F.S. Silver Novanca se dejó 2 puntos en Cuellar: Empate 5-5

Primera jornada para el equipo pepinero dirigido por Alvaro Breña en su visita a la localidad de Cuellar en Segovia, un encuentro disputado por dos equipos recien ascendidos a la categoria.

El Silver salió, desde el inicio del encuentro, a por los tres puntos presionando a toda la pista al equipo rival y teniendo las primeras ocasiones de gol para los madrileños.

Cuellar aguantó el arreón inicial de Silver y empezó a poner en serios apuros al portero visitante Pini. El partido estaba igualado hasta que el arbitro pitó un doblepenalti "dudoso" a favor de Cuellar que se adelantaba en el marcador. Cuellar llevado por su afición disfrutó de los mejores momentos de futbol sala, con mucha casta y consiguió en otra jugada marcar el segundo gol que dejaba tocado a Silver. A falta de dos minutos para terminar el primer tiempo Silver consiguió empatar el partido gracias a un error defensivo de Cuellar y al limite de la bocina con un lanzamiento desde el exterior.

El resultado al descanso fué de 2 a 2. El inicio del segundo tiempo fué del Silver Novanca, muy superior a Cuellar, tocando muy bien el balón y con mucha profundidad, lo que provocaría que Silver consiguiera un parcial de 0 3 y poner diferencia en el marcador, Cuellar F.S. estaba muy tocado. pero a falta de 8 minutos un error de Silver dio alas al equipo segoviano y acortó distancias.

Hasta el final Cuellar insistió con corazon y esfuerzo y consiguió primero con un lanzamiento exterior y después con un gol en propia puerta de Silver empatar el encuentro. El último minuto fue de locura, Silver salió con portero jugador para intentar buscar la victoria pero no acertó con el balón.

Silver fué superior a Cuellar en gran parte del encuentro pero Cuellar demostró casta y fuerza para no tirar los brazos. Destacar el ambiente en la grada segoviana con más de 200 espectadores.

El próximo encuentro F.S.Silver Novanca-Calera será la segunda jornada y primera en Leganés.

Comentarios