Desde el año 2008

.

.

El Ayuntamiento ofrece 24 cursos de formación para 360 desempleados

En colaboración con la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid

Se impartirá formación en diferentes áreas profesionales como informática, gestión y administración, idiomas, servicios socioculturales y a la comunidad, transporte, industrias alimentarias. Los interesados pueden inscribirse desde hoy y hasta el 26 de diciembre en el Centro Municipal ‘1º de mayo’ o en www.leganes.org

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, ha firmado un convenio de colaboración para los años 2011 y 2012 con la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid para la realización de 24 cursos de formación dirigidos prioritariamente a trabajadores desempleados inscritos en las oficinas de empleo de Leganés. Los cursos están financiados con cargo a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal y cuentan con la cofinanciación, en un 50%, del Fondo Social Europeo.

A través de estos cursos podrán recibir formación unos 360 desempleados del municipio, en diferentes áreas profesionales como Informática, Gestión y Administración, Idiomas, Servicios Socioculturales y a la Comunidad, Transporte, Industrias alimentarías, etc...

Los interesados en estos cursos podrán presentar la solicitud de inscripción desde hoy mismo, 20 de diciembre, y hasta el próximo lunes 26 de diciembre en el Centro Municipal ‘1º de Mayo’ o través de la página web del Ayuntamiento (www.leganes.org). También esta semana se ha iniciado una campaña de difusión, dentro de la cual se van a repartir más de 60.000 folletos informativos, a través de la cual se darán a conocer plazos, fechas y todos los detalles de cada uno de los cursos ofertados.

1 comentarios:

cursos fpo dijo...

ya me he apuntado al de inglés ténico, espero que me sirva. Nos vemos por allí, un saludo.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.