Club Natación Leganés: Ascenso a División de Honor

En la Copa de Clubes de Madrid participan más de 20 clubes divididos en tres categorías. Los equipos femenino y masculino del Club Natación Leganés se encontraban en primera división, luchando con otros siete equipos para ascender a la categoría de “División de Honor”.

El equipo femenino ha peleado hasta la última prueba para conseguir el ascenso, y en el último relevo, las chicas sacaron energías, no se sabe de dónde, para conseguir puntuar lo suficiente y alzarse con la segunda posición que les da el pase a la división de honor.

El equipo masculino, a pesar de la clara ventaja que tenía frente al resto de equipos, los chicos han demostrado que son un equipo fuerte y pelearon por todos los puntos posibles. Emocionante fue el duelo de mariposa entre los hermanos Martín, y trepidante los relevos.

Un objetivo cumplido para la presente temporada, que hay que consolidar en el futuro. Un reto para la próxima temporada en la que se volverá a poner a prueba nuestra unión.

CHICAS (EQUIPO FEMENINO): Felicidades a todas las nadadoras del Club por la lucha para el ascenso, a pesar de vuestra juventud, habréis cosechado un éxito que perdurará.
El equipo estuvo formado por: Cristina Rubio, Hatsumi Nagata, Ana María Ratero, Laura Ruiz, María Ugarrio, Marta Maroto, Alma Laut, Irene Soler, Noelia Martín, Marta Sánchez y Sandra Serrano.

CHICOS (EQUIPO MASCULINO): ¡Enhorabuena! Habéis demostrado vuestra fortaleza que debe serviros para manteneros en la división de honor, estamos seguros que ambos equipos consolidaremos la categoría. Importante, la COPA que habéis ganado como primeros.
El equipo estuvo formado por: Juan Antonio Rodríguez, Fernando Barea. Ángel Salamanca, Víctor Martín, Fabio Zamarreño, Mario Jara, Rubén del Pino, Alejandro Palacios, Adrián Martín, Rubén Díez, Adrián Pérez, Pedro Malpartida y Raúl Sánchez.

Una vez más, ha sido IMPRESIONANTE el ambiente que el CNL ha vivido en la Copa Clubes, demostrando la valía de ser un equipo unido y motivado. Estando animados permanentemente por el resto de compañeros del club y los sufridos padres. Con el coraje demostrado en la competición, los nadadores del Club Natación Leganés, nos harán disfrutar de muchos triunfos.

Solo cuatro clubes de Madrid tienen en la máxima categoría a los dos equipos, masculino y femenino. No tembléis por estar en lo más alto de la natación madrileña, esto se debe al trabajo y sacrificio diario de los entrenamientos, que tienen siempre su recompensa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
este es el ejemplo de jesus gomez de buen alcalde:

El ex alcalde de Móstoles posee 11 viviendas, ocho parcelas y un jaguar



Efe | Madrid

Actualizado viernes 10/02/2012


El ex alcalde de Móstoles Esteban Parro posee once viviendas, ocho parcelas rústicas y un automóvil, además de 120.000 euros en cuentas corrientes y acciones en una entidad bancaria por un valor cercano a los 24.000 euros. Así figura en la declaración de bienes y rentas que presentó al tomar posesión de su cargo como senador por la Comunidad de Madrid en diciembre pasado.

En el documento, incorporado a la web de la Cámara Alta, el ex regidor mostoleño declara un régimen económico de gananciales, bajo el cual posee tres viviendas, una plaza de garaje y un local de 114 metros cuadrados en Móstoles, además de una vivienda en la localidad gaditana de Tarifa.

Además, Parro posee dos viviendas de carácter privativo, adquiridas antes de contraer matrimonio en su localidad natal toledana de Almorox, y ocho parcelas rústicas heredadas, destinadas al cultivo de cereales. A esto se suman otras tres viviendas en Almorox y dos en Madrid, capital que posee en régimen de pleno dominio, a través de una sociedad.

El senador, que percibió el año pasado cerca de 73.000 euros por su cargo de alcalde de Móstoles, es también propietario de un vehículo Jaguar, según figura en su declaración de bienes. Fue el pasado 30 de diciembre cuando Esteban Parro renunció a la alcaldía de Móstoles tras ocho años en el cargo y tres victorias electorales consecutivas para dedicarse en exclusiva a su nuevo cargo de senador por Madrid.
Anónimo ha dicho que…
Felicidades! Es todo un honor para la ciudad. A ver si siguen en esa línea y nos dan más alegrías que lleven el nombre de Leganés por todas las competiciones. ánimo y a seguir currando chavales.
Anónimo ha dicho que…
Tener once viviendas tampoco hace malo a un alcalde.
No puede ser ejemplo para Jesús Gómez en eso de las viviendas, porque las tenía antes de llegar a la alcaldía, vamos, que era rico por su casa, y Jesús Gómez parece ser que no, que tenía una vivienda antes de ser alcalde y ha comprado después la casa donde vive actualmente, que todavía debe ser del banco.
En el PSOE ha habido gente que tenían más viviendas, como Ruth Porta que tenía dieciséis viviendas en las Baleares.
Anónimo ha dicho que…
el caso de ruth porta es el de tantos socialistas que dañan al PSOE. Millonaria, casada con un ladrillero con intereses en ayuntamientos socialistas y bien colocada de la manito de Simancas.

Es de verguenza, y encima renuncia y reniega de sus origenes: escribía crónicas de corridas de toros en revistas de Baleares. ¿por qué reniega? ¿le da verguenza?
Anónimo ha dicho que…
Como se puede ser tan anormal de reventar una noticia sobre un éxito deportivo intoxicando "a la francesa" con un copia pega de una noticia que no tiene nada que ver.

Te das por enterado, el del 11 de Febrero a las 12:18. Pues eso, afrancesado que eres un afrancesado.