LLegan los Reyes Magos a Leganés

Sus Majestades Los Reyes también desfilan por los barrios de La Fortuna y Vereda de los estudiantes.
La Cabalgata de Reyes 2013 parte a 18:30 horas desde La Fuente de Grecia (El Carrascal) y finalizará en Plaza Mayor con un castillo de fuegos artificiales.

Los Reyes Magos aterrizan en la Plaza del Milenio, el sábado 5 de enero a las 16:30 horas. Tras visitar el Hospital Psiquiátrico, el Hospital Severo Ochoa y la Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física (CAMF), ocuparán (alrededor de las 18:30 horas) su puesto en las Carrozas Reales, situadas en la Glorieta de la Fuente de Grecia (El Carrascal) desde dónde partirán en Cabalgata hasta la Plaza Mayor de la ciudad.

Cabalgata en Leganés

Como no podía ser de otra manera, mañana tendrá lugar en Leganés la tradicional Cabalgata de Reyes organizada desde la Delegación de Festejos. La programación de esta jornada comienza a las 16:30 horas en la Plaza del Milenio (San Nicasio), donde grandes y pequeños podrán presenciar el aterrizaje del helicóptero en el que se trasladan a nuestra ciudad, los Magos de Oriente.

Tras esta primera toma de contacto, la Comitiva Real tiene previsto visitar varios centros hospitalarios (Hospital Psiquiátrico, Severo Ochoa y CAMF). Más tarde, sobre las 18:30 horas, ocuparán sus respectivas Carrozas Reales en la Plaza del Grecia (El Carrascal) desde dónde partirán en Cabalgata por diferentes calles de la ciudad y hasta llegar a la Plaza Mayor de Leganés.

Grandes y pequeños podrán seguir el recorrido de Melchor, Gaspar y Baltasar en cualquiera de los puntos del recorrido de la Cabalgata: Glorieta de la Fuente de Grecia, Avenida del Rey Juan Carlos I, Avenida de Fuenlabrada, Calle Pizarro y Paseo de Colón, hasta llegar a Plaza Mayor (sobre las 20:00 horas) En Plaza Mayor y desde el balcón de la Casa Consistorial, SSMM Los Reyes saludarán a todos los presentes y ofrecerán un espectáculo de fuegos artificiales.

Cabalgata en La Fortuna

Este sábado 5 de enero los Reyes Magos acudirán también a su cita anual con los niños del barrio de La Fortuna. A partir de las 17:00 horas, bajarán del helicóptero en el campo de fútbol del barrio, desde dónde partirán en Cabalgata por las calles: Camino de Alcorcón, Gasolinera, Calle Fátima, Avenida de la Liberta, Calle San José, Calle Santo Domingo, Calle San Bernardo y Calle Fátima, para concluir su recorrido en la Calle San Juan.

Cabalgata en Vereda de los Estudiantes

A este barrio llegarán los Reyes el día 5 de enero a las 21:30 horas, para salir desde el Centro Municipal Azorín y, tras un pequeño recorrido (Plaza de Miguel Hernández y las calles Bilbao, Tarragona, Barcelona, Sevilla, Oviedo, Ciudad Real con Orense y Cuenca), regresarán al C. Azorín para entregar allí algunos regalos de los que esa noche se repartirán en el barrio.

La visita de Los Reyes pone punto y final a las múltiples actividades navideñas organizadas este año por el Ayuntamiento y, entre las destacan, la instalación de una pista de patinaje sobre hielo al aire libre, en Plaza Mayor, y la programación de diversos espectáculos deportivos, de humor, títeres y magia, dirigidos específicamente al público infantil y familiar. Gran parte de estas actividades han contribuido al desarrollo de campañas benéficas y han servido para la donación de alimentos, juguetes con fines solidarios. Gracias a la Operación Kilo navideña, los vecinos de Leganés pudieron entregar a Cáritas 2.000 kilos de alimentos, 600 juguetes y las dietas del alcalde, Jesús Gómez Ruiz, como diputado regional.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Leganés lidera la bajada del paro en la Comunidad de Madrid con 452 parados menos. Una buena noticia para 452 familias que han encontrado trabajo sin ser enchufados por el CUT, o por UGT, o por CCOO en el Ayuntamiento de Leganés. 452 pepineros que se lo han currado sin enseñar el carnet sindical. Felicidades y a seguir trabajando para seguir reduciendo el paro.
Anónimo ha dicho que…
Esperamos con muchisima ilusion la llegada de sus Majestades, disfrutaremos de la Cabalgata grandes y chicos,es una noche magica y maravillosa,es la noche mas bonita, les deseo a los vecinos de leganes,lo mejor,y sobre todo salud y felicidad. Felicrs Reyes.
Anónimo ha dicho que…
Espero que ningun cavestro amargue la noche de mis hijos. Y todos sabemos a que cavestros me refiero, los que quieren tomar del pienso público para ellos y para sus amigos.
Anónimo ha dicho que…
Cuando hablas de CAVESTRO. ¿te refieres a Jesús Gómez?

Yo no veo otro por estos parajes.
Anónimo ha dicho que…
Aunque ya lo hemos hecho por wasup y SMS, desde aquí convocamos a todos los ciudadanos a realizar la gran pitada cuando intervenga el Excmo. Sr. D. JGR.

