Miles de ciudadanos exigen en la calle la moción de censura

"Alcalde dimisión, moción de censura es la solución" fue uno de los gritos más coreados
Ha sido una de las manifestaciones más numerosas de los últimos años: Miles de vecinos, aproximadamente 8.000 según la mayoría de los cálculos.

Incidente con los socialistas: Les acusan de no querer "echar a la derecha del Ayuntamiento"

También clamaron en favor de la sanidad y educación públicas, del empleo municipal, contra los despidos y contra el cierre de los colegios Verbena y Valle Inclán.


Miles de vecinos se han echado a la calle, en la mañana de este domingo, 27-1-2013, exigiendo el cese de los recortes sociales, a favor del empleo y los servicios públicos y sobretodo, exigiendo una moción de censura "que evite más caos en la ciudad".

Desde las 12 del mediodía cientos y cientos de vecinos se concentraron en la llamada plaza de "los cabezones" para marchar por la avenida de Fuenlabrada y terminar en la plaza de España.

Plaza de España

Les acompañaban los concejales de IU, Alarico Rubio, de ULEG, Carlos Delgado, Ricardo López y Virginia Benito, y del PSOE, su portavoz adjunto, Pedro Atienza.

DLEGANÉS fue testigo de un desagradable incidente protagonizado por la minúscula representación socialista. Los vecinos les acusaron, entre gritos e insultos, de no querer "echar a la derecha del gobierno municipal" y "ser cómplices del PP". La representación socialista no estaba en la cabecera al inicio de la manifestación incorporándose muy posteriormente a la pancarta Pedro Atienza, portavoz adjunto del grupo municipal PSOE.

Plaza de España

Según las entideades organizadoras estamos ante una de las manifestaciones más numerosas de la ciudad en los últimos años. Al concluir su recorrido, ya en la plaza de España, dos de las entidades convocantes leyeron sendos comunicados "llamando a la responsabilidad de los 3 partidos de la oposición municipal para realizar la moción de censura ya". Primero subió a un improvisadop estrado un portavoz de la Federación local de Asociaciones de vecinos y luego una portavoz de los trabajadores municipales. Ambos denunciaron el "desastre que supone la gestión del PP en el gobierno municipal" (Antes habían coreado "el partido popular hace poco y lo hace mal").

Los concejales Pedro Atienza, PSOE, y Alarico Rubio, IU. (Tras la pancarta empezando por la izquierda)

Los concejales de ULEG, Virginia Benito y Carlos Delgado.

Avenida de Fuenlabrada

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ni eran miles ni la mayoría de los que asistieron son de Leganes
Anónimo ha dicho que…
Creo q habeis contado mal, habia por lo menos 800.000 personal de los cuales eran de ssnidad, educacion, 15m, perro, vagos, sin verguenzas, de todo un poco.
Anónimo ha dicho que…
Soy votante del psoe y afiliada hace tiempo. Estoy con Rafael Montoya. Sabe muy bien lo que hace. Al que no le guste que se vaya. No entiendo por que abucheasteis a Pedro Atienza, si vamos mal y si no vamos tambien mal. Donde estaban el resto de concejales de izquierda unida??

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Que no hombre que no, que no eramos miles, eramos unos 258 o así.
Efectivamente no eramos tod@s de Leganés, sobre todo porque tú nos conoces a tod@s y lo has visto a que sí.
Y por último si señor, eramos tod@s unos sinvergüenzas,lógico, teniendo en cuenta que la única gente honrada son los de tu familia verdad.
Pero se puede ser más payaso?
Eso es lo único que se os ocurre para decir que lo de esta mañana no tiene valor, pues entonces tranquilidad, vamos por el buen camino.
Anónimo ha dicho que…
Montoya vete ya o dejarás al partido en seis concejales cuando llegó a tener 20. Llorón que no eres más que un llorón, que perdiste tres ediles a manos de ULEG por ser un mal alcalde y nefasto gestor rodeado de inútiles pelotas (por cierto algo que también ocurre en esta legislatura).
Anónimo ha dicho que…
no habia nadie en la mani,todo es un montaje de estudio,,,je,je,je,a los del pp no les voy a decir nada,esta todo dicho,pero respecto a los del psoe decirles que son unos oportunistas y sinverguenzas,ya no hay socialismos hay socia-listas o socio-listos,en este pueblo,mi pueblo de leganes,soy votante del psoe desde que tengo mayoria de edad y como ya hicieran muchos votantes socialistas las elecciones pasadas votando al ULEG,pues hare lo propio,señor carlos delgado desde ahora mismo le digo le aseguro que tiene cuatro votos mas,el mio,el de mi mujer y mis padres.
Anónimo ha dicho que…
La manifestación ha sido un éxito. Si fuera el alcalde estaría muy preocupado y si fuera Montoya, también. El pueblo se está hartando de este rollo que se trae el PP y el PSOE en Leganés. Van a tener que ser loos de IU y los de ULEG los que tiren del carro. No se puede esperar ni un dia más para echar al Gómez y si el Psoe no quiere, pues que se agarre los machos y en las próximas que rece si saca 3 concejales.
Anónimo ha dicho que…
Ha sido la policía la que ha dicho 10000, cagao pepero. Se os acaba el chiringo. Y al PSOE se le han acabado las excusas.
Anónimo ha dicho que…
Muy probablemente ha sido la mani más masiva en LEganés en los últimos 15 años. Que convoque otra el PP para oponerse a la moción o en apoyo al alcalde y a ver a cuántos congrega.
Anónimo ha dicho que…
Impresionante éxito del PP en esta mañana de domingo. Más de 177.000 vecinos deciden pasar de ir a la manifestación convocada esta mañana por la federación de asociaciones de vecinos y mil grupúsculos más con el apoyo de toda la Oposición y de todos los sindicatos.
Todos juntos no han llegado a congregar más que a 10.000 manifestantes.
Un fracaso rotundo después de tanta movilización, propaganda, manipulación y presión. Esto demuestra que la mayoría silenciosa de esta ciudad sigue respaldando al gobierno local y al de nuestra comunidad como ya lo hizo masivamente tanto en Mayo como en Noviembre de 2011.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo 15.26
Pues el resto de concejales de Izquierda Unida estaban un poquito más atras

