Desde el año 2008

.

.

Jugadores del Club Balonmano Leganés han estado repartiendo regalos entre los niños ingresados en el Hospital Severo Ochoa

En un acto organizado por el restaurante La Cuchara Mágica, jugadores y directivos del Club Balonmano Leganés han acompañado a los magos Dalvi y Dámaso en una velada inolvidable tanto para los niños como para los que
hemos tenido la suerte de estar allí.

Los magos han ido pasando por las habitaciones de los más enfermos haciendo increíbles trucos de magia que han hecho las delicias de los más pequeños. Para finalizar en la zona del control de planta se ha improvisado un pequeño espectáculo en el que peques y papas, han disfrutado de lo lindo, olvidando por unos momentos la enfermedad.

Al final, los jugadores del Club Balonmano Leganés y las voluntarias de La Cuchara mágica han regalado a todos los niños y niñas ingresados unacamiseta del Club, y muchos juguetes y regalos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Da gusto ver a los clubes de Leganés volcándose en ayudar a los más desfavorecidos. Enhorabuena al Club Balonmano Leganés por la iniciativa.

Anónimo dijo...

Antes iban los políticos, ahora se los abuchea y por eso dejan a los deportes.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.