Y así durante todas las intervenciones que tenga en actos masivos hasta el ultimo dia de su mandato, que no será mas allá de Marzo.
"Cavestro" es un apellido que prácticamente se encuentra solo en Argentina. "Cabestro es un toro que se castra a los 2 años para que sea más manso, generalmente de razas de carne. Aunque parezca otra cosa, son animales de gran ayuda en el campo, donde ayudan a manejar a los bravos. También se usan en festejos.
Anónimo ha dicho que…
Efectivamente Dolores, los cabestros que se aluden son los qe ir manejan o en este caso manipulan a los bravos con silbato en mano y esta noche intentarán boicotear la ilusión de miles de niños en beneficio de seguir manteniendo privilegios personales, los astados se congregan en torno a los cabestros que les guían cuál rebaño boicoteador, al igual que tu no cejas en tu empeño de pillar algo en,uleg.
Anónimo ha dicho que…
Si Psoe, Iu, Uleg, son capaces de cargarse una noche tan bonita,no quiero a ninguno de ellos gobernando mi ciudad,mal ejemplo es que antepongan sus intereses a la ilusion de la noche
Anónimo ha dicho que…
Si no respetan la Cabalgata,tendremos las familias que organizar las familias una manifestacion para defender los derechos de nuestros hijos,la ilusion y su felicidad,no tiene precio y menos politico.
Anónimo ha dicho que…
Los únicos que quitan la ilusión de que los leganenses puedan disfrutar de unas fiestas y unos reyes como debe ser son los peperos locos que nos están desgobernando, manipulando y llevandonos a un pozo sin fondo. Todo lo arreglan con el insulto y la mentira. Os acordaréis lo que estáis haciendo porque más pronto que tarde vais a probar de vuestra propia medicina. Sois muy malas personas peperos. Vuestra conciencia la podéis tener tranquila?
Anónimo ha dicho que…
Jajajaja, me parto contigo Jesus, la pitada la vas a recibir después de que nuestros hijos hayan disfrutado la cabalgata, es decir, en tu intervencion, no somos tan energúmenos y paranoicos como tu, nosotros si sabemos respetar la felicidad de las personas, y mas de nuestros hijos.
Tu ya has demostrado que no, nos jodiste la nochevieja, pero ahora te tocará a ti moderes y a base de bien.

ANGUSTIAS
Anónimo ha dicho que…
a algunos les llegaron los reyes como hace 18 meses...asesores, afiliados y amigos peperos. O amigas del Alcalde, como la directora de servicios de alcaldia, amiga del Alcalde cuando este estaba por Libertad Digital y que ahora esta en Leganes chupando 51.816 euros al año de todos los vecinos...menudos reyes
Anónimo ha dicho que…
Don Jesus jode a 38 familias, por ahora, pero lo que no sabe es que el va a estar jodido mucho mucho tiempo y si no le gusta que se vaya preparando. Lo del otro dia en la puerta de su casa es solo el principio. A la gente no le gusta que se rian de uno y menos que abusen de sus derechos simplemente por odio politico.
Hombre sencillo ha dicho que…
¿ Sale el boinero en el autobús? Jope, que llevo casi 24 horas para verle la boina...Incluso le tengo preparado un combinado de Brugal...

Por favor, Sr. Riobóo confirme la presencia del vallecano más tropical. ¡¡Queremos saber!!

De su socio Rafa no quiero saber nada. ¡ Es un desaborio!!

Les dejo, tengo que rescatar a mi amigo Ruf. El pobre se me puede congelar con estas temperaturas. Le gusta mucho el alpiste...



Anónimo ha dicho que…
ooh si una manifestacion de las familias...con Rouco a la cabeza. Venga no me hagais reir que se os llena la boca de familia, de familia y luego sois los que pegais a mujeres y os meteis en "club sociales" y los domingos a misa a rezar! Si quieres tanta familia vete con Rouco el payaso y que te acoga en su seno!
Anónimo ha dicho que…
Cabestros hay muchos, de asesores, y tambien los hay afiliados al PP, como muchos que escriben aqui payasadas!
Anónimo ha dicho que…
Cabestros son los que durante 33 años han falseado oposiciones para meter a sus familiares y amigotes, riéndose de la ignorancia y del esfuerzo de opositores de buena fe, de los mismos que hoy sacarán a su familia e hijos a ver la cabalgata y se encontrarán con estos asquerosos cabestros intentando volver como sea al poder para seguir riéndose del pueblo y seguir disfrutando de privilegios, manejando su propia dictadura que les permite campar como auténticos dueños del cortijo, sin importarles deslucir este acto de tanto valor para tantos niños.
Anónimo ha dicho que…
A los que defienden las concentraciones delante de domicilios particulares para insultar, sin importarles, como es el caso, que haya un niño pequeño en esa casa, sólo se les puede llamar de una forma: nazis asquerosos.
Anónimo ha dicho que…
La echaba de menos Lola, nunca pensé que la diría esto, pero me encanta leerla es una pena que gente de su partido no se comporté como Vd. Me gustaría que sus antiguos compañeros de partido sean tan honestos como Vd. Y digan lo que piensan insisto no tengan miedo después de hablar se sentirán con la conciencia más tranquila,Ánimo siga desenmascarando la auténtica personalidad de quien la ceso.
Anónimo ha dicho que…
Hombre, Lola se fue (dimisión o cese, da igual) porque cometió una tremenda cagada ebn una red social incompatible con seguir desempeñando cargo público alguno. A veces la soberbia es mala compañera de viaje, espero, Lola, que no la vuelvas a llevar contigo si rascas algo, como pretendes, con tu nuevo amiguito Carlitos.
Ruf. ha dicho que…
Aquí la que va a tener buenos Reyes, es una tal Lola, galeno matasanos de pro, que con el dinero que ha sacado de cubrir las horas de los huelguistas, sanitarios ellos, se ha forrado.

Podías dejarte unas cañas pagadas en la Picota, o en la “ Ñ”, que eso para ti no es nada, a JOSMAN té, por aquello de que los poetas son muy sufridos.

Ruf.
Ruf. ha dicho que…
Un circo, eso es LEGANÉS, imposible que, si hay moción de censura, salga bien, primero deben regenerarse los del PSIU, difícil, y aún así no me creo que cedan el bastón a ULEG.

