dicho que…
El robo del Canal de Isabel II a todos los vecinos:

Para los que aun no se enteran de la misa la mitad...resumiendo, para la duración total del convenio, que son 50 años, los datos serían:

-Valor de la red de saneamiento: 50.000.000 euros (aunque a algunos ineptos no les quite el sueño es patrimonio municipal al igual que un edificio, un parque o un banco de la calle)

-1.407.000 euros anuales (ejercicio 2012) de impuestos que perdemos = 70.000.000 euros

-3.000.000 euros anuales a pagar de agua = 150.000.000 euros
Eso suponen 220.000.000 euros a los que el Ayuntamiento tendría que hacer frente.

-A cambio solo recibimos 11.000.000 euros a la firma del convenio por una red valorada en 50 millones, a parte que nunca se recuperarán los 220 millones mencionados.

Las tasas de alcantarillado pasarían a ser fijadas por el CYII. Ahora son fijadas por el Ayuntamiento, cobradas por el CYII en las facturas de agua y revertidas luego al municipio, que es el 1.407.000 euros anterior.

¿Alguien ve negocio? Esto perjudica gravemente a la ciudad y pone a su alcalde en el limite de la prevaricación.Aunque algunos inutiles peperos sigan empeñados en hacernos creer que es lo mejor!
Anónimo ha dicho que…
Joder, todos los pueblos de la comunidad al borde de la prevaricación por haber firmado los convenios del canal, algunos de ellos del psoe e iu... Y encima ellos han firmado todos, incluido el de gestión. Esto es paaaa veeerlo!!!! No va a haber cárceles suficientes para tanto pecadoooolllll.. MENOS LOBOS CAPERUCITA.

P.D. Aquí como Carlitos y los monty boys nos subieron y bien subido el IBI, no necesitamos de los convenios del canal para generar ingresos. Carlitos, eres el mejó, mejó del mundo mundial, tú continúa subiéndonos los impuestos. Sigue así, te queremos... no sabes bien como....
Anónimo ha dicho que…
En todos los ayuntamientos de la comunidad que han aprobado los convenios lo han hecho los respectivos PLENOS MUNICIPALES, no las juntas de gobierno de equipos en minoría. Eso posiblmente es prevaricación. Ya lo dirán los Tribunales pero estará bien empleado ver concejal a concejal imputado
Anónimo ha dicho que…
Cuando ciertos salvajes quieren coger el fruto, cortan el árbol por el pie y arrancan el fruto. He aquí la imagen del gobierno despótico
(Montesquieu)
Los tiranos se rodean de hombres malos porque les gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu elevado les adulará.

Aristóles
Anónimo ha dicho que…
Con los dedos de las manos, con los dedos de los pies, con la..... y los .....nes todos suman 23.

Yo
Todo depende, anónimo de las cuentas, puede ser que con un litro de vino y cuatro o cinco copazos empieces a ver doble por toxicidad directa etílica sobre el IV par craneal. Entonces serían 26. O quién sabe, hay partes que por inexistentes no se pueden duplicar. ¿verdad?.
Anónimo ha dicho que…
ayer me contaron un chiste infantil pero tiene su gracia ¿cual es el como de un médico? llamarse María de los Dolores
Verdaderamente ocurrente. Sólo se ha oído veintisiete millones de veces en los últimos 200 años. Los hay mucho peores, no obstante, como aquel del uruguayo que le dice al argentino " - Es que vós parecés una gallina!! - y contesta el argentino ¿Y Ké Kerés Ke le haga?.

Sólo el buen humor puede ayudarle en el trance que le espera. Buena suerte.
Anónimo ha dicho que…
es verdaderamante repugnante el trato por parte de algunos hacia María dolores Montoro, desde aquí mi apoyo
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Se puede estar en las antípodas ideologicas con Lola, como es mi caso, pero nunca es admisible rebatir sus comentarios con insultos y descalificaciones de mal gusto.
Animo a Lola a seguir expesandose con libertad, aunque no comparta muchas de sus opiniones.
Anónimo ha dicho que…
http://www.facebook.com/notes/ayto-leganes/el-ayuntamiento-de-legan%C3%A9s-obtiene-la-mayor-subvenci%C3%B3n-del-plan-nacional-sobre-d/315032655275003
Anónimo ha dicho que…
Saludaré este día con amor en mi corazón.

