Desde el año 2008

.

.

El saltador español Javier Illana ante la previa del Grand Prix FINA de Madrid

Se celebra este sábado y espera seguir ultimando su puesta a punto de cara a los Juegos de Londres

El de LEGANÉS tiene "muchas ganas de saltar" los 3 metros olímpicos en la capital. "Estamos en la recta final para los Juegos Olímpicos y toda preparación es poca. Ahora estoy muy contento de estar en casa otra vez con la familia y los amigos, es un plus de motivación para mí", comentó.

"La verdad es que la preparación esté yendo muy bien, estoy entrenándome muy duro y que pase lo que tenga que pasar este verano. Lo importante es que estoy bien física y mentalmente para la gran competición del ciclo", añadió Illana.

Además, el bronce europeo en 2010, explicó la importancia de saltar la distancia olímpica. "Voy a saltar en mi prueba olímpica de trampolín de 3 metros y es importante para mí como rodaje para los Juegos porque lo principal es competir mucho en competiciones largas. Estoy preparado para hacer una buena competición este sábado y estar en la final", comentó.

"Después de este Grand Prix FINA de Madrid viajaré a Italia, al GP de Bolzano. Después me volveré 15 días a Montreal antes de pisar la Villa Olímpica. Estaremos en ella cuatro días y después nos iremos a Plymouth para ir una semana a quitarnos la presión y volver tres días antes de la competición", reveló sobre su plan de entrenamientos.

Por último, Illana no quiso comprometerse y asegurar una medalla en Londres, pero se le ve confiado. "No lo sé, pero siento que estos Juegos para mí van a ser diferentes, no sé hasta que punto, pero diferentes", comentó.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.