Si lo hacen, la cagan, ni LEGANÉS se lo perdonaría, y sufrirían un batacazo electoral, ni ULEG saldría bien parado, pues habría llegado al poder por una vía espuria, y eso se paga.

CARLOS Alcalde, pero breve.

¿Lucky?

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Que pasa ahora en Leganes,los malos son buenos, los buenos son malos,por favor si en tres decadas gobernando Psoe-Iu la mayoria de sus afiliados estan y siguen colocados en el Ayuntamiento y Cia ,nunca se va a poder limpiar la ciudad,y habra que opositar tambien,,,Si se han creado puestos de trabajo vease ,Appel, Primark,Hollister,Cabesga etc, un vecino indignado de tantas mentiras ,como vuelvan a coger el Ayumtamiento meteran a otra tropa de los suyos y vuelta a empezar,que pena que no se respeten las reglas los votos del ciudadano se respetan ,hay que esperar,es la Democracia.
poejosman ha dicho que…
Éxito de asistencia de público sin precedentes en la Cabalgata de Reyes de Leganés, este año de los 35 que yo recuerdo, ha sido el más concurrido, por lo que debo de felicitar a Noemí Selas, Concejala de Festejos, (PP), a pesar de que como Concejala de Participación Ciudadana sea mi máxima adversaria , Noemí sale reforzada de ésta Cabalgata, en la que los leganenses olvidan su fracaso en las Fiest...as de San Nicasio pasadas.
El gobierno de la derecha, que realiza esta cabalgata nos demuestra a los que defendimos la Sanidad Privada que, se ganan más batallas con caramelos que con razonamientos.
A mi no me duelen prendas en reconocerlo, y escribir esta nota antes de finalizar la propia Cabalgata, y decir, que ante el respaldo a Festejos, si Leganés es reflejo de toda una nación, es justo que Rajoy, nos de dos vueltas más en el tornillo de los ajustes, lo merecemos, un pueblo que, con el derecho legítimo de asistir donde le plazca, da este respaldo masivo al PP. que jamás lo tuvo el PSOE-IU.
Reitero mi felicitación a Festejos y a sus técnicos.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
He visto la preparacion y la salida de la Cabalgata, muy bien,mucho buen ambiente, mucha alegria en las caritas de los peques,los abuelos emocionados,las carrozas preciosas todas y la de Alicia me ha gustado mucho,en fin esta noche es la mas bonita de todas, da mucho gusto ver a la gente feliz ,muchas gracias.
Anónimo ha dicho que…
Mis felicitaciones a los organizadores de la Cabalgata de Reyes por su organización y la asistencia de público, un público que no sabe ni quiere saber de política y que hoy les he visto más felices que nunca. A los que han ido a berrear decirles que hoy se habrán dado cuenta de la repulsa y él rechazo que generan, el pueblo conoce bien sus trapicheos durante 32 años de injusticias en Leganes, estáis muy calados pandilla de caudilletes disfrazados de obreros, enchufados que se hacen odiosos al ciudadano normal de a pie que ha ido con sus hijos a pasar un buen rato y se ha encontrado con éstos berrendos de la vida sindical.
Anónimo ha dicho que…
gracias,muchas gracias a todos los que han echo posible que el sueño de todos los niños de Leganes,se ha echo realidad, la Cabalgata impresionante,alegria a raudales en la calle,hasta hace buen tiempo,Viva LEGANES.
Anónimo ha dicho que…
A los que han ido a reventar la cabalgata que los Reyes les dejen carbón para todo el año y a los que han ido con sus niños a disfrutrar de esta noche magica en armonia con los vecinos,felicidad,ahh muy bien le Cabalgata, felicidades.
Anónimo ha dicho que…
Qué mal les ha salido a Carlitos y a sus nuevos amiguitos lo de reventar la Cabalgata y las ilusiones de los niños de Leganés. Ahí han tenido la muestra de lo que son, un hatajo de ambiciosos sin escrúpulos que usan a una tropa de enchufados nazisindicalistas como fuerzas de choque. Pero el pueblo normal, sincero y honrado puede y podrá siempre con gente así.
Anónimo ha dicho que…
Vivan los Reyes Magos,Viva Leganes y toda la gente que ha ido a la Cabalgata a disfrutarla con la alegria que merece la ocasion,hasta los camellos estaban guapos esta noche.
Anónimo ha dicho que…
CARLITOS, SI QUERIAS UN TERMÓMETRO PARA MEDIR LA TEMPERATURA Y EL PULSO DE LOS CIUDADANOS AHÍ TIENES LA RESPUESTA DEL PUEBLO!!!
NO OS QUEDA QUE AGUANTAR A LOS DEL TRIPARTITO, CON SUS LACAYOS Y BERRRACOS SINDICALES, EL PUEBLO DE LEGANES OS TIENEN FICHADOS, A LA PRUEBA DE HOY ME REMITO.
Anónimo ha dicho que…
Me uno a los Vivas,muy bonita la Cabalgata y todos la hemos disfrutado, haber que nos dejan sus Majestades esta noche.un vecino agradecido.
Anónimo ha dicho que…
RUF

RUFIAN: -Que vive a costa de la prostitución.
-Hombre sin honor, perverso, despreciable, (fig).

http://es.thefreedictionary.com/rufi%C3%A1n
Anónimo ha dicho que…
Me pregunto, que pinta Alarico en una carroza cuando el y Carlos han querido cargarse la Cabalgata? los derechos de la infancia son sagrados y la ilusion ni te cuento, ya creceran y vendran los problemas que trae la vida, mientras tanto , RESPETO,por cierto la cabalgata muy bien.
Anónimo ha dicho que…
Y yo me pregunto donde estaba el alcalde que no ha tenido valor ni para saludar al pueblo , el que se esconde algo oculta
Anónimo ha dicho que…
El Alcalde estaba partiéndose por el éxito que habéis tenido.
Anónimo ha dicho que…
Melchor ¿ Era jesus?
Anónimo ha dicho que…
que P___ mania de decir que se han cargado la nochevieja de los despedidos. No han cobrado al final de mes?? por que, que yo sepa la semana antes de nochevieja ya habian cobrado y han podido tomar las uvas y comer comida o es que han esperado a el ultimo dia a comprar. Por que dinero tenian que acababan de cobrar.

