Desde el año 2008

.

.

Manuel García y Vicente Picazo, del CD. Judo Leganés, logran con España el bronce

El Cempeonato se celebró en Eslovenia y los judocas representantes del municipio ayudaron al equipo nacional a conseguir la medalla de bronce

El Cto de Europa de Kata 2012, se ha celebrado en Koper (Eslovenia), donde como viene siendo habitual, nuestro municipio ha estado representado por los campeones del C.D. Judo Leganés, Manuel García y Vicente Picazo, que acudieron a la cita para defender el título de campeones de Europa del Ju no kata que consiguieron en 2011, logrando en esta ocasión para España, el bronce Europeo en esta modalidad, siendo la plata para Francia y el oro para Alemania.

Es sin duda un gran resultado, dado el gran nivel del campeonato y la gran participación en este Europeo, en el que se han batido los record de participación tanto de deportistas como de países. Su próximo reto será el Mundial que se celebrará el próximo mes de septiembre en Italia, donde intentarán mejorar el 5º puesto obtenido en el anterior Cto. del Mundo celebrado en Alemania.

¡Enhorabuena a los campeones, por este resultado y su brillante palmarés!

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.