Desde el año 2008

.

.

El alcalde asistió a los actos de celebración del XLII aniversario de la CEMU

Jesús Gómez, acompañado por varios miembros del equipo de gobierno y por representantes del resto de grupos municipales, fue recibido por la ‘alcaldesa’ de la CEMU y por el fundador de la misma, el Tío Alberto

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, asistió el pasado sábado a los actos de celebración del XLII aniversario de la Ciudad Escuela de los Muchachos (CEMU). El primer edil fue recibido por la ‘alcaldesa’ de la CEMU, María Martínez, y el Tío Alberto, fundador de la Ciudad de los Muchachos, y escuchó el pregón pronunciado desde el Ayuntamiento de la CEMU por los presentadores de informativos de Telemadrid Jota Abril y Cristina Ortega, la cantante Nika y la actriz Giselle Calderón.

A dicho pregón y a la posterior Asamblea, que se celebró en el Ágora de la CEMU, asistieron también los concejales de Presidencia y Patrimonio, Juan Manuel Álamo; Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Cenamor; Asuntos Sociales, Ángel Juárez; Hacienda y Recursos Humanos, Alejandro Martín Illarregui; y Educación y Cultura, Concha Pastor. Además, estuvieron presentes el concejal del PSOE Rafael Gómez Montoya, el edil de Unión por Leganés-ULEG Antonio Almagro y el de Izquierda Unida-Los Verdes Alarico Rubio.

Los pregoneros mostraron su admiración por el trabajo que se hace en la Ciudad de los Muchachos y ofrecieron su colaboración al proyecto en todo lo que hiciera falta. En concreto Cristina Ortega destacó que “el Tío Alberto construyó un sueño destinado a hacer realidad otros sueños, los de esos niños que crecen y aprenden aquí, y que se harán realidad con tesón y esfuerzo”, y Jota Abril añadió que “la CEMU es un proyecto precioso y animo a todos los que formáis parte de él para que sigáis adelante para construir el camino de lo que queréis ser en la vida. Ánimo, porque se puede, aunque alguna vez alguien os diga que no”.

Ya en la Asamblea, el Tío Alberto recordó que “somos hijos legítimos de Leganés y una entidad pública reconocida que, a lo largo de sus 42 años de historia, siempre ha tenido obstáculos que superar, pero que siempre se ha levantado una y otra vez”. El alcalde de Leganés, por su parte, afirmó en su intervención que “el Ayuntamiento va a colaborar siempre con la CEMU para dotarla de salud financiera, porque es evidente que es un proyecto que necesita mucha inversión, sobre todo en mantenimiento”, y añadió que “felicito a la CEMU por sus 42 años de vida dedicada a estos chavales, que son más conscientes que nadie de que hay que esforzarse para salir adelante. Eso es admirable y es lo que trata de transmitir el equipo de educadores de la CEMU, lo cual merece el aplauso, la consideración y el cariño de todos”.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.