Saluditos.
Anónimo ha dicho que…
Este mensajito es para los sindicalistas que han estado esta tarde repartiendo panfletillos en particular " los ladrones del empleo...."
Creo que los que lo han repartido, tanto el que lo ha escrito no lo ha corregido y si es asi, no sabe escribir, por que nada mas leer la primera palabra mete la pataza hasta el fondo JETAS, NO GETAS
ANALFABURR@ jajajaj
Anónimo ha dicho que…
Triste el fascismo que hay en leganes , hasta una calafatea vale para hablar de polica pero cuanto tonto hay seguir pensado en política mientras os dan por el culo dejar que los niños disfruten
Anónimo ha dicho que…
Magnífica cabalgata y mejor que nada el ambiente con todo Leganés volcado en la calle y las caras de los niños emocionados. Enhorabuena a la Concejal de festejos y a sus técnicos.
Anónimo ha dicho que…
Madre mía, entre Jesús, Diego, Juanma y alguna otra más, tienen copado este blog. Pues nada, seguid, que si os hace ilusión...
Por mucho que repitáis las cosas, no llevais la razón. Lo que es, es, y vosotros estais muuuy nerviosos...
Anónimo ha dicho que…
para nada nerviosos, y no soy ninguno de los que has nombrado ni trabajo en el ayuntamiento. Soy vecino de leganes.
Estoy de acuerdo si hay gente que no trabaja y sobra gente para hacer cuentas, si hay que rescindir el contrato adelante.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Éxito de gente como siempre, pero pésima organización, falta de medios de seguridad, ridículo para un pueblo como Leganés, viajar y ver como se organizan en otras ciudades con menos presupuestos pero mejores politicos
Anónimo ha dicho que…
Yo tambien soy otro vecino de Leganes y tambien tengo derecho a opinar y hasta los romanos bailaban con la cancion de moda del chino ese que no se como se llama,habia muy buen rrollito,y todos estamos contentos,que mas podemos pedir es la noche de Reyes ,la noche de la ilusion.
Anónimo ha dicho que…
Al de las 23:36:
Y si no eres ninguno de los nombrados ¿por qué te das por aludido al decir que estais nerviosos? Si solo eres un ciudadano sin cargo político ¿cual iba a ser el motivo de tu nerviosismo?
Insisto: los que están nerviosos (y lo están, porque en Madrid no están nada contentos con las noticias que salen del ayuntamiento de Leganés) son los que dicen gobernar esta ciudad,y están a punto de perder su estatus.
Anónimo ha dicho que…
y tu como sabes que estan nerviosos los de aqui y sobre todo los de madrid, estas dentro del partido??
no me doy por aludido, lo digo por que les veo tranquilos.
es una intuicion mia.
Anónimo ha dicho que…
Pues para ser un simple ciudadano, tienes intuiciones muy extrañas: sabes cual es la situación del personal municipal, sabes como de tranquilos están los concejales del PP...vamos, que ni Rappel.
Anónimo ha dicho que…
Señor RUf, aclare usted si al final su mujer fue enchufada en el ayuntamiento por el anterior alcalde
Anónimo ha dicho que…
SI QUIERES VER LEGANES FUNCIONAR,
SINDICALISTAS Y VAGOS A LA CALLE DEBES DE ECHAR.
Anónimo ha dicho que…
Si apoyas a Jesús Gómez ve a la cabalgata de Leganés.
Parece que esa es la conclusión de los PPeros.
Si ha habido mucho seguimiento a la cabalgata me alegro, pero nadie sabe a priori que un acto va a ser bueno malo o regular y por eso tiene mucho seguimiento.

Si este año ha subido mucha gente a plaza mayor puede que la gente no ha tenido muchas posibilidades de ir a otro sitio o que quizá este año se ha terminado pronto de hacer otras cosas.

En cualquier caso una actividad con buena organización, que por otro lado es como debería de ser, no puede borrar de golpe y porrazo todo lo anterior.

