Desde el año 2008

.

.

Homenaje en el pabellón Manuel Cadenas a las escuelas del Club Balonmano Leganés

Los actos tendrán lugar el sábado 2 de junio como acto para dar por finalizada la temporada 2011/2012

El próximo sábado 2 de junio, en el Pabellón Municipal Manuel Cadenas de Leganés, tendrán lugar los actos que darán por finalizada la temporada 2011/2012 de las escuelas de Balonmano del Club Balonmano Leganés. Más de 200 niñas y niños repartidos en 19 equipos, 10 de ellos de categoría alevin, y 9 de categoría benjamín, a lo largo de estos últimos meses se han divertido jugando al Balonmano y compitiendo en una liga interna.

Durante la mañana del sábado se celebrarán diversos actos deportivos que culminarán con la entrega de trofeos y medallas a los participantes. Será una mañana divertida en la que podremos ver en acción a las nuevas estrellas del Club Balonmano Leganés.

Una ocasión magnífica para que los vecinos de Leganés, conozcan de primera mano, el trabajo que desde los clubes se realiza con las niñas y niños de la localidad para que desde una temprana edad, se inicien en el deporte y en la promoción de valores a través del mismo, compañerismo, espíritu de superación, trabajo en equipo, etc.

La agenda del evento es la siguiente:

09:00-13:45 TORNEO BENJAMIN EN LA PISTA 1 DE MINIBALONMANO del PABELLON
MANUEL CADENAS 1

09:00-13:45 TORNEO ALEVIN EN LA PISTA 2 DE MINIBALONMANO DEL PABELLON
MANUEL CADENAS 1

13:50-14:15 PARTIDO MONITORES DE ESCUELAS CONTRA PADRES

14:20 FOTO DE FAMILIA

14:30 ENTREGA DE MEDALLAS Y TROFEOS DEL TORNEO INTERESCUELAS

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.