Anónimo ha dicho que…
La democracia ha hablado. 1.000 en la calle pidiendo dimision del alcalde y el alcalde se tiene q ir. No importa q votaran 40.000 al pp, se tiene q ir. aqui lo q vale, lo democratico, son mil de izquierdas, q representan, como todo el mundo sabe, a los otros 99.000 con derecho a voto, q se quedan en casa por miedo a los grises... ah, q no hay grises desde hace 35 años? bueno, es igual, conyra el pp vale todo.
Anónimo ha dicho que…
jajjajaja, al último comentarista le gusta autoengañarse. Visto así, el otro día cuando vino Espe y el presidente, no fueron ni 15 del PP a recibirlos y arroparlos, por lo que más de 500 milinantes del PP y más de 189.000 vecinos de LEganés quedaron en casa calentitos y dieron la espalda al presidente González, a la expresi Aguirre y al actual alcalde.

Y hoy sólo había 80000 personas en el Bernabéu, los 20 millones restantes de madridistas que no fueron estaban dando la espalda al equipo.

Venga Chuchín y grabadoras, dejad de hacer el ridi. Os va quedando menos tiempo y al Monty también. Tic, tac, el pueblo está hablando muy, pero muy claro.

Por cierto, peperito acollonado, monta una manifa en apoyo de tu fuhrercillo y a ver cuántos van y así hacemos tus cuentas, porque estoy seguro que no juntaís ni los cargos de confianza
Anónimo ha dicho que…
Hoy han estado todos los concejales de IU y de ULEG, ¿Dónde estaba Montoya? ¿Y Llorente? ¿Oliva? Muy mal el PSOE, no han ido ni la mitad de sus ediles. El pueblo ha tomado nota en la manifestación más masiva de los úlitmos 20 años
Anónimo ha dicho que…
Peperos rabiosos... a rabiar... y a seguir rabiando. Tic, tac, tic, tac...
Anónimo ha dicho que…
El Monty, el Olivo y el Flojo estaban comprando pañales

A estos tres desde hace años les sobra la O del PSOE
Anónimo ha dicho que…
De la manifa de hoy sale muy respaldado IU y ULEG. Quedan en evidencia el alcalde y también el PSOE, al menos el sector que está poniendo palos en las ruedas de la moción.

Con el indudable éxito de movilización de hoy, el PSOE va a tener que cambiar de estrategia.No puede ponerse en contra de la corriente mayoritaria de la ciudadanía
Anónimo ha dicho que…
¿Desde cuando tienes que ser de una localidad para poder expresar tu opinión?..¿o ya no se puede?.La mani no era solamente por Leganes,si no por todo lo que esta pasando en este país, y sí, lo de Leganés es asqueroso. Unos por caer en lo mismo que criticaban(veamos futuros tribunales de próximas oposiciones municipales), otros porque esperan su momento y no quieren solucionar el problema,que es para lo que están. Estoy hasta las pelotas de todos, de intereses creados,de políticos,de sindicalistas,de gente que obsesivamente insulta y despotrica de unos trabajadores que mejores o peores, son los que intentan solucionar y dar servicio, aveces sin medios,gracias a todos los políticos que pasan por allí,que todo el mundo utiliza,incluidos ellos.Hasta las pelotas de abusos,amenazas,chantajes,pasotismo,dedazos,soberbia,chupones con otro chupete,comisiones de servicio a discección...mas de lo mismo,unos años camuflado con el color del progresismo y ahora con el del dicen,buen trabajo..JA.Decepción.Y mientras el barco se unde y somos los mismos los que nos ahogamos.Si señor, seguiré luchando contra las injusticias y las cosas mal hechas desde donde me de la gana,en Lega,Pinto o Cabestros de Arriba...sin su permiso.
Anónimo ha dicho que…
Alcalde Delgado, vicealcaldesa Massó (presidenta del PSOE) o Represa, segundo teniente de alcalde Alarico, y como portavoces de cada grupo político, Rafa Montoya, Raúl Calle y Ricardo López.