¿Y cómo lo haré? De aquí en adelante contemplaré todas las cosas con amor y naceré de nuevo. Amaré al sol porque me calienta los huesos; pero también amaré la lluvia porque purifica mi espíritu. Amaré la luz porque me señala el camino; pero también amaré la oscuridad porque me enseña las estrellas. Acogeré la felicidad porque engrandece mi corazón; pero también soportaré la tristeza porque descubre mi alma. Reconoceré la recompensa porque constituye mi pago; pero también daré acogida a los obstáculos porque constituyen para mi un desafió.
Saludaré este día con amor en mi corazón.

Saludare este día con amor en mi corazón.

¿Y cómo hablaré? Elogiaré a mis enemigos y se convertirán en amigos míos. Animaré a mis amigos y se volverán mis hermanos. Ahondaré siempre en busca de razones para elogiar; nunca me allanaré a buscar excusas para el chisme. Cuando sienta la tentación de criticar, me morderé la lengua; cuando me sienta inspirado a elogiar, lo proclamaré a los cuatro vientos.

Saludaré este día con amor en mi corazón.

¿Y cómo procederé? Amaré a todas las clases de hombres porque cada uno tiene cualidades dignas de ser admiradas aunque quizá estén ocultas. Derribaré la muralla de sospecha y de odio que han construido alrededor de sus corazones, y en su lugar edificaré puentes para llegar por ellos a sus almas.

Amaré al que tiene ambiciones porque podrá inspirarme; amaré a los que han fracasado porque pueden enseñarme. Amaré a los reyes porque son solo humanos; amaré a los humildes porque son divinos. Amaré a los ricos porque sufren la soledad; amaré a los pobres porque son tantos. Amaré a los jóvenes por la fe a que se aferran; amaré a los ancianos por la, sabiduría que comparten. Amaré a los hermosos por sus ojos de tristeza; amaré a los feos por sus almas saturadas de paz.
Saludaré este día con amor en mi corazón.

¿Pero cómo reaccionaré ante la conducta de los demás? Con amor. Porque así como el amor es el arma con la que me propongo abrir el corazón del hombre, el amor es también mi escudo para resistir los dardos de odio y las lanzas de ira. La adversidad y el desánimo azotarán cual huracán mi nuevo escudo, hasta quedar finalmente reducidos a fina lluvia. Mi escudo me protegerá en el mercado, me sostendrá cuando estoy solo. Me estimulará en momentos de desánimo, pero también me calmará en épocas de gozoso transporte. Con el uso se fortalecerá y me protegerá cada vez más, hasta que un día lo pondré a un lado y caminaré sin estorbos entre todos los hombres, y cuando lo haga, mi nombre será enarbolado bien alto en la pirámide de la vida.

OG MANDINO.

Que bien caminaríamos por el mundo si nos lo aplicarnos todos. La política hoy día es el reflejo de la sociedad, parecemos hooligans ! XD un poco mas de cordura!.
Anónimo ha dicho que…
Soy su predecesor en el blog, me refiero a que soy la persona que puso la anterior frase, me encanta que gente culta como Vd. escriba frases que son verdades como puños. Posiblemente, y digo posiblemente, ideológicamente Vd. y yo estemos en las antípodas, aunque no me duele en prenda reconocer que esta Vd. muy, pero que muy acertada en sus comentarios.
Como decía el maravilloso Gila: Por aqui presuntamente hay algún gobierno despótico y todavía no se ha enterado.
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Huele a miedo, nervios... en el Cortijo de Don Cabezón de las Frascas y Brugal. Seguid rabiando así. Tik, tak. Tik, tak. A ver si os enteráis que estáis en minoría y que eso conlleva llegar a acuerdos, dialogar, no ser dictatoriales ni arrogantes como fue el Monty... Os queda poco.
Anónimo ha dicho que…
Leganés 22/01/2013

En el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial, a las 10:00 horas

El próximo jueves, 24 de enero, se llevará a cabo el sorteo de las invitaciones para la primera sesión del ‘Parlamento Ciudadano 1.0’

El procedimiento, creado por los Servicios Informáticos del Ayuntamiento, garantiza la total pureza y aleatoriedad de la selección de los 1.500 vecinos que serán invitados a participar en esta iniciativa pionera, que tendrá lugar el 18 de febrero y en la que se podrán plantear directamente cuestiones y problemas al alcalde y a concejales del equipo de gobierno.


