Desde el año 2008

.

.

Un emprendedor local abre en Leganés una multinacional de productos para perros, gatos y caballos Husse

La empresa de origen sueco, que ofrece servicio gratuito de reparto a domicilio de productos de calidad para mascotas, confía en Francisco Acero Gómez, quien se ocupará desde ahora de la difusión de los productos Husse en Leganés

Husse, empresa de origen sueco que ofrece servicio gratuito de reparto a domicilio de productos de calidad para perros, gatos y caballos, pone en marcha una nueva delegación en Leganés, de la mano de un emprendedor local, Francisco Acero Gómez, quien se ocupará desde ahora de la difusión de los productos Husse en la población madrileña de Leganés, después de dos décadas de vida profesional entre la empresa de su familia y proyectos personales. “Lo primero que me llamo la atención es la escasa competencia que existe en este sector, cuando lo cierto es que hay muchas personas que quieren lo mejor para su mascota, así que te escuchan cuando representas a una marca que cuida su producto, como es Husse”.

Este emprendedor asegura que el sistema exclusivo de atención personalizada y de entrega gratuita en el propio domicilio del cliente son armas que a la larga tienen que verse recompensadas con la confianza de los propietarios de mascotas. “Y de la central destacaría sobre todo la formación recibida sobre las cualidades de los productos, y en especial sobre herramientas de marketing para enfrentarme a la labor comercial”.

Llegan así a Leganés toda la variedad de productos Husse para mascotas: piensos secos ‘Premium’ y ‘Super Premium’, comida húmeda, suplementos nutricionales, ‘snacks’ o accesorios para la higiene. La marca asegura la máxima calidad de los mismos con continuas comprobaciones de las materias primas, de acuerdo a la normativa europea y las leyes de piensos y alimentos, así como con la colaboración con proveedores registrados y/o certificados por autoridades oficiales.

Los productos de Husse destacan por sus propiedades nutraceúticas, es decir, que desempeñan su función nutritiva a la vez que cumplen diferentes propiedades específicas para las mascotas, como pueden ser el cuidado de los dientes o la ayuda al adelgazamiento. Por ejemplo, los alimentos para gatos contienen taurina, un aminoácido esencial para estos animales que ayuda a prevenir la ceguera.

Delegación Madrid: C/ Hermanos Machado 14, 4º C 28017 Madrid
Delegación Zaragoza: C/ Fray Luis Urbano 54, 2ºA izda. 50002 Zaragoza
Tnos.: 610 727 678 y 664 357 794 comunicacion@jjcom.es

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.