En cuanto a las áreas de gobierno, el PSOE dirige el 55%, ULEG el 25% e IU el 20 %.

El programa de mínimos, pero firmado ante notario, con compromiso público y comisiones de seguimiento mensuales. Ejes básicos: defensa de los servicios públicos, mantenimiento del empleo, prestaciones sociales y participación ciudadana.

Es un acuerdo donde todos ganan, sin abrir heridas y respaldado por las entidades sociales.

Y si alguno no lo quiere ver, acabará marginado por los leganenses y por las urnas.
Anónimo ha dicho que…
ROBIN-LEG

Manifestacion masiva y apabullante, eso si, para algunos que escriben aqui tambien tienen el sindrome de Colon. o sea que si convocan los suyos son 2 millones de personas y si lo hacen los sindicatos 10.000, como ocurrio el dia de la manifestacion de los sindicatos. Afluencia masiva de los vecinos, sindicatos y oposicion, he visto a Carlos Delgado, Virginia, ambos de Uleg, Marta y Alarico de IU y Atienza, Emilia, Luciano y Oscar del Psoe, tambien estaba Laura Oliva, y mucha gente del Psoe, es cierto que faltaba el ex Alcalde y el Secretario General del Psoe de Leganes, porque tambien he visto a Ruben el coordinador de IU. Por lo tanto los echos lo demuestrn los socialistas tambien quieren la mocion, y no por unos garbanzos negros, aunque sean socialistas, se tiene que estropear el cocido, o sea que Llorente y Rafa, parece que no son de Leganes.
Anónimo ha dicho que…
No hay peor mentira que engañarse a uno mismo.
Que había ocho mil?. De ser cierto faltaban ciento noventa mil, según el censo.
Cierto es que ha asistido personas que no están relacionadas con la empresa del pueblo; y cierto es que algunos de los que estaban ganan más de cuarenta y cinco mil eurazos al año. Y esos que protestaban?.


Anónimo ha dicho que…
PSOE: Vicealcaldía, tercer teniente de alcalde, 10 cargos y el 55% de las concejalías.

ULEG: Alcaldía, 5 cargos y el 25% de las concejalías.

IU: Segundo teniente de alcalde, 5 cargos y el 20% de las concejalías.

Entre los tres: 20 cargos, la mitad que ahora tiene el PP. Pacto de caballeros Delgado-Montoya. El abrazo de Vergara en versión pepinera.

Los tres grupos pactan programa de mínimos, con una comisión de seguimiento mensual, compromiso público y lealtad mutua, ya que los tres seguramente serán los que también tendrán la responsabilidad de gobernar a partir de 2015.

Gobierno de rescate, sin grandes pajas mentales, dialogante y que no se meta en líos.

Y si el problema está en el PSOE, si Montoya sigue como portavoz, si la vicealcaldía es para Represa y si varios cargos son para el sector Llorente, las mayores aristas quedan limadas.

El PSOE tiene que mover ficha o se va a ver en fuera de juego ya.
Anónimo ha dicho que…
Al que dice que los Peperos rabian...
Aqui los unicos que rabiais sois vosotros que estais todo el dia en la calle bramando contra todo. Joderos hasta que no esteis en el PODER so PAYASO. Que nunca estareis, solo podreis estar si os juntais con otros partidos, sois lamentablemente unos fracasaos jijijijij me parto de ti en tu cara. JAJAJAJAJAJAJa

Esto te lo escribe uno que no vota a ningun partido, eso te pasa por votarlos.
Anónimo ha dicho que…
perdona el PP tiene 30 no 40 como dices. Ya veremos cuando esteis gobernando y es que llegais a ver cuantos salen despues. Y la que os lia el Psoe o IU.

Por cierto como vais a hacer para repartir la caseta de las fiestas que siempre quiere todo el mundo la de la esquina???

Anónimo ha dicho que…
Se oye, se comenta, se rumorea por el centro de salud de Leganes Norte que Lola Montoro podria estar asesorando a Uleg y podria asesorarles si llegan a gobernar con IU y Psoe. Lamentable lo de esta mujer.
Ruf. ha dicho que…
Ya, ya, se enredarán en discusiones bizantinas, llegará el verano, y así........