La Concejalía de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana llevará a cabo el próximo jueves 24 de enero, a las 10:00 horas, en el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial (Plaza Mayor, 1. Segunda planta) el sorteo de invitaciones a vecinos de Leganés para su participación en la primera edición del ‘Parlamento Ciudadano 1.0’.

El Parlamento Ciudadano es una iniciativa pionera de la Delegación de Participación Ciudadana que se celebrará por primera vez el próximo 18 de febrero, a partir de las 18:30 horas, en el Teatro ‘José Monleón’ del Centro Cultural ‘José Saramago’. El acto tendrá una duración aproximada de tres horas: en la primera hora, sobre el escenario, se llevará a cabo un debate monográfico de un tema de actualidad e interés general ciudadano en el que participarán el alcalde, el concejal o los concejales relacionados con el asunto a tratar, algún invitado responsable de otra administración, si procediera, y tres vecinos del municipio escogidos al azar. Este debate será moderado por un periodista profesional.

A continuación se emitirá un breve reportaje de introducción del asunto a debatir y, tras un receso durante el cual los asistentes podrán plantear, si así lo desean, la pregunta que estimen oportuna en una ficha que se les habrá entregado a la entrada, durante la siguiente hora el moderador procederá a leer las cuestiones planteadas por el público asistente a los responsables políticos, que darán respuesta a estas cuestiones.

Para seleccionar a los vecinos que serán invitados a participar, tanto como público asistente como en el debate, el jueves se procederá al ya mencionado sorteo en la Casa Consistorial. Dicho sorteo será efectuado por los Servicios Informáticos del Ayuntamiento, en presencia del Secretario del Pleno del Ayuntamiento, Pedro Bocos, que dará fe pública de la limpieza y transparencia del mismo. Para cumplir con estos requisitos, los mencionados Servicios Informáticos, encabezados por el Director de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento, Francisco Javier Sánchez Zurdo, han creado una aplicación por la cual se seleccionará, de forma totalmente aleatoria, a 1.500 vecinos entre todos los empadronados en nuestra ciudad mayores de 18 años. Dicha aplicación ‘Open Source’ quedará en manos del Secretario del Pleno, que la pondrá a disposición de aquellas otras administraciones o grupos políticos municipales que la soliciten para que quede constancia de la completa aleatoriedad del sorteo.

Una vez seleccionados esos 1.500 vecinos, se les enviará una carta informando del evento y la invitación al mismo. Dado que el aforo del teatro es de 358 personas, los invitados habrán de confirmar su asistencia hasta el 8 de febrero. El derecho de asistencia se asignará por orden de recepción de las confirmaciones en el I. Ayuntamiento. Si se produjeran más de 358 confirmaciones de asistencia, el excedente pasaría a una lista de espera igualmente establecida por orden de recepción y que sería válida tanto como suplente para esta sesión como para ser invitado directamente a la siguiente sesión del Parlamento Ciudadano.

Anónimo ha dicho que…
II.

El día de la celebración de esta primera sesión del Parlamento Ciudadano, el 18 de febrero, se procederá a extraer de forma aleatoria nombre de las personas invitadas al acto hasta que tres de ellas acepten la oportunidad de formar parte del debate sobre el escenario, junto a los responsables políticos del equipo de gobierno. Una novedosa oportunidad de exponer las inquietudes y los puntos de vista de los ciudadanos forma directa al alcalde y a concejales del equipo de gobierno, que estarán encantados e interesados en atender, responder y si procede, solucionar los problemas que se les planteen.















Anónimo ha dicho que…
Si fuera cierto que gobernará Leganes el clan de los tres mosqueperros, que nos cojan confesados a todos,mas vale que emigremos
Anónimo ha dicho que…
Anónimo, 22 de enero de 2013 14:20
¡Muchas gracias!

La vida es muy corta y el tiempo es oro, por eso no entiendo como la gente en vez de aportar ideas que realmente solucionen los problemas, se dedica a insultarse y demostrar sus frustraciones por este y otros blog, no pertenezco a ningún grupo político, tengo mis ideas que pueden o no coincidir con el resto, pero independientemente de las ideas que se tengan, no deben llevarnos a extremos patológicos, sino a crear un debate constructivo, sin insultos cargados de rabia, eso es feo muy dañino para nuestra salud, por la carga de odio que metemos en nuestro cuerpo y mente. Creo sinceramente que lo que se siembra se cosecha. Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Debe andar el alcalde muy jodido. El otro día tuvo que ir a visitar a Espe para que le ratificara ante los suyo y mañana viene Espe a Leganés a escenificar algo parecido. No debe andar muy seguro el sr. Gómez si necesita tan constante y continuamente el espaldarazo de la jefa. Esto huele a cambio y a maniobras preventivas para disuadir de la moción de censura, una moción que cada día está más cerca.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Si contesto a la pregunta mañana tengo una querella ja,ja,ja. Bueno, todos sabemos lo que pasa, ¿verdad?

