Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Colaboración ciudadana: Se busca perro extraviado

Remitido

Perro extraviado.

Perdido la noche del 12 en Leganés, barrio Poza del Agua.

Se llama Baco, es pequeño y pesa unos 10 kgs., blanco con mancha marrón en ojo izquierdo.

Llevaba collar rojo y correa de cadena. Tiene chip
Por favor llamen a 657 62 51 51 (David), o llévenlo a la perrera de Madrid.

Muchas gracias.


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay unos cuantos, no solo este, a ver si los encuentran a todos.

Hello.

Anónimo dijo...

Donde estaba Carlos en el pregon??
No dice ser que el es el politico de los ciudadanos??
No te vi, cuando hay problemas desapareces. RAJAO.

Haras eso si llegas algun dia a la alcaldia?? DESAPARECER

Anónimo dijo...

Espero que aparezca pronto, me imagino como lo estarán pasando sus dueños y se me parte el alma.
Animo.

Anónimo dijo...

Hay mucho payaso por aquí, y ciego ademas, yo estuve en el pregón y vi a todos los de ULEG, delgado incluido, pero bueno, tiene que haber de todo por la viña del señor y la viña de la calle el charco.

Hello.

Anónimo dijo...

Gran noticia.

Anónimo dijo...

vienen noticias grandes, parén las máquinas!
follón en la calle Charco, riboo te echan de menos, dedícales un par de portadas del periodico.
Grandes follones en la calle charco o están todos de vacaciones.
No se algo pasa, aunque no se les ve jajajajajaja

Anónimo dijo...

Desde el psoe no se sabe lo que hacer y decir para intentar crear malestar, lo que todavía no asimilan es que está guerra la han perdido hace tiempo actuando 33 años de cortijeros de Leganes, marcando la etapa más negra y profunda de este pueblo, todos los errores que se puedan cometer por los que ahora malgobiernan quedan minimizados recordando nombres como Isidoro Herrero, Raez, Toribio, Montoya,Calle, Ruth Porta, Rafael de la Cruz..... sigo?..., en fin que son censurables los numerosos errores y exigibles que el actual gobierno cambie pronto de rumbo y de actitud, pero no nos olvidemos de los lodos pasados, siempre es bueno refrescar la memoria. Alcalde empieza a gobernar, no seas blando y cumple las promesas preelectorales respecto al enchufando y amiguismo entre la plantilla actual, actúa pronto o pasarás a la historia como el alcalde más,breve tras la bragado.

Anónimo dijo...

Pero que PESADOS! ya aburrís, de verdad. Si dedicáseis más tiempo a trabajar y menos a lanzaros cuchillos, mejor nos iría a todos los Leganenses.

Anónimo dijo...

Mejor nos iría sí los que gobernáis empezaseis a dar palo al agua y a cumplir todos lo que deciais cuando erais oposición.

Anónimo dijo...

Es que ser oposicion es muy facilito.Si no pregúntale a Carlos.

Anónimo dijo...

Pues lo que decía... PESADOS! No sólo tienen que trabajar los políticos. También los funcionarios que se os ve a la legua. Que por que el político propone y el funcionario dispone... Que ya estamos empezando a aprender como va esto.....

Y afortunadamente ni soy funcionario, ni político ;-)

Anónimo dijo...

Hay algunos,que no les gusta dar la cara,trabajar con los ciudadanos, pero les gusta seguir moviendo hilos,actuar de mafiosos y llevarse el sueldo calentito todos los meses.De que se esconden?

Anónimo dijo...

Por ejemplo Pedro atienda, el 4 plazas de garaje

Anónimo dijo...

No entiendo porque ponen aquí comentarios sobre política. Se ha perdido un perrito, no tiene nada que ver con política. Yo me sumo al dolor que estarán pasando sus dueños y deseo de corazón que lo encuentren sano y salvo. Mucho Animo !!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya, pero hay mucho perro humano con dos patas que anda suelto y sin rumbo, eso también es doloroso.

Hello.

Anónimo dijo...

El perrito ha aparecido un año y un mes después.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.