Las urnas dirán en 2015.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Con la que está liando el PP en España, en la Comunidad de Madrid y en Leganés, puestos a vaticinar, yo vaticino que en las próximas elecciones locales y autonómicas, el PP se hunde. Y en las siguientes nacionales, desaparece.
Pero os estará bien merecido: habíais prometido arreglar los problemas y sólo habéis traído más paro, más miseria y mucha, muchísima más corrupción.
Anónimo ha dicho que…
Me hacen gracia estos que organizan los gobiernos de los pueblos en función de sus intereses. Si hay o no moción de censura lo decidirán las organizaciones políticas (PSOE ULEG, IU), que para eso están, no los sindicatos ni las asociaciones, ni los que han perdido derechos en el Ayuntamiento. Los que no forman parte de estas organizaciones pueden decir lo que quieran, incluso amenazar con votar o no votar a unos u otros, en realidad es lo que hacen siempre, pero que no vengan con tonterías, distribuciones de cargos y de gobierno, etc...., querer meterse en corral ajeno si no es un robo es de mala educación. Y si no hay moción, demostrad que no sois como los del PP con amenazas de voto, etc.... vosotros votad a quien os salga de ahí, luego siempre tendréis tiempo de quejaros y querer que otros den la cara.
Anónimo ha dicho que…
Así que seis concejalías para el PSOE y tres para IU.
Y Carlos a eso no lo llama un recambio o intercambio. A devolver el poder municipal a PSIU.
Menudo gallinero prepara el concejal vecino. Me recuerda al cuatripartito que se junto para impedir el gobierno en Baleares del PP en 2007. A las siguientes elecciones el PP ganó por mayoría absoluta. De paso el partido independiente Unión mallorquína desapareció sacando el 0,23% de los votos.

Anónimo ha dicho que…
Estos que hoy piden la moción son los mismos que antes se manifestaban contra Montoya, Calle, que criticaron al PSOE, IU, hoy se la chu.....pan para que hagan la moción porque han perdido derechos, principalmente los municipales, pero que nadie se equivoque, también a Carlos Delgado van a ir a sacarle los ojos, muchos de los que allí estaban seguramente que no votaron ni a los tres partidos a los que hoy les exigen que se muevan. Esa es la hipocresía que ellos propiciaron que hoy gobierne el PP, pero ahora quieren que otros, no ellos los echen.
Anónimo ha dicho que…
Dice el Anónimo del 27 de enero de las 17,57: "Se oye, se comenta, se rumorea por el centro de salud de Leganes Norte que Lola Montoro podria estar asesorando a Uleg y podria asesorarles si llegan a gobernar con IU y Psoe.Lamentable lo de esta mujer".
Pues a mi NO me parece lamentable me parece MUY LOABLE que una mujer, culta, profesional y con talento y sentido común pueda en cualquier gobierno ACONSEJAR, ASESORAR, DAR IDEAS. Eso sí luego tiene que haber un Gobierno Local que se deje aconsejar aunque les digan cosas que no les guste oir. Los Alcaldes con "Palmeros" se hunden.
Lo único que no me cuadra de Lola es que no le guste la música.
Me gusta la pintura, anónimo de las 19:16, lo mismo le sirve. De hecho, pinto al óleo retrato y figuras.

Aciertan en una cosa, y es que no me importa dar mi opinión, que se una a otras muchas y que quienes tengan las responsabilidades valoren y decidan. Es un momento crítico de los municipios y creo que todo buen ciudadano que pueda colaborar debería hacerlo. No me gustan los todólogos, los sinapismos del poder y los abrevaderos donde quienes no pueden valerse en el mercado de trabajo terminan bebiendo la sangre de los ciudadanos por amistad, por pago de servicios o porque son fieles en los actos de partido. Se puede asesorar muchísimas cosas en un día o en una semana, raramente habría que contratar y de ser así, modestamente y por tiempo breve y concreto, a la luz y con exhibición pública de la materia sobre la que se asesora. Muchas personas están deseando arrimar el hombro y dar ejemplo. cada 100 españoles alimentan a un político, yo propongo que vayamos a cifras de Alemania, cuatrocientos ciudadanos por electo, una administración más humilde y austera y sin asesoramientos escandalosos.

Hay mucha gente que está deseando demostrar que se pueden hacer las cosas sin tanto despilfarro y corrupción.

Utopía?

Bueno, la mayoría de los grandes logros de la democracia fueron utopías en otras épocas.

Anónimo ha dicho que…
Soy votante del Pp:
He seguido todos los pasos desde que se iniciaran los 38 despidos. Desmiento desde el zarandeo a los escupitajos dichos por el equipo de gobierno y la intervención de la policia en el desalojo de RRHH.Todo se hizo con normalidad.Y para que quede constancia la señora delegada de dicha entidad trato al personal despedido y a sus delegados del comite como... (nombre vasco,que no quiero escribir). Si existe provocación es por su parte.Quien quiera escuchar que escuche.

