Desde el año 2008

.

.

Aridane, primera baja en el mercado de invierno

El C.D. Leganés y el delantero canario alcanzaron de mutuo acuerdo rescindir su contrato. Se espera la llegada de algún delantero.

La Dirección deportiva del Club Deportivo Leganés alcanzó un acuerdo con el ariete Aridane Santana Cabrera para rescindir su contrato. El futbolista se desvincula de la entidad pepinera y jugará a partir de 2012 con el C.D. Tenerife.

Aridane, que se incorporó en la actual temporada 2011/12 a la disciplina blanquiazul procedente del Universidad de Las Palmas, ha disputado 747 minutos, ha dado dos asistencias y ha marcado un gol. El Club Deportivo Leganés agradece al futbolista su compromiso y dedicación, y le desea mucha suerte en los próximos retos deportivos.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.