Tomás Gómez visitó la caseta del PSOE en las fiestas

El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, visitó ayer jueves, la caseta del PSOE local en las fiestas patronales de la ciudad. Le acompañó en todo momento la secretaria de los socialistas locales Laura Oliva. Ambos felicitaron las fiestas a todos los leganenses.

También estaba presente el secretario de organización (y también concejal) Luis Martín de la Sierra. Tanto Tomás como Laura quisieron felicitar las fiestas a los vecinos pero ambos rechazaron hablar de la posible renovación del PSOE local tras la debacle del pasado 22 de mayo. Oliva quiso destacar que ahora preparan "un fuerte impulso" en septiembre para apoyar la candidatura de Rubalcaba a la presidencia del Gobierno (Elecciones 20 de noviembre).


Sin duda estas próximas elecciones determinarán el futuro del exalcalde socialista Montoya (estaba también el caseta de fiestas pero paso desapercibido, en su continua incomunicación con los medios). Está por ver y analizar si el PSOE se hunde más o se recupera y también la forma en que Montoya hunde y perjudica en Leganés a su partido.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El próximo 17 de agosto, a las 19.30, víspera de la llegada de Joseph Ratzinger a Madrid para clausurar la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), 140 entidades políticas, ciudadanas y sindicales han convocado una manifestación desde la plaza de Tirso de Molina a la glorieta de Cibeles para protestar por la visita que entienden "inadecuada, mal planteada y que con erario público consagra una religión determinada frente a la sociedad laica", según Europa Laica, una de las entidades convocantes.
Anónimo ha dicho que…
ya no parece perroflauta como cambiamos con los años chata. en fin aprovecha pero recuerda tu historia
Anónimo ha dicho que…
como se ve en las fotografías y en los cientos de comentarios a esta noticia jamás nadie de un nivel mediático del de Tomás Gómez pasó tan desapercibido

cuando hasta los tuyos te abandonan cuando solo quedan 100 días para el 20N malo malo
Anónimo ha dicho que…
como estará el patio sociata para que esta noticia solo tenga 4 comentarios...
mariscal ha dicho que…
A sido el unico momento que la caseta del Psoe a tenido gente, pero me temo que pocos pagaron las consumiciones, supongo que lo pagaria el partido. Montoya y Gomez no hablaron mucho ¿Porque sera?
Anónimo ha dicho que…
¿Qué les pasa a los montoyistas, que se han quedado mudos?
¿Será que no han recibido consignas de arriba sobre lo que tienen que decir de las últimas decisiones del gobierno municipal?