El Lega se hunde ante el Conquense (0-1)

La alegría de la festividad del Carnaval la arruinó la tristeza deportiva. En uno de los peores encuentros de la temporada, el Leganés cayó ante al Conquense. El penúltimo clasificado del grupo sacó a flote todas las carencias pepineras. Esta derrota deja en una situación muy grave a los de Butarque cerca del descenso a Tercera División.

El Lega salió mejor al encuentro que el Conquense. Con mucha triangulación y caídas de los delanteros a las banda el esférico era pepinero. Pero únicamente un tiro desde 30 metros de Tonino fue lo único que inquietó la meta de Caballero. Pero lo de Rico se fueron deshaciendo como un azucarillo, Cubillo empezó a imponerse en el centro del campo y las bandas de los de Montes eran de verdad extremos

Y a los 36' llegó lo que se avecinaba. En una jugada por la izquierda el balón le llegó franco a Dani Rodríguez, que sin oposición de ninguno de los dos centrales remató solo por dos veces hasta batir a Falcón. Los arreones del Leganés eran desde los laterales pero la desesperanza y ansiedad pesaban más y sin inquietar la meta del Conquense acabó el primer periodo.

En la segunda mitad los de Rico empezaron atacando en busca del empate. Pero el espejismo duró poco. El Lega sin chispa quería pero no podía. Por lo que pronto Rico movió el banquillo, Canario y Chupe entraron por Bayón y Tonino. Mucho tardó en llegar la primera ocasión clara del Lega. Jesús puso un centro desde la izquierda y Ballesteros peinó fuera por poco. Con el público desesperándose y señalando los primeros culpables, todo se complicó más. Mario realizó una entrada innecesaria y dejó los últimos minutos a los suyos con un jugador menos.

Y con los espectadores más pendientes del palco y acordandose de los errores de todo el año y que se siguen cometiendo acabó un partido en donde el Lega no fue capaz ni de crear peligro en toda la segunda parte. Solo la mala puntería de Vinuesa imposibilitó un marcador más amplio para el Conquense. Hace 364 días Rico consiguió la proeza del playoff, ahora el reto es más complicado y más importante: un milagro para la permanencia.

Resultado: Leganés 0 Conquense 1

Goles: 0-1. (36') Rodríguez

Leganés: Falcón (1), Ramón B (1), Mario (R 79') (-), Biel Medina (A) (1), Jesús (1), Bayón (-) (57' Canario) (1), De Lerma (A) (1), Tonino (-) (57' Chupe) (1), Vicente (1) (73' Marco Navas) (1), Rubén Navarro (-), Ballesteros (1).

Conquense: Caballero (2), Piette (1) Juli Ferrer (1), Martí (A) (1), Morillas (1), Casabella (A) (1), Cubillo (2) (80' Mauri) (A) (1), Pulga (2) (55' Cuesta) (1), Ruano (1), Dani Rodríguez (2) (67' Cristian) (1), Vinuesa (2).

Árbitro: Arias Madrid (ceutí) (2).

Estadio Butarque. 1.500 espectadores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felipe vete ya..

Felipe vete ya...

FElipe vete ya....
Anónimo ha dicho que…
Que pesao eres con Felipe, ¿vas a poner tu la pasta para sacar esto adelante? piensa un poquito que veo que de cerebro......poco. Mira en la dirección deportiva que se lo lleva limpio y en los propios jugadores, que no se dan cuenta de la historia de la camiseta que se ponen los Domingos enteradillo qe eres un enteradillo
Anónimo ha dicho que…
¿Que pasta pone Felipe?, solo con la subvencion municipal ya cubre gastos.
Ademas, nadie le obligó a comprar el club, de hecho, siempre lse la sudó el Lega, fueron otros intereses los que le movieron.

Lo que tiene que hacer es rodearse de profesionales de verdad, seguir poniendo la pasta y sobre todo asumir las criticas, porque entre otras cosas, 500.000 eurazos de nuestros impuestos los esta gestionando muy mal.