Me alegro que esto haya salido bien y efectivamente no era ni el día ni el momento de hacer nada.
Anónimo ha dicho que…
¿La concejala de festejos era la gogó de una de las carrozas?
Enhorabuena concejala, has quedado fenomenal.
Anónimo ha dicho que…
Al menos ya vale para algo, porque viendo las caras de las del CUT eso parece el pasaje del terror, la madre que las par.., parece que se han escapao de la casa de los horrores.Me las imagino a la achuss y las otras de gogos en una carroza y todos los peques llorando.
Anónimo ha dicho que…
El Alcalde, estuvo en el principio de la calbalgata repartiendo caramelos, yo le vi, luego he visto las fotos y ha estado en el hospital con los reyes magos y en todo el recorrido y le vi en el balcón del ayuntamiento hablando. Ha sido la mejor cabalgata de reyes que he visto y ya soy una persona mayor que ha visto muchas, hasta a mi que no soy bailón me entraban ganas de bailar. Enhorabuena al ayuntamiento por la buena organización.
Anónimo ha dicho que…
Los de los sindicatos utilizan a la gente para su propio beneficio. La gente se cree de buena fe sus mentiras, hoy he hablado con personas de las que repartían los panfletos y no saben ni siquiera que los políticos de la oposición cobran el mismo sueldo que los concejales del PP. No saben que Alarico, Raul Calle, Carlos, Riardo, Birginia, y muchos los concejales del Psoe,cobran cobrando un sueldo, los concejales de la oposición, cobran diez mil euros menos que el Alcalde, osea, cobran 63000 euros, solo por hacer oposición. No sabe tampoco la gente nada de las deudas que son de los anteriores, que ahora tienen que pagar estos. No saben que esos opositores por segunda vez se negaron a aceptar treintaitantos millones del canal, solo por avaricia de poder. con ese dinero se hubiera echo frente a esas deudas contraídas y no se habría despedido a nadie . Eso es lo que quieren a esa gente que se han despedido, prefieren que les echen a la calle, a ceder por beneficiarse ellos políticamente. En ese panfleto, publican los sueldos de de los cargos del pp y de la oposición, haciendo ver que son solo cargos y enchufados del PP. La gente que no sabe, se lo cree. Por eso es necesario señores del gobierno que se diga todo bien dicho y que la gente se entere de la clase de gentuza que hay en la oposición y en los sindicatos.
Anónimo ha dicho que…
Feliz dia de Reyes,acabo mi desayuno esperando qie mis hijos se despierten y disfruten de sus regalos y luego a comer con los llallos como manda la tradicion, decir que la cabalgata espectacular, gracias.
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo de las 03:56, deja la frasca y deja de mentir. Los concejales de la oposición no cobran ni mucho menos la cantidad que has dicho. Cobran bastante menos que muchos de los cargos de confianza que tiene el PP y muchos de ellos trabajan 50 veces más que muchos de estos concejales y asesores del PP que casi les doblan el sueldo. Los sueldos son públicos así que deja de mentir. Vergüenza te tenía que dar hablar siquiera de sueldos, cuando vuestro jefe boinero se está llevando 2 sueldos públicos y otros 2 por la cara. Esa es la polìtica del PP, la MENTIRA y la MANIPULACIÓN. Así os va a ir.
Anónimo ha dicho que…
Y dale con la matraca del Canal. Qué ayuntamiento ha recibido algún ingreso por el Canal? Lo que ocurre que ya queríais trincar a costa de los ciudadanos con esa nueva privatización típica de los peperos. Pasa igual con la privatización de hospitales. Qué empresas se lo van a quedar? Uy, qué casualidad, todas vinculas al PP. Qué curioso, no? MÁS MENTIRAS PEPERAS y MÁS MAMANDURRIA!
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 03:56, tic tac, tic tac.... sigue mintiendo mientras puedas.... tic, tac, tic, tac.
Anónimo ha dicho que…
El anónimo de las 03:56 está en lo cierto. Ahora que tambien se debería publicar TODO de TODOS. Veriamos los ciudadanos de que manera nos han estado engañando treinta y dos años. Y los actuales ¡que vamos a decir, si acaban de llegar¡.
LOs sindicatos su problema parecer ser los recortes de subvenciones y formacion; sera para que no s .. pierdan en el camino o en la hucha de alguien.
Nada he pedido a los reyes un reloj de los de mendez y no me lo han traido porque dice mendez ¡¡con los recortes no doy nada a nadie¡¡; pero sí me han traido tres billetes para ocho dias en el hotel de veraneo de toxo.
Felicidades a todos. Y no mintais ni difameis. La cabalgata como dicen por ahi sino la mejor de las mejores. Un exito.
Anónimo ha dicho que…
Ya que empezamos hablando de "cavestros" refiriéndose a los cabestros, al hilo del tema del ganad,o en esta entrada muchos por interés banal pretenden que confundamos churras con merinas. La cabalgata de reyes si la hubiera organizado el mismo diablo también hubiera sido un éxito.

Gracias a Dios, o a la madre naturaleza, los niños mantienen la inocencia y la ilusión en la magia al margen de tanto "destalentao" dispuesto a apuntarse un punto político con esta tradición.

Los padres, unos en mejor condición económica y otros sufriendo directamente las penurias de la crisis, con total responsabilidad y amor hacia sus hijos se esfuerzan porque se mantenga la ilusión al menos por un día. Disfrutemos del día de reyes, mañana volverá la realidad.

Anónimo ha dicho que…
Ya se sabe que Psoe e Iu han pactado 55 asesores y cargos de confianza. Solo falta que Uleg pida 15 y ya tenemos los 70 cargos de confianza de la era Montoya :-)
Anónimo ha dicho que…
Me extraña que el concejal vecino guay sólo pida 15.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 6 de enero de 2013 10:23, de las de enero de 2013 10:28 y de las 6 de enero de 2013 10:31.

Aquí el único mentiroso y falto eres tu, estas rabioso verdad? sera porque se te acabo la mamandurria. Como dices los sueldos son públicos, ¡si señor !.

Animo al Alcalde que los ponga en un panfleto y los de a todos los ciudadanos de Leganés por la calle como hacéis vosotros, o sino que de una rueda de prensa y lo diga.
Pobres de los que han echado que no todos son vagos ni están en contra del gobierno actual, todo, por no aceptar el dinero que daba el Canal de Isabel Segunda, todos los pueblos de la zona sur lo han aceptado Excepto Leganés y creo que Fuenlabrada, no estoy segura, con Fuenlabrada, pero el resto si que ha aceptado que canalizaran por su pueblo, que es por eso por lo que pagan.
Como os jode cuando se os descubre. Para tu información no soy del gobierno, ni trabajo en el ayuntamiento, soy ama de casa y de darle a la botella nada de nada. Se que insultando se pierde mucho descrédito, pero no me voy a cortar porque tengo ganas de decirte esto: SO CAPULlO OJALA QUE ECHANDOTE A TI, SE ARREGLARA TODO Y NO SE TUVIERAN QUE IR OTROS A LA CALLE QUE LO MERECEN MENOS QUE TU O QUE NI SIQUIERA LO MERECEN !!
Anónimo ha dicho que…
Cuánta maldad en un día de felicidad. Descansad por hoy y haceroslo mirar a partir de mañana.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Pues yo estaba en el inicio de la Cabalgata y no vi al boinero mayor. ¡Qué pena! Le tenia preparado un combinado...

