Desde el año 2008

.

.

Leganés se consolida como una de las mejores canteras del voley nacional

Las chicas cuartas y los chicos sextos

Del 20 al 24 de junio Leganés ha participado en los campeonatos de España infantiles celebrados en Guadalajara (la categoría masculina) y Cangas de Onís (la categoría femenina).

El desarrollo ha sido muy bueno en ambos casos, las chicas estuvieron a punto de colarse en la final, aunque tuvieron que conformarse con el cuarto puesto y los chicos con un sexto puesto que sabe muy bien, a pesar de haber tocado las semifinales y por dos puntos se escapó la victoria ante Unicaja Almería.

Con estos resultados, Leganés se consolida un año más entre las mejores canteras del voleibol nacional, tanto masculina como femenina.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.