Franco en el Carnaval "Mayores en Forma" en el Pabellón Europa

Acompañado de Antonio Tejero, pistola en mano, y algún otro siniestro personaje.

Se trata de un programa municipal de mantenimiento físico para la tercera edad en la instalación deportiva de El Carrascal. Estuvieron acompañados por la concejala de Deportes y Festejos, Noemí Selas.

Esta semana las personas que forman parte del Programa Municipal ‘Mayores en Forma’ han celebrado su propio Carnaval en el Pabellón Europa. Medio centenar de personas mayores, la mayoría disfrazados, han recibido la visita de la concejala de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana, Noemí Selas, quien les ha felicitado por su implicación en la vida social y lúdica de la localidad, a la vez que se ha congratulado por las ganas de divertirse y hacer deporte de estos vecinos de la tercera edad.

En el Programa ‘Mayores en Forma’, de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Leganés, desarrollado en el Pabellón Europa, participan más de 900 vecinos, de entre 65 y 92 años de edad, que cada semana reciben clases de gimnasia y mantenimiento. En el conjunto de las instalaciones deportivas municipales son más de 3.000 los leganenses jubilados que participan en este tipo de actividad.

Paralelamente, a esta actividad física, los monitores del Programa ‘Mayores en Forma’, organizan cada año, una vez celebrado el Gran Desfile de Carnaval de Leganés, dos jornadas lúdicas en el Pabellón Europa dedicadas a los disfraces, en las que se baila, conviven y disfrutan de una merienda en un ambiente distendido y de hermandad.

Este año, el plato estrella del almuerzo carnavalesco, han sido las migas, a las que los mayores han invitado a la concejala de Deportes,Festejos y Participación Ciudadana, Noemí Selas, quien, además, ha participado en el baile colectivo desarrollado alrededor de la pista de la instalaciónde portiva municipal de El Carrascal.

Esta es la fotografía real de los mayores disfrazados junto a la concejala Noemí Selas. El titular de esta noticia es "carnavalesco".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que con Franco no se juega. Pronto vienen los Manos Limpias o la Fundación Franco y les meten una querella a los "Mayores en forma" por atentar contra el honor de todos esos personajes.
Anónimo ha dicho que…
¡que buenos los abuelos! ¡Que buena jubilación! ¡que buenas sonrisas!
¿Qué nos tocará a nosotros cuando nos vayamos a jubilar? ¿coger el carrito del carreful y rebuscar en la basura a ver que encontramos?
Y hasta dirán que es por nuestro bien.