Al que vi fue a mi viejo conocido Diego Antileganesgrado. Ya lo sé...Pero me gusta este tipo. Nos unen años luchando contra Pancho.

¿ Ustedes no vieron la Cabalgata? ¿ Están tan ciego para admitir la verdad? La Cabalgata fue pobretona. Más digna de un pueblo de 5.000 habitantes. A mi no me importaría el recorte efectuado si no se despilfarrara en otras cosas...Por ejemplo en altos sueldos de gente que no merece ni el SMI.

Dice Josman que la concejala sale reforzada ja,ja,ja. Bueno, algo de razón lleva. Por los menos tuvimos Cabalgata...Cosa que con esta concejala es sorprendente.

Jesús, ¿ Te animaras a sacar el autobús VIP en carnavales? Hazlo por tus admiradores...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Yo fui con mis hijos padres y hermanos a la Cabalgata,desde las 5:30.y.vimos desde.el principio al final y vimos mucho control en todo ,y mucha alegria y mucha ilusion y muy buen ambiente,todos felices disfrutando, porque sacais pegas donde no las hubo, felicidades a los responsables por lo bien que lo pasamos.todos, gracias.
Anónimo ha dicho que…
Me llena de alegría que todo el mundo esté tan feliz con el enorme éxito de la cabalgata, no era para menos con una concejal con una mente tan infantil como la suya, no la resulta nada difícil ponerse a la altura mental y las ilusiones de un niño de cinco años, mi corazón se llena de gozo ante tanta satisfacción por el trabajo realizado por los técnicos porque son TRABAJADORES MUNICIPALES. Ven como los TRABAJADORES MUNICIPALES NO SON VAGOS son personas responsables, que a pesar de la que esta cayendo están junto al ciudadano, dando servicio público de calidad. Mi más sentido pésame por la frustración que habrán sentido aquellos que pensaban que los TRABAJADORES MUNICIPALES iban a reventar la cabalgada, bien que lo han sentido. No se olviden si ha sido un éxito ha sido gracias a LOS TRABAJADORES MUNICIPALES , técnicos de festejos, policías, personal de mantenimiento, del poco que queda, personal de limpieza, personal administrativo etc no de los políticos que reparten caramelos. Los políticos van y vienen según deciden las urnas pero el engranaje del ayuntamiento sigue funcionando gracias a LOS TRABAJADORES MUNICIPALES, confiemos en ellos se lo merecen.
Anónimo ha dicho que…
Nadie niega que hay trabajadores municipales que trabajan y mucho. Son los principales beneficiarios de que se prescinda de aquellos que o no aportan nada o sólo saben crear problemas.
Anónimo ha dicho que…
Pues me alegra mucho que a la concejala todavia le quede un toque infantil, pues lo bordo ,la Carroza de Alicia con los peques disfrazados como en el cuento, fantastica, porque algunos querian cargarse la Cabalgata para disgusto nuestro y de nuestros hijos esos no tienen la mente infantil , la tienen retorcida ,no se pararon a pensar que era la noche de la ilusion ,solo han pensado en sus intereses, no respetando los de nuestros hijos.
Anónimo ha dicho que…
Un municipio no se gestiona con toques infantiles ni con preciosas carrozas de reyes, se negocia con cabeza y mirando por el bien de sus ciudadanos, muchos de los niños que acudieron a la cabalgata solo recibirían regalos por la labor de Cruz Roja y otras ongs que trabajan con niños, no se olviden de ellos, los niños a los que tanto se está nombrando no viven sólo de ilusión también tienen que comer y calzarse y vestirse y eso solo se puede hacer con el sueldo de sus padres, así que dejense de tanta ilusión y tonterías que lo que tienen que hacer es crear trabajo para todos no destruirlo, la magia no da de comer y la ilusión no paga hipotecas y sino pregunten a los hijos de los trabajadores despedidos con que ilusión vivieron ayer la cabalgata. Por favor dejen de escribir salvajadas y sobre todo sean decentes y no utilizan a los niños como abanderados contra fantasmas, Los TRABAJADORES MUNICIPALES tienen más sentido común que los que se encuentran al frente del consistorio y NUNCA realizarían una acción en contra de los ciudadanos porque están al servicio de ellos no contra ellos.
Anónimo ha dicho que…
Los niños,nunca tienen porque cargar con las preocupaciones de los padres són niños,dejenles disfrutar de la ilusión mientras que puedan,porque de sobra sabemos lo que són los problema, que hay, que ha habido y que lamentablemente habrá,que este año 2013,traiga toneladas de ilusiones para los emfermos con sus tratamientos,para los medicos que alargan la vida,para los ancianos, para los mas desfavorecidos,y para nuestros gobernantes sensatez,cordura y sobre todo buena voluntad,para que lleguen acuerdos que favorezcan a todos.
Anónimo ha dicho que…
A los que no sabemos....... se les echa por vagos o por que no hay dinero? venganza política? Si alguien lo sabe de buena tinta que me lo explique. Alguien se atreve a contradecir las declaraciones del Alcalde? Porqué si es así le dejais en muy mal lugar y le estais llamando mentiroso y sino vosotros sois los que mentís Algún voluntario? Gracias
Anónimo ha dicho que…
Me uno a su felicitación a los técnicos como TRABAJADORES MUNICIPALES que son. En cuanto a privatizar lo mejor será privatizar a todos los políticos sin distinción de ideologías por buenos gestores económicos, la solución no está en privatizar lo público sino en gestionar lo debidamente
Anónimo ha dicho que…
A a Concejala de Festejos no le queda un toque infantil, le quedan más que uno, sobre todo por aquello de que accede a los puestos sin saber desempeñarlos, metiendo la pata con la"inocencia" de los que no han aprendido antes de acceder a ellos. (Lo dijo el alcalde).
Anónimo ha dicho que…
Resumen de la Cabalgata, exitazo,mas gente que nunca, la hemos disfrutado todos los vecinos con nuestros peques,mucha alegria en las calles ,y en la proxima Navidad,por favor vuelvan a poner la pista de patinaje,un acierto,muchas gracias.
Anónimo ha dicho que…
Es muy lamentable observar como Noemí y Jesus se escriben comentarios alabandose a si mismos, es muy triste, muy triste y vergonzoso.

