Desde el año 2008

.

.

Julio Torres dice que "no habrá fiesta de fin de año con Diviertt"

La empresa Asuntos Taurinos y Espectáculos afirma que sí está dispuesta a organizar una fiesta el 31 en La Cubierta


Leganés no acogerá definitivamente, al menos en palabras de su empresario Julio Torres, ninguna fiesta que tenga que ver con Diviertt en La Cubierta, aunque también ha asegurado que está dispuesto "a organizar una fiesta" en Año Nuevo.

Según la empresa de Torres, 'Asuntos Taurinos y Espectáculos', "a día de hoy no hay ningún contrato firmado con ninguna empresa para la organización de la fiesta 'Space of Sound' en La Cubierta",

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, ha vuelto a insistir en que intentaran evitar este acto con Diviertt y que han requerido al empresario de La Cubierta a responder al requerimiento que el Ayuntamiento le hizo el viernes aclarando todos los términos de la macrofiesta que presumiblemente se celebraría en la plaza de toros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sé que lo que voy a decir no tiene nada que ver con Julio Torres, pero quería que desde este periódico ¿independiente? se comentara algo sobre el "magnífico éxito" que ha supuesto el famoso mercadillo solidario.

Que le pregunten a los comerciantes que han estado en las casetas: ¡No han vendido prácticamente nada!

Y es que no me extraña porque si te dabas una vuelta no veías nada interesante, era pelín patético...

Pero, claro, lo importante es montar algo, hacer como que el PP hace cosas y, sí las hace, pero las hace como el culo.

Anónimo dijo...

No me fio, ni del Sr Torres ni de Flores,estos sacan otra empresa a.nombre de Perico de los Palotes,y ya tenemos en la Cubierta la fiesta montada , ya lo dice el refran el que hizo la ley , hizo la trampa,mas.respeto a las victimas ,que pena que no haya mas ley ,que la del maldito dinero.

Anónimo dijo...

Este Julio Torres es un gran sinvergüenza, cuidadin con el y el otro que cambian de nombre a la empresa y la montan igualmente.

En cuanto al que dice mal del mercadillo, eso es lo que querría el que hubiese pasado, pero si se vendió, yo al menos vendí bastante, no tanto como en la otra anterior, pero esto fue debido a que la otra vez la promocionó Tele Madrid, ahora no lo pudo hacer por que la tienen todos los días en huelga, la mamandurria que tenía metida el PSOE E IU, antes de llegar al poder el PP. Si fuera yo la vendía ya de una vez, pues la estamos pagando todos los madrileños y bien cara.Fuera televisiones autonómicas que solo sirven para hacer política asquerosa.

Anónimo dijo...

No ha cubierto expectativas, no es suficiente tiempo y la ubicación es mala de verdad. No repetiré.

Anónimo dijo...

Es que no le consultan nada más que al Quique Abanadés. No hay manera de que hablen con los interesados.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.