Respecto a las manifestacciones tanto las del día 4 y esta última de hoy día 27 han sido muy multitudinarias quien diga lo contrario es un cobarde, pero la realidad es que mucha gente estaba en otros lugares , como suele ocurrir en el día de votaciones, día de fiesta democrática...
Decirte a ti, Jesús Gómez Ruiz, que yo quería cambio de gobierno en Leganés , a igual que en España pero no de esta manera.No has dejado trabajar a nadie, no has hecho las cosas bien, te ha llegado información errónea de dentro del ayuntamiento de los despedidos , a dedo por tu parte, no has mirado expedientes en primer lugar , y en segundo que si lo hubieras hecho es muy triste echar a Mil euristas para meter personal de 3000.
Concluyo diciéndote que hay que dar la cara y no entrar por las puertas de atrás,como te ocurrió en BOMBEROS. NO SOPORTO LAS HUMILLACIONES QUE HAS HECHO PASAR A TUS ELECTORES Y SOBRE TODO INTERVENTORES.Que al fin y al cabo damos la cara.Sinceramente no es lo que quisiéramos la mayoría .Psoe en tus manos esta la moción, adelante. Tenéis mucho que aportar.
Raúl Calle también ha participado en la manifestación.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Es un placer leer a mi estimada Lola. ¡ ¡ En efecto! los todólogos son unos mentirosos peligrosos. Ademas de chupópteros...

Me gustaría que Lola, enferma de liberalismo, me diera su opinión sobre este vídeo. No se preocupe no es de ningún anti sistema peligroso. En realidad los anti sistema peligrosos son tipos como ZP o Mariano. Vean a uno de los primeros inversores de Amazon:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JY-7nftccYA

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Una lección de democracia, eso ha sido la manifestación de hoy de la cual debería tomar nota este gobierno totalitarista que tenemos, pero no hay más sordo que el que no quiere oír.
En la anterior manifestación fuimos 3000 personas y alguien en este foro fanfarroneaba de que 190000 estaban en su casa, yo que conteste que tiempo al tiempo que con lo mal que estaban haciéndolo pronto sería al revés.
Y el tiempo me ha dado la razón hoy éramos 10000 personas.
Que gobierno municipal se puede sostener cuando en menos de un mese te hacen dos manifestaciones, pasando de 3000 a 10000 personas pidiendo que su dimisión?
Que gobierno municipal se puede sostener cuando toda la oposición le niega su apoyo y le pide la dimisión?
Pues un gobierno egoísta que su pueblo le importa un bledo, con ansias de poder o que no tiene donde caerse muerto si deja el sillón municipal.
En Génova no le quieren, la Sra. Aguirre ya no es nadie allí, en declaraciones suyas en Telecinco dijo textualmente "en mi partido no me quiere nadie" a Vidal Quadras, de la misma cuadrilla que ella no le habla nadie en el partido, "Cospedal cuando me ve ni me saluda", si así tratan a los "jefes", como recibirán a los "segundones" que no hacen más que darles problemas en tiempos tan difíciles para el PP con tantos casos de corrupción entre sus filas.
Si en las elecciones municipales de 2011 se castigó al PSOE por la gestión de Zapatero, el 2015 al PP se le va a masacrar.
Las primeras elecciones son las municipales y sobre sus candidatos se verterán la nefasta gestión del gobierno de la comunidad y central.
Al Sr. Delgado: deje de pretender ser hasta el muerto en el entierro, sólo tiene 4 concejales, de los cuales 3 son por castigo al PSOE, no piense que en las próximas la izquierda enfadada le volver a votar, se marchará con IU.
Anónimo ha dicho que…
He visto en la manifestación a muchos militantes del pp gritando alcalde dimisión!. Me ha parecido extraño que tuvieran dos dedos de frente.
Anónimo ha dicho que…
El de las 20:13 estaba allí para ver y oir todos lo que aconteció. Anda cuéntanos otra, señor votante del Pp. Y por lo que dices...... o perteneces a esa delegación o ..... te lo estás inventando.
Eso sí habrá que andar con cuidado contigo pues si eres capaz de seguir los pasos a los 38 despidos figurémonos lo que no serás capaz de hacer más.
Conclusión: QUE EN ESA DELEGACIÓN TODOS Y TODAS LOS QUE ESTÁN SON BASTANTE MÁS INTELIGENTES QUE TÚ; y que Raúl Calle ha asistido no hace falta que lo digas que lo sabemos; ahora solo falta que nos digas LO QUE COBRA AL MES el Sr. Calle.
Ay que pena¡¡¡