La cabalgata fué la peor en cuanto a organización y calidad de las vistas en losmultimosn20 años.

Un verdadero desastre que hace gala del desastre de gobierno del PP.

Lo bueno es que ha sido su ultima cabalgata, ni la de carnavales van a organizar.
Anónimo ha dicho que…
Lo que es muy lamentable que un vecino de la calle Belgica,enfrente de Correos,no pueda opinar que nos ha gustado mucho la cabalgata y que me confundan con quienes no soy,si quiren mando mi dni...que pena.
Anónimo ha dicho que…
Es que a muchos les,va la vida en quitar al pp del medio como sea y al precio que sea, no podia ser de otra manera cuándo confunden comentarios de vecinos con el mismísimo alcalde, viven una constante obsesión por volver al poder que les quitó el pueblo en las urnas y son capaces de pactos tan extravagantes como el que persiguen iu y pape con el de uleg, quién lo iba a decir cuándo hace poco se llamaban delincuentes, pero el poder y la ambición lleva a estas cosas, verdad Montoro?
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo cachondo de las 13,39.....por favor, enviamos tu nombre y tu DNI, porque te aseguro que no vives en la calle Bélgica, y sabes porque?, porque ahí vivo yo pedazo devcachondo, y estamos comentando todos los vecinos la verdadera mierda de cabalgata que se han marcado este año desde festejos, lógicamente permitido por el alcalde....no tenéis ninguna ilusión por agradar a los vecinos, sois gente muy muy poco preparada para estas lides.

Venga cachondo/a. Ya que te has ofrecido, pon tu nombre y tu DNI y si no callate la puta bocaza y defiéndete de la próxima moción que os van a clavar por inútiles que sois.

Hello
Anónimo ha dicho que…
Podéis poner mociones a pares, en dos años las urnas hablarán las urnas y lo harán de forma más rotunda por ese pacto tripartito tan extraño que os habéis marcado, os volverán a colocar en vuestro sitio, que no es otro que el contenedor de basuras.
Anónimo ha dicho que…
No te preocupes, tu no tendrás participación en la próxima cita electoral, el PP a nivel Leganes y a nivel Madrid no volverá a repetir ni los candidatos ni los diputados y concejales que esta legislatura.....y lo sabéis que así va a a ser, y eso osmpasa por torpes, por ser gente sin palabra, y creería los reyes del mambo en una minoría con la que no contabáis.
El mismo día de las elecciones, la sede parecía un funeral porque pensabais que ibas a sacar mayoría absoluta, y ese dia tuvo que faros un rictus político/cerebral tan grande que aun no habéis asumido pensando y actuando como s fuerais Felipe Gonzalez en los años 80.

De hecho, Guadalue esta esperando el pistoletazo de salida, ya está hablado.

EL SORO
Anónimo ha dicho que…
En dos años?, no seas ignorante los del pacto no terminan la legislatura juntos, no hace falta ser adivino para saberlo, eso en el mejor de los casos si es que no se despellejan antes por el reparto del pastel, los asesores y demás mamandurria, a ver como solucionan "sus diferencias de acercamiento", nos toca reír, tanto si llevan a cabo la moción como si no lo hacen, va a ser un espectáculo veles.
Anónimo ha dicho que…
La oposición ha pactado q el nuevo gobierno limite a máximo 10 los cargos y ya ha dado el visto bueno el psm al candidato d Uleg. El programa se reduce a muy pocos puntos y en caso de duda lo q digan las urnas en 2015. Las conversaciones están avanzando mejor de lo previsto. Hay ganas de cambio y d acuerdo en las tres partes
Anónimo ha dicho que…
Muy clarito tienen en el psoe de Leganes y en el de Madrid que darle la alcaldía al de uleg significa el hundimiento del partido en Leganes y de las personas que lo encabezan, pero no pararán desde iu y el "independiente" de .intentarlo, especialmente los de iu a los que la caída del psoe les iria pero muy requetebién en votos para las próximas.
Anónimo ha dicho que…
NOE EN LA CARROZA, LOLA EN LA YUNTA.
Anónimo ha dicho que…
ola en su consulta de médico por oposición después de haber realizado una carrera brillante, Noe en el paro o detrás de un mostrador por ser familia de...dentro de poco, y sin ninguna carrera, salvo la del galgo.
Anónimo ha dicho que…
Cómo que el psm ha dado el visto bueno al candidato de Uleg?. Si eso es cierto la pregunta es: Carlos Delgado debe recibir consignar desde el psoe?. Carlos Delgado no dijo cosas distintas durante la compaña?. Carlos no llamó de todo menos bonitos a los concejales del pso. Este chaval no se comprometió ante notario a no sé qué cosa?. Este tío que se cree?. Se está perdiendo un partido que hasta ahora se llama Uleg. En las próximas ya veremos para dónde van los votos. El mío esta vez piqué pero la próxima no creo. Si pactas con quien no debes, no cuentes con mi voto.
Anónimo ha dicho que…
Al vecino de las descalificaciones,que a lo mejor vivo en el bloque suyo ,o en el de al lado, o en el bloque de la esquina que da al parque infantil,gracias por ser tan amable y educado.
Anónimo ha dicho que…
Hombre, a la Noe como la gusta que la llamen, lancean contratar de gogó en la GOA o en el SPACEFEST, viendo como bailó en la cabalgata, desde luego tiene futuro, porque lo que es explotar su inteligencia.....en fin.....
Anónimo ha dicho que…
Se pilla antes a un falso votante de uleg que a un cojo, jajajja. A ver, majete, si votaste uleg es porque quieres que su candidato sea alcalde, ¿no? si no, votarías a otro partido para que su candidato lo fuera. Esa la primera en la frente. La segunda: uleg fue al notario a decir que ellos se votarían a sí mismos el día de la investidura, que no darían la alcaldía a nadie por los pactos, salvo a ellos mismos. Y LO HAN CUMPLIDO A RAJATABLA. Y lo seguirán haciendo.