Enteradin....que tu eres otro enteradin
Anónimo ha dicho que…
A ver si bajan a tercera y nos liberan a todos los ciudadanos del medio millón de euros que les dá este ayuntamiento a través del sr. Alamo en su etapa de concejal de deportes.
Anónimo ha dicho que…
confundis deporte con politica, que pena
Anónimo ha dicho que…
A ver si te vas de leganes y nos liberan de un amargado más y das por culo en otro lado. Al de las 16:17, claro.
Anónimo ha dicho que…
Lo que me faltaba por leer uno que presume de ser de Leganés para la pasta y se alegra del mal del equipo que le representa, aunque no le guste el futbol eso está muy feo. Y otro que entra al capote. Madre mia
Anónimo ha dicho que…
Hay que se zoquete para querer el descenso del Lega. Racionalizar una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Anónimo ha dicho que…
Al de las 19,38,
Tu sigue mamando que es para lo que vales y repta lo que puedas que esto se acaba.
Anónimo ha dicho que…
Al del 16:17:
Con eso que dices,se nota que no eres sido del CD Leganes ni de Leganés, no sabes lo que dices. El CD Leganés, por si no te has enterado, es un equipo de Futbol y no un partido politico y representa a esta ciudad, te guste o no, y por lo tanto cuanto mas arriba este mejor para todos, en vez de poner palos a las ruedas del carro mas te conviene que tires de el, y vayas al estadio para apoyar al equipo, ignorante.
Anónimo ha dicho que…
Al del 16:17:
Con eso que dices,se nota que no eres ni has sido del CD Leganes ni de Leganés, no sabes lo que dices. El CD Leganés, por si no te has enterado, es un equipo de Futbol y no un partido politico y representa a esta ciudad, te guste o no, y por lo tanto cuanto mas arriba este mejor para todos, en vez de poner palos a las ruedas del carro mas te conviene que tires de el, y vayas al estadio para apoyar al equipo, ignorante.
Anónimo ha dicho que…
Sois 1.500-2.000 forofos ignorante los que asistís al campo y pedís que sigan dando medio millón de euros a una sociedad anónima deportiva propiedad de un señor que a modo de empresa cualquier día venderá a un árabe como Angel Torres con el Getafe y se os quedará la boca abierta a vosotros y al ayuntamiento sdespués de haber tirado tantos millones de euros a manos de un árabe..... y a Felipe le veréis con los bolsillos llenos por la venta.
Ignorantes y vengonzantes sois los que pedís subvenciones para pagar futbolistas en un municipio con 18.000 parados, seguimos siendo la España de las películas de Berlanga.... y vosotros tifosis los personajes del pueblo de Bienvenido Mister Marshall,
Americaanoos.............!!
Anónimo ha dicho que…
Este se ha fumado todos los abanos americanos jaja. Yo no pido que le den subvencion al lega que bastante cobran ya los futbolistas. Como ha dicho uno el Lega es un equipo de futbol y ya está no es un partido politico, que esos son peores, al que le gusta que vaya al futbol y al que no que dedique su tiempo a otras cosas.
Anónimo ha dicho que…
A mucha gente de Leganés nos gusta el fútbol, pero eso no nos obstruye nuestra capacidad de razonamiento para ver que con la situación que se está viviendo en muchos hogares escuchar que el ayuntamiento otorga 500.000 euros a un equipo de fútbol es algo obsceno e insultante a la inteligencia de las personas, algo que debería explicar un tal Alamo en su "andadura" de concejal de deportes y que pone en tela de juicio la catadura moral de todo aquél que se atreve a semejante disparate cuando se está desahuciando a muchas familias de sus casas, a este personaje y a su amigo a los que les gusta hablar tanto de moralidades e inmoralidades. Por cierto, recuerdos de Paco García Caridad y de Vicente Ortega de Marca para ti Alamo, me han dicho que le expliques a ellos eso de tu excedencia y tu regreso "cuando quieras" a Marca.
Anónimo ha dicho que…
El periódico Dleganes esta censurando informar sobre la manifestación que se llevará a cabo desde la fuente de la noria, contra los desahucios, por un trabajo digno y una salida social a la crisis.
Necesitamos prensa libre, primero el PSOE con su revista la Plaza y ahora el PP con sus periódicos (¿dónde está la información?)
Anónimo ha dicho que…
http://www.elconfidencial.com/

EL CLUB MADRILEÑO VIVE UN DIFÍCIL MOMENTO

El propietario del Leganés cesó al entrenador Carlos Orúe… desde Brasil