Jugadores del Club Balonmano Leganés han estado repartiendo regalos entre los niños ingresados en el Hospital Severo Ochoa

En un acto organizado por el restaurante La Cuchara Mágica, jugadores y directivos del Club Balonmano Leganés han acompañado a los magos Dalvi y Dámaso en una velada inolvidable tanto para los niños como para los que
hemos tenido la suerte de estar allí.

Los magos han ido pasando por las habitaciones de los más enfermos haciendo increíbles trucos de magia que han hecho las delicias de los más pequeños. Para finalizar en la zona del control de planta se ha improvisado un pequeño espectáculo en el que peques y papas, han disfrutado de lo lindo, olvidando por unos momentos la enfermedad.

Al final, los jugadores del Club Balonmano Leganés y las voluntarias de La Cuchara mágica han regalado a todos los niños y niñas ingresados unacamiseta del Club, y muchos juguetes y regalos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Da gusto ver a los clubes de Leganés volcándose en ayudar a los más desfavorecidos. Enhorabuena al Club Balonmano Leganés por la iniciativa.
Anónimo ha dicho que…
Antes iban los políticos, ahora se los abuchea y por eso dejan a los deportes.