Por lo tanto, pepero desenmascarado, átate los machos, la ciudad pide la moción. Se la ha ganado este impresentable de alcalde. Los tres partidos de la oposición llegarán a un acuerdo por el bien de la ciudad y 40 cargos de confianza del pp se irán al paro como los 39 interinos que ha echado por su soberbia, prepotencia y necedad político el señor Jesús Gómez
Anónimo ha dicho que…
Y sí, los partidos democráticos llegan a acuerdos entre ellos. Es lo normal y lo necesario. Y sí, el PSM está de acuerdo en que Delgado sea el alcalde. Es bueno para los tres partidos. La ola antipepera no va a dejar de parar de crecer y es bueno que en un muncipio se le haga frente. La sangría de votos del PP en LEganés va a ser brutal y el canibalismo total cuando 40 cargos se vayan a la calle y se peleen por las liberaciones sus concejales estrella tipo Noe, Tejero...

Estén atentos en su pantalla a la descomposición del PP de Leganés. Además, el que paga la sede del PP ya se ha cansado de que le pongan banderillas, nunca mejor dicho.
Anónimo ha dicho que…
Este gobierno no es una demografía, es una plutocracia Antonio Gala
Para que la plutocracia sea material la representación es posible que corresponda, aunque no de manera exclusiva, con el viejo modelo de representación de origen iusprivatista:
La representación atiende únicamente a aquellos que le apoyaron, no ateniéndose al mandato de la voluntad general.
Me pregunto, conoce Antonio Gala a Jesús Gómez ? Porqué lo a clavado vamos
Anónimo ha dicho que…
El poder de Aguirre en Madrid se tambalea: el PP puede perder los ayuntamientos de Alcalá y Leganés
Nacional / E.B. / 09:34:00

La hegemonía del PP madrileño en la región podría correr peligro. La formación liderada por Esperanza Aguirre no pasa por su mejor momento, ya que en este 2013 que acaba de empezar podría perder dos de los ayuntamientos que gobierna. Tras el órdago lanzado por UPyD en Alcalá de Henares, que ha roto los acuerdos de gobierno alcanzados con los conservadores, ahora es la oposición de Leganés la que amenaza con plantear una moción de censura contra los populares, que gobiernan en minoría.

Nuevos problemas para el PP de Madrid. La formación que preside Esperanza Aguirre vuelve a estar en el punto de mira, ya que no sólo muchos de sus miembros han sido cuestionados por su gestión, como Ana Botella, o sus medidas, como Ignacio González. Ahora la ‘lideresa’, cuya sucesión ha despertado luchas internas por el poder, debe enfrentar también una complicación inesperada: mantener su poder en ayuntamientos clave para los conservadores.

La primera complicación para el partido llegó a finales del pasado mes de diciembre en Alcalá de Henares. El alcalde de este consistorio, el popular Javier Bello, llegó al poder gracias al apoyo de UPyD, un apoyo con el que ya no cuenta y que podría hacer que el PP tuviese que abandonar el despacho principal del ayuntamiento complutense.

La formación magenta decidió romper su pacto de apoyo a la gobernabilidad de Alcalá al advertir que el regidor popular había incumplido 18 de los 25 puntos de acuerdo que incluía el programa de UPyD, y que fueron suscritos el pasado mes de junio por el PP para hacerse con la alcaldía.

Ahora, la formación magenta espera un movimiento por parte de los socialistas para decidir el futuro del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Y por si esto fuese poco, la oposición en Leganés también se ha levantado contra el regidor popular Jesús Gómez Ruiz, que gobierna en minoría. Concretamente, el exalcalde y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, Rafael Gómez Montoya, y el secretario general de la Agrupación Socialista local, Santiago Llorente, anunciaron a finales de la pasada semana que se reunirán con los responsables de IU y de ULEG para negociar un “programa” que fije las bases para una moción de censura contra el PP.

Unos movimientos que ponen en peligro el poder que aún mantiene Esperanza Aguirre en la región y que podrían inclinar la balanza, según indican algunos observadores políticos, hacia los rivales de la ‘lideresa’ a la hora de decidir sobre su sucesión en el PP de Madrid.
Anónimo ha dicho que…
Con la moción de censura vamos a pagar menos impuestos, vamos a cobrar mas, y se va a crear más empleo?.
Que lo firmen.
Anónimo ha dicho que…
Desde luego gracias a Delgado,como hagan una mocion volvera otra vez Montoya y Cia, el caradura de Alarico ,tu que tantas veces les has llamado sinverguenzas, vas a ser el responsablr directo de lo que se volvera a repetir, claro estas que tu enchufaras a tus socios rapidamente,esto va a ser como el refran...entre todo la sujetaban y ella sola se moria.