Anónimo ha dicho que…
Lo que pueden parir las cabecitas de los que ya sé ven firmando la moción, un miliki sé hace pasar por votante e interventor del pp, otro fofito dice haber visto a militantes populares en la manifestación de hoy, la siguiente ¿Cuál sera? Hay que joderse lo que son capaces de escribir los jilis de siempre, los que trabajan en la casa y rezan cada noche por que prospere la moción han sido capaces de volver a rezar, quién os lo iba a decir.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 20:13
Hoy debéis haber estado varios interventores del PP en la manifestación porque yo me he encontrado con otro interventor de vuestro partido que estuvo conmigo en la mesa electoral donde me toco por sorteo estar en las últimas elecciones generales y me ha puesto la cabeza como un bombo contándome "intimidades" de lo bien que os lleváis en vuestra sede local, por la otra punta claro. El, pepero de toda la vida aquí en Leganés, nunca le gusto que le impusieran gente de fuera de aquí, me ha comentado que ellos querían a Illaguerri pero que les impusieron a Gómez para su desgracia.
La verdad, en el fondo me ha dado pena porque se le veía totalmente consternado por todo lo que esta ocurriendo en el municipio.
Anónimo ha dicho que…
El mismo payaso no para de escribir comentarios sobre imaginarios militantes del pp en la manifestación, es como Don Quijote de La Mancha viendo gigantes dónde había molinos, la locura te lleva chaval y las ganitas, háztelo mirar.
Anónimo ha dicho que…
Que pena me da el ultimo anonimo. Pobrecito.
Anónimo ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo, por eso se hacen los dueños de las eléctricas,gas,hospitales,del CANAL DE I.II,etc. Para tener asegurada su colocación y la de los suyos. Por eso la cazatalentos esta al acecho.Los queda un telediario.
Anónimo ha dicho que…
Ahora que habeis terminado con la manifa de hoy, la proxima que podeis presentar es una a montoya e ir a su sede a manifestaros y a que os presente la mocion, no teneis huevos todos los que habeis estados ahi incluidos los politicos a presentar otra manifa e ir a la sede del PSOE, rajaos, vendios.

Venga, venga, hacerlo cobardes.
Anónimo ha dicho que…
Lola, como mola que asesores a Uleg, cuantos asesores te han ofrecido?? por que con el PP tenias unos cuantos que los pedistes.

Y cuanta pasta te dan?? Has ganado poco en el PP??

Vaya vendida que eres.
Anónimo ha dicho que…
En la manifestacion de hoy han estado los van siempre,como siempre,y moviendo la calle los mismos de siempre,pero a que Alarico,Delgado ,Atienza y Cia, no les dicen a los manifestantes,lo que cobran ellos,,si lo supieran no iba ni Dios.
Anónimo ha dicho que…
RASTREATOR