Estos nos pasa por guiarnos por partidos engordados por los caciques de siempre.

Buenos me despido repartiendo sobres...Perdón, perdón quise decir alpiste ja,ja,ja. Pitas, pitas...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Me parece que el yugo que llevas tu es el del pp y estas mas ciego de lo que crees,cuando intentas cumplir con la obligacion como trabajador y lo unico que te ponen son pegas,cuando por encimq de uno ponen a un individuo que no has visto coger una herramienta en años,que lo unico que sabe decir es que ni hagas eso o aquello porque la categoria que tienes no implica que hagas el trabajo(pero el amor propio de cada uno hqce que lo llevemos acabo)seguro que tu seras un chivato de confianza,no trabajador por eso no ves las cosas del mismo modo,me da verguenza la gente como tu,por ultimo no soy afiliado y defiendo y defendere el trabajo publico ademas de a todos los compañeros
Ruf. ha dicho que…
Marzo, el mes de los Idus, donde un César caído, se convirtió en héroe, los conjurados, con Bruto a la cabeza, en villanos, por el pueblo denostados.

Si el PSIU es incapaz de regenerarse a sí mismo, ¿como nos va a ayudar?, a caer, más si cabe.

De Guatemala a Guatepeor.

“El poder obtenido de forma ilegitima, nunca se ejercitó en buenas acciones”. Tácito.

La Historia se repite………………aquí como farsa.


Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Ruf-ete, prepárate: lávate bien y coge un bote de vaselina, que esta noche nos vamos a dar una vueltecita por la calle Pedroches.

De tus amigos del Ayuntamiento, contigo, amor para siempre.
Anónimo ha dicho que…
Ruf es muy tonto, eso lo sabemos todos, dejarle ya pobrecito, demasiado tiene con los cuernos que le pone su santa y su alcoholismo.

En otro orden de cosas, veo la moción de censura mas necesaria que nunca, los del PP han dejado claro que nunca van a negociar, van a imponer, y eso en un gobierno de minoría es impensable en un sistema democrático.

ULEG ha dado el primer paso y es precisamente la formación que mas riesgos asume, pues la posición mas fácil y a la vez y egoísta es quedarse quietos y amagar sin dar desde la oposición, y así recoger los frutos en un par de años, pero no, con demostrar primero que son ellos los que tirarían del carro la verdad es que ha sorprendido gratamente a mucha gente, y claro, la alcaldía es lógico que la pidan.

PSOE e IU, para mi son lo mismo, tienen dos caminos, quedar mal si no firman la moción, ó desalojar al PP para de verdad tener algo de esperanzas en 2015, sinceramente con los mimbres que tienen cada uno de los dos partidos, te puedes esperar cualquier cosa, ULEG les ha pillado a contrapié.

Hello
Anónimo ha dicho que…
En londel alcoholismo se parece a uno que yo me sé, grande y con gafas
Anónimo ha dicho que…
Cuidado ruf, que ya te ha marcado el delincuente mafioso enmascarado con alguna camiseta negra. Me refiero al de las 20:54. Utilizan los métodos de siempre, de callar bocas mediante el miedo. Si ULEG quiere aliarse con gente de semejante pelaje lo llevamos claro
Anónimo ha dicho que…
Ruf tu ceguera es muy profunda y no te deja ver bien las cosas.
Una moción de censura es una herramienta que, afortunadamente, contempla la Ley para cuando un gobernante se vuelve loco, olvida lo que prometió o lleva a todos al caos.
Una moción de censura es legal y legítima. Quienes la deslegitiman es porque no creen en el sistema democrático. La censura existe en prácticamente todos los países. En algunos se dan incluso más facilidades que en España, así el gobernante tiene que espabilar y cumplir.
Tambien es falso que siempre tenga que votar el partido más votado. Ejemplo: En Canarias el partido más votado hace 6 años fue el PSOE con diferencia y los dos "perdedores", como diría Aguirre, se pusieron de acuerdo para impedirle el gobierno. Gobierna en minoría Coalición Canaria con apoyos puntuales del PP. Es igual de legal y legitimo.
En Leganés el auténtico temor de unos y otros es tener un alcalde distinto al PP-PSOE y que pueda hacerlo bien. Eso da mucho miedo, sus sillas y prebendas tiemblan. Esa es la pura realidad pero supongo que los vecinos que no son tontos se van a dar cuenta de este trapicheo para impedir el necesario cambio de gobierno.
Anónimo ha dicho que…
Por favor deja de mezclar la medicación, en ocasiones se ven fantasmas negros donde sólo hay trabajadores luchando por sus derechos
Anónimo ha dicho que…
Por cierto el consejo anterior era para el de las 23:24
Anónimo ha dicho que…
si alguien cree que violar la voluntad ciudadana expresada en las urnas sale gratis es que no tiene ni puta idea y le mueven espurios intereses seguro. Que tomen nota los censores y sus falsos compañeros de tan corto tan viaje.
Anónimo ha dicho que…
Dedicado al que habla y no sabe lo que es la voluntad ciudadana:
En Leganés la voluntad de los vecinos se expresó muy claro el PP (en sus mejores tiempos) no obtuvo mayoría absoluta. A ver lo repito para torpes: NO OBTUVO MAYORÍA ABSOLUTA. Es decir la mayoría de concejales de la Corporación NO SON DEL PP. Todos representan a los ciudadanos. Si el PP no sabe gobernar en minoría que le echen a la calle pues no merece estar más tiempo en esos puestos.
Esa es la voluntad ciudadana. Aquí el único que la vulnera y se caga en ella todos los meses es el PP que no respeta nunca lo que dice y vota democráticamente el pleno.
Anónimo ha dicho que…
Como se nota que Jesus y sus pitufos están ocupados ahora mismo haciéndole la pelota a la rubia, los comentarios jilipollescos no aparecen en estos momentos en ningún blog, ¿Queda claro entonces que son ellos, y sobre todo gárgamel el que escribe sin parar en los blogs mientras la gestión de la ciudad sigue parada?

Juzgar vosotros mismos.

Hello
poejosman ha dicho que…
Esperanza Aguirre llega hoy a Leganés.

Esperanza en Leganés,
y el bueno de don Ignacio,
haciendo lo bueno extrecho
y lo que ayer era ancho.
Esperanza en Leganés...
Me sabe el café amargo...
¡Ay, mañanita de Enero,
de un Butarque mermado!

JOSMAN.
Ruf. ha dicho que…
Ja, Ja, no tenéis argumentos contra Ruf., salvo la mentira, pero no os va a valer.

Que sepa Carlos Delgado con quien se va a arrejuntar.

Con asco.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
¿Carlos de Alcalde controlando a Montoya y sus secuaces? ¿Pero eso no sería poner a la hiena a cuidar del zorro mientras este se come a las gallinas?

Por otra parte, ¿se dejará el zorro mangonear por la hiena? ufff, quizás sea mejor el zorro conocido que la hiena...por conocer.
Anónimo ha dicho que…
http://www.autopista.es/noticias/todas-las-noticias/articulo/uleg-alcaldia-libro-blanco-62400.htm
"Además, ha informado de que ULEG pondrá en marcha mecanismos para frenar el 'enchufismo laboral' en el Ayuntamiento, con 'oposiciones rigurosas para la contratación de personal municipal".
Esto es lo que decía ULEG en Abril de 2011. Se deduce de sus propias palabras que se pensaba que el enchufismo laboral existía en el Ayuntamiento. Si no es así,¿ Por qué habría que frenarlo?
Se te ha olvidado poner este pequeño detalle en el programa. ¿Vas a someter a todas las plazas de los Interinos a Oposiciones libres? ¿O ese es un detalle insignificante que se puede pasar por alto a cambio del sillón de mando?
Tengo mis principios, pero si no te gustan tengo otros.
Ruf. ha dicho que…
Al pan, pan, y al vino, gaseosa, por si acaso, que es muy de mañana.

Que sobra gente en la plantilla municipal, con todo externalizado, evidente es, y que se necesita un organigrama, con todo el personal debidamente adscrito, también.

En cualquier empresa privada esto se da por supuesto.

Por ello dejemos la fácil utilización política, con dinero ajeno, es decir mío, y a............

Desenchufar.

Ruf.