Comentarios anónimos de Álamo Cañadas

27/01/2013 21,04
" " 21,31
" " 22,17

¡Qué estilazo tienen....!
Anónimo ha dicho que…
POCA GENTE DICEN LA VERDAD,DE LO QUE TRATAN DE OCULTAR ,POR SUS INTERESES PARTICULARES,LES HAN ENTRADO ABSNESIA NO SE ACUERDAN,DEL TRABAJO FIJO Y SEGURO Y DEL PLENO EMPLEO ,DE UN TAL Z.P Y UNA TAL DE LA VEGA ADIOS BONITOS-TAS
Anónimo ha dicho que…
Anuncios clasificados: Lider de partido vecinal independiente. látigo de los abusos y despropósitos de la coalición izquierdista PSIU, ofrece sus servicios para devolverles el poder que las urnas les quitaron en las elecciones municipales a cambio del sillón de alcaldía y libertad de actuación en según qué decisiones. Abstenerse los pusilánimes, los que tengan memoria para recordarme mis anteriores intervenciones contradictorias con mi actuación, así como aquellos que precisen tiempo para reflexionar. No se admiten reclamaciones por los despidos propiciados por mí en empresas municipales( no los recuerdo). Este anuncio se autodestruirá en una semana.
Anónimo ha dicho que…
Estas manifestaciones se debian haber echo cuando gobernaba Psoe-Iu,porque lo hicieron peor y las urnas les castigo y ahora se unen a Delgado que tiene delirios de alcalde y ha puesto patas arriba Leganes,,lo dice el refran, ni pidas a quien pidio ni debas a quien debio, ahh que digan a los manifestantes lo que cobran ahora y si vuelven que digan sus sueldos de despues,veriamos entonces lo que pensarian los manifestantes.
Anónimo ha dicho que…
Ningun gobierno se puede sostener,cuando la oposicion,no esta en el lugar que les corresponde,con psoe,iu,uleg, ya sr ha visto no trabajan para Leganes,solo lo hacen exclusivamente por sus intereses,el tiempo.lo dira.
Anónimo ha dicho que…
Ningún gobierno se puede sostener cuando está liderado por un orate, seguido por otro orate, dos pelotas y un querulante. La oposición nada tiene que ver con las enfermedades y carencias ajenas.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 21:31
Como diria Forrets Gump: Los payasos dicen payasadas
Los vecinos d Leganés decimos verdades.
Por mucho de te moleste y te duela no puedes cambiar la realidad, en vuestro partido hay gente con la cabeza bien amueblada que sabe que de donde no hay no se puede sacar y que todo tiene un límite y algunos ya lo han cruzado hace tiempo y con creces, te guste o no te guste, es la verdad.
Sólo los ignorantes ignoran los problemas y vosotros los tenéis en casa.
Si eres feliz..... Vive en tu ignorancia.
Anónimo ha dicho que…
Iker Jiménez anuncia en la Nave del Misterio que el lider del partido independiente, ante la falta de mejores argumentos, utilizará sus poderes mentales para llevarse al huerto a PSOE e IU.
Importantes estudiosos de los fenómenos paranormales se desplazarán en los próximos días a Leganés para seguir de cerca el fenómeno.DLeganés les mantendrá puntualmente informados.
Anónimo ha dicho que…
Para el anterior anónimo,
Pues yo lo que escucho y con quienes hablo son con muchos ex militantes socialistas de Leganes de los que vieron como a otros militantes de si época les "adjudicaban" puestos municipales y algunos fueron funcionarizados. Y no quieras saber lo que sueltan por la boquita, cuando oyen decir que no existen enchufados en Leganes se orinan encima, la izquierda siempre habéis sido un "ejemplo", especialmente en,Leganes tras 32 años de democracia stalinista.
Anónimo ha dicho que…
ahora va a resultar que el señor carlos delgado es el culpable de la lamentable legislatura del pp en leganes,pero si era el unico que le apoyaba y el unico que se alegro,cuando el señor alcalde gano las elecciones,carlos delgado fue uno de los primeros en felicitarlo me acuerdo que dijo:yo le apoyare en lo que haga falta,siempre y cuando no haga aqui en leganes las mismas cacicadas que hace aguirre en madrid,pues el señor jesus gomez estaba avisado,ademas si el pp hubiera tenido mayoria absolucta quien se acordaria del uleg?..ademas es el unico partido que realmente mira por leganes y no como el resto de partidos que primeron tienen que llamar a madrid,a la hora de hacer o desacer,penoso.
Anónimo ha dicho que…
Siempre es interesante intercambiar opiniones con ex militantes de otros partidos, pero por favor busca mejores informadores porque Stanlin no era socialista, era Secretario General del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética desde 1922 hasta que el cargo fue formalmente suprimido en 1952, poco antes de su muerte. Si sus confidentes ex militantes del PSOE no saben ni quien es quien, creo que su información es totalmente nula respecto a los enchufes municipales.
Cambia de confidentes.
Anónimo ha dicho que…
La actitud del PAÍS en Leganes ha sido stalinista, aquí siempre han gobernado de la mano socialistas y comunistas, aún cuando los primeros tenían mayorías absolutas. Y las posturas stalinistas las adoptan los gobiernos independientemente que sean comunistas o no, a ver si te reciclas, el stalinismo es una actitud, conozco las maneras de los socialistas de Leganes desde 1979 que gobernó Espinar como Alcalde y desde si escaño como parlamentario autonómico nos denomimaba su "granja" a,los del pepino, así que no me des lecciones ce historia y aprende un poquito cuáles son tus raíces de sociata pepinero, aunque creo que tú eres de los sociatas instalados a los que les fue bien,y dejaron tirados a otros camaradas de partido, que son los que confiesan por la calle todo lo que habéis hecho en las últimas tres decadas
Ruf. ha dicho que…
100 curriculum vitae ha recogido Periko, el Txiki, los del Psiu dicen "en primavera florecen.......los alcornoques", Pascual, el Caudillo, con la dieta del cucurucho, comer poco, y f….mucho, espera poder estrenar los trajes que tiene almacenados, en el local donde cura más de 40 jamones.

Algunos sociatas esperamos no al "elefante blanco", sino al hombre tranquilo, que nos saque del atolladero, la ocasión la pintan calva.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Muchos miles más, no secundamos la huelga, así que de exito nada de nada
Anónimo ha dicho que…
Exacto, faltabamos 190.000 aproximadamente y lo peor de los que se manifiestan,es que no se dan cuenta de que son utilizados por los politicos y los sindicatos, un ex-afiliado sindical que termino harto.
Anónimo ha dicho que…
Este ayuntamiento cada vez esta mejor gestionado, ahora observo esta mañana que las empresas de jardineria se dedican a arreglar las aceras.
Que buena idea, cualquier dia los electricistas podaran arboles, los albañiles arreglaran el alumbrado, estas tendencias deben de ser muy nuevas e importadas de paises muy avanzados.
Que viva el cortijo de Don Jesus pagado con dinero publico.
Anónimo ha dicho que…
Mas vale que trabajen en lo que sea , antes de que se esten tocando las narices ¿no te parece listillo?.
Anónimo ha dicho que…
Si sr. 190.000,ciudadanos de Leganés no secundamos la manifestación, eso quiere decir que la gran mayoria !NO QUEREMOS LA MOCION DE CENSURA !espero que os deis por aludidos y nos dejeis en paz de una p......vez
Anónimo ha dicho que…
ANÓNIMO DE 1:49
La actitud del PAÍS en Leganes ha sido stalinista.......? Cómo diría Dña. Rogelia: Mande.....? No he entendido nada de su argumento, ¿será entre otras cosas porque en 1979 yo no habia nacido o quizá porque no soy peinero? Sin animo por supuesto de molestarle y sin pretender darle lecciones de historia, no, será porque el paso por la universidad me ha proporcionado conocimientos suficientes como para no acudir nunca a fuentes de información a las que hace vd referencia a la hora de documentarme en la asignatura d Ciencias Políticas.
Como opinión personal suya la puedo aceptar, pero nada más.
Respecto a lo "dejaron tirados a otros camaradas de partido, que son los que confiesan por la calle todo lo que habéis hecho en las últimas tres decadas"
Le dire que ni por edad ni por lugar de nacimiento podría estar en la posición en la que Vd. me coloca, aunque por el discurso que Vd. utiliza me atrevo a creer que es Vd. un desencantado de la izquierda reciclado en la derecha.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 16:34 y otras opiniones similares.....
A 190.000 hay que descontarle:
Personas empadronadas en las residencias de mayores aproximadamente ..... 4000 personas
Personas ingresadas en el Severo Ochoa o en su servicio de urgencias, lo dejamos en 1000 personas
Bebés y niños, tomaremos como referencia de 0 a 18 años, empadronados en los 7 distritos de Leganés y 10 zonas aunque hay algunas más.... Unos 92000
Personas empadronadas en sus viviendas entre 85 y más de 94 años? Que o no se han enterado o no pueden desplazarse, pongamos 15000
Personas trabajando o con deberes inexcusables, vamos por lo bajo ....... 10000
Personas asistentes a la manifestación ....... 10000
Total ..... 114.000 personas
Ya no sois 190.000 los que os quedasteis en casa, tirando por lo alto unos 76.000? Seguir haciendo méritos como hasta ahora y a la proxima no llegáis ni a 2000 personas
Anónimo ha dicho que…
Bueno de momento seguimos siendo mas que los manifestantes ok.
Anónimo ha dicho que…
Y seguiremos siendo siempre muchímos mas que esta panda de borregos resentiodos
Anónimo ha dicho que…
No te creas los casposos de derecha como tu sois pocos y lo sabeis y os aprovechais la mayoria de las veces del desencanto de la izquierda que no va a votar. Desde luego si todos los de izquierda votasen os ibais a comer lo que yo te diga. La derecha rancia es solo cosa de ricos, pijos, banqueros y ladrones de guante blanco. La equivocación es que muchos obreros hacen un voto ignorante y os votan pensando que van a vivir mejor, pero a la vista esta, mas paro, mas impuestos, menos sanidad, menos educacion, menos servicios al ciudadano, etc, etc. Moraleja: cuando un banquero y un obrero votan al mismo partido, uno de los dos se equivoca, y no es el banquero.
Anónimo ha dicho que…
No te crees ni tu so lerdo lo que estas diciendo,izquierdosos quedan un puñado de sindicalistas vividores, otro puñado de perros flautas y un masivo puñado de subnormales como tú.Si estais desencantados de vustra adorara izquierda por algo será.
Deberias irte a vivir a Cuba, seguro que allí rodeado de los tuyos estarás en la gloria
Anónimo ha dicho que…
Izquierdas, derechas, la misma mierda: Gurtel, Bárcenas, apartamento de lujo antes alquilado y ahora en propiedad, fondo de reptiles, escándalo de los ere en andalucía..., y no tan lejos viajes a china pagados no se sabe bien por qué para no se sabe bien que, audis van y audis vienen, comidas en lujosos restaurantes con licitadores, y el tonto de los sobres (el fantoche ese aprendiz cutre de espía) parriba y pabajo... etc etc etc etc. La mayor parte de los políticos de este pais dan asco. De Izquierda hundida sólo salvo a D. Julio Anguita. Del Partido Popular ni siquiera quizás se salve Doña Espe. Del Partido Sucialista, como su propio nombre indica, no se salva nadie. Los partidos independientes, ay, dios nos libre de esa panda de iluminados salvadores de la patria, animales de carroña de los grandes partidos. Uleg, uleg, uleg, hago este ruido (me refiero a ese sondio gutural "uleg") porque estoy -